ENÉSIMA EDICIÓN DEL DIARIO DE PATRICIA

Comparte
    Alvarilli
    Voté a Izquierda Unida

Cantidad de envíos : 85

ENÉSIMA EDICIÓN DEL DIARIO DE PATRICIA

Mensaje por Alvarilli el Vie Abr 25, 2008 1:26 am

Si enfermos... hoy he visto el diario de patricia... solo tengo una palabra para describir lo que mis ojos han visto y ésta es DEPRIMENTE. El tema de hoy era un tema "nuevo" y "novedoso" como son las relaciones por el chat. Hoy trataba de mentiras que se dicen por estas redes... en fin nada nuevo, pero es que los retrasados mentales que van ahí son para encerrarlos en un psiquiátrico (con enfermos de mayor gravedad de los que hay aqui eh.. xD) y no soltarlos jamás.
    Un hombre que se parecía a gollum (véase el señor de los anillos) de treinta y pico años había conocido a una chavala (que era como los desengrasantes... 3 en 1) de 19 años por un chat desde hacía cosa de medio año. No habían quedado nunca, la "animal de bellota" no quería que el zopenco este fuera a verla a su pueblo y el tío le daba pasta vía transferencia bancaria... HAY QUE SER RETRASADO!!!! Y nada... va al programa, la tres veces tía encima se ríe de él en su cara y reconoce públicamente que se ha aprovechado... y el tío aún dice: "No si eya quiere yo quiero ser su amigo" NO COMENTS PLEASE...
    En fin... bendita programación de tardes...
    Kelevra
    Tengo pensamientos impuros con Aramis Fuster

Cantidad de envíos : 7550

Re: ENÉSIMA EDICIÓN DEL DIARIO DE PATRICIA

Mensaje por Kelevra el Vie Abr 25, 2008 1:47 am

Alvarilli escribió:el tío le daba pasta vía transferencia bancaria... HAY QUE SER RETRASADO!!!! Y nada... va al programa, la tres veces tía encima se ríe de él en su cara y reconoce públicamente que se ha aprovechado... y el tío aún dice: "No si eya quiere yo quiero ser su amigo" NO COMENTS PLEASE...
    En fin... bendita programación de tardes...

:shock: :shock: :shock: ¿Pero como puede haber gente tan sumamente tonta? 🇳🇴. La tía esa debe tener mucha cara para encima ir a reírse del pobre chaval, es para verla por la calle y decirle de todo Evil or Very Mad.

Alvarilli escribió:En fin... bendita programación de tardes...

Esa frase lo define todo :D.
    Angofer
    Me tomo el café solo porque no me aguanta ni la leche

Cantidad de envíos : 1238

Mensaje por Angofer el Vie Abr 25, 2008 9:49 am

La verdad que el diario de la patri ya huele, aunque hay algunos casos que son pa verlos. De todas formas yo creí que pagaban al público (que por cierto la mayoria de las veces es el mismo) y a los que iban o algo , hasta que fué un chaval de mi pueblo, el no va mas de la ignorancia. No me explico como puede haber tanto friki en ese programa. Y la más gorda, que digan que algún tema es novedoso, eso ya...

Mismamente:

Alvarilli
    Voté a Izquierda Unida

Mensaje por Alvarilli el Vie Abr 25, 2008 12:27 pm

Patricia te deben de pagar muchísimo porque macho...
    Negre
    Por las noches veo a la niña de Rajoy

Cantidad de envíos : 176

pos mirarme...

Mensaje por Negre el Vie Abr 25, 2008 1:17 pm

pos mirarme to'l coññññño
    Angofer

Cantidad de envíos : 1238

Mensaje por Angofer el Vie Abr 25, 2008 1:20 pm

De perdidos al rio, esa si que es buena
    Kelevra

Mensaje por Kelevra el Lun Abr 28, 2008 3:08 am

Yo hay veces que cuando salgo del curro zappeo para ver lo que hacen y el diario de Patricia siempre es más de lo mismo, no sé si os enterásteis de un personaje que salió en el diario de Patricia y que quería reconciarse con su pareja. Unos días después de que la chica le dise la negativa a casarse con él ante toda España, el pavo la degolló :|.

http://es.youtube.com/watch?v=mFCY9e-eISI
    Perlis
    Tengo complejo de presidenta

Cantidad de envíos : 6242

Mensaje por Perlis el Lun Abr 28, 2008 7:48 pm

Si es que el diario de la patri da para mucho...
    http://es.youtube.com/watch?v=QcYRmqzYFuE&feature=related

Voté a Izquierda Unida

Mensaje por Alvarilli el Lun Abr 28, 2008 11:38 pm

Kelevra escribió:Yo hay veces que cuando salgo del curro zappeo para ver lo que hacen y el diario de Patricia siempre es más de lo mismo, no sé si os enterásteis de un personaje que salió en el diario de Patricia y que quería reconciarse con su pareja. Unos días después de que la chica le dise la negativa a casarse con él ante toda España, el pavo la degolló :|.

Joder macho yo eso no lo sabía... la peña está enferma.
    Asami

Cantidad de envíos : 1088

Mensaje por Asami el Vie Ago 15, 2008 6:22 pm

Allí salió un tío que yo conozco, jajajajajaja, se citó con dos tías con las que hablaba por el chat y ninguna de ellas se acordaba de el, bueno no me quiero ni acordar de la panzada de reir que me metí en casa de uno viendo el programa, jajajajajajajajjaja, bueno, cuando le presentaron a las dos tías, no eran muy guapas, pero una lo era más que la otra y dice la Patricia, bueno cual de ellas dos te gusta más??? y dice digan lo que digan Patricia, el físico es lo que importa, jajajajajjajaja, bueno otra que dijo es que ellas le habían mandando fotos vía móvil y el decía queno tenía para mandar fotos, mentira, porque me acuerdo que unos cuantos le gastaron una broma un tiempo antes, uno se hizo pasar por una tía y el le mando fotos de su p**** al chaval que le estaba gastando la broma, bueno cuando me lo contaron me meaba de la risa, jajajajaja, que pena que no esté por el youtube.
    Perlis

Mensaje por Perlis el Vie Ago 15, 2008 7:35 pm

Alucarda escribió:Allí salió un tío que yo conozco, jajajajajaja, se citó con dos tías con las que hablaba por el chat y ninguna de ellas se acordaba de el, bueno no me quiero ni acordar de la panzada de reir que me metí en casa de uno viendo el programa, jajajajajajajajjaja, bueno, cuando le presentaron a las dos tías, no eran muy guapas, pero una lo era más que la otra y dice la Patricia, bueno cual de ellas dos te gusta más??? y dice digan lo que digan Patricia, el físico es lo que importa, jajajajajjajaja, bueno otra que dijo es que ellas le habían mandando fotos vía móvil y el decía queno tenía para mandar fotos, mentira, porque me acuerdo que unos cuantos le gastaron una broma un tiempo antes, uno se hizo pasar por una tía y el le mando fotos de su p**** al chaval que le estaba gastando la broma, bueno cuando me lo contaron me meaba de la risa, jajajajaja, que pena que no esté por el youtube.

que fue a conocer a dos con las que habia hablado por chat y no se acordaban de el??? jajajja yo creo que se ekivoco de programa, deberia ir a las tardes con maria que alli le buscan una churri segurisimo,jajajasiempre y cuando sea de los que piensen que el amor no tiene edad.. :roll: :roll:

Cantidad de envíos : 1088

Mensaje por Asami el Vie Ago 15, 2008 8:00 pm

Perlita escribió:
    Alucarda escribió:Allí salió un tío que yo conozco, jajajajajaja, se citó con dos tías con las que hablaba por el chat y ninguna de ellas se acordaba de el, bueno no me quiero ni acordar de la panzada de reir que me metí en casa de uno viendo el programa, jajajajajajajajjaja, bueno, cuando le presentaron a las dos tías, no eran muy guapas, pero una lo era más que la otra y dice la Patricia, bueno cual de ellas dos te gusta más??? y dice digan lo que digan Patricia, el físico es lo que importa, jajajajajjajaja, bueno otra que dijo es que ellas le habían mandando fotos vía móvil y el decía queno tenía para mandar fotos, mentira, porque me acuerdo que unos cuantos le gastaron una broma un tiempo antes, uno se hizo pasar por una tía y el le mando fotos de su p**** al chaval que le estaba gastando la broma, bueno cuando me lo contaron me meaba de la risa, jajajajaja, que pena que no esté por el youtube.

que fue a conocer a dos con las que habia hablado por chat y no se acordaban de el??? jajajja yo creo que se ekivoco de programa, deberia ir a las tardes con maria que alli le buscan una churri segurisimo,jajajasiempre y cuando sea de los que piensen que el amor no tiene edad.. :roll: :roll:

Jajajaja, bueno no se acordaban de el, pero con una hacía cuatro meses que no hablaba y a la otra la había conocido unas semanas antes, pero bueno, luego ya si se acordaban de el, pero de verdad la cara de las tías era como diciendo, joder y este tío quien coño es???. bueno si yo contara historias de ese tío, es para mearse, tiene también una historia con cierto travesti que se anunciaba en el periódico, brutal, jajajajajajja.
    Perlis

Mensaje por Perlis el Vie Ago 15, 2008 8:08 pm

Alucarda escribió:
    Perlita escribió:

Jajajaja, bueno no se acordaban de el, pero con una hacía cuatro meses que no hablaba y a la otra la había conocido unas semanas antes, pero bueno, luego ya si se acordaban de el, pero de verdad la cara de las tías era como diciendo, joder y este tío quien coño es???. bueno si yo contara historias de ese tío, es para mearse, tiene también una historia con cierto travesti que se anunciaba en el periódico, brutal, jajajajajajja.

Pues ahora que dices, una vez fue uno al diario de la patri, que habia conocido a "una" en internet,se sienta el tipo alli y entra la churri. Le mira la nena y le dice que es un travesti, el hombre cerrado de pueblo donde los haya se le puso la cara blanca. y na se puso ha hablar y le dijo que le daba igual, que la aceptaba asi... bonito final, con la pinta de cerrado que tenia pense que la mandaria lejos pero nop. Yo reconozco que me pasa algo asi y no reaccionaria muy bien :roll: :roll:

Mensaje por Kelevra el Mar Ago 19, 2008 3:59 am

Yo no voy a ese programa ni aunque me paguen, hay que estar algo tocado para ir a la televisión a venderse :D.
    Perlis

Mensaje por Perlis el Miér Ago 20, 2008 1:47 am

Kelevra escribió:Yo no voy a ese programa ni aunque me paguen, hay que estar algo tocado para ir a la televisión a venderse :D.

Ni yo, ademas no te has fijao que no sale ni uno medianamente normal?? :scratch: :scratch:

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Ene 19, 2018 10:20 pm