PUBLICIDAD

Comparte
    Gotica
    Estoy mas verde que un pimiento

Cantidad de envíos : 1161

Re: PUBLICIDAD

Mensaje por Gotica el Jue Oct 23, 2008 2:08 pm

Perlita escribió:
    Gotica escribió:
    Kelevra escribió:Yo creo que debemos seguir insistiendo en buscar en chats, aunque ya estamos registrados en Pasarmiedo como te prometí Got, ahora solo falta que nos envien el email de confirmación :D.

Pues yo estoy ya muy rallada con esa pagina... desde que no estan Mulder, obscure y porsupuesto tu no es lo mismo.

Además que casi no se postea mucho, y he tenido el mal royo con esa tipeja y me da la sensación de que encima yo seré la mal parada.

Bueno pues entramos alli y nos llevamos foreros como kien no kiere la cosa... :fiu si ese foro esta en decadencia que se vengan al nuestro... :lol!:

Pues no estaría mal :fiu
    Perlis
    Tengo complejo de presidenta

Cantidad de envíos : 6242

Mensaje por Perlis el Jue Oct 23, 2008 4:02 pm

Gotica escribió:
    Perlita escribió:
    Gotica escribió:
    Kelevra escribió:Yo creo que debemos seguir insistiendo en buscar en chats, aunque ya estamos registrados en Pasarmiedo como te prometí Got, ahora solo falta que nos envien el email de confirmación :D.

Pues yo estoy ya muy rallada con esa pagina... desde que no estan Mulder, obscure y porsupuesto tu no es lo mismo.

Además que casi no se postea mucho, y he tenido el mal royo con esa tipeja y me da la sensación de que encima yo seré la mal parada.

Bueno pues entramos alli y nos llevamos foreros como kien no kiere la cosa... :fiu si ese foro esta en decadencia que se vengan al nuestro... :lol!:

Pues no estaría mal :fiu

sip :fiu jejejej la reconkista.. a ver si el tal meyer me da permiso para entrar, el jodido aun no contesto

Tengo pensamientos impuros con Aramis Fuster

Cantidad de envíos : 7550

Mensaje por Kelevra el Vie Oct 24, 2008 5:28 am

Myers es una tía, muy fea por cierto Twisted Evil. El plan es ese Got, meternos en un foro que está en decadencia y robarle a los usuarios para pasarlos aqui. Pero sigue sin llegarme el email de confirmación 😢.
    Gotica
    Estoy mas verde que un pimiento

Cantidad de envíos : 1161

Mensaje por Gotica el Vie Oct 24, 2008 12:35 pm

Perlita escribió:sip :fiu jejejej la reconkista.. a ver si el tal meyer me da permiso para entrar, el jodido aun no contesto

Es Myers, y es una chica :lol:

Suele pasar que la confundan con un tio jejeje no eres la única a la que le a pasado :roll:

Yo cambié de sexo a la mayoría del foro burla

Es raro que no os hayan dado permiso aún ... mm
    Perlis

Mensaje por Perlis el Vie Oct 24, 2008 4:15 pm

Gotica escribió:
    Perlita escribió:sip :fiu jejejej la reconkista.. a ver si el tal meyer me da permiso para entrar, el jodido aun no contesto

Es Myers, y es una chica :lol:

Suele pasar que la confundan con un tio jejeje no eres la única a la que le a pasado :roll:

Yo cambié de sexo a la mayoría del foro burla

Es raro que no os hayan dado permiso aún ... mm

ya estamos dentroooo.jejeje

Mensaje por Kelevra el Sáb Oct 25, 2008 5:58 am

Ya estamos inflitrados, ahora hay que entrar en la fase amiguetes y empezar a conseguir messengers :D .
    Asami
    Me tomo el café solo porque no me aguanta ni la leche

Cantidad de envíos : 1088

Mensaje por Asami el Vie Dic 05, 2008 1:10 am

Que capullos, para eso os habeis registrado, ahora lo chivo jajajjaja, es bromita, la verdad es que está en decadencia ese foro, la gente cuando pasó el tema con Lía y el Christian, se largaron muchos y cuando ha ido a peor ya otros de los que posteaban se han largado también, en fin, al final desaparecerá, la verdad es que por no haber, no hay ni flipaos, un rollo, además Myers se ha registrado en otro foro que tu y yo sabemos Kelevra, pero no digas nada, bueno no se puede decir de todas maneras, que de aquí no puede salir nada jajajaja.
    Kelevra

Mensaje por Kelevra el Vie Dic 05, 2008 1:48 am

Asami escribió:Myers se ha registrado en otro foro que tu y yo sabemos Kelevra, pero no digas nada, bueno no se puede decir de todas maneras, que de aquí no puede salir nada jajajaja.

Claro, este subforo se supone que no existe y lo que hablamos en el garaje se debe quedar en el garaje. Pues no sé en que otro foro se ha registrado tía, si es en Tumbaabierta no me había enterao, de todas formas me da igual, a Myers no la considero mi amiga. El foro de Pasarmiedo es una lástima que funcione tan mal porque fue mi primer foro y quieras o no le tengo cariño, espero que mejore, aunque yo creo que eso ya está demasiado muerto, supongo que todo tiene una época :nose.
    Asami

Mensaje por Asami el Vie Dic 05, 2008 2:04 am

Tranqui, por mi parte nadie sabrá de su existencia, aunque no se porque me imaginaba que algo habría jejejej, pues si, se ha registrado en tumbaabierta y hasta ha puesto una fotico, jejejeje, yo creo que lo de pasarmiedo no tiene remedio ya, lleva mucho tiempo así, creo que un año y pico y si la moderadora no da ni señales de vida.....

Por cierto una preguntilla que no tiene nada que ver con el tema, pero bueno, como coño se pone un postit??, es que no me aclaro, será que soy un poco lerda jejejeje, explícamelo anda porfa.
    Kelevra

Mensaje por Kelevra el Vie Dic 05, 2008 2:33 am

Asami escribió:Por cierto una preguntilla que no tiene nada que ver con el tema, pero bueno, como coño se pone un postit??, es que no me aclaro, será que soy un poco lerda jejejeje, explícamelo anda porfa.

Vale es que no te habia activado lo de los mensajes especiales, ahora ya los tienes. Para cambiar la estructura del subforo poniendo otros post como post-it o anuncios en el primer post de cada post lo editas y puedes elegir si quieres que sea un post normal, un post-it o un anuncio, es muy fácil, lo que pasa es que no te lo había activado, de todas formas si no te aclaras me lo dices y trataré de explicártelo mejor colegas.
    Asami

Mensaje por Asami el Vie Dic 05, 2008 12:20 pm

Vale vale, tranqui, es que estoy preparando un postit para que vea todo el mundo lo que ponen en las salas de cine de las ciudades de la gente que hay aquí, lo edito todas las semanas y así no tienen que ir a buscar nada a ninguna parte jejejej.
    Perlis

Mensaje por Perlis el Vie Dic 05, 2008 12:45 pm

Asami escribió:Vale vale, tranqui, es que estoy preparando un postit para que vea todo el mundo lo que ponen en las salas de cine de las ciudades de la gente que hay aquí, lo edito todas las semanas y así no tienen que ir a buscar nada a ninguna parte jejejej.

Que wena idea tia!!! :periodico

Mensaje por Asami el Vie Dic 05, 2008 12:56 pm

Si pero voy a tardar en hacerlo, es que hay muchas salas jajajajaja, lo estoy preparando, a ver si puedo lanzarlo el domingo o algo, porque tiene tarea....
    Perlis

Mensaje por Perlis el Vie Dic 05, 2008 1:24 pm

Asami escribió:Si pero voy a tardar en hacerlo, es que hay muchas salas jajajajaja, lo estoy preparando, a ver si puedo lanzarlo el domingo o algo, porque tiene tarea....

Pues mira pregunta a la gente cuales son las dos salas a las que suelen ir al cine, yo por ejemplo siempre voy a nervion plaza o salas abaco en camas, con que pongas en sevilla esas dos de sobra, la gente es muy fiel para eso del cine..

Mensaje por Kelevra el Vie Dic 12, 2008 7:47 am

Es una muy buena idea Asami, no tengas prisa por colgarlo, creo que ya te he visto abiertos 4 posts y aún quedan bastantes días para llegar al limite de tu moderación :choca.
    Asami

Mensaje por Asami el Vie Dic 12, 2008 12:34 pm

Lo hago todo poco a poco, que es que no veas, mi jefe me tiene hasta los huevos este mes, espero que el mes que viene con la cuesta de Enero no venga ni un cristo, y cuando estoy aquí descansando, la verdad es que no tengo muchas ganas de ponerme a buscar, pero bueno siempre hago un esfuerzo el día de antes buscar algo para el día siguiente hacerlo, jejeje, así me cuesta menos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 21, 2018 3:04 am