CONTADOR DE PELICULAS

Comparte
    Asami
    Me tomo el café solo porque no me aguanta ni la leche

Cantidad de envíos : 1088

Re: CONTADOR DE PELICULAS

Mensaje por Asami el Vie Oct 31, 2008 6:36 pm

Acabo de ver Quemar después de leer, no me ha parecido mala pero tampoco una obra maestra, el que más me ha gustado ha sido Brad Pitt y la chica del gimnasio, para pasar el rato no está mal, le doy un 6.
    Quid_pro_quo
    Le pedí un autógrafo a George Bush

Cantidad de envíos : 344

Mensaje por Quid_pro_quo el Sáb Nov 01, 2008 2:56 pm

Asami escribió:Yo es que del índio este me quedé en Señales, que vaya fustaña y hoy esta la han traido al videoclub y yo como me puedo llevar las pelis gratis me la he llevado, pero es un rollo.

Death Proof es un rollo, dura dos horas la peli y los últimos 15/20 minutos finales son los que valen, no me digas que no, es otro rollazo peor todavía.

Y me alegra que hayas visto Soy un cyborg, es un poco rara porque se desarrolla en un psiquiatrico y con las paranoias de los enfermos, pero es una peli muy tierna, lo más bonito de la peli es cuando
    Spoiler:
    el chico convence a la chica para comer
    ese momento me pareció muy tierno, y que me dices de la canción final ???, preciosa, teniendo en cuenta el episodio que hizo para la peli Three Extremes el mismo director......

Sí, la película es bonita. Y ese es un momento muy enternecedor. Pero he echado en falta "algo" más, me ha gustado, pero una idea tan original, se podría haber sacado más punta.
    Asami

Mensaje por Asami el Sáb Nov 01, 2008 4:13 pm

Es que este tío es muy raro, un poco más light que Takashi Miike, tiene la trilogía de la venganza que es Simpathy for Mr Vengeance, Oldboy y Simpathy for Lady Vengeance, teniendo en cuenta eso, jejejeje, pues no lo ha hecho nada mal, ya sabes como son los asiáticos, que son un poco raros cuando hacen cine.
    Quid_pro_quo
    Le pedí un autógrafo a George Bush

Cantidad de envíos : 344

Mensaje por Quid_pro_quo el Sáb Nov 01, 2008 5:02 pm

Asami escribió:Es que este tío es muy raro, un poco más light que Takashi Miike, tiene la trilogía de la venganza que es Simpathy for Mr Vengeance, Oldboy y Simpathy for Lady Vengeance, teniendo en cuenta eso, jejejeje, pues no lo ha hecho nada mal, ya sabes como son los asiáticos, que son un poco raros cuando hacen cine.

Si sólo fuera eso, jeje. Me atrae mucho conocer la cultura asiática, sobretodo la japonesa. Cuando leo el periódico siempre me fijo en los anuncios de agencias viajes para ver como esta el tema de un viajecito para allá. El otro día vi uno de 2000 euros, 7 días, Japón clásico. Pero no incluía todas las comidas. De todas maneras, me esperaré un poco más. Me gustaría aprender algo de japonés antes de ir, además de perfeccionar mi inglés. Además, no sé con quién me iría, a la mayoría de mis amigos no les hace mucha gracia.

Un saludoooooohh
    Asami

Mensaje por Asami el Sáb Nov 01, 2008 6:52 pm

Quid_pro_quo escribió:
    Asami escribió:Es que este tío es muy raro, un poco más light que Takashi Miike, tiene la trilogía de la venganza que es Simpathy for Mr Vengeance, Oldboy y Simpathy for Lady Vengeance, teniendo en cuenta eso, jejejeje, pues no lo ha hecho nada mal, ya sabes como son los asiáticos, que son un poco raros cuando hacen cine.

Si sólo fuera eso, jeje. Me atrae mucho conocer la cultura asiática, sobretodo la japonesa. Cuando leo el periódico siempre me fijo en los anuncios de agencias viajes para ver como esta el tema de un viajecito para allá. El otro día vi uno de 2000 euros, 7 días, Japón clásico. Pero no incluía todas las comidas. De todas maneras, me esperaré un poco más. Me gustaría aprender algo de japonés antes de ir, además de perfeccionar mi inglés. Además, no sé con quién me iría, a la mayoría de mis amigos no les hace mucha gracia.

Un saludoooooohh

Yo la verdad que nunca me interesaron las pelis japo, ni coreanas. pero al ver Audition vi que todo el cine no era como La Señal y empecé a ver más cine japonés aunque no he visto mucho, pero ya iré cogiendo el ritmo y la cultura asiática tampoco me llama la atención...
    Asami

Mensaje por Asami el Lun Nov 03, 2008 1:01 pm

Acabo de ver Caché (Escondido), peli de Michael Haneke, director de Funny games y de La pianista, entre otras, la verdad es que me ha dejado un poco con una sensación muy rara, no se como explicarlo, una imagen más que nada me ha impactado mucho y la verdad es que da verdadero terror, sin ser una peli de terror, este tío hace que te agobies viendo la peli, que sientas terror de verdad y con un final, en fin, no digo nada, si quereis la veis, voy a ver si me puedo hacer con más pelis de este tío porque la verdad es que por ahora me han gustado todas, le doy un 8.
    Perlis
    Tengo complejo de presidenta

Cantidad de envíos : 6242

Mensaje por Perlis el Lun Nov 03, 2008 2:28 pm

Asami escribió:
    Quid_pro_quo escribió:

Un saludoooooohh

Yo la verdad que nunca me interesaron las pelis japo, ni coreanas. pero al ver Audition vi que todo el cine no era como La Señal y empecé a ver más cine japonés aunque no he visto mucho, pero ya iré cogiendo el ritmo y la cultura asiática tampoco me llama la atención...

Bueno con respecto a las pelis japonesas como que no me gustan mucho, aunque no puedo decirlo muy alto pq tp he visto muchas, igual si comenzara a verlas igual hasta me encantan. Pero la cultura y el pais en si, si me llama muchisimo la atencion, es uno de los muchos sitios que me gustaria conocer algun dia. Aunque es una pasada lo que cuesta, asi que tendre que esperar para visitarlo..
    P.D: creo que si aprendes a bailar flamenco en lugar de hablar japones te sera alli de mas utilidad..

Mensaje por Asami el Lun Nov 03, 2008 4:31 pm

Jejejeje, la verdad es que los Japoneses con las pelis no tienen límite, tienen verdaderas burradas como es la saga de Guinea Pig, que sólo he visto la primera y vaya tela y luego Niku Daruma, que no me he atrevido a ver todavía, he visto fotos de la peli y vaya burrada, aunque ya la veré algún día......
    Perlis

Mensaje por Perlis el Lun Nov 03, 2008 7:38 pm

son muy sangrientas???

Mensaje por Asami el Lun Nov 03, 2008 11:26 pm

Joey Tribbiani escribió:son muy sangrientas???

Si sólo fueran sangrientas, la primera de la saga de Guinea Pig es una tortura, bastante bien hecha, pero una burrada y Niku daruma es otra tortura, empiezan teniendo sexo explicito pero con los genitales pixelados y luego el tío a la tía la empieza a torturar, corte de lengua, etc....

Yo esa no la he visto aunque la tengo y a ver si un día me animo ya que mi estómago esta hecho a prueba de bombas jejejeje.
    Kelevra
    Tengo pensamientos impuros con Aramis Fuster

Cantidad de envíos : 7550

Mensaje por Kelevra el Mar Nov 04, 2008 6:14 am

Asami escribió:

Si sólo fueran sangrientas, la primera de la saga de Guinea Pig es una tortura, bastante bien hecha, pero una burrada y Niku daruma es otra tortura, empiezan teniendo sexo explicito pero con los genitales pixelados y luego el tío a la tía la empieza a torturar, corte de lengua, etc....

Yo esa no la he visto aunque la tengo y a ver si un día me animo ya que mi estómago esta hecho a prueba de bombas jejejeje.

Buff, yo no tengo tanto estómago para ver ese tipo de pelis enfermo.
    Asami

Mensaje por Asami el Mar Nov 04, 2008 12:14 pm

Chandler Bing escribió:
    Asami escribió:

Jejejeje, mira, partiendo de la base de que todo es mentira, tanto tu como yo podemos tener estómago todo el que queramos, distinto es que una vez me bajé algo que si era real, no era una snuff movie real ni nada de eso, se trataba de una especie de documental o algo así que se llamaba Pleasure and pain, como era real y era de cosas que se hacía la gente porque les daba placer, que vamos me puse mala de verdad, lo borré y no vi ni un minuto, se diferenciar lo que es real y lo que no es real y lo que no es real no me causa ningún daño, puedo decir que es muy bestia pero nada más, se que es mentira que es la base de todo eso.
    Perlis

Mensaje por Perlis el Mar Nov 04, 2008 12:24 pm

Chandler Bing escribió:
    Asami escribió:

Yo tp, bueno y eso es lo que pasa en la peli, que follan y despues se pegan??? bueno yo prefiero otro tipo de pelis mas ligth..

Mensaje por Asami el Mar Nov 04, 2008 12:27 pm

Joey Tribbiani escribió:
    Chandler Bing escribió:
    Asami escribió:

Yo tp, bueno y eso es lo que pasa en la peli, que follan y despues se pegan??? bueno yo prefiero otro tipo de pelis mas ligth..

A mi tampoco me hace mucha gracia ese argumento, gore por gore, sin ningún motivo aparente, solamente por curiosidad, mira, hoy la voy a ver, tanto hablar de Niku Daruma jejejeje, a ver que me encuentro, si veo algo que no pueda soportar, cosa que dudo mucho, la destruiré...
    Perlis

Mensaje por Perlis el Mar Nov 04, 2008 12:38 pm

Asami escribió:A mi tampoco me hace mucha gracia ese argumento, gore por gore, sin ningún motivo aparente, solamente por curiosidad, mira, hoy la voy a ver, tanto hablar de Niku Daruma jejejeje, a ver que me encuentro, si veo algo que no pueda soportar, cosa que dudo mucho, la destruiré...

Que radical eres... pues yo aunque me la recomiendes paso de verla, pq no me gustan las pelis asi sangrientas, me dan yuyu..pero suerte tia.

Mensaje por Asami el Mar Nov 04, 2008 1:36 pm

Joey Tribbiani escribió:
    Asami escribió:A mi tampoco me hace mucha gracia ese argumento, gore por gore, sin ningún motivo aparente, solamente por curiosidad, mira, hoy la voy a ver, tanto hablar de Niku Daruma jejejeje, a ver que me encuentro, si veo algo que no pueda soportar, cosa que dudo mucho, la destruiré...

Que radical eres... pues yo aunque me la recomiendes paso de verla, pq no me gustan las pelis asi sangrientas, me dan yuyu..pero suerte tia.

Tranqui, no la voy a recomendar, jejejeje, este es una especie de cosa que tengo pendiente, tampoco recomendaría Dard Divorce porque es una salvajada, yo se lo que recomiendo y a quién claro está jejejeje
    Perlis

Mensaje por Perlis el Mar Nov 04, 2008 7:31 pm

Es un alivio!! espero que te mole de todas formas!! :aha:

Mensaje por Asami el Vie Nov 07, 2008 1:43 pm

Ayer, en mi arrebato de enagenación mental volví a ver Saló o los 120 días de Sodoma, a destacar el hombre que hace el papel de "El presidente", una total depravación de película en la que hay orgías, coprofagia, violaciones, humillaciones, asesinatos, torturas.....

No es que me guste en exceso esta peli, pero tiene sus puntos graciosos, aunque no sea de risa, le doy un 6, poco después el director murió y ha estado prohibida en muchos países durante mucho tiempo, no me extraña, es la peli más depravada que he visto en mi vida y creo que no se hará nada igual, ni nadie se atreverá a hacerlo....

Argumento:

Saló (como la película es comúnmente abreviada) se desarrolla en la República de Saló, en 1944-45, en el norte de Italia, durante la ocupación nazifascista. La película está dividida en cuatro segmentos que aproximadamente hacen paralelo con el Infierno de Dante: Anteinfierno, Círculo de las manías, Círculo de la mierda y Círculo de la sangre.

Cuatro hombres poderosos, llamados el Presidente, el Duque, el Obispo y el Magistrado, acuerdan casar a las hijas de cada cual en un ritual libertino. Con la ayuda de varios colaboradores, secuestran a dieciocho jóvenes (nueve hombres y nueve mujeres) y los conducen a un palacio cerca de Marzabotto. Con ellos están cuatro ex-prostitutas, también colaboradoras, cuya función será la de contar historias que exciten a los hombres poderosos, quienes entonces explotarán sexual y sádicamente a sus víctimas.

La película presenta tres días transcurridos en el palacio, tiempo durante el cual los cuatro hombres poderosos van concibiendo cada vez más aberrantes torturas y humillaciones para su propio placer. En una de las escenas más infames de la película, una joven es forzada a comer las heces del Duque; más tarde, a las otras víctimas se les ofrece una comida gigante de heces humanas (como curiosidad, las heces fueron creadas con salsa de chocolate y mermelada de naranjas). Al final de los tres días, las víctimas que decidieron no colaborar con sus agresores, y las hijas de los agresores son asesinadas de varias espantosas maneras: violadas antes de ser asesinadas, desolladas, ahorcadas, marcadas, con penes y pezones quemados y con lenguas y ojos extirpados. Los que si colaboraron, con la condición de que continúen colaborando, serán conducidos con ellos a Saló

La controversia acerca de la película existe hasta hoy, con muchos elogiando la película por su intrepidez y talante en contemplar lo impensado, mientras otros la condenan rotundamente por ser poco más que una pretenciosa película de explotación.

La película ha sido prohibida en varios países debido a su gráfico retrato de la violación, la tortura y el asesinato (de personas que sospechosamente parecen menores de 18 años de edad). Se han formulado muchas preguntas acerca de la legalidad de la película; por ejemplo, si los actores o actrices que participaron en los actos (evidentemente simulados) sexuales o violentos de la película eran mayores de edad.

Fue prohibida en Australia en 1976, permitida en 1993 y recensurada en 1998.

Por mucho tiempo esta película no estuvo disponible en muchos países, aunque en la actualidad está disponible sin cortes en DVD en el Reino Unido, Francia, Finlandia, Holanda, Italia, España, Argentina, Ecuador, Guatemala y Chile.

"El presidente"

Y a destacar un chiste que cuenta este señor depravado:

Sabes que hace un Bolchevique cuando se zambulle en el mar rojo???

Hace Ploffffffff

Jajajaajaj, es que me rio de lo absurdo que es.
    Kelevra

Mensaje por Kelevra el Lun Nov 10, 2008 7:13 am

Consumir tantas imagenes violentas no creo que sea bueno Asami, a mi me puede resultar excitante algunas cosas pero no tengo tanto estómago para otras enfermo.
    Perlis

Mensaje por Perlis el Lun Nov 10, 2008 12:08 pm

a mi tp me mola mucho este tipo de pelis, igual por la curiosidad intentaria verla pero no creo que la terminara de ver...

Mensaje por Asami el Lun Nov 10, 2008 12:31 pm

Bueno, no es que todas las pelis que vea sean violentas, ayer me puse a ver Snow Buddies de Disney, pero esta peli es algo, no se, a mi no me afecta para nada cuando veo está peli o algo así, lo único que puedo decir cuando veo una escena así más fuerte es, hostia, pero tampoco es que me afecte para nada, ni me pone nerviosa, ni nada, es más el metal cuando lo oigo si que me pone nerviosa, pero las pelis, que va, y es que yo se que es mentira que es lo que hay que saber, no juego a videojuegos violentos, ya ves juego a uno que es como el Crash Bandicoot, eso es lo que veo yo peor que las pelis, pero a mi las pelis no me afectan para nada, ni nada.

Además voy a decir algo, yo no veo cosas reales y soy plenamente consciente de ello, pero el porno si es real, en el porno una tía es humillada por una panda de tíos, en el porno mientras uno penetra el ano de una chica, el otro penetra la vagina y al otro le hace una felación, terminando todos eyaculando en su cara, y eso es real, lo que yo veo No es real, además el porno me parece lo más sexista y machista que han hecho y eso si que me parece una auténtica mierda.

Y yo no me excito con las pelis que veo, ni creo que sea algo excitante, simplemente me río cuando me parece que algo me ha hecho gracia y me gusta cuando veo algo que está currado, ya está, simplemente eso, ya sabía yo que diciendo algo de esta peli, acabaría así la cosa.
    Perlis

Mensaje por Perlis el Lun Nov 10, 2008 1:42 pm

Bueno a mi no me parece malo que lo comentes, es mas me gusta pq conozco peliculas de las cuales no he oido hablar en la vida :fiu, puede que no vea nunca algunas de esas pelis, pero al menos saber de que van y decidir si la veo o no...

asami escribió:Además voy a decir algo, yo no veo cosas reales y soy plenamente consciente de ello, pero el porno si es real, en el porno una tía es humillada por una panda de tíos, en el porno mientras uno penetra el ano de una chica, el otro penetra la vagina y al otro le hace una felación, terminando todos eyaculando en su cara, y eso es real, lo que yo veo No es real, además el porno me parece lo más sexista y machista que han hecho y eso si que me parece una auténtica mierda.

En esto si que no estoy de acuerdo contigo, en una peli porno se les paga a ambos por hacer lo mismo. Los actores deciden si hacerla o no. Seria humillante si la obligaran hacer algo que no kiere, pero no es el caso.
    Igual tu consideras que una tia se lo monte con 3 tios es humillante, pero hay mucha gente que lo ve como algo excitante... :fiu mas mujeres de lo que imaginas.
    La gente cree que el porno solo lo ven hombres,pero no es asi. A muchas tias les gusta, ver pelis con su pareja, sola... Y una porno es igual de real que las pelis que ves, los actores interpretan un personaje.

Mensaje por Asami el Lun Nov 10, 2008 4:31 pm

Perli, las pelis porno son machistas y sexistas, no me niegues lo contrario, que les pagan y están conformes, por supuesto, también están conformes las prostitutas y a algunas les hacen verdaderas aberraciones, mira para decirte más, tengo el canal 18, el otro día pasando las cadenas me encontré con una porno, me llamó la atención que a la tía la estaban penetrando por detrás y la tía tenía una cara de dolor que flipas y estaba sacando el pene de su compañero y su compañero se lo metía otra vez y ella lo sacaba, me pareció lo peor que he visto en mi vida, si esto no es humillante, que venga Satán y lo vea.

Lo que yo veo no es real, es ficción y ya he dicho que soy plenamente consciente de ello, y puede que sea ficción el que disfrutan, pero el que mantienen relaciones sexuales y que eyaculan en sus caras, boca y que humillan, eso si es real.

Y yo no veo una cosa humillante que una tía se lo haga con tres tíos, pero si que veo humillante que eso se grabe y se difunda, paguen o no paguen, estoy en contra del porno al 100%.
    Perlis

Mensaje por Perlis el Mar Nov 11, 2008 2:03 pm

Alu escribió:Perli, las pelis porno son machistas y sexistas, no me niegues lo contrario, que les pagan y están conformes, por supuesto, también están conformes las prostitutas y a algunas les hacen verdaderas aberraciones, mira para decirte más, tengo el canal 18, el otro día pasando las cadenas me encontré con una porno, me llamó la atención que a la tía la estaban penetrando por detrás y la tía tenía una cara de dolor que flipas y estaba sacando el pene de su compañero y su compañero se lo metía otra vez y ella lo sacaba, me pareció lo peor que he visto en mi vida, si esto no es humillante, que venga Satán y lo vea.

Es que en cuestion de sexo hay gusto de todo tipos, hay a gente que le pone hacerlo un poco brusco, sentir algo de dolor, esa tia no sentia dolor de verdad, pq para que una actriz porno sienta dolor al penetrarla por detras tienen que meterle algo mucho mas grande que un pene. Pero lo finge pq eso pone, tanto a mujeres como a hombres. Es un roll que interpretas!!
    Si a ti no te mola el porno, te parece humillante, lo entiendo, pero no creas que hay muchas mujeres que tb lo ven asi...

Mensaje por Kelevra el Miér Nov 12, 2008 7:39 am

Yo creo que cada uno tiene un tipo de sensibilidad. Yo no te critico Asami que veas muchas peliculas gore ni critico que puedas disfrutar viéndolas porque sé que te encantan, solo intento decir que tu tienes una sensibilidad especial para esas cosas que otros no tienen, a mi solo leyéndote lo de la peli se me ponía la piel de gallina y si que pienso que tanto un exceso de gore como de porno no es bueno. El porno es cierto que está lleno de agresividad también, yo estoy totalmente desensibilizado, he visto pelis muy muy guarras que en vez de darme asco me han excitado. El porno no es machista, lo que pasa es que suele estar dirigido a los hombres pero como industria da a muchas chicas de comer (no en el sentido sexual malpensados, que también Twisted Evil) y a lo mejor muchas de las actrices no acaban de putas de lujo debido a la industria del porno. Es digamos como una ONG :fiu. ¡¡Viva el porno!! :corrida

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Jun 19, 2018 9:37 am