NOTICIAS EXTRAÑAS

Comparte
    Kelevra
    Tengo pensamientos impuros con Aramis Fuster

Cantidad de envíos : 7550

Re: NOTICIAS EXTRAÑAS

Mensaje por Kelevra el Jue Ene 29, 2009 7:19 pm

Ójala todos los violadores desahogaran sus frustraciones con muñecas hinchables, ahora ya están haciendo algunas que parecen muy reales, mirad ésta por ejemplo yo lo se.

Eternity
    Tengo el síndrome de diógenes: colecciono basura y discos de Ramoncín.

Cantidad de envíos : 1976

Mensaje por Eternity el Jue Ene 29, 2009 10:19 pm

Pues yo conozco a uno que la uso tanto que la pincho, eso si no la tiro a un callejon vino a pedirme parches de bici... jaja: y juro que es verdad,,, que fea era la joputa muñeca pesadillas tengo todavia jaja

Mensaje por Kelevra el Vie Ene 30, 2009 4:07 am

Eternity escribió:Pues yo conozco a uno que la uso tanto que la pincho, eso si no la tiro a un callejon vino a pedirme parches de bici... jaja: y juro que es verdad,,, que fea era la joputa muñeca pesadillas tengo todavia jaja

Joder que fuerte jaja: jaja: jaja:.
    Perlis
    Tengo complejo de presidenta

Cantidad de envíos : 6242

Mensaje por Perlis el Vie Ene 30, 2009 11:45 am

Que fuerte eter, podria haberse tomado la molestia de decirte que era para la rueda de la bici fiu
    Ahora es verdad que hay muñecas hiperconseguidas, hay algunas que cuestan mas de 6000 euros. aunke ya hay que tener ganas..

Mensaje por Perlis el Jue Mayo 14, 2009 4:39 pm

Ojito al dato....

Tiene un contador que se para al meter un anillo de compromiso

Lanzan el 'sujetador cazamaridos'

La empresa de lencería Triumph ha creado un 'sujetador cazamaridos' para potenciar la búsqueda de pareja por parte de sus clientas.

Con esta prenda femenina lo que se pretende es animar a las mujeres solteras a buscar un marido, pues cada vez hay más personas que prefieren no tener pareja para poder ascender en su profesión.

El sujetador tiene un contador que se para cuando se inserta un anillo de compromiso en la ranura situada entre las copas. Es decir, que se detiene el marcador de cuenta atrás que mide el tiempo que queda para que te cases.

Pero no solo eso, el sujetador también permite escuchar una melodía, por supuesto, nupcial.

La modelo japonesa Hiromi Nishiuchi ha sido la encargada de dar a conocer el 'sujetador cazamaridos'. Ella es la imagen elegida por el fabricante de lencería Triumph para posar con esta novedosa creación en la sede de la empresa en Tokio (Japón).

Mensaje por Kelevra el Lun Mayo 18, 2009 5:17 am

Me parece una frikada de las grandes, pero si el precio es asequible igual le compro el suje ese al Negre para ver si sale de una puta vez del armario Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil.
    Perlis

Mensaje por Perlis el Lun Mayo 18, 2009 4:20 pm

Kelevra escribió:Me parece una frikada de las grandes, pero si el precio es asequible igual le compro el suje ese al Negre para ver si sale de una puta vez del armario Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil.
    pobre negre, siempre la pagais con el... Suspect Suspect

Mensaje por Kelevra el Lun Mayo 18, 2009 5:23 pm

Perlis escribió:
    Kelevra escribió:Me parece una frikada de las grandes, pero si el precio es asequible igual le compro el suje ese al Negre para ver si sale de una puta vez del armario Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil.

Que se joda, por no entrar nunca al foro Twisted Evil.
    Perlis

Mensaje por Perlis el Mar Mayo 19, 2009 11:08 pm

Kelevra escribió:
    Perlis escribió:

Pues tu no es que lo motives mucho fiu

Mensaje por Kelevra el Miér Mayo 20, 2009 3:03 pm

Perlis escribió:
    Kelevra escribió:
    Perlis escribió:

Pues tu no es que lo motives mucho fiu

¿Cómo que no? En los foros muchas veces de la provocación nace la participación yo lo se.
    Kelevra

Mensaje por Kelevra el Lun Sep 07, 2009 5:02 pm

Las Fuerzas Áereas de Dinamarca desclasifican archivos OVNI – UFO

Dinamarca se une a la larga lista de militares y agencias gubernamentales de todo el mundo, que han decidido sacar a la luz el material referente a avistamientos de objetos volantes no identificados. Después de los casos de Inglaterra, Francia, Irlanda, los Estados Unidos y Ecuador, ahora nos encontramos con la disponibilidad de 325 páginas de informes (que se adjunta a este artículo en su idioma original), con más de 200 casos acaecidos entre 1978 y 2002, todavía sin explicar por parte del ejército danés.

Aquellos que deseen tener la información pueden descargarse el archivo en formato pdf con un peso de 30 Mb, de la siguiente dirección:

http://forsvaret.dk/FTK/Nyt%20og%20Presse/Pages/UFO.aspx
    Eternity

Mensaje por Eternity el Jue Feb 18, 2010 9:55 pm

Roban 600 zapatillas en Huancayo, todas del pie izquierdo

Comerciantes ofrecen recompensa para que les devuelvan mercadería sustraída, valorada en S/.70.000, si se junta por pares

Seiscientas zapatillas, todas
    del pie izquierdo, fueron robadas cerca del Mercado Modelo de Huancayo.
    Dos comerciantes las habían dejado apenas unos instantes en la puerta
    de un hospedaje, mientras descargaban el resto de su mercadería.

Jaime Camac y su socio habían descargado los fardos
    correspondientes al pie derecho y los habían puesto a buen recaudo
    cuando se produjo el robo, en la intrsección de los jirones Huánuco y
    Atahualpa.

La mercadería robada tiene un valor de S/.70.000, claro, siempre y
    cuando se junten los pares. De otro modo no tiene valor para nadie.

Los comerciantes anunciaron que pagarán una recompensa de hasta mil
    dólares a quienes les devuelvan las zapatillas del pie izquierdo que
    fueron objeto del robo.

Bueno pienso yo que en esa ciudad no habra mucha gente a la que le falta el pie derecho no?

Mensaje por Eternity el Jue Abr 15, 2010 8:14 pm

EL CURA SE DURMIO MIENTRAS LE DECIA QUE IBA A SUICIDARSE

Un hombre ha denunciado al cura que le atendió en el 'teléfono de la esperanza' por quedarse dormido mientras él le dijo que se sentía "psicológicamente inestable" y que pensaba en suicidarse
    El hombre llamó al servicio de ayuda en la madrugada del viernes, donde le mandaron con el cura de guardia y ahora es cuando vien lo bueno Después de cinco minutos, el hombre comenzó a tener la sensación de que hablaba consigo mismo. A mi me pasa tambien amenudo "Pensé que estaba tomando notas y le pregunté", ha afirmado elhombre a un diario local. "Podía escuchar su fuerte respiración hastaque se despertó"Según el hombre, la atención del pastor no duró mucho. Vamos como que le estaba haciendo el vacio Tras otros frustrantes minutos sin obtener respuestas del cura el hombre colgó el teléfono.Afortunadamente, la desatención del pastor dejó al hombre más

enfadado que deprimido, por lo que abandonó sus pensamientos y optó pordenunciar el caso.No es aceptable que el cura duerma duranteuna llamada. Esto no debería pasar cuando buscas ayuda. Me sentía mal yme quería suicidar, por eso llamé", afirma. "Estoy muy decepcionado".

Pues en vez de denunciarle , dale las gracias listo que seguro ahora aparte de no haberte suicidado te llevas una
    compesacion economica por daños morales

Mensaje por Eternity el Jue Mayo 20, 2010 9:44 pm

Un león del zoo de Kiev devora a un hombre que entró en su jaula al grito de "Dios me salvará"
    [/url]

Un hombre fue devorado por un león del zoo de Kiev después de que se introdujera en la jaula al grito de "Dios me salvará, si existe", según informó el lunes un funcionario del zoo.

El hombre gritó "Dios me salvará", mientras bajaba por una cuerda para colarse en el recinto. Al llegar, se quitó los zapatos y se acercó a los leones.Entonces, "un león fue directamente hacia él, lo derribó y y le cortó la arteria carótida", precisó. El suceso tuvo lugar el domingo por la tarde cuando el zoo estaba atestado de visitantes.
    Trompazo mortalNo es la primera vez que alguien fallece por acercarse demasiado a un animal salvaje. En
    noviembre del año pasado, un hombre en el parque natural de
    Paharghomia, en la India, murió tras recibir el trompazo letal de un
    fiero elefante. Evangelizar a un leónDe igual modo, en abril de 2004, un hombre se plantó delante de un león africano del zoo de Taipei y comenzó a gritarle: "¡Jesús puede salvarte!, ¡Ven y muérdeme!". Entonces, el león se levantó y le mordió en la pierna derecha. En esta ocasión, el predicador consiguió salvar su vida.

Seguro y esto son los que se han chivado de lo que hacian los legionarios de cristo hay que ver por dios de donde saca la gente las noticias

Mensaje por Eternity el Vie Nov 05, 2010 10:21 pm

Un joven asiático se transforma en un anciano caucásico y pide refugio en Canadá

Las autoridades canadienses han confirmado hoy que un pasajero de Air Canadá que embarcó en Hong Kong como un anciano caucásico se "transformó" durante el viaje y pasó a ser un joven asiático que solicitó refugio al aterrizar en Vancouver.El individuo, cuyo nombre no ha sido revelado por las autoridades, utilizó una elaborada máscara de látex y maquillaje para representar un anciano y embarcar en Hong Kong con destino a Vancouver (Canadá). "Durante el vuelo, el sujeto se dirigió a uno de los lavabos del avión y emergió como un joven asiático que aparentaba una veintena de años" dijo la Agencia de Servicios Fronterizos de Canadá (CBSA por sus siglas en inglés) en una alerta interna.
    CBSA también señaló que el individuo intercambió en Hong Kong su tarjeta de embarque con otra persona, un estadounidense de 55 años,

Bueno nadie le ha dicho a este chinito que del vejete que se disfrazo no concordaba con 55 años? fiu

Mensaje por Eternity el Sáb Ene 08, 2011 6:35 pm

La coloco aqui no porque sea una noticia extraña, más bien es una noticia impactante, pero como no tenemos apartado para estas aqui queda, por cierto es para coger a la madre de la niña y darle hasta en el carnét de indentidad, que tia.... latigo latigo

Mensaje por Kelevra el Jue Ene 13, 2011 3:46 am

Afortunadamente todo quedó en un susto que deber servirnos a todo el mundo para evitar este tipo de conductas imprudentes, aún son muchos los jóvenes que encuentran diversión sorteando trenes, tranvias o metros y jugándose la vida, al menos esto creo que no fue intencionado.

A mi la noticia que me tiene intrigadísimo en el 2011 es ésta:

EL MISTERIO DE LOS PÁJAROS MUERTOS

Los expertos insisten en que las recientes apariciones masivas de pájaros muertos en distintos puntos de Estados Unidos y del mundo no tienen nada que ver entre sí y pueden deberse a factores tan ordinarios como las bajas temperaturas, los fuegos artificiales o incluso una indigestión. Pero los incidentes se suceden y la población se preocupa. Los últimos signos ominosos han vuelto a darse el pasado fin de semana en los estados norteamericanos de Illinois, California y Missouri.

Miles de pájaros muertos aparecieron en los malecones de Chicago, la mayoría flotando sobre el hielo del lago, donde gansos y patos se daban un macabro festín con ellos. Paralelamente aparecieron un centenar de aves en la autopista 101 de California. Estaban muertas pero enteras, sin que nadie les hubiese disparado ni quedara muy claro qué había provocado su caída. Otros 30 pájaros se desplomaron del cielo en Missouri.

Esto se suma a similares experiencias vividas anteriormente en Arkansas, Luisiana y Kentucky, y que han tenido eco en poblaciones de Suecia y de Italia. En todos los casos se esperan resultados concluyentes de las autopsias mientras los expertos ornitólogos se mantienen firmes apostando por las causas naturales.

Los primeros pájaros en pasar por el laboratorio han sido los de Arkansas (donde también se registró una súbita mortaldad de peces), y en principio se descartaron contaminaciones o enfermedades. La causa de la muerte parecía ser traumática, con abundancia de lesiones y hemorragias internas, como si algo hubiera despistado a las aves y las hubiera lanzado a chocar con toda clase de obstáculos.
    Eternity

Mensaje por Eternity el Jue Ene 13, 2011 5:54 pm

Ya te digo, vete a saber que mierda habrán soltado por el aire, porque lo que no es logico es que caigan a plomo al suelo, la verdad que la noticia da un poco de yuyu, Suspect

Mensaje por Eternity el Lun Ene 17, 2011 10:18 pm

ENFERMO DESPUES DE CADA ORGASMO sorprendido

Científicos holandeses acaban de descubrir un extraño síndrome que afecta sólo a los varones. Se trata de una alergia a su propio semen que los hace contraer una especie de gripe nada más tener un orgasmo.
    El síndrome está documentado desde 2002. Un grupo de científicos descubrió que algunos hombres, a los pocos minutos de eyacular, comenzaban a tener los síntomas de una gripe: fiebre alta, malestar general, picor de ojos y de nariz.... Se conoce como POIS o síndrome post orgásmico. polvete:
    Durante mucho tiempo ha sido una enfermedad desconocida. El motivo, que los afectados se sentían asustados y confusos, sin entender que era lo que iba mal, y rara vez acudían al médico y, si lo hacían, no mencionaban el hecho de que les ocurriese inmediatamente después de un orgasmo.
    El profesor Waldinger ha hecho un estudio con 45 pacientes holandeses diagnosticados con la enfermedad. "No se sentían enfermos cuando se masturbaban sin eyacular pero, en cuanto salía el semen, enfermaban, a veces a los pocos minutos fiu
    En un segundo estudio, Waldinger trató a dos de los voluntarios con una terapia de hiposensibilización: una técnica muy extendida en el tratamiento de alergias y que consiste en exponer al cuerpo a la sustancia que produce la alergia en una dosis muy pequeña e ir aumentándola a medida que el organismo la va tolerando. Los dos voluntarios recibieron inyecciones de su propio semen en un principio muy diluido.
    El tratamiento de ambos, de uno y tres años respectivamente, ha dado como resultado una reducción significativa de los síntomas. Waldinger ha asegurado que la terapia funciona, aunque es un tratamiento lento que puede prolongarse durante cinco años kelevra
    Sin palabras me e quedado, pobres chicos .....

Mensaje por Kelevra el Miér Ene 19, 2011 10:47 pm

La verdad es que es una putada de alergia, creo que oí hablar de ella este verano pero no recuerdo dónde. Creo que la padecen más mujeres que hombres y aunque el preservativo parece la forma más segura de evitar el problema, el verdadero problema está cuando esas mujeres quieren tener un hijo y sus parejas eyaculan dentro de ellas. Tengo entendido que el ardor en los genitales es insoportable enfado: .
    Eternity

Mensaje por Eternity el Jue Ene 20, 2011 2:49 pm

La noticia no habla de mujeres..... fiu

Mensaje por Kelevra el Vie Ene 28, 2011 4:02 am

Eternity escribió:La noticia no habla de mujeres..... fiu

Lo sé, pero creo que mi subconciente prefiere imaginarse el orgasmo de una tia en vez de el de un tio jaja: jaja: jaja: .
    Eternity

Mensaje por Eternity el Vie Ene 28, 2011 8:19 pm

No será porque eres uno de los alergicos Suspect

Mensaje por Kelevra el Mar Feb 01, 2011 1:47 am

Eternity escribió:No será porque eres uno de los alergicos Suspect

jeje jeje jeje Yo solo soy alérgico al Real Madrid Twisted Evil Twisted Evil .
    Eternity

Mensaje por Eternity el Mar Feb 01, 2011 9:51 pm

Ahhhhhh, lo entiendo alergico a lo blanco fiu

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Jul 21, 2018 4:46 pm