TOM HANKS.

Comparte
    Quid_pro_quo
    Le pedí un autógrafo a George Bush

Cantidad de envíos : 344

TOM HANKS.

Mensaje por Quid_pro_quo el Sáb Mayo 10, 2008 3:06 pm

TOM HANKS

http://es.wikipedia.org/wiki/Tom_Hanks

Si os soy sincero, nunca he sido fan de este actor, no he sido de los que he entrado a ver una película porque en ella salía Tom Hanks. Para mi Tom Hanks no era garantía de exito. Sin embargo, con el tiempo te vas dando cuenta de lo que ha hecho este hombre en el cine, y de que es uno de los grandes. Además, sus dos Oscars de actor principal, le avalan. Pero aunque no los tuviera, seguiría siendo un grande...papeles como los que interpretó en: Philadelphia, Forrest Gump, Náufrago, Salvar al Soldado Ryan, Camino a la Perdición, El Código Da Vinci...incluso, Esta casa es una ruina :lol: Papeles muy dispares, y siempre ha estado a la altura. Es digno de elogio. Como digo, no es uno de mis actores favoritos, pero hay que reconocer que la carrera de este actor es espectacular. Un gran nombre del cine, inmortal.

Por cierto, La guerra de Charlie Wilson, que es la última peli que he visto de él, es bastante interesante. Aunque en esa peli el que hace un papelón es Philip Seymour Hoffman.

Un saludoooooohhh
    Kelevra
    Tengo pensamientos impuros con Aramis Fuster

Cantidad de envíos : 7550

Re: TOM HANKS.

Mensaje por Kelevra el Sáb Sep 05, 2009 8:33 pm

Pues yo coincido contigo, al principio no me gustaba demasiado pero fui viendo pelis suyas y hay que reconocer que es uno de los grandes del séptimo arte, todas sus interpretaciones han sido dignas de mención y la mayoría de sus pelis han sido taquillazos yo lo se .

Fecha y hora actual: Mar Sep 25, 2018 6:44 pm