Las reglas son simples, el moderador de este subforo tiene que aceptar abrir un mínimo de 5 posts mensuales y comprometerse a responder en todos los posts nuevos que se abran en su subforo, si cumple eso mensualmente (que es cuando haré la valoración) se mantendrá como moderador al mes siguiente sin que otro usuario puede aspirar a ello ni yo como administrador pueda relevarle del cargo.
Las reglas del foro colgadas en la "sala de espera" son sagradas para todos, pero el moderador gestionará la gestión de su subforo a su manera, y con eso me refiero a borrar posts inadecuados, editar post de otros usuarios o cerrad hilos que el considere inadecuados. Resumiendo, el moderador es el que manda del subforo por encima del administrador.
Estos post se abrirán en el resto de subforos cuando confie la moderación del subforo a alguien y nadie podrá ser moderador de dos subforos distintos. Obviamente, y a espensas de que este foro se gestione con seriedad, los que más participen en el foro recibirán la noticia cuando abra este mismo post en el subforo que quiera que moderen.
Dame el si quiero cielo :D.