NORMAS DEL FORO

Comparte
    Kelevra
    Tengo pensamientos impuros con Aramis Fuster

Cantidad de envíos : 7550

BIENVENIDOS AL FORO

Mensaje por Kelevra el Lun Mar 17, 2008 3:09 am

:lol!:

Invito a todos los que me leen a formar parte de esta nueva comunidad que quiero crear. En principio iba a hacer un blog pero me he propuesto esta nueva aventura de crear un foro donde conocer gente y pegarme las risas y compartir mis cosillas, ni siquiera sé si leerá esto alguien pero me ha dado por iniciar este camino hacia ninguna parte porque también en mi vida tengo buenos recuerdos de algunos de estos viajes y era algo que me apetecía.

Este post que abro es más que nada para animaros a entrar a esta comunidad en la que espero que la gente que os registréis paséis buenos ratos y que además os sirva para obtener información que sea de vuestro interés, como administrador espero estar a la altura a la hora de resolver conflictos de cualquier tipo. Más adelante conforme vaya creciendo el foro (si crece) iré premiando la participación y el compromiso de la gente que más postee en cargos de moderación en diferentes subforos en el que los moderadores tendrán potestad absoluta de los subforos que le sean designados (también tendrán objetivos de participación para conservar ese puesto de moderador) aunque seré yo el único con la potestad de expulsar a alguien de esta comunidad que espero que sea innecesario porque sería muy triste.

El foro lo he querido enfocar como si fuese un psiquiátrico repartiendo los subforos por plantas en la que nosotros seremos los enfermos y el rango explicará porque estamos encerrados aquí. Su nombre es FOROTERAPIA. Lo dicho, que cualquier enfermo que ingrese aquí es más que bienvenido :D.
    Kelevra

NORMAS DEL FORO

Mensaje por Kelevra el Lun Mar 17, 2008 3:40 am

Toda comunidad debe regirse por unas normas civicas que debemos cumplir todos y una serie de reglas que ayuden (así lo entiendo yo) al buen funcionamiento del foro.

REGLAS:

1- Hay que escribir lo más correcto posible para facilitarle la lectura a los demás.
    2- Me reservo el derecho a editar los titulos de los posts cuando se salgan de la estructura estética del subforo. Cuando el subforo pase a tener un moderador ese derecho solo lo tendrá él y habrá que respetar las decisiones que tome.
    3- Se puede utilizar un vocabulario malsonante para darle más sonoridad a las palabras pero tratar de evitar comentarios que puedan resultar ofensivos para algún colectivo, cada uno será responsable de lo que escriba.
    4- Cuando un post esté mal ubicado en un subforo los administradores se responsabilizarán de meterlo en el subforo apropiado.
    5- Ante cualquier conducta dañina para la convivencia por parte de algún forero se llevará el tema por privado, tanto por parte del moderador como por parte del administradores para evitar una futura discusión.
    6- Solo se admite publicitar otro foro en la ficha del usuario, ponerla en las firmas está totalmente prohibido.
    7- Me reservo el derecho a modificar las normas siempre por el buen funcionamiento del foro.

Gracias.
    Kelevra

Re: NORMAS DEL FORO

Mensaje por Kelevra el Lun Sep 21, 2009 3:04 pm

Ya tengo la octava regla yo lo se .

REGLAS:

1- Hay que escribir lo más correcto posible para facilitarle la lectura a los demás.
    2- Me reservo el derecho a editar los titulos de los posts cuando se salgan de la estructura estética del subforo. Cuando el subforo pase a tener un moderador ese derecho solo lo tendrá él y habrá que respetar las decisiones que tome.
    3- Se puede utilizar un vocabulario malsonante para darle más sonoridad a las palabras pero tratar de evitar comentarios que puedan resultar ofensivos para algún colectivo, cada uno será responsable de lo que escriba.
    4- Cuando un post esté mal ubicado en un subforo los administradores se responsabilizarán de meterlo en el subforo apropiado.
    5- Ante cualquier conducta dañina para la convivencia por parte de algún forero se llevará el tema por privado, tanto por parte del moderador como por parte del administradores para evitar una futura discusión.
    6- Solo se admite publicitar otro foro en la ficha del usuario, ponerla en las firmas está totalmente prohibido.
    7- Me reservo el derecho a modificar las normas siempre por el buen funcionamiento del foro.
    8- El moderador que llegue a 20 moderaciones se quedará como moderador ya eternamente sin necesidad de abrir nuevos posts.

Gracias.[/quote]

fatima.avazu
    Veía Ana y los siete

Cantidad de envíos : 2

Mensaje por fatima.avazu el Jue Feb 03, 2011 3:54 pm

A quien corresponda:

Le escribo en nombre de Avazu, somos una agencia de marketing online de alcance global especializados en monetización de tráfico de calidad en internet.

Nuestro objetivo es ayudar a los soportes a hacer el mayor lucro de sus espacios en internet, nosotros nos aseguramos de que exista una excelente relación entre el contenido de su página web y el del anuncio. Esto es posible gracias a nuestra extensa red de anunciantes.

Estamos realmente interesados en trabajar con fototerapia.superforo.net y nos gustaría conversar con usted acerca de la compra de su inventario con la posibilidad de obtener competitivas ganancias que beneficiarían a las dos partes.

Estoy a su entera disposición para más información.

Un Cordial saludo

Fatima D. Rodriguez
    Administradora de desarrollo empresarial

Avazu Inc.
    Tel: +86 21-5466 3036-0 |Fax: +86 21 5466 3039| www.avazudsp.net
    Skype:fatima.rodriguez.avazu Correo electrónico: fatima.rodriguez@avazu.net
    Eternity
    Tengo el síndrome de diógenes: colecciono basura y discos de Ramoncín.

Cantidad de envíos : 1976

Mensaje por Eternity el Jue Feb 03, 2011 10:50 pm

joerrr, espera que lo lea el jefe Suspect

Mensaje por Kelevra el Miér Feb 09, 2011 4:07 pm

No entiendo a que te refieres con compra del inventario, si te refieres a dar datos confidenciales de los usuarios registrados como por ejemplo IP´s no estoy interesado, aunque por 60.000 euros podíamos empezar a entendernos Twisted Evil . Si es en cambio por que los contenidos de la página te interesan para mi será un honor que hagas un copia pega en los que desees, así que te los dejo a coste cero solo por el hecho de que te hayas molestado en escribir. Por lo demás como eres tú la interesada no seré yo el que me moleste en ponerme en contacto contigo por correo, así que espero que me leas para que yo te pueda volver a leer a ti. Saludos .

fatima.avazu
    Veía Ana y los siete

Cantidad de envíos : 2

Mensaje por fatima.avazu el Jue Feb 24, 2011 9:07 am

Lo que deseamos es poner nuestros banners en este website y les pagamos por conversion que se realice.
    Kelevra

Mensaje por Kelevra el Jue Feb 24, 2011 2:38 pm

fatima.avazu escribió:Lo que deseamos es poner nuestros banners en este website y les pagamos por conversion que se realice.
    Ok, pues enviámelos por correo a seveytam@hotmail.com y veremos lo que se puede hacer .

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 21, 2018 3:10 am