CONTADOR DE PELICULAS

Comparte
    Kelevra
    Tengo pensamientos impuros con Aramis Fuster

Cantidad de envíos : 7550

Re: CONTADOR DE PELICULAS

Mensaje por Kelevra el Jue Mar 12, 2009 4:19 pm

Pues vaya patatas de peliculas hemos visto últimamente, solo hay una que llegue al aprobado jeje.
    Asami
    Me tomo el café solo porque no me aguanta ni la leche

Cantidad de envíos : 1088

Mensaje por Asami el Vie Mar 13, 2009 2:00 am

Ya te digo, yo estoy que no me lo creo, la verdad, y últimamente es que no veo nada, no tengo ganas, para ver una mierda siempre tengo tiempo, ahora lo que hago en el curro es ponerme los 40 impresentables, pero es que tampoco es buena solución, yo he nacido para que me mantengan y ser una señorita jejejejeje.
    Kelevra

Mensaje por Kelevra el Vie Mar 13, 2009 9:24 pm

Asami escribió:Ya te digo, yo estoy que no me lo creo, la verdad, y últimamente es que no veo nada, no tengo ganas, para ver una mierda siempre tengo tiempo, ahora lo que hago en el curro es ponerme los 40 impresentables, pero es que tampoco es buena solución, yo he nacido para que me mantengan y ser una señorita jejejejeje.

¿Tú escuchando los 40 criminales? ¿Dónde esta la heavy que yo conoci? Twisted Evil
    Perlis
    Tengo complejo de presidenta

Cantidad de envíos : 6242

Mensaje por Perlis el Sáb Mar 14, 2009 3:46 pm

Bueno esta semana he visto algunas pelis

En primer lugar La ola, esta peli me ha gustado bastante, le pongo un 7,5. Va de un profe de insti, imparte una asignatura que se llama autocracia, hablan sobre dictaduras y el tio les explica a los alumnos con un ejemplo en clase, al final a los niños se le va la pinza y se lo toman todo muy en serio... esta bastante bien,la llevare cuando vaya a valencia para que la veamos juntos!!

El hombre de arena, le pongo un cinco y pq hay algunas escenas en la que hugo silva sale sin camiseta, si no suspensa. Es un poco sosita, le falta chispa

Ladrones, coñazo total, un 3, es de maria valverde y el niño del bola, que mejor que no hubiese crecio la verdad. La trama aburria, la interpretacion de ellos aburria, todo aburrio, un coñazo.

Vicky Cristina Barcelona, 2 por las imagenes de barcelona, si no ni eso. Una autentica mierda, de pies a cabeza.

Mensaje por Asami el Dom Mar 15, 2009 1:04 pm

Acabo de ver Slumdog Millonarie, la peli aunque no está mal, tampoco es para que se hubiera llevado ocho oscars, pero bueno, lo dicho, está bien, le pondría un 7, he tardado tres días en verla, cuando vea la del curioso caso de Benjamin Button, tardaré una semana jejejejeje.
    Perlis

Mensaje por Perlis el Lun Mar 16, 2009 11:28 pm

esa que te la cuente kele yo me kede dormia a las hora y media de peli, pero vamso de lo que vi na del otro mundo.
    La de slumdog millonarie no la vere ya he dicho por ahi, no me hace gracia que no le paguen lo que deberian a los niños indios...

Mensaje por Asami el Mar Mar 17, 2009 12:20 am

Perlis escribió:esa que te la cuente kele yo me kede dormia a las hora y media de peli, pero vamso de lo que vi na del otro mundo.
    La de slumdog millonarie no la vere ya he dicho por ahi, no me hace gracia que no le paguen lo que deberian a los niños indios...

Mi no entender esto...
    Kelevra

Mensaje por Kelevra el Mar Mar 17, 2009 5:19 am

Asami escribió:
    Perlis escribió:esa que te la cuente kele yo me kede dormia a las hora y media de peli, pero vamso de lo que vi na del otro mundo.

Mi no entender esto...

Mi tampoco entender, pero sino la quiere ver que no la vea. ¿Un 2 Vicky Cristina Barcelona? Veo que Woody Allen sigue en su linea de pelis cutres Twisted Evil. Pues si, creo que se me ha olvidado puntuar la peli de "El curioso caso de Benjamin Button". Diría que es una peli que roza el sobresaliente porque es emotiva y trepidante al mismo tiempo, sin duda de las mejores pelis que he visto últimamente. Le pondría un 8´75. Y si, acuerdate de meterte en la maleta la peli de "La ola" Perl venaki.
    Kelevra

Mensaje por Kelevra el Dom Mar 29, 2009 6:05 am

Pues la última peli que he visto es la de "La ola", una peli que no deja indiferente en la que nos muestran el daño que puede ocasionar la debilidad mental. Le doy un 7 yo lo se.

Perl la vió conmigo, no se que nota le pondría ella kele2.
    Perlis

Mensaje por Perlis el Lun Mar 30, 2009 12:37 am

pues lo que no entendeis es que no vere esa peli pq le han pagado una mierda a los niños que aparecen en ella. Se llevan 8 oscars, hacen un pedazo de taquilla y los muy racanos le pagan a los niños para que paguen los estudios de sus hermanos y con lo que le sobra comprarse una misera bici, que no sera ni de montaña.... Jop que le compren al menos una casita medio que que viven en chabolas... Pues eso..
    Creo que a la ola le di un 7,5 o asi...

Mensaje por Kelevra el Lun Mar 30, 2009 4:34 am

Perlis escribió:pues lo que no entendeis es que no vere esa peli pq le han pagado una mierda a los niños que aparecen en ella. Se llevan 8 oscars, hacen un pedazo de taquilla y los muy racanos le pagan a los niños para que paguen los estudios de sus hermanos y con lo que le sobra comprarse una misera bici, que no sera ni de montaña.... Jop que le compren al menos una casita medio que que viven en chabolas... Pues eso..

Pues si supieras la mierda de pasta que les dan a los escritores por hacer una pelicula de sus novelas no verias ninguna, igual que los extras que les dan una mierda de bocadillo y se pasan toda una mañana disfrazados de romano para luego a lo mejor no salir en pantalla. Esa pelicula puede abrirles muchas puertas a los niños que la han protagonizado e incluso puede que algunos de ellos puedan salir en otras pelis. Pero bueno, que también decias que no ibas a ver las olimpiadas por el tema del Tibet y al final acbaste coreando las canastas de Gasol Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil.
    Perlis

Mensaje por Perlis el Lun Mar 30, 2009 12:47 pm

Kelevra escribió:
    Perlis escribió:pues lo que no entendeis es que no vere esa peli pq le han pagado una mierda a los niños que aparecen en ella. Se llevan 8 oscars, hacen un pedazo de taquilla y los muy racanos le pagan a los niños para que paguen los estudios de sus hermanos y con lo que le sobra comprarse una misera bici, que no sera ni de montaña.... Jop que le compren al menos una casita medio que que viven en chabolas... Pues eso..

Pues si supieras la mierda de pasta que les dan a los escritores por hacer una pelicula de sus novelas no verias ninguna, igual que los extras que les dan una mierda de bocadillo y se pasan toda una mañana disfrazados de romano para luego a lo mejor no salir en pantalla. Esa pelicula puede abrirles muchas puertas a los niños que la han protagonizado e incluso puede que algunos de ellos puedan salir en otras pelis. Pero bueno, que también decias que no ibas a ver las olimpiadas por el tema del Tibet y al final acbaste coreando las canastas de Gasol Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil.

No he visto el baloncesto en las olimpiadas!! si acaso en el telediario o si mi hermano lo ha visto yo estaria por ahi, pero yo poner un partido por propia voluntad, Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Y habla de actores como el de harry potter o dakota fanning, o las gemelas olsen, que han ganado millones y millones haciendo pelis, creo que estos niños se merecen el mismo trato, que el echo de no ser estrellitas rubias de hollywood no los hace menos que los que si lo son

Mensaje por Kelevra el Lun Mar 30, 2009 6:48 pm

Perlis escribió:No he visto el baloncesto en las olimpiadas!! si acaso en el telediario o si mi hermano lo ha visto yo estaria por ahi

Claro claro fiu.
    Asami

Mensaje por Asami el Dom Abr 05, 2009 5:23 pm

Ayer ví Crepúsculo, no tenía nada mejor que ver en el curro y como Australia me parece un auténtico coñazo, pues me puse a verla, al principio todo iba bien, hasta los 45 minutos que la peli se me hizo un coñazo de los gordos hasta el final, aún así, resistí, que ya me pareció todo un logro y vamos, que me ha parecido una mierda absoluta, tanto bombo para nada, aunque soy masoca y ya lo sabía, en fin, una peli para olvidar, que habrá podido gustar a los adolescentes, pero a mi como que no, le pongo un 2 y va que chuta, anda que, vaya tela.....
    Perlis

Mensaje por Perlis el Lun Abr 06, 2009 5:50 pm

bueno yo no soy una adolescente y me gusto, aunke el libro mucho mejor y a kele tb le gusto, mas que a mi incluso!!

Mensaje por Asami el Mar Abr 07, 2009 3:25 pm

Ayer en mi día libre ví, La Ola, menudo coñazo de peli, más que la de Crepúsculo y ni acción ni nada, eso si,
    Spoiler:
    sabes lo que va a pasar desde el principio, cuando ves al colgao de la clase al principio haciendo esa marcha que se lo toma muy en serio
    , tampoco me parece justo cuando
    Spoiler:
    Se llevan preso al profesor, creo que la culpa no la tuvo el, si no los alumnos por tomárselo tan en serio

Después de estas dos pelis de adolescentes, vamos que me he lucido yo, ahora que me tocará ver??, Mentiras y gordas??? Twisted Evil
    Perlis

Mensaje por Perlis el Mar Abr 07, 2009 9:28 pm

Asami escribió:tampoco me parece justo cuando
    Spoiler:
    Se llevan preso al profesor, creo que la culpa no la tuvo el, si no los alumnos por tomárselo tan en serio

Yo creo que si es justo, esos son niños los cuales son facilmente manipulables, el profesor no deberia haber puesto en practica un metodo el cual no sabe como reaccionaran los alumnos. Fijo que en la vida real ha sucedido algo asi Suspect

Asami escribió:Después de estas dos pelis de adolescentes, vamos que me he lucido yo, ahora que me tocará ver??, Mentiras y gordas??? Twisted Evil

Buena eleccion alegria

Mensaje por Asami el Miér Abr 08, 2009 3:29 pm

Perlis escribió:
    Asami escribió:tampoco me parece justo cuando
    Spoiler:

Yo creo que si es justo, esos son niños los cuales son facilmente manipulables, el profesor no deberia haber puesto en practica un metodo el cual no sabe como reaccionaran los alumnos. Fijo que en la vida real ha sucedido algo asi Suspect

Asami escribió:Después de estas dos pelis de adolescentes, vamos que me he lucido yo, ahora que me tocará ver??, Mentiras y gordas??? Twisted Evil

Buena eleccion alegria

Pues yo creo que no, no debería haber acabado así, además, era un trabajo, tomárselo tan a pecho no es culpa del profesor, por cierto y mezclando ahora los churros con las merinas y que me perdonen los moderadores, pero..., entonces también te parecería mal lo que hizo la momia de la vega en aquel colegio de Valencia diciendo a los niños que Rajoy representaba el miedo y ZP el futuro, o es que esos niños son los únicos que no son manipulables??, fin.

Por cierto, veré la peli de mentiras y gordas, solamente para decir que la envuelvan en plástico, la tiren al vertedero y la quemen, así arderá mejor Twisted Evil
    Kelevra

Mensaje por Kelevra el Miér Abr 08, 2009 6:19 pm

Yo estoy de acuerdo con Perl, el profesor es el culpable por no tener en cuenta lo manipulables que son los jovenes así que entiendo que lo arrestaran, no sé si la peli estará basada en un hecho real o no. El caso de la vicepresimomia también fue muy sangrante pero no ocasionó ninguna muerte así que en mi opinión no es justo compararlos yo lo se.

Y la historia de amor de Crepúsculo no me pareció juvenil sino más bien madura, de hecho voy a empezar a leerme el libro dentro de un par de semanas chulo.
    Perlis

Mensaje por Perlis el Sáb Abr 11, 2009 3:27 pm

Asami escribió:entonces también te parecería mal lo que hizo la momia de la vega en aquel colegio de Valencia diciendo a los niños que Rajoy representaba el miedo y ZP el futuro, o es que esos niños son los únicos que no son manipulables??,

Lo veo mal, aunke esta claro que no es el mismo caso. En el trabajo del profesor hay mucha mas manipulacion que lo de la vega. Lo de la vega esta un poco exagerado. Desde mi punto de vista, fiu

Mensaje por Kelevra el Miér Abr 15, 2009 8:08 pm

He visto últimamente varias pelis, voy a puntuarlas perfecto.

The outlander: va sobre un dragón que arrasa las ciudades, es infumable, le doy un 1´25.

The code: thriller de Morgan Freeman y Antonio Banderas con un guión interesante pero demasiado repetido en Hollywood. Estuvo simplemente entretenida, le doy un 5.

Dragon Ball evolution: la vi en el cine y la verdad es que esperaba una mierda mayor pero la peli no me decepcionó completamente adaptándose bastante a la serie de dibujos original. Le doy un 6.

También vi "To fast to furious 4" que está entretenida pero que es más de lo mismo que las otras secuelas. Mi valoración es un 5´5.

Y por último vi "Slumdog millionaire" que me pareció un peliculón con mucho trasfondo social y al que le doy un 9.
    Perlis

Mensaje por Perlis el Jue Abr 16, 2009 4:28 pm

Kelevra escribió:
    Y por último vi "Slumdog millionaire" que me pareció un peliculón con mucho trasfondo social y al que le doy un 9.

vibora

Mensaje por Kelevra el Vie Abr 17, 2009 5:43 am

Perlis escribió:
    Kelevra escribió:

vibora

Sin comentarios, hasta a mis viejos les ha gustao fiu. Hoy he visto Gran Torino de Clint Eastwood y me ha parecido bastante buena, de las que no te dejan indiferente. Le doy un 7 chulo
    Perlis

Mensaje por Perlis el Dom Abr 19, 2009 8:06 pm

Me ha dicho bastante gente que mentiras y gordas es una caca muy grande, yo sigo sin verla porquee stoy esperando a mi esposo. Ya contare que me ha parecido fiu

Mensaje por Kelevra el Lun Abr 20, 2009 5:44 am

Perlis escribió:Me ha dicho bastante gente que mentiras y gordas es una caca muy grande, yo sigo sin verla porquee stoy esperando a mi esposo. Ya contare que me ha parecido fiu

¿No era tan buen actor Hugo Silva? Yo ya pensaba que iba a hacer una peli con Robert de Niro el año que viene fiu. Si, la veremos y opinaremos...

Este finde he visto dos pelis, "la matanza de Texas" a la que le doy un 7´5 porque me pareció muy entretenida sin llegar a ser brillante y la otra que vi fue
    "Underworld 3: la rebelión de los licántropos" que también me pareció aceptablemente buena y a la que le doy un 7 yo lo se.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Jun 19, 2018 9:36 am