SNOWBOARD, SURF, KITESURF

Comparte
    Perlis
    Tengo complejo de presidenta

Cantidad de envíos : 6242

Re: SNOWBOARD, SURF, KITESURF

Mensaje por Perlis el Miér Mayo 21, 2008 12:25 pm

uuuyyy dios tu por aki...

Pamumo alias el hombre de las nieves escribió:I LOVE POLIDEPORTIVO/SURF/KITE/SNOW/

jejej lo se jejejeje

He visto los videos que has colgao, no esta mal. Este tipo es una makina

como carajo hara eso?? ciao

Mensaje por Perlis el Vie Mayo 23, 2008 9:21 am

Pamumo, quiero que sepas que aunque hayas quitado la foto que pusiste ayer llegue a verla,jajajja. me gusta!!! muak

Voté a Izquierda Unida

Cantidad de envíos : 95

Mensaje por Pamumo el Miér Mayo 28, 2008 10:14 pm

I LOVE PERLITA
    Pamumo
    Voté a Izquierda Unida

Mensaje por Pamumo el Miér Mayo 28, 2008 10:15 pm

Perlita¡¡¡ ke ya hemos ablao x tf¡¡Ke cosas hace la tecnologia¡¡jaj
    Perlis

Mensaje por Perlis el Miér Mayo 28, 2008 10:23 pm

Pamumo escribió:Perlita¡¡¡ ke ya hemos ablao x tf¡¡Ke cosas hace la tecnologia¡¡jaj

jjajajaj, I love pamumo.... Me he kedao corta con la jefa pensaba que era tu novia que venia a echarme la bronca...muaakkksss, otro dia os llamo yo

Tengo pensamientos impuros con Aramis Fuster

Cantidad de envíos : 7550

Mensaje por Kelevra el Jue Mayo 29, 2008 1:59 am

Perlita escribió:
    Pamumo escribió:Perlita¡¡¡ ke ya hemos ablao x tf¡¡Ke cosas hace la tecnologia¡¡jaj

jjajajaj, I love pamumo.... Me he kedao corta con la jefa pensaba que era tu novia que venia a echarme la bronca...muaakkksss, otro dia os llamo yo

Tendrás que devolvérsela a la Jefa Perli, que esto no puede quedar así :D.
    Perlis

Mensaje por Perlis el Jue Mayo 29, 2008 10:19 am

Kelevra escribió:
    Perlita escribió:

Tendrás que devolvérsela a la Jefa Perli, que esto no puede quedar así :D.

No tendre que devolversela a Pamumo que fue el que la incito...

Voté a Izquierda Unida

Mensaje por Pamumo el Jue Mayo 29, 2008 10:55 pm

Pamumo
    Voté a Izquierda Unida

Mensaje por Pamumo el Jue Mayo 29, 2008 10:56 pm

No hay ke devolver nda..mejor relajaros con el video¡ y ke todo fluya positivamente¡
    Perlis

Mensaje por Perlis el Jue Mayo 29, 2008 11:05 pm

Pamumo escribió:No hay ke devolver nda..mejor relajaros con el video¡ y ke todo fluya positivamente¡

Es tu hermano que me esta todo el dia provocando... no te preocupes no te devoldere nada. Tampoco soy muy vengatiba. Me hizo gracia la broma y nada mas. bss pa los dos..

Mensaje por Kelevra el Vie Mayo 30, 2008 2:32 am

Perlita escribió:
    Pamumo escribió:No hay ke devolver nda..mejor relajaros con el video¡ y ke todo fluya positivamente¡

Es tu hermano que me esta todo el dia provocando... no te preocupes no te devoldere nada. Tampoco soy muy vengatiba. Me hizo gracia la broma y nada mas. bss pa los dos..

¿Yo provocando? Embarassed. Por cierto vengativa no va con b de burra, va con v Twisted Evil.
    Perlis

Mensaje por Perlis el Vie Mayo 30, 2008 9:21 am

Kelevra escribió:
    Perlita escribió:

¿Yo provocando? Embarassed. Por cierto vengativa no va con b de burra, va con v Twisted Evil.

lo seeee, pero la v esta al lado de la b en el teclaoooo....es facil confundirse, para una palabrita mal que escribo..... Ves? todo el dia provocando.

Voté a Izquierda Unida

THE KID

Mensaje por Pamumo el Miér Jun 25, 2008 2:48 am

Pamumo
    Voté a Izquierda Unida

Mensaje por Pamumo el Miér Jun 25, 2008 2:51 am

Pamumo
    Voté a Izquierda Unida

Mensaje por Pamumo el Lun Jul 14, 2008 5:15 pm

DIARIO DE UN SKATER

“sÓlo un intento más para ver si sale bien”, dice Luis Tuárez luego de caer de su patineta. El joven, mas conocido como Pintado, quiere mostrarles a sus amigos lanueva acrobacia que aprendió, pero hasta el momento, de 10 intentos, no le sale ni una.
    Después de esa insistencia son sus rodillas las que están llevando la peor parte del show-desafío. Un acto que tiene como público a los transeúntes que caminan por la explanada del estadio Reales Tamarindos, en Portoviejo.
    “Relájate”, se escucha por allí. Mientras la fricción de las llantas con el cemento caliente generan una especie de adrenalina en los jóvenes que intentan, con insistencia, demostrar su talento a bordo de patinetas; y más en Pintado que continúa intentando su nuevo truco.
    En ese momento llega Cristian Espinoza, otro de los patinadores. Él se acerca hasta el lugar y saluda con una señal que hace con sus dedos. Esta simbolización caracteriza el saludo y un “que hay” da la pauta para hablar del skate, de las grandes privaciones que tienen los deportistas en la provincia y de la acogida impresionante que está teniendo este deporte entre adolescentes y jóvenes.
    Falta espacio
    “No hay espacio”, dice Cristhian (22), que desde los doce años ha practicado el skate, no como una actividad más en su vida, sino como un deporte que le puede dar grandes satisfacciones.
    “No soy un skater solo porque está de moda, me gusta practicar este deporte porque me identifica. Lástima que no haya un espacio adecuado para nosotros”, comenta.
    “Para nosotros es un deporte y no una simple cultura urbana”, añade Andrés Valdivieso, patinador profesional, quien se acerca para decir, además, que no se puede competir con skaters de otras ciudades como Guayaquil o Quito por falta de preparación, que es un resultado de no tener en donde entrenar.
    Quienes son adeptos a este deporte, en Portoviejo, no tienen un lugar específico ni adecuado en donde practicar. En ocasiones improvisan en la explanada del estadio Reales Tamarindos, en el portal del Banco la Previsora, atrás de la Iglesia La Merced o en alguna parte donde puedan deslizar sus patinetas.
    Al escuchar esas opiniones ‘Pintado’ hace una pausa a su intento y se da tiempo para agregar que la “movida skate”, empezó hace diez años y que ha tenido mucha acogida entre los chicos, “tanto así que ya ahora son los padres quienes les compran los equipos necesarios a sus hijos para que practiquen con mayor seguridad”, acota.
    También acusa a las autoridades de ponerles trabas. “Nos han botado de edificios, parques, centros comerciales y de los portales de las iglesias”, enfatiza.
    Pintado recalca que acuden a estos lugares porque no tienen un espacio fijo en donde patinar.

Buenas noticias
    Para los skaters la creación de una pista sería la solución de todas sus frustraciones. Y aquello se comienza a vislumbrar en el parque La Rotonda, donde se planea construir varias rampas y deslizadores.
    Además se pretende adecuarlo para que los chicos puedan realizar sus rutinas de patinaje. La construcción se la hará en los canales de agua que están en el lugar. “Esperamos que las autoridades nos apoyen en la construcción de este parque. Así se podrá masificar este deporte y conocer el potencial que existe en la provincia y esta propuesta, hecha por el Municipio, no se quede solo como una promesa más”, agrega Pintado, quien ya ha sufrido una fractura en la clavícula derecha y en uno de sus tobillos por practicar skate. Algo que, según él, lo ha incentivado más.

Es una identidad
    “El skate ha dado la pauta para crear una cultura urbana, pero no ha dejado de ser un deporte considerado extremo para muchos”, dice Carlos Flores, administrador de Murciélago Surf Skate Shop.
    La venta de accesorios para patinetas así lo demuestra. “Los chicos también compran ropa y cosas que los caracterizan como skate, pero lo primordial para ellos son los equipos de patinaje”, puntualiza.
    Para algunos patinadores que recién se integran a esta disciplina, el skate ha dejado de ser para los ‘aniñados’ y ahora todo joven lo puede practicar.
    “Los accesorios son más asequibles, ya no es como antes que se los conseguía solo en Quito o Guayaquil”, indica Flores.
    En la actualidad se pueden encontrar patinetas desde ochenta dólares, los accesorios originales como llantas de goma y tablas de marca reconocida como las Bird House y Shuvoit se pueden conseguir con facilidad y a costos accesibles.
    La vestimenta es poco habitual, pantalones y camisetas anchas, “para mayor comodidad” dicen algunos.
    “Hay personas que equivocadamente aseguran que todo skater es rockero. Sin embargo hay deportistas que no les interesa el rock, aunque se admite que un porcentaje alto de rockeros practican esta disciplina”, sostiene Flores.
    El comerciante recalca que no a todo skater le gusta el rock, “ni todos nos vestimos de negro. Eso un mito eso. Lo cierto es que sí hay una cultura de por medio. Esto porque saludamos de una manera fresca y hablamos con un dialecto diferente en algunas ocasiones, pero después somos como cualquier joven”, dice Daniel Vergara, patinador aficionado.

Un poco de historia
    El skate nace en la década de los sesenta en California con la necesidad de algunos surfistas sin espacio en las playas. Entonces, crearon una forma extrema de “coger” olas en el asfalto. Más tarde el skate se popularizó por todo Estados Unidos y Europa.
    En Manabí, el skate se ha extendido por la mayoría de los cantones, Portoviejo, Manta, Chone, Bolívar, Jipijapa, Puerto López y Sucre. En la actualidad existen 200 deportistas, muchos de los cuales han participado en torneos nacionales.
    A pesar de haber tantos patinadores en la provincia, la Federación Deportiva de Manabí no tiene registrado al skate como un deporte o disciplina deportiva. En varias ocasiones se ha preguntado el porqué de esta exclusión, pero no se ha podido conseguir una respuesta clara de la institución. “Varias veces se ha negado el ingreso del skate a la Federación. Se ha solicitado de manera informal, pero no es una excusa válida para que no se nos tome en cuenta”, explica Cristian Espinoza.
    Al término de ese testimonio "Pintado" logra su intento y su espíritu optimista lo transmite al restarle importancia a las dificultades que tienen los skaters en el medio.
    “Igual nosotros formamos parte de la nueva generación de jóvenes que luchan para que se los respete. Formamos parte de la comunidad y le damos un aire fresco a la ciudad libre de drogas”, finaliza Pintado al tiempo que pisa su patineta y vuelve a repetir la acrobacia.
    Perlis

Mensaje por Perlis el Mar Jul 15, 2008 7:38 pm

Bueno yo de esto entiendo mas bien poco, pero esta bien un poco de culturilla. Ahora ,vaya tocho te has marcado compañero, un besote..

Mensaje por Perlis el Jue Mayo 21, 2009 5:55 pm

pamumo cuñado deja de cochinear por el msn y vuelveeeeeee

Mensaje por Kelevra el Vie Mayo 22, 2009 5:08 am

Perlis escribió:pamumo cuñado deja de cochinear por el msn y vuelveeeeeee

Lo veo complicado, le puede el vicio pig.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Jun 19, 2018 9:39 am