PIGNOISE...

Comparte
    Kelevra
    Tengo pensamientos impuros con Aramis Fuster

Cantidad de envíos : 7550

PIGNOISE...

Mensaje por Kelevra el Jue Mayo 15, 2008 2:51 am

Pignoise es una banda de Pop Punk española, fundada en 2002 por el ex futbolista Álvaro Benito.

PIGNOISE

Tras una lesión que prácticamente acabó con su carrera como futbolista en el Real Madrid, en sus largas sesiones de rehabilitación y reposo, a Álvaro le regalaron una guitarra, que poco a poco aprendió a tocar y a componer sus propias canciones. En la clínica de rehabilitación conoció a Héctor Polo, otro futbolista maldecido por las lesiones y que tocaba la batería, decidieron formar un grupo, por lo que Álvaro anunció su retirada oficial del fútbol, tras algunos castings, entró en la banda el bajista Pablo Alonso, estudiante asturiano residente en Madrid. Sus dos primeros discos, apenas tuvieron repercusión en el mercado.

La fama les vino gracias a el tema "Nada que perder" elegido como principal sintonía de la serie "Los hombres de Paco", en la que la banda aparece con cierta frecuencia además, como personajes secundarios ensayan y dan sus conciertos en el bar en el que se reúnen los protagonistas de la serie, tal llegó a ser el éxito que firmaron con la discográfica Warner Dro y grabaron un nuevo álbum, Anunciado en televisión. Este disco tenía unas melodías y canciones más complejas y trabajadas.

Es gracias a Anunciado en televisión que Pignoise impulsa su carrera llevándolos a recorrer toda la nación española dando un total de 170 conciertos en año y medio. Este mismo álbum les hace ganar disco de platino y mantenerse en los primeros lugares en cuanto a ventas durante los 19 meses que siguieron a su lanzamiento. Durante la grabación y promoción de este CD, había un cuarto miembro, Jesús Mateos, que se encargaba de la primera guitarra, dejó la banda por motivos personales.

El 23 de octubre de 2007 salió a la venta su disco Cuestión de gustos y su primer single "Sigo llorando por ti". Este disco, en palabras del propio Álvaro, "mantiene la esencia de la banda, pero es más completo y en cuanto a la tristeza que emanan las letras que me sale de dentro contar historias tristes, aunque en las canciones no estoy hablando de mi".

La banda publicó un segundo single, "Sin ti", y se encuentra de gira por Latinoamérica y España.

http://es.youtube.com/watch?v=ine-FQrO5t8

Muy buenos :D.

Información extraida de: http://es.wikipedia.org/wiki/Pignoise

Última edición por Kelevra el Jue Ene 22, 2009 7:13 pm, editado 1 vez
    Angofer
    Me tomo el café solo porque no me aguanta ni la leche

Cantidad de envíos : 1238

Re: PIGNOISE...

Mensaje por Angofer el Lun Mayo 19, 2008 10:15 am

Habrían tardado un poquillo más en "triunfar" de no ser por los pakito's man, pero lo hubieran hecho igual... estan muy bien.

1º B de un bloque 3 rojizo, hay sirenas que no saben nadar...
    Asami
    Me tomo el café solo porque no me aguanta ni la leche

Cantidad de envíos : 1088

Mensaje por Asami el Lun Dic 15, 2008 12:36 am

Kelevra escribió:Pignoise es una banda de Pop Punk española, fundada en 2002 por el ex futbolista Álvaro Benito.

Banda de Pop Punk Española???, quítale el punk, que eso no es Punk ni por asomo Twisted Evil
    Perlis
    Tengo complejo de presidenta

Cantidad de envíos : 6242

Mensaje por Perlis el Mar Dic 16, 2008 12:38 pm

bueno no es punk pero dentro del pop tiene un tokecito asi guitarrero mas punk,aunke no lo sea ni por asomo... yuju

Tengo pensamientos impuros con Aramis Fuster

Cantidad de envíos : 7550

Mensaje por Kelevra el Jue Dic 18, 2008 5:44 am

Porque tengan un aspecto un poco pijo no quiere decir que toquen pop puro y duro como el canto del Loco, lo que pasa es que si que es verdad que la mayoría de sus canciones van enfocadas al amor y al desamor, lo que por una parte lo hace más comercial pero por otra lo aleja de esas letras rebeldes y de protesta social que tan ligadas van al movimiento punk pero yo si que lo definiría como pop punk porque si que tiene letras reinvicativas con ritmos rapidos fumado.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 24, 2017 9:26 pm