FRIKISSSS....

Comparte
    Gotica
    Estoy mas verde que un pimiento

Cantidad de envíos : 1161

Re: FRIKISSSS....

Mensaje por Gotica el Lun Sep 01, 2008 1:33 pm

Hombre no se que deciros, alomejor el hombre tenía algun tipo de esquizofrénia... :roll:
    Perlis
    Tengo complejo de presidenta

Cantidad de envíos : 6242

Mensaje por Perlis el Lun Sep 01, 2008 1:37 pm

Gotica escribió:Hombre no se que deciros, alomejor el hombre tenía algun tipo de esquizofrénia... :roll:

Yo creo que se hacia el loco... es que parece que este de coña :scratch: :scratch:

Mensaje por Gotica el Lun Sep 01, 2008 1:44 pm

Perlita escribió:
    Gotica escribió:Hombre no se que deciros, alomejor el hombre tenía algun tipo de esquizofrénia... :roll:

Yo creo que se hacia el loco... es que parece que este de coña :scratch: :scratch:

No se que decirte, al igual si pero no se, e visto a muchas personas con transtornos y, creo que este hombre muy en sus cabales no se encuentra ;)
    Asami
    Me tomo el café solo porque no me aguanta ni la leche

Cantidad de envíos : 1088

Mensaje por Asami el Lun Sep 01, 2008 4:13 pm

Joderrrrrrrrrr, jejejeje, no está bien reirse de esta gente, pero es que casi me meo, y los polis estaban flojitos de risa jejejeje.

Es posible que tuviera algún tipo de trastorno, yo también conozco a gente que está un poco más allá que acá y dicen cosas peores.
    Perlis

Mensaje por Perlis el Lun Sep 01, 2008 4:22 pm

Alucarda escribió:Joderrrrrrrrrr, jejejeje, no está bien reirse de esta gente, pero es que casi me meo, y los polis estaban flojitos de risa jejejeje.

Es posible que tuviera algún tipo de trastorno, yo también conozco a gente que está un poco más allá que acá y dicen cosas peores.

Pero es que este lleva mil personalidades por minuto!!! demasiao exagerao,que lo mismo esta loco pero a mi me da la sensacion que se lo hace.. :scratch: :scratch:

Mensaje por Gotica el Lun Sep 01, 2008 4:51 pm

Perlita escribió:
    Alucarda escribió:Joderrrrrrrrrr, jejejeje, no está bien reirse de esta gente, pero es que casi me meo, y los polis estaban flojitos de risa jejejeje.

Pero es que este lleva mil personalidades por minuto!!! demasiao exagerao,que lo mismo esta loco pero a mi me da la sensacion que se lo hace.. :scratch: :scratch:

Bueno mejor me lo pones, una persona normal como tu y como yo , no diría tantas tontadas en tan poco tiempo...
    Asami

Mensaje por Asami el Lun Sep 01, 2008 5:05 pm

Según Freud, la vida del hombre es mezquina, bajuna y perruna, estuve liado con la hija secreta de Marlene Morreau, el médico me ha dicho que me cosa la mano, soy heavy porque una vez me pinché con una jeringuilla de un yonki heavy y me lo ha pegado.

Esas cosas las dice un tío que he conocido y que era amigo de mi ex.
    Gotica

Mensaje por Gotica el Lun Sep 01, 2008 5:08 pm

Alucarda escribió:Según Freud, la vida del hombre es mezquina, bajuna y perruna, estuve liado con la hija secreta de Marlene Morreau, el médico me ha dicho que me cosa la mano, soy heavy porque una vez me pinché con una jeringuilla de un yonki heavy y me lo ha pegado.

Y no se medica tia??
    Perlis

Mensaje por Perlis el Lun Sep 01, 2008 5:37 pm

Gotica escribió:
    Alucarda escribió:Según Freud, la vida del hombre es mezquina, bajuna y perruna, estuve liado con la hija secreta de Marlene Morreau, el médico me ha dicho que me cosa la mano, soy heavy porque una vez me pinché con una jeringuilla de un yonki heavy y me lo ha pegado.

Y no se medica tia??

Esa enfermedad es una putada para la familia del que le toca. Son muy peligrosos y siempre la pagan con los que mas quieren. Yo tengo un vecino que tiene squizofrenia,vive solo con la madre y le da unas tundas, y no hacen nada, no se lo llevan,nolo alejan de ella, como periquito por tu casa. Y encima quien es el valiente que le dice algo, te puede hacer lo que sea a ti tb. Duerme por las noches con un cuchillo bajo la almohada :affraid: asi que el tema esta como para reirse. Pero sigo pensando que este tipo finje. :scratch: :scratch:

Mensaje por Asami el Lun Sep 01, 2008 5:38 pm

Gotica escribió:

Y no se medica tia??

Bueno le llevaron al hospital general a la planta de salud mental y estuvo 15 días, conoció a una tía que estaba también ida de la olla y la dejó preñada, decía que el crio no era de el y que era de mi ex y de otro amigo suyo, ya ves, si la chica no les conocía, pues supuestamente se debería de medicar pero no lo hace, tiraba las gotas y las pastillas y en vez de eso fumaba porros y los amigos le obligaban pero ni caso.

Edito- También decía que hablaban de el y de unos cuantos más en Crónicas Marcianas en plan clave y que John Lennon le había pedido fuego en la corredera......
    Gotica

Mensaje por Gotica el Lun Sep 01, 2008 6:11 pm

Perlita escribió:
    Gotica escribió:

Y no se medica tia??

Esa enfermedad es una putada para la familia del que le toca. Son muy peligrosos y siempre la pagan con los que mas quieren. Yo tengo un vecino que tiene squizofrenia,vive solo con la madre y le da unas tundas, y no hacen nada, no se lo llevan,nolo alejan de ella, como periquito por tu casa. Y encima quien es el valiente que le dice algo, te puede hacer lo que sea a ti tb. Duerme por las noches con un cuchillo bajo la almohada :affraid: asi que el tema esta como para reirse. Pero sigo pensando que este tipo finje. :scratch: :scratch:

EH! eh!... mira perla pero ahí te equivocas y mucho, de peligrosos nada!

Mi madre sufre de esquizofrénia desde que tenía 9 años, y jamás de los jamases me a puesto la mano encima. Repito! odio a la gente que trata a todos los esquizofrénicos si saber nada de esa enfermedad como locos peligrosos .... me revienta!!
    Hay muchos tipos de esquizofrénia, que claro está sin medicación puede ser peligrosa esa persona, o no, como era el caso de mi madre (que asta hace poco jamás se había medicado)...
    Y desgraciadamente mi tio también la padece desde hace poco pero en su caso, la medicación le produce mal estar, le duerme, le salen erupciones cutáneas, tics, etc... pero no pueden darle otras pastillas mejores, por culpa de su diabetes...,Y pobre lo tendrías que ver, parece un muerto en vida, y casi que lo prefería sin medicación , esta le esta destruyendo y esta mucho peor....

Así que un poquito de respeto hacía ellos, no hableis sin saber, primero informaros ya que si no recuerdo mal ya puse un post donde expliqué los diferentes tipos de esquizófrenia que hay....

No os voy a mentir, algunas son peligrosas para la persona que las padece y para los que se encuentran a su alrrededor ... pero de veras teneís que pagarlo en ellos??? ellos lo viven como si fuera real! su cerebro lo transmite así, no son malas personas ni mucho menos, solo hay que entender su situación.

Me duele, ver casos así descritos en los períodicos o hablar a la gente conozco a "tal" que maltrata a su madre... esta "loco". No señora loco no ! esta enfermo... y no lo haría si su cerebro viera lo mismo que vemos nosotros, pero desgraciadamente no funciona así, y no haría eso si estuviera en manos de expertos si no que medicado sería una persona totalmente normal, el problema es suyo .

Y lo siento por mi contestación pero me lo he tomado como algo personal ....

Edito: perli cariño no va solo por ti eh! va en general que parezca que me vaya a tirar a tu cuello a morderte ahora que lo releo :lol: :lol: :lol:

Última edición por Gotica el Lun Sep 01, 2008 8:18 pm, editado 1 vez
    Asami

Mensaje por Asami el Lun Sep 01, 2008 6:22 pm

Bueno es que en realidad una persona esquizofrénica está enferma, es como cualquier enfermedad mental, también conozco a gente que tiene trastorno bipolar, o que simplemente también tienen una depresión y esto también es morir en vida, yo nunca me metería con la gente que tiene un problema mental y creo que antes lo dije, que no estaba bien meterse con estas personas, y ya te digo, conozco a mucha gente que tiene esquizofrenia y con medicación y cariño son personas totalmente normales, ahora eso sí, si la esquizofrenia llega a un grado muy superior, ya eso es otra historia, desde luego el chico este que digo, supongo que la tiene, tampoco se lo que tiene, de haberse metido tanta mierda, pero no es peligroso, solamente dice y hace cosas que el cree que son verdad y contra el, no contra nadie, y Gótica, lo siento mucho por lo de tu madre, yo también conozco a un chico que su madre tiene esquizofrenia y con medicación está tan normal, también es muy muy diferente que una persona tenga esquizofrenia y no se medique.
    Gotica

Mensaje por Gotica el Lun Sep 01, 2008 6:31 pm

Gracias por tus animos guapa!!

Es que mira, yo creo que en los casos extremos, casos como el que ha descrito perla, yo no culparía a el chabal, culparía a la madre o al estado por no encargarse (a veces no los haceptan según en que centro) de su salud mental.

No podemos culpar a una persona por lo que haya echo en ese estado, no era el!! y si no medicadle cojones, ya vereis como cambia su comportamiento radicalmente....
    Asami

Mensaje por Asami el Lun Sep 01, 2008 7:09 pm

No es que no los acepten, es que ahora no obligan al enfermo mental a ir a un psiquiatrico, eso era antes, ahora ya no hay una ley que lo obligue, pero si que se debería hacer algo, alguna gente si que es peligrosa porque no toma medicación y dicen que oyen voces, que les obligan a hacer esto, pero no pueden obligar a esa persona a tomar nada de nada, ni a meterlos en un centro habilitado para ello.

Recuerdo hace tiempo que pusieron en un programa de Canal Sur, que se llamaba vista pública a un tío que metió fuego a un coche, cuando los polis lo cogieron el tío decía que Lucifer le había dicho que quemase el coche, hombre no es por nada, pero si ese tío está mal, puede ser un peligro para la sociedad, dadle medicación o meterlo en un sitio, no se digo yo.
    Gotica

Mensaje por Gotica el Lun Sep 01, 2008 8:04 pm

Alucarda escribió:No es que no los acepten, es que ahora no obligan al enfermo mental a ir a un psiquiatrico, eso era antes, ahora ya no hay una ley que lo obligue, pero si que se debería hacer algo, alguna gente si que es peligrosa porque no toma medicación y dicen que oyen voces, que les obligan a hacer esto, pero no pueden obligar a esa persona a tomar nada de nada, ni a meterlos en un centro habilitado para ello.

Recuerdo hace tiempo que pusieron en un programa de Canal Sur, que se llamaba vista pública a un tío que metió fuego a un coche, cuando los polis lo cogieron el tío decía que Lucifer le había dicho que quemase el coche, hombre no es por nada, pero si ese tío está mal, puede ser un peligro para la sociedad, dadle medicación o meterlo en un sitio, no se digo yo.

No si yo estoy de acuerdísimo contigo nunca he dicho que no!

Lo que me da rabía es que tachen a todos los enfermos como locos peligrosos... no! algunos si que son peligrosos pero depende del tipo de esquizofrénia que tengan es mas, la mitad se harán daño ellos antes que a las personas de su alrrededor.

Pero es eso, que tendrían de facilitar mas ayuda a los familiares que tengan a un enfermo de etas características? por supuesto, pero pa que molestarse? ya lo cuidarán los familiares, y el dia que pase algo , lo tachan de loco claro!! :x :x
    Perlis

Mensaje por Perlis el Mar Sep 02, 2008 7:45 pm

Bueno ya hablamos ayer por msn, lo primero es qeu siento por mi parte el comentario, entiendo que te haya podido ofender mi forma de hablar sobre esta enfermedad. Y decirte que no me referia a todos en general, mas bien se trata de este en particular. La madre del señor este tiene una enfermedad que apenas puede moverse, se le estan paralizando los musculos de cuerpo, no se como se llama esa enfermedad pero es lo que le pasa, y el hijo le da palizas a la mujer. Yo se que la culpa no es de el,que es la enfermedad que tiene la que le hace actuar asi,pero la realidad es que la maltrata,por los motivos que sea, y entiende que para la mujer por muy hijo suyo que sea eso es un calvario. Todo depende de el tipo que tenga y de que tome la medicacion, aunke casos asi hay mcuhos,que pasan de tomar la medicacion.
    Por tu caso en concreto, te mando muchisimas fuerzas y espero que vaya todo muy bien, y siento si te ofendi en algo. muak guapa.

Mensaje por Gotica el Mar Sep 02, 2008 9:04 pm

Perlita escribió:Bueno ya hablamos ayer por msn, lo primero es qeu siento por mi parte el comentario, entiendo que te haya podido ofender mi forma de hablar sobre esta enfermedad. Y decirte que no me referia a todos en general, mas bien se trata de este en particular. La madre del señor este tiene una enfermedad que apenas puede moverse, se le estan paralizando los musculos de cuerpo, no se como se llama esa enfermedad pero es lo que le pasa, y el hijo le da palizas a la mujer. Yo se que la culpa no es de el,que es la enfermedad que tiene la que le hace actuar asi,pero la realidad es que la maltrata,por los motivos que sea, y entiende que para la mujer por muy hijo suyo que sea eso es un calvario. Todo depende de el tipo que tenga y de que tome la medicacion, aunke casos asi hay mcuhos,que pasan de tomar la medicacion.
    Por tu caso en concreto, te mando muchisimas fuerzas y espero que vaya todo muy bien, y siento si te ofendi en algo. muak guapa.

Gracias guapa :cheers:

Pobre mujer ahora si que entiendo lo que me querías decir.... pero no tiene familiares que le puedan ayudar a ella y a su hijo? y si no, los mismos vecinos quejaros sobre la situación en la que se encuentra la mujer ( ya que no es que no quiera ayudar a su hijo, es que básicamente no puede)... a ver si los servicios medicos o cualquier otra cosa puede hacerse cargo del hijo :|
    Perlis

Mensaje por Perlis el Mar Sep 02, 2008 9:14 pm

Gotica escribió:
    Perlita escribió:Bueno ya hablamos ayer por msn, lo primero es qeu siento por mi parte el comentario, entiendo que te haya podido ofender mi forma de hablar sobre esta enfermedad. Y decirte que no me referia a todos en general, mas bien se trata de este en particular. La madre del señor este tiene una enfermedad que apenas puede moverse, se le estan paralizando los musculos de cuerpo, no se como se llama esa enfermedad pero es lo que le pasa, y el hijo le da palizas a la mujer. Yo se que la culpa no es de el,que es la enfermedad que tiene la que le hace actuar asi,pero la realidad es que la maltrata,por los motivos que sea, y entiende que para la mujer por muy hijo suyo que sea eso es un calvario. Todo depende de el tipo que tenga y de que tome la medicacion, aunke casos asi hay mcuhos,que pasan de tomar la medicacion.

Gracias guapa :cheers:

Pobre mujer ahora si que entiendo lo que me querías decir.... pero no tiene familiares que le puedan ayudar a ella y a su hijo? y si no, los mismos vecinos quejaros sobre la situación en la que se encuentra la mujer ( ya que no es que no quiera ayudar a su hijo, es que básicamente no puede)... a ver si los servicios medicos o cualquier otra cosa puede hacerse cargo del hijo :|

Tia mi pueblo es pequeño todo el mundo se conoce, y saben lo que hay,la gente lo denuncian,lo ingresan en el hospital y cuando lleva un tiempo tomando bien la medicacion lo dejan salir,vuelve y otra vez la misma historia, y la familia pasa un poco del tema. esta la mujer sola con el hijo,que tendra unos 35 años. Ademas el hombre en cuestion ademas de la medicacion de vez en cuando se mete sus cositas por la nariz,asi que imaginate el coctel. squizofrenia y encima se mete coca de vez en cuando... La mujer da muchisima pena,no suele salir apenas pero si sale por lo que sea,casi sin poder andar, y con una cara de pena.
    Y por otra parte conozco otro caso, el hermano de mi peluquera, que tiene a los padres amenazaos, han intentado matar al padre varias veces, una vez le corto el cuello,aunke la herida fue superficial y no le paso nada. Por eso hablaba asi,porque los casos que conozco son un poco extremos...

Mensaje por Gotica el Mar Sep 02, 2008 9:23 pm

Bueno, teniendo esos 2 ejemplares, ahora entiendo tu postura hacía esta enfermedad....

Bufff es que es bastante dificil sobrellevar a una persona con una esquizofrénia... tienes de estar muy pendiente de ella, de que se tome la medicación, en sus horarios etc... aunque si el tio es un quinqui pues eso ya se complica el doble, y en el caso de tu pobre vecina, ella que ya tiene lo suyo pues que va a hacer la pobre?...

Bufff es que tendrían que enviarle una ayuda, una asistenta! (ahora hay una ley sobre ello) basicamente que se encargara no solo del cuidado del chico antetodo el de la madre (el chico dentro de lo que cave no se da cuenta) la que sufre es ella, por las palizas y por el sufrimiento de ver como es pegada por su hijo dia si , dia también...

En estos casos si que estos 2 chicos tendrían que estar encerrados en un psiquiátrico, ya que por lo que me cuentas no quieren medicarse y los padres no pueden ayudarles (si uno no quiere dejarse ayudar)....
    Perlis

Mensaje por Perlis el Miér Sep 03, 2008 12:19 am

Gotica escribió:Bueno, teniendo esos 2 ejemplares, ahora entiendo tu postura hacía esta enfermedad....

Bufff es que es bastante dificil sobrellevar a una persona con una esquizofrénia... tienes de estar muy pendiente de ella, de que se tome la medicación, en sus horarios etc... aunque si el tio es un quinqui pues eso ya se complica el doble, y en el caso de tu pobre vecina, ella que ya tiene lo suyo pues que va a hacer la pobre?...

Bufff es que tendrían que enviarle una ayuda, una asistenta! (ahora hay una ley sobre ello) basicamente que se encargara no solo del cuidado del chico antetodo el de la madre (el chico dentro de lo que cave no se da cuenta) la que sufre es ella, por las palizas y por el sufrimiento de ver como es pegada por su hijo dia si , dia también...

En estos casos si que estos 2 chicos tendrían que estar encerrados en un psiquiátrico, ya que por lo que me cuentas no quieren medicarse y los padres no pueden ayudarles (si uno no quiere dejarse ayudar)....

Si pero no lo hacen tia, en esos casos solo los dejan en el hospital un tiempo,hasta que controlan la medicacion y en cuanto estan bien los hechan a la calle y otra vez a dejar la medicacion, y claro los padres en ambos casos que van hacer exarlos a la calle? no lo haran nunca... Por eso digo que en alguno casos es un poco dificil para llevarlo la familia..

Veía Ana y los siete

Cantidad de envíos : 11

Mensaje por Mulder el Jue Sep 04, 2008 1:07 pm

Es que estos temas son tan delicados que hay que pensar mogollón y ponerse siempre en la situación de los demás. Yo conozco casos de gente esquizofrénica y bipolar que son tan normales o más que el resto de la gente, en cambio conozco casos de gente "sana" que hace unas burradas que....Y piensas, si éste tío está mal, pero nadie le obliga a ir a hablar con un médico, el sólo no va a ir, porque como decía gótica,él no es dueño de sus actos.
    Creo que es como todos los problemas de este mundo, un caso de intolerancia e indiferencia. A nadie le importa si "a una vieja la pega palizas el loco de su hijo, cabrón" hasta que sale en el periódico, a nadie le importan los casos de gente que lo está pasando mal, por maltratos de quien sea y del tipo que sea(y ojo que no estoy hablando solo de mujeres, que aunque las noticias digan lo contrario, hay de todo) hasta que sale por la tele, y después la gente dice: Por qué ha pasado ésto? Cómo es posible?
    Es posible desde el momento en que nadie ayuda a nadie, tu te pones los cascos y si oyes al crío del vecino llorar porque le están dando de ostias, pues subes la música. Si ves a una vieja que se cae por la calle, en vez de ayudarla te partes el culo de risa, y así nos van las cosas.
    En fin, como dice la canción: What a wonderful world...
    Eternity
    Tengo el síndrome de diógenes: colecciono basura y discos de Ramoncín.

Cantidad de envíos : 1976

Mensaje por Eternity el Jue Sep 04, 2008 3:35 pm

Tendra algo que ver con nuestra super andrea? :shock: :shock: :shock:

Cantidad de envíos : 7550

Mensaje por Kelevra el Dom Sep 07, 2008 7:30 am

Bueno respecto al tema de los esquizofrénicos tengo que decir que he conocido a algunos y unos eran y siguen siendo de tendencia agresiva y otros no lo han sido nunca, pero también hay personas etiquetadas de normales que son más de tendencia agresiva que otras sin estar enfermas, al menos el esquizofrenico tiene la justificación de que tiene una percepción de la realidad diferente al resto. Muestro mi apoyo incondicional para la gente que trata de rehabilitarlos como es el caso de Got, yo creo que mucha gente confunde a los esquizofrénicos con personas de doble personalidad, como el Dr. Jekill y Mr. Hide y no es así, en la mayoría de los casos la violencia se lleva en los genes no nace cuando nace la enfermedad.

Eternity escribió:
    Tendra algo que ver con nuestra super andrea? :shock: :shock: :shock:

Bueno he visto el video y esta tia me parece la versión cutre de Aida Nizar, ¿como puede decir que se siente como un objeto sexual? Que cara más dura :lol:.
    Eternity
    Tengo el síndrome de diógenes: colecciono basura y discos de Ramoncín.

Cantidad de envíos : 1976

Mensaje por Eternity el Dom Sep 07, 2008 8:26 pm

Anda y porque , a lo mejor ella si se siente objeto sexual, recuerda que era la que mas tetas tenia :P :P :P :P

Cantidad de envíos : 7550

Mensaje por Kelevra el Lun Sep 08, 2008 5:57 am

Eternity escribió:Anda y porque , a lo mejor ella si se siente objeto sexual, recuerda que era la que mas tetas tenia :P :P :P :P

Está claro que no tiene nada de malo que la chica se sienta así porque no hace daño a nadie, pero viéndola resulta un poco chocante la verdad :D.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Oct 23, 2017 7:20 am