NOTICIAS EXTRAÑAS

Comparte
    Kelevra
    Tengo pensamientos impuros con Aramis Fuster

Cantidad de envíos : 7550

Re: NOTICIAS EXTRAÑAS

Mensaje por Kelevra el Sáb Sep 06, 2008 6:42 pm

Alucarda escribió:Se confunden de novia por un corte de luz durante boda en un templo hindú:

Pues como ha dicho Eter la cultura hindú es muy rígida en estos aspectos, menos mal que pudieron solventar el tema sino menudo papelón :D.

Denuncia a una galería por exhibir una escultura de Cristo con una erección:

Bueno seguramente el escultor buscaría con la polémica hacerse publicidad y darse a conocer pero pienso que el arte no debería tener limitaciones, es el eterno debate de que la libertad de uno llega hasta donde pierde el respeto a los demás, pero una simple erección no debería resultar ofensiva, es algo muy natural :D.

Busca a la dueña de un cupón premiado con 35.000 € tras equivocarse al revisarlo:

Un diez para ese vendedor por su nobleza, eso es lo que hace grande a las personas no el dinero :D.
    Perlis
    Tengo complejo de presidenta

Cantidad de envíos : 6242

Mensaje por Perlis el Lun Sep 08, 2008 8:46 pm

Gotica escribió:
    Perlita escribió:
    Gotica escribió:Bufff pero pobre chabalico también... no se me da lastimica.

Por que detras de toda esas arrugas se puede ver que feo feo no sería... a ver si las operaciones que le van a realizar le van bien , por que deve de ser un verdadero suplício vivir con algo así (por que mucha movilidad no creo que tenga )...

ya si te pones a pensarlo y el no tiene culpa,pero de verdad yo no podria casarme con el,por mucha pena que me de, al menos tendria que comer en otra sala :roll: :roll:

No se si yo podría pero no se, por ejemplo a mi novio le faltan 3 medias costillas y tiene una gran señal (o agujero) en un costado, además de que hace poco tuvo un gran accidente como expliqué y perdió el gusto, olfato además de que le tuvieron de "regenerar" toda su fisionomía facial por completo , ya que por culpa del accidente se fracturo de tal manera los huesos de la cara, que prácticamente tiene toda la cara reconstruida con placas ...

Pero por muy camviado que este, sigue siendo la misma persona de la que me enamoré y vamos choca al principio pero no se, es el y le quiero igual :)

Yo estoy contigo en esto,creo que si realmente amas a alguien y le pasa algo asi en lugar de abandonarlo tendrias que apoyarlo mas que nunca. Pero a lo que me referia del hombre de las verruguis, es que de entrada siendo asi no podria enamorarme de el, y ademas dicen que el tenia esa enfermedad desde joven,lo que kerra decir que la mujer lo tuvo que conocer asi o parecido... :scratch: :scratch:

Mensaje por Perlis el Vie Sep 12, 2008 3:07 pm

Estoy mas verde que un pimiento

Cantidad de envíos : 1161

Mensaje por Gotica el Vie Sep 12, 2008 6:23 pm

Perlita escribió:

Juas!

Pa que despues te vengan de chulitos los "diplomados" :lol: :lol:
    Eternity
    Tengo el síndrome de diógenes: colecciono basura y discos de Ramoncín.

Cantidad de envíos : 1976

Mensaje por Eternity el Miér Sep 17, 2008 9:09 pm

Los peces saben contar hasta cuatro

Según un estudio científico hay una clase de pez que es capaz de contar hasta cuatro. No sabran contar más por la poca memoria de los peces. Llegado un momento pensaran ¿Cuantos llevaba? ¿cinco? ¿seis?

Es fundamental saber contar, aunque seas un pez. Por lo menos hasta uno. Aquí una foto de un pez que no sabía contar. No fue capaz de contar “Un pescador”. Y así le fue

Mensaje por Kelevra el Jue Sep 18, 2008 4:38 am

Gotica escribió:
    Perlita escribió:

Juas!

Pa que despues te vengan de chulitos los "diplomados" :lol: :lol:

Yo era de los que engrosaba esa lista en la universidad, así me fue :lol:. Y respecto a la noticia de Eter parece muy curioso que con el pequeño cerebro que tienen los peces los de esa clase sepan contar hasta cuatro, y animales con un cerebro mayor no sepan hacerlo :D.
    Perlis

Mensaje por Perlis el Vie Oct 03, 2008 7:21 pm

Ojo al dato...

Arrestan a brasileño acusado de tener sexo con 400 vacas

La policía brasileña arrestó a un hombre sospechoso de mantener sexo con aproximadamente 400 vacas, a las que mató después de terminar el coito, informó hoy el portal brasileño Terra.

El sospechoso, identificado como Getulino Ferreira Paraízo, de 53 años, fue detenido el pasado domingo, después de que un ganadero del municipio de Aragoiania (Estado de Goiás, centro de Brasil) lo sorprendiera después de que presuntamente matara a tres vacas y un becerro de su propiedad.

En su declaración a la policía, Paraízo reconoció ser el autor de estos delitos y explicó que sufrió abusos sexuales a los 13 años de edad, por lo que comenzó a mantener sexo con yeguas y caballos y después con reses bovinas.

"Después de eso dice que nunca consiguió tener relación con una persona, que ni siente ganas", explicó el comisario de policía Álvaro Cássio dos Santos, citado por Terra. Según el relato del comisario, el sospechoso declaró haber intentado acostarse con una prostituta en su adolescencia, pero que lo encontró "muy frustrante".

El comisario, que investiga el caso de la muerte de las reses desde hace un año, afirmó que llegaron a sospechar de que los sacrificios formaban parte de rituales de magia negra, por lo que llegaron a bautizar al autor de "Chupa-Vacas". "La única solución fue orientar a los ganaderos a que no dejaran los animales en pastos cerca de la carretera", agregó.

En total, se han encontrado cerca de 400 vacas asesinadas presuntamente por Paraízo, en un período de cuatro años, y siempre en granjas cercanas a la ciudad de Goiania, capital del Estado rural de Goiás, a unos 200 kilómetros de Brasilia.

El policía detalló que el asesino comenzó a matar de tres a cuatro vacas cada vez en los últimos meses, a diferencia de años anteriores, cuando aparecía una res muerta cada vez.

:meparto: :meparto: :meparto:

Mensaje por Kelevra el Jue Oct 16, 2008 6:23 pm

Perlita escribió:Arrestan a brasileño acusado de tener sexo con 400 vacas

Joder mira que hay gente enferma :lol:.
    Perlis

Mensaje por Perlis el Vie Oct 17, 2008 12:22 pm

Kelevra escribió:

Bueno algunos les van el sexo con otras personas, a otros los perros y la nocilla y a este las vacas.. Lo peor de todo es qeu el tipo las asesinaba despues de consumar..

Otra noticia..

Rusia: hombre roba TV pero es arrestado al exigir control remoto
    El ladrón fue arrestado cuando se devolvió al negocio de artículos electrónicos para pedir además la antena y un manual de instrucción.

La policía en una ciudad del oeste de Rusia tenía escasas esperanzas de capturar a un hombre que robó un televisor de un negocio, hasta que el ladrón retornó para reclamar a un empleado que le entregara el control remoto y la garantía.
    El presunto ladrón se llevó el televisor de un estante de un negocio de artículos electrónicos en la ciudad de Vladimir, a unos 160 kilómetros al este de Moscú, el viernes, y salió del lugar sin que nadie le obstaculizara el paso, dijo la agencia ITAR-Tass.
    Los empleados reconocieron al sujeto cuando retornó hoy haciéndose pasar por un airado cliente, y los acusó de entregar el televisor sin garantías, control remoto, antena y manual de instrucción.
    Los empleados llamaron a la policía, que detuvo al hombre y encontró el robado televisor en su apartamento.

Mensaje por Gotica el Vie Oct 17, 2008 3:11 pm

Perlita escribió:
    Kelevra escribió:

Bueno algunos les van el sexo con otras personas, a otros los perros y la nocilla y a este las vacas.. Lo peor de todo es qeu el tipo las asesinaba despues de consumar..

Otra noticia..

Rusia: hombre roba TV pero es arrestado al exigir control remoto
    El ladrón fue arrestado cuando se devolvió al negocio de artículos electrónicos para pedir además la antena y un manual de instrucción.

La policía en una ciudad del oeste de Rusia tenía escasas esperanzas de capturar a un hombre que robó un televisor de un negocio, hasta que el ladrón retornó para reclamar a un empleado que le entregara el control remoto y la garantía.
    El presunto ladrón se llevó el televisor de un estante de un negocio de artículos electrónicos en la ciudad de Vladimir, a unos 160 kilómetros al este de Moscú, el viernes, y salió del lugar sin que nadie le obstaculizara el paso, dijo la agencia ITAR-Tass.
    Los empleados reconocieron al sujeto cuando retornó hoy haciéndose pasar por un airado cliente, y los acusó de entregar el televisor sin garantías, control remoto, antena y manual de instrucción.
    Los empleados llamaron a la policía, que detuvo al hombre y encontró el robado televisor en su apartamento.

Juas ! pero que mal esta el mundo macho el "violador y asesino de vacas" es muy fuerte pero el ladrón es gilipollas amos... onde me va! :meparto: :meparto:
    Kelevra

Mensaje por Kelevra el Sáb Oct 18, 2008 7:14 am

Perlita escribió:Rusia: hombre roba TV pero es arrestado al exigir control remoto

Esto solo tiene una explicación: los rusos le pegan demasiado al vodka Twisted Evil.
    Perlis

Mensaje por Perlis el Sáb Oct 18, 2008 4:19 pm

Kelevra escribió:
    Perlita escribió:Rusia: hombre roba TV pero es arrestado al exigir control remoto

Esto solo tiene una explicación: los rusos le pegan demasiado al vodka Twisted Evil.

Si, y para mas informacion ver pekin express este domingo.. beben vozka hasta en la comida,muy fuerte. :potar

Bueno este tio mas que borracho creo q es gilipollas pq no encuentro una explicacion razonable para lo que ha hecho..

Mensaje por Gotica el Sáb Oct 18, 2008 4:48 pm

Perlita escribió:
    Kelevra escribió:

Si, y para mas informacion ver pekin express este domingo.. beben vozka hasta en la comida,muy fuerte. :potar

Bueno este tio mas que borracho creo q es gilipollas pq no encuentro una explicacion razonable para lo que ha hecho..

Lo dicho..... gilipollas :lol!:

Por cierto, no se si ya beberán vozka o no ya que estan en otra zona creo... pero amos, que se ponen los rusos tivios ya se sabe :lol: ....

Bufff pero si es que se paran mientras conducen y se meten alomejor 3 vasicos de vozka y van normales los jo putas!! no veas como emborracharon a los abuelicos borrachos .... vaya 2 pobretes , que no beben alcohol y nu veas como les colocaron jajajaja.
    Se ve que es de mal gusto no aceptar lo que te ofrecen (alcohol)... se lo toman a mal ....
    Yo la verdad que a mi me daría un nosequé en el cuerpo ir con alguien que se a metido delante tuyo casi 1 litro de vozka :roll:
    Kelevra

Mensaje por Kelevra el Dom Oct 19, 2008 9:20 pm

Gotica escribió:Yo la verdad que a mi me daría un nosequé en el cuerpo ir con alguien que se a metido delante tuyo casi 1 litro de vozka :roll:

¿Sólo un litro? Yo todos los Sábados 8). Si, muy espabilao no estaría el hombre loco.
    Perlis

Mensaje por Perlis el Miér Oct 22, 2008 1:33 am

Kelevra escribió:
    Gotica escribió:Yo la verdad que a mi me daría un nosequé en el cuerpo ir con alguien que se a metido delante tuyo casi 1 litro de vozka :roll:

¿Sólo un litro? Yo todos los Sábados 8). Si, muy espabilao no estaría el hombre loco.

un litro tu solo??? deja de ver pelis.eso no hya cuerpo que lo aguante :cantar:

Mensaje por Kelevra el Miér Oct 22, 2008 3:35 am

Perlita escribió:un litro tu solo??? deja de ver pelis.eso no hya cuerpo que lo aguante :cantar:

Ya te lo demostraré :latigo.
    Perlis

Mensaje por Perlis el Mar Dic 16, 2008 3:45 pm

Mensaje por Kelevra el Jue Dic 18, 2008 3:44 am

Al fin una buena noticia :alegria. Ya sabes Perl :mamada Twisted Evil.
    Perlis

Mensaje por Perlis el Jue Ene 08, 2009 12:10 pm

Kelevra escribió:Al fin una buena noticia :alegria. Ya sabes Perl :mamada Twisted Evil.

vibora

Bueno pongo una mas...

Dos gemelas se meten a monjas tras no encontrar dos novios gemelos

Dos gemelas rumanas que no se han separado ni un día en su vida decidieron tomar el hábito religioso tras no encontrar gemelos para casarse y para celebrar su matrimonio unidas, informaba ayer el diario National. Amalia y Mirela Tudose, gemelas de 35 años de Vaslui, quieren hacerse monjas en un monasterio cristiano ortodoxo del norte de Moldavia, al cabo de 15 años de vanas búsquedas de cónyuges, también gemelos, que les permitieran mantener estrechas relaciones familiares. Tras rechazar muchos pretendientes que les ofrecían una vida holgada, pero a condición de vivir cada una en otra localidad, Amalia y Mirela estimaron que si Dios no las ayudó a realizar su sueño es porque en este mundo su misión es la vida monástica.- EFE, Bucarest

Mensaje por Kelevra el Jue Ene 08, 2009 6:45 pm

La verdad es que es una noticia rara de cojones, yo creo que han renunciado muy pronto al amor y que deberían haber seguido buscando, siempre hay que perseguir los sueños no renunciar a ellos y la solución que han tomado me parece muy drástica :nose.
    Perlis

Mensaje por Perlis el Vie Ene 09, 2009 12:05 pm

Kelevra escribió:La verdad es que es una noticia rara de cojones, yo creo que han renunciado muy pronto al amor y que deberían haber seguido buscando, siempre hay que perseguir los sueños no renunciar a ellos y la solución que han tomado me parece muy drástica :nose.

la solucion es de gilipollas la verdad. meterse a monja pq no encuentran a dos gemelos?? que pasa que no hay hermanos no-gemelos que se kieran casar con ellos?? o dos amigos que vayan siempre juntos?? idiotas Twisted Evil

Mensaje por Kelevra el Vie Ene 09, 2009 10:17 pm

Perlis escribió:
    Kelevra escribió:La verdad es que es una noticia rara de cojones, yo creo que han renunciado muy pronto al amor y que deberían haber seguido buscando, siempre hay que perseguir los sueños no renunciar a ellos y la solución que han tomado me parece muy drástica :nose.

la solucion es de gilipollas la verdad. meterse a monja pq no encuentran a dos gemelos?? que pasa que no hay hermanos no-gemelos que se kieran casar con ellos?? o dos amigos que vayan siempre juntos?? idiotas Twisted Evil

Creo que se tomaron lo de buscar almas gemelas muy al pie de la letra Twisted Evil.
    Asami
    Me tomo el café solo porque no me aguanta ni la leche

Cantidad de envíos : 1088

Mensaje por Asami el Jue Ene 29, 2009 3:10 am

Esto me lo acaba de pasar un amigo por el messenger, la verdad es que no me lo puedo creer, yo creo que esto es de mentira jejejejeje:

http://www.20minutos.es/noticia/441117/0/ladron/munecas/hinchables/
    Perlis

Mensaje por Perlis el Jue Ene 29, 2009 11:49 am

No entiendo la noticia, que un tio se tire a 3 muñecas hinchables y despues las tire, que de raro tiene eso???

Me tomo el café solo porque no me aguanta ni la leche

Cantidad de envíos : 1088

Mensaje por Asami el Jue Ene 29, 2009 5:04 pm

Hombre, no deja de ser curioso, no te parece???, yo creo que la gente no va por ahí tirándose a muñecas hinchables y luego tirarlas a un callejón, no se, yo es la primera vez que lo veo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Ene 22, 2019 2:12 pm