NOTICIAS EXTRAÑAS

Comparte
    Gotica
    Estoy mas verde que un pimiento

Cantidad de envíos : 1161

Noticias para partirse

Mensaje por Gotica el Miér Jul 16, 2008 4:50 pm

Pues nada chicos aquí os dejo este post para que pongais las notícias mas estúpidas e divertidas y freaks que encontreis:

Aquí os dejo la 1era :D

Se pone un cinturón de castidad... ¡y pierde la llave!

El hombre, de unos 40 años se ha visto atrapado por su propio juego y ha tenido que ser liberado por los bomberos.

Ha ocurrido en la localidad de Kingston, en el Reino Unido. El personal de la estación de bomberos recibieron una llamada de un avergonzado vecino entrado en los cuarenta que se encontraba en una situación muy embarazosa, según publica el portal británico 'Your Local Guardian'.

Se había colocado él mismo un cinturón de castidad de titanio, para sus juegos de pareja, pero olvidó dónde había puesto las llaves. Después de pasar todo el día intentando liberarse, finalmente decidió pedir ayuda.

Los bomberos tardaron cerca de 45 minutos en liberar al vecino de su 'yugo'. Para entonces la presión del cinturón sobre los genitales casi le hace perder el conocimiento.

La novia del 'casto' hombre, estaba fuera de casa cuando se coloco el cinturón, y cuando llegó a casa y le encontró atrapado, se dieron cuenta de que ella tampoco tenía la llave.

Necesitaron tres tipos de máquinas diferentes para cortar el titanio y tuvieron que suministrarle oxígeno mientras le liberaban, debido al intenso dolor que sufría en los genitales.

Sacado de: Que.es actualidad

Me imagino la cara de la mujer :silent: :lol:
    Gotica

Re: NOTICIAS EXTRAÑAS

Mensaje por Gotica el Miér Jul 16, 2008 4:57 pm

Y aquí va otra no menos especial ...

Ladrón quería robar camioneta y se encontró con una bomba

Washington, 07/07/08- Un ladrón de automóviles encontró una bomba dentro de una camioneta de mudanzas cuando intentaba robarla en la ciudad de Nueva York, informó el canal Fox News.

El departamento de policía indicó que el artefacto explosivo, de fabricación casera, fue colocado allí hace cinco meses para detonarlo por mando en algún momento.

Los investigadores sospechan que la bomba pertenece a Yung Tang, un ciudadano capturado en enero por colocar dispositivos casi idénticos dentro de su auto en Wallingford, Connecticut.

Además de las bombas, los agentes encontraron entonces dos silenciadores, proyectiles y detonadores de largo alcance en el vehículo de Tang, precisa el canal de noticias.

El sospechoso enfrenta una condena por provocar una explosión cerca del automóvil de un arrendatario que lo intentaba desalojar y perdió un pie en el incidente.

La camioneta encontrada en esta ocasión estaba a seis cuadras de donde vivía la esposa del recluso, a quien amenazó con matar en varias ocasiones.

Sacado de: Madrid digital info

Pero me quedará la duda de ... que paso con el ladron que intentó robar la furgo? :roll:
    Angofer
    Me tomo el café solo porque no me aguanta ni la leche

Cantidad de envíos : 1238

Mensaje por Angofer el Miér Jul 16, 2008 5:07 pm

vaya gorda la del tio del cinturon, que bochorno...
    Gotica

Mensaje por Gotica el Miér Jul 16, 2008 5:12 pm

Ains Kele, creo que había otro post abierto para este tipo de noticias...

Si no está bien aquí, pues lo cambias de sitio que yo no se como se hace ... XD
    Perlis
    Tengo complejo de presidenta

Cantidad de envíos : 6242

Mensaje por Perlis el Miér Jul 16, 2008 6:34 pm

gotica escribió:Ains Kele, creo que había otro post abierto para este tipo de noticias...

Si no está bien aquí, pues lo cambias de sitio que yo no se como se hace ... XD

Q trabaje un pokito... fiu:

Mensaje por Gotica el Miér Jul 16, 2008 6:36 pm

Twisted Evil Twisted Evil
    Kbezazo
    Tengo el síndrome de diógenes: colecciono basura y discos de Ramoncín.

Cantidad de envíos : 1423

Mensaje por Kbezazo el Miér Jul 16, 2008 8:09 pm

gotica escribió:Pues nada chicos aquí os dejo este post para que pongais las notícias mas estúpidas e divertidas y freaks que encontreis:

Aquí os dejo la 1era :D

Se pone un cinturón de castidad... ¡y pierde la llave!

El hombre, de unos 40 años se ha visto atrapado por su propio juego y ha tenido que ser liberado por los bomberos.

Ha ocurrido en la localidad de Kingston, en el Reino Unido. El personal de la estación de bomberos recibieron una llamada de un avergonzado vecino entrado en los cuarenta que se encontraba en una situación muy embarazosa, según publica el portal británico 'Your Local Guardian'.

Se había colocado él mismo un cinturón de castidad de titanio, para sus juegos de pareja, pero olvidó dónde había puesto las llaves. Después de pasar todo el día intentando liberarse, finalmente decidió pedir ayuda.

Los bomberos tardaron cerca de 45 minutos en liberar al vecino de su 'yugo'. Para entonces la presión del cinturón sobre los genitales casi le hace perder el conocimiento.

La novia del 'casto' hombre, estaba fuera de casa cuando se coloco el cinturón, y cuando llegó a casa y le encontró atrapado, se dieron cuenta de que ella tampoco tenía la llave.

Necesitaron tres tipos de máquinas diferentes para cortar el titanio y tuvieron que suministrarle oxígeno mientras le liberaban, debido al intenso dolor que sufría en los genitales.

Sacado de: Que.es actualidad

Me imagino la cara de la mujer :silent: :lol:

aaaaajajajaja no sera mejor jugar con los wevecillos al aire?

ande andara la llave...
    Kbezazo

Mensaje por Kbezazo el Miér Jul 16, 2008 8:12 pm

gotica escribió:Y aquí va otra no menos especial ...

Ladrón quería robar camioneta y se encontró con una bomba

Washington, 07/07/08- Un ladrón de automóviles encontró una bomba dentro de una camioneta de mudanzas cuando intentaba robarla en la ciudad de Nueva York, informó el canal Fox News.

El departamento de policía indicó que el artefacto explosivo, de fabricación casera, fue colocado allí hace cinco meses para detonarlo por mando en algún momento.

Los investigadores sospechan que la bomba pertenece a Yung Tang, un ciudadano capturado en enero por colocar dispositivos casi idénticos dentro de su auto en Wallingford, Connecticut.

Además de las bombas, los agentes encontraron entonces dos silenciadores, proyectiles y detonadores de largo alcance en el vehículo de Tang, precisa el canal de noticias.

El sospechoso enfrenta una condena por provocar una explosión cerca del automóvil de un arrendatario que lo intentaba desalojar y perdió un pie en el incidente.

La camioneta encontrada en esta ocasión estaba a seis cuadras de donde vivía la esposa del recluso, a quien amenazó con matar en varias ocasiones.

Sacado de: Madrid digital info

Pero me quedará la duda de ... que paso con el ladron que intentó robar la furgo? :roll:

eso me pregunto yo tambien :?:
    Kelevra
    Tengo pensamientos impuros con Aramis Fuster

Cantidad de envíos : 7550

Mensaje por Kelevra el Jue Jul 17, 2008 2:04 am

Siempre tan simpáticas Twisted Evil, bueno ya lo he movido :D. Respecto a la primera noticia no sé que morbo puede despertar en una mujer que un tio se ponga un cinturón de castidad, hay veinte mil juegos más morbosos que ese pero siempre hay gente para todo. Ya lo decía Andrés Montes, ¿donde están las llaves Salinas? Twisted Evil. Y respecto a la segunda a ese ladrón tenían que haberle regalado la furgo porque por lo menos tuvo la sensatez de llamar a la pasma para alertar del peligro, otro se hubiese pirado sin gastar saldo. Podía haber explosionado por un fallo del sistema electrico y haber pasado una desgracia, algunos ladrones tienen más ética que algunos políticos :D.
    Perlis

Mensaje por Perlis el Jue Jul 17, 2008 1:23 pm

Kelevra escribió: Respecto a la primera noticia no sé que morbo puede despertar en una mujer que un tio se ponga un cinturón de castida....

Yo tp ... Twisted Evil Twisted Evil

Mensaje por Gotica el Jue Jul 17, 2008 1:29 pm

Perlita escribió:
    Kelevra escribió: Respecto a la primera noticia no sé que morbo puede despertar en una mujer que un tio se ponga un cinturón de castida....

Yo tp ... Twisted Evil Twisted Evil

:lol: :lol: :lol: :lol:
    Eternity

Cantidad de envíos : 1976

Mensaje por Eternity el Jue Jul 17, 2008 1:55 pm

:P :P :P Muy bueno lo del cinturon pobre chirulilla jajajjaja

Mensaje por Eternity el Jue Jul 17, 2008 5:01 pm

San Pedro pierde sus llaves en El Vaticano

Marzo 13, 2003
    13 de marzo, 2003 CIUDAD DEL VATICANO (Reuters) -- Los Evangelios dicen que Jesús dio al apóstol san Pedro las llaves del Reino de los Cielos, encomendándole de este modo la guía espiritual de los fieles.

Pero ahora el Vaticano las ha perdido. Las autoridades vaticanas buscaban el jueves la mano izquierda -- la que llevaba las llaves -- de una estatua de mármol del siglo XIII del apóstol, que desapareció misteriosamente en la Basílica de San Pedro.

Esculpida de un bloque de mármol distinto unido al brazo a través de una varilla de metal, la mano habría sido relativamente fácil de robar. El Vaticano no especificó lo que podría haber ocurrido, y se limitó a decir que había desaparecido.

:D :D :D :D :D :D

Mensaje por Gotica el Jue Jul 17, 2008 5:56 pm

Desaparecio si sisisisisiiiiii...

Joer como en todo, que si Virgen Maria era virgen :lol:

Luego, que se quedó preñada (a lo tonto) por una paloma....

Y ahora esto, desaparece el brazo de una estatua por arte de magia :roll:

Luego los tontos somos los Ateos

Kbezazo

Mensaje por Kbezazo el Jue Jul 17, 2008 6:32 pm

Ayudan a un árbitro borracho a abandonar el campo

El árbitro bielorruso Sergei Shmolik pidió ayuda para abandonar el partido entre Vitebsk y Naftan que dirigía por una supuesta lesion en la espalda, aunque luego se demostró que estaba completamente borracho.

La televisión rusa ha recogido las imágenes en las que se observa como el jues tiene que ser asistido para dejar el terreno de juego.

Según página web bielorrusa Pressball, el público local se deleitó con el extraño comportamiento del árbitro durante el segundo tiempo. A pesar del empate a 1, la hinchada local disfrutó con los movimientos del árbitro, quien paulatinamente redujo su área de actuación al centro del campo en el partido que se disputó el pasado sábado. Las crónicas recogen que gesticulaba de manera ostentosa y efectuaba "extraños silbidos" a la hora de señalar las infracciones.

Según los medios locales, Shmolik fue trasladado al final del partido al hospital más cercano para efectuar un control, que confirmó el alto grado de alcohol en su sangre.

La Federación de Bielorrusia ha anticipado una fuerte sanción para el árbitro borracho y ha sido suspendido indefinidamente con carácter inmediato.

Eternity

Mensaje por Eternity el Jue Jul 17, 2008 6:41 pm

JAJAJAJJAJAJJ Y Encima seguro estaba arbitrando como un champion

Mensaje por Perlis el Jue Jul 17, 2008 7:15 pm

Yo creo que a mas de uno deberian hacer control de alcoholemia, pq no veas que descaros...

Mensaje por Gotica el Jue Jul 17, 2008 7:33 pm

Ostras si que buenoooooooo!! lo vi por las noticias de Antena 3

El tio parecia que le había dado un ataque de reuma y el tio es que le habia dado un ataque pero de lebantamiento de jarra en el bar del hotel :lol: :lol:
    Kelevra

Mensaje por Kelevra el Vie Jul 18, 2008 1:18 am

Bueno lo de que han perdido las llaves solo es una mentira más de la Iglesia, tampoco es que tengan mucha credibilidad y yo creo que a todos nos da absolutamente igual. Y lo del arbitro es lamentable sobretodo porque es un partido de críos, pero más que borracho parece que le duela mucho la espalda, me lo habia comentado Pozo que lo habia visto en la tele pero ahora que veo el video no parece que vaya borracho sino que tenga un dolor muy agudo. A mi me ha pasado alguna vez por no calentar bien quedarme bloqueado con un dolor de espalda insoportable pero si se ha dicho que iba borracho pues me lo creo :D.
    Perlis

Mensaje por Perlis el Vie Jul 18, 2008 11:03 am

Kelevra escribió:Bueno lo de que han perdido las llaves solo es una mentira más de la Iglesia, tampoco es que tengan mucha credibilidad y yo creo que a todos nos da absolutamente igual. Y lo del arbitro es lamentable sobretodo porque es un partido de críos, pero más que borracho parece que le duela mucho la espalda, me lo habia comentado Pozo que lo habia visto en la tele pero ahora que veo el video no parece que vaya borracho sino que tenga un dolor muy agudo. A mi me ha pasado alguna vez por no calentar bien quedarme bloqueado con un dolor de espalda insoportable pero si se ha dicho que iba borracho pues me lo creo :D.

Si sobretodo cuando lo estan sacando del campo y empieza a saludar al publico cual estrella de rock, sipp...ahi parece tener un dolor agudo, sip :roll: :roll: :roll: Yo tb lo vi en el telediario,y a mi me dio la sensacion de que tenia una papa importante..

Mensaje por Kelevra el Sáb Jul 19, 2008 4:14 am

Perlita escribió:Si sobretodo cuando lo estan sacando del campo y empieza a saludar al publico cual estrella de rock, sipp...ahi parece tener un dolor agudo, sip :roll: :roll: :roll: Yo tb lo vi en el telediario,y a mi me dio la sensacion de que tenia una papa importante..

¿Y porque salude tiene que ir contentillo? Igual es que el tío es un cachondo mental :D. Yo es que no lo veo muy borracho, me he emborrachado muchas veces y he visto a muchos borrachos y no se mueven con una mano en la espalda, el tío va bastante horizontal :D.
    Perlis

Mensaje por Perlis el Sáb Jul 19, 2008 2:44 pm

Kelevra escribió:
    ¿Y porque salude tiene que ir contentillo? Igual es que el tío es un cachondo mental :D.^

A ver si en la tele dicen que esta borracho es pq cuando se lo llevaron a vestuario le harian algun control, si no el tio se va hacer de oro denunciando a la prensa... Y no, no tiene que estar contentillo pq salude, pero tiene mas sentido que se ponga a saludar estando el tio borrachin que teniendo un amago de infarto por ejemplo...

Mensaje por Gotica el Sáb Jul 19, 2008 7:24 pm

Bien dicho perla!! :D
    Eternity

Mensaje por Eternity el Sáb Jul 19, 2008 9:05 pm

joerrrrr keleeee que el tio iba mamao........ dolor de queeee pero que crack sjijijijijijijiji Twisted Evil Twisted Evil

Mensaje por Kelevra el Sáb Jul 19, 2008 9:28 pm

Bueno pues iba mamao :D.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Abr 20, 2018 2:24 am