CONTADOR DE PELICULAS

Comparte
    Asami
    Me tomo el café solo porque no me aguanta ni la leche

Cantidad de envíos : 1088

Re: CONTADOR DE PELICULAS

Mensaje por Asami el Sáb Jul 25, 2009 1:09 am

Bueno cuanto tiempo sin pasarme jejeje, he estado liada, bueno allá voy, he visto últimamente:

- Viernes 13, le doy un 5, no está mal, adolescentes no tan casposos y gore, está entretenida, aunque yo no soy muy fan de Jason Voorhees...

- La última casa a la izquierda, un 8, está mucho mejor que la original como dije antes, pero la venganza me mola más la antigua que la de ahora, nunca me gustó esa peli, pero he de reconocer que el remake no está nada mal, la vi en el cine, con muy buena compañía jejeje, hacía tres años que no iba....

- Los surfistas nazis deben morir, un 9, caspa pero de la buena buena buena de la Troma, lo mejor es el diálogo entre Adolf (El jefe de los surfistas nazis) y el negro al que se cargan:

-Adolf - Adolf
    -Leroy - Leroy
    -A - Nos conocemos?
    - L - Debería??
    -A - Te pareces a un amigo blanco que tenía, lo que pasa es que a ti parece que se te han cagado encima.

Jajajajajajajajajajajajaja, que buenaaaaaaaaaaaaaa, caspa muy recomendable, Ángel, te la recomiendo, es de la productora de El vengador Tóxico jejejeje.
    Kelevra
    Tengo pensamientos impuros con Aramis Fuster

Cantidad de envíos : 7550

Mensaje por Kelevra el Lun Jul 27, 2009 5:11 pm

Asami escribió:- La última casa a la izquierda, un 8, está mucho mejor que la original como dije antes, pero la venganza me mola más la antigua que la de ahora, nunca me gustó esa peli, pero he de reconocer que el remake no está nada mal, la vi en el cine, con muy buena compañía jejeje, hacía tres años que no iba....

Yo la vi solo con dos colegas, Perl me cambió por Ice Age 3 fiu. Bueno yo he visto las 4 primeras pelis de Harry Potter, a la primera y a la cuarta les pongo un 5, y a la segunda y a la tercera le pongo un 6. También he visto "Bruno", que me pareció bastante mala y que le doy un 3 indignado .
    Asami

Mensaje por Asami el Lun Jul 27, 2009 6:08 pm

Se me olvidaron otras:

- Carlito's Way (Atrapado por su pasado), la he vuelto a ver otra vez, esta vez en V.O.S. y la verdad es que me dijo mi colega, mírala en versión original y carajo jejeje, que acento más logrado el de Al Pacino de Puertorriqueño e inglés jejeje, además John Leguizamo habla en Castellano y algunos chapurrean el Habla Hispana con el inglés americano y la verdad es que lo hacen de vicio, me ha gustado mucho.

- Jason X que no la terminamos de ver de lo casposa y mala que era jajajajaja, también en V.O.S. que tiene más delito porque ves lo malos que pueden llegar a ser los actores jejeje, este miercoles la terminamos que nos quedan 20 minutos jejejeje, joder que cosa más horrenda de peli, pero, y lo que te ries???, un 2 le doy.

- Cuestión de Honor, Reguleras, lo único que se salva es Edward Norton y porque está muy muy bueno, un 3

- La extraña que hay en ti, Reguleras también, un 4

- El cabo del miedo, bastante buena y emocionante, un 8
    Kelevra

Mensaje por Kelevra el Lun Jul 27, 2009 6:44 pm

Se te ha olvidao ponerle nota a la de "Carlitos Way" fiu .
    Asami

Mensaje por Asami el Lun Jul 27, 2009 6:53 pm

Ya le puse nota antes, un 9.5, lo que pasa es que la puse por Atrapado por su pasado, no por Carlito's Way, que es su título original jejeje, solamente la he revisado en versión original jejejeje.
    Kelevra

Mensaje por Kelevra el Lun Jul 27, 2009 6:55 pm

Asami escribió:Ya le puse nota antes, un 9.5, lo que pasa es que la puse por Atrapado por su pasado, no por Carlito's Way, que es su título original jejeje, solamente la he revisado en versión original jejejeje.

Ah ok colegas .
    Kelevra

Mensaje por Kelevra el Miér Jul 29, 2009 7:25 pm

Ayer vi "El corazón del ángel" y la puntuo con un 6 por el sorprendente final pero creo que le falto algo más de ritmo. Pensaba que Robert de Niro tendría más protagonismo, quizás eso también me decepcionó un poco nose .
    Asami

Mensaje por Asami el Mar Ago 04, 2009 5:36 pm

Kelevra escribió:Ayer vi "El corazón del ángel" y la puntuo con un 6 por el sorprendente final pero creo que le falto algo más de ritmo. Pensaba que Robert de Niro tendría más protagonismo, quizás eso también me decepcionó un poco nose .

Pero que dicesssssssssssssssss?????, no comentas nada del polvazo de Lisa Bonet con Mickey Rourke?? jejejeje, está muy muy bien, además te tiene intrigado toda la peli, a mi me gustó mucho cuando la vi.

Pues bien empecemos pues:

- Mentes en Blanco, pssssssssss, para pasar el rato, un 4, unos hombres se despiertan en una especie de fábrica abandonada y no recuerdan nada de nada, ni quienes son, ni nada, algunos están secuestrados y otros son los secuestradores, en fin, que para pasar el rato.

- Camino, ayer la volví a ver otra vez y me gustó mucho más que cuando la vi por primera vez, me hizo llorar, ufffffffff, que buena es, si no la habeis visto, ya estais tardando.

- Silencio desde el mal, pufffffffffffffff, menudo pestiño del director de Saw, cagada de la hostia, no tiene ni chicha ni ná, ni da miedo ni leches, me recordó un poco a la peli de En la oscuridad, patética la explicación final, pérdida de tiempo total y que encima se hace insufrible, un 2, está mucho mejor Sentencia de muerte que por cierto Kele, la has visto???, seguro que te gusta.

- Noche de paz, noche de muerte, caspaza ochentera de la hostia, jejejeje, un 9 le doy, va de un crío que se va con sus padres a pasar la nochebuena en familia, por el camino se encuentran con un tío vestido de papá noel y mata a sus padres, el niño coge un trauma y es llevado a un horfanato, cuando cumple la mayoría de edad le cogen en una juguetería, pero es entonces cuando verdaderamente a Billy se le cruzan los cables del todo y empieza a matar a diestro y siniestro diciendo cosas como:

"El castigo es necesario"
    "Castigar", "Castigar", "Castigar"

Jajajaja, si quieres echar unas risas con una peli caspa ochentera de terror, es la tuya jajaaja.
    Asami

Mensaje por Asami el Vie Ago 07, 2009 11:54 am

Allá vamos otra vez jejejeje:

- Sonámbulos, no está mal, no la recordaba muy bien, pero bueno, está pasable jejeje, un 6.

- Alas de mariposa, durísima peli de Juanma Bajo Ulloa, que después se fue al garete al hacer semejante bodrio como fue Airbag, muy muy recomendable, os va a gustar muchísimo, le doy un 9.

- The mist (La niebla) en V.O.S, la verdad es que gana bastante la peli, me está empezando a gustar ver las pelis en versión original jejeje, la verdad es que cambian por completo y hasta gustan más, le doy un 8, no se si la había puntuado antes.

- After Hours (Jo, que noche), el doblaje es malísimo y en versión original la verdad es que también gana bastante....

- Capítulos de Masters of horror, los pongo aquí porque son como pelis:

- Salvaje instinto animal, de John Landis, jejeje, muy buen capítulo, tiene ese toque de humor y de terror que tiene en Un hombre lobo americano en Londres jejeje, le doy un 7.

- El fin del mundo en 35 mm, de John Carpenter, no está mal, pero tampoco está bien del todo, le doy un 5.

- Metamorfosis, de Lucky McKee, no está nada mal, va de bichos jejejeje, un 6, además sale la protagonista de May jejeje.

- Trayecto al infierno, de Larry Cohen, reguleras total, no me gustó nada, me aburrió tela, un 3.

- El cuento de Haeckel, de John McNaughton, peor que el de antes, un 1, me dormía la hostia jajajaja.

- Huella, de Takashi Miike, de las cosas más bestias que he visto en mi puñetera vida, un 7 le doy, aunque creo que el Miike está todo rayado, menudas historietas....

Joder y se me olvidaba la estrella jejejeje:

- Depredador 2 jajajaja, es mala, pero te ríes, tiene algunos golpes graciosos jejeje, además, Danny Glover lo hace como el culo jejeje, un 6 le doy.
    Asami

Mensaje por Asami el Dom Ago 16, 2009 11:39 am

Bueno, este verano veo que nadie ve pelis jejeje, empezaré yo, que en estos cuatro días que no he tenido ordenata he visto de todo jejejeje:

- Fargo, peli de los hermanos Coen, bastante buena y muy entretenida, algo graciosa y seria a la vez, se trata de un tío que necesita dinero urgente por una deuda y contrata a dos tíos para que secuestren a su mujer y su suegro que es millonario pague el rescate para así el poder coger el dinero y pagar su deuda, pero lo que parecía fácil, se complica de la leche jejeje, le doy un 7.5

- El corredor de la muerte, joder no me sorprende nada Carl Panzram jejeje, tal y como me lo había imaginado, un 7.

- Cadena perpetua en V.O.S, la verdad es que me ha emocionado esa peli, una pasada, muy muy buena y recomendable, un 9.

- Sola en la oscuridad en V.O.S, es muy buena peli, le doy un 8.5, Una modelo y un fotógrafo, Sam Hendrix, se conocen en un avión. Ella lleva consigo una muñeca llena de droga, que debe entregar en Nueva York. La joven le deja la muñeca a Sam y desaparece. Más tarde, en Greenwich Village, Mike Tarman y Carlino, dos delincuentes que tratan de recuperar la droga, se dan cita en el apartamento del fotógrafo con Roat , un despiadado criminal al que no conocen, que les dice que ha asesinado a la modelo por haberle intentado traicionar. Sus suciosnegocios se ven interrumpidos con la llegada de Susy, esposa de Sam, de la que pronto descubren que es ciega. Éstos trazan un plan para hacerse con la muñeca y esperarán a que Susy esté sola para volver a entrar a la casa...

http://www.filmaffinity.com/es/film238181.html

- Sweeney Todd, maravillosa, me ha gustado aún más jejeje

- El quimérico inquilino, de Roman Polanski, esta peli ha pasado desapercibida, pero es una obra maestra de terror psicológico, es la historia de un hombre que se entera que hay un apartamento libre en un lugar de Francia, su antigua inquilina se había suicidado y nadie sabe porque, a medida que van pasando los días los vecinos le empiezan a hacer un poco la vida imposible, es muy buena, la recomiendo, no hay sangre, ni gore, ni nada, es miedo de verdad, un 10 le doy.

- Detrás de la máscara, buenooo, es una especie de documental en el que un tío dice como hacerse un asesino en serie, pero vamos, evidentemente el documental es mentira, me parece mala, sosa y aburrida, un 3.
    Kelevra

Mensaje por Kelevra el Dom Ago 16, 2009 8:04 pm

Yo la verdad es que como estoy todo el verano con Tamara apenas estoy viendo pelis, esta noche igual vamos a ver la de "Enemigos públicos" palomitas .
    Perlis
    Tengo complejo de presidenta

Cantidad de envíos : 6242

Mensaje por Perlis el Vie Sep 04, 2009 5:14 pm

Al final fuimos a ver enemigos publicos. UNA CACAAAA ENORMEEEEEEEEEE. Lenta, pesada, aburrida a mas no poder, la historia es de lo mas predecible... le doy un 1

Mensaje por Kelevra el Sáb Sep 05, 2009 3:55 pm

Yo a Enemigos públicos le doy también un 1, la verdad es que me decepcionó bastante. La otra que he visto recientemente es un peliculón de la Jolie que se llama "el intercambio" y al que doy un 9 yo lo se .
    Asami

Mensaje por Asami el Lun Sep 07, 2009 6:25 pm

Kelevra escribió:Yo a Enemigos públicos le doy también un 1, la verdad es que me decepcionó bastante. La otra que he visto recientemente es un peliculón de la Jolie que se llama "el intercambio" y al que doy un 9 yo lo se .

Bueno, enemigos públicos no la he visto, pero me gustaría, no creo que sea peor que Anticristo, que eso si que es un coñazo jejeje.

He visto estas pelis últimamente:

- Gran Torino, maravillosa, la vi en VOS y luego en Castellano que pierde todo su encanto, bueno me encantó, a ver si la veis que es un peliculón, le doy un 10, esos toques de humor con drama son perfectos, desde el principio te ríes con Clint y con lo gruñón que es jejeje.

- Return to house on haunted hill, un pestiñazo de los buenos, a mi las pelis de fantasmitas que aparecen para matar a la gente me aburren tela, aunque tiene un poco de gore, no merece ni la pena verla, aunque es mejor que la primera parte, eso sin dudarlo, un 3.

- Arrástrame al infierno, no es que sea un peliculón, pero está entretenida, a mi no me ha disgustado y no me ha parecido mala, muy simplona, pero bueno, no está mal, un 6.

- Orphan, esta se estrena en Octubre, y está bastante bien, trata de una pareja que pierde a un hijo y deciden ir al centro de adopción a adoptar a una niña, se encuentran con Esther, una niña bastante rarita y es la que adoptan, a partir de ahí empieza todo, cuando Esther no es lo que parece, bastante buena, un 8 le doy, con sorpresa final....

- Grace, pufffffff, menuda mierda de peli, y decían que eso era terror psicológico, una leche, eso es mierda y punto, va de una mujer embarazada de ocho meses que tiene un accidente de tráfico en el que muere su marido y el niño que está esperando, a pesar de ello quiere seguir adelante con su embarazo, aunque el niño está muerto, cuando da a luz el niño misteriosamente resucita y empieza a tener comportamientos extraños, tales como que en vez de leche, se tiene que alimentar de sangre, pero la peli no tiene nada, ni emoción, ni acción, ni nada, al final te quedas igual que al principio y todo ello con lo coñazo que es aguantar 1:20 de no pasar absolutamente nada, un 1 le doy, de lo peor que he visto.

Creo que no he visto nada más, ahora no recuerdo, si recuerdo luego pongo otro post jejejeje.

Por cierto Kelevra, es que El intercambio es un peliculón que te pasas, a mi me encantó cuando la vi, una pasada vamos, Clint Eastwood es un puto genio.
    Kelevra

Mensaje por Kelevra el Mar Sep 08, 2009 2:59 pm

LISTA ACTUALIZADA DE PELIS HASTA EL MOMENTO (09/06/2009)

SOBRESALIENTES:

- Reservoir dogs 10 (Asami, página 20).
    - Blade runner 10 (Asami, página 19).
    - El gran dictador 10 (Asami, página 20).
    - El intercambio 10 (Asami, página 13).
    - El corazón del ángel 10 (Asami, página 19).
    - La semilla del diablo 10 (Asami, página 1).
    - Cristina F 9 (Asami, página 1).
    - Sweeney Todd 9 (10 Asami página 4, 8 Quid página 4).
    - Atrapado por su pasado 9´5 (Asami, página 20).
    - Las colinas tienen ojos 9 (Asami, página 7).
    - Sentencia de muerte 9 (Asami, página 12).
    - Bitelchus 9 (Asami, página 18).
    - Valkiria 9 (Asami, página 20).
    - Golpe en la pequeña China 9 (Asami, página 20).
    - Están vivos 9 (Asami, página 18).
    - Sympathy for Mr. Vengeance 9 (Asami, página 19).
    - Los surfistas nazis deben morir 9 (Asami, página 21).

NOTABLES:

- El curioso caso de Benjamin Button 8´75 (Kele página 16).
    - I´m a ciborg but that´s ok 8´6 (10 Asami página 1, 7,25 Quid página 9).
    - White noise 2: la luz 8´5 (Got, página 3).
    - Wall E 8´25 (7´5 Quid página 3, 9 Asami página 12)
    - Yo compré una moto vampiro 8 (Asami, página 19).
    - El luchador 8 (Asami, página 19).
    - La pianista 8 (Asami, página 1).
    - Sllumdog millionaire 8 (7 Asami página 16, 9 Kele página 16)
    - Las trece rosas 8 (Asami, página 7).
    - Pulp Fiction 8 (Mulder página 3).
    - A l´interieur 8 (Asami página 6).
    - El último rey de Escocia 8 (Asami página 20).
    - El niño del pijama de rayas 8 (Kele página 8).
    - Locos por el surf 8 (Perl, página 14).
    - Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto 8 (Asami página 8).
    - Caché (escondido) 8 (Asami página 9).
    - Old boy 8 (Asami página 19).
    - Batman Begins 2: El caballero oscuro 7´75 (8 Mulder página 3, 8 Quid página 3, 7 Kele página 18)
    - El valle de Elah 7'5 (Quid, página 1).
    - Eduardo manostijeras 7'5 (Kele, página 20).
    - La matanza de Texas 7´5 (Kele página 17)
    - Ángeles y demonios 7´5 (7 Perl página 20, 8 Kele página 20)
    - La ola 7´25 (7´5 Perl página 16, 7 Kele página 16)
    - Los falsificadores 7´25 (Quid página 4)
    - Hooligans 7´25 (Kele página 10)
    - Pequeña Miss Sunshine 7 (Quid página 2)
    - Para entrar a vivir 7 (Asami página 3)
    - Gran Torino 7 (Kele página 17)
    - Jo, que noche 7 (Asami página 20)
    - Dawn of the dead (El amanecer de los muertos) 7 (Asami página 3)
    - Fracture 7 (Perl página 14)
    - La última casa a la izquierda 7 (6 Kele, página 20, 8 Asami página 21)
    - 1977, rescate en Nueva York 7 (Asami página 20)
    - Requiem por un sueño 7 (Kele página 19)
    - White Noise 7 (Got página 3)
    - Underworld 3: la rebelión de los licántropos 7 (Kele página 17)

BUENAS:

- Como la vida misma 6,75 (Quid página 4)
    - El tren de las 3:10 6,5 (Quid página 3)
    - El caso Wells 6,5 (Kele página 17)
    - Hermanos por pelotas 6,5 (Kele página 15)
    - Infection 6 (Asami, página 1).
    - Calma Total 6 (Asami página 2)
    - El Espía 6 (Quid página 2)
    - Frontiers 6 (Asami página 3)
    - Retribution 6 (Asami página 4)
    - Cheerleader Camp 6 (Asami página 19)
    - Quemar después de leer 6 (Asami página 9)
    - Saló, o los 120 días de sodoma 6 (Asami página 10)
    - En busca de la felicidad 6 (Asami página 11)
    - Venganza 6 (Asami, página 12)
    - La isla 6 (Asami, página 14)
    - Brain dead 6 (Asami, página 15)
    - Camino 6 (Asami, página 15)
    - Dragon Ball evolution 6 (Kele, página 17)
    - La lista 6 (Kele, página 17)
    - Rojo oscuro 6 (Asami, página 18)
    - Harry Potter 2: la cámara secreta 6 (Kele, página 21)
    - Harry Potter 3: el prisionero de Azkaban 6 (Kele, página 21)

ENTRETENIDAS:

- 21 Black Jack 5,5 (Kele, página 9)
    - To fast to furious 4 5,5 (Kele, página 17)
    - Taxi driver 5,5 (Kele, página 20)
    - Crepúsculo 5´33 (7 Perl página 13, 7 Kele página 14, 2 Asami página 16)
    - Jack Brooks Monster Slayer 5 (Asami, página 5)
    - Zombies party 5 (Asami, página 5)
    - La duda 5 (Asami, página 19)
    - Desmembrados 5 (Asami, página 5)
    - Michael Claytons 5 (Asami, página 7)
    - The holidays 5 (Asami, página 14)
    - Bullys 5 (Asami, página 12)
    - An American Crime 5 (Asami, página 13).
    - Tropic Thunder 5 (Kele, página 15).
    - Martyrs 5 (Asami, página 15).
    - El hombre de arena 5 (Asami, página 16).
    - The code 5 (Kele, página 17).
    - Fuga de cerebros 5 (Perl página 18).
    - Parking 2 5 (Asami página 18).
    - Siete almas 5 (Asami página 19).
    - Terminator 4: Salvation 5 (Kele página 20).
    - Viernes 13 5 (Asami página 21).
    - Harry Potter 1: la piedra filosofal 5 (Kele página 21).
    - Harry Potter 4: el caliz de fuego 5 (Kele página 21).

MALAS:

- Di que sí 4´5 (6 Kele página 14, 3 Asami página 18)
    - El incidente 4,25 (6 Quid página 1, 2´5 Asami página 9).
    - Halloween, el origen 4 (5 Asami página 1, 3 Quid página 2)
    - Bangkok Dangerous 4 (Quid página 3)
    - Saw 4 4 (Asami página 5)
    - A la deriva 4 (Asami página 5)
    - En el valle de Elah 4 (Asami página 11)
    - Superagente 86 4 (Asami página 13)

MUY MALAS:

- Os declaro marido y marido 3´5 (Asami 2, página 7, Kele 5página 15).
    - The contract 3 (Quid, página 1).
    - ¿Hacemos una porno? 3 (Asami, página 20).
    - Sin reservas 3 (Asami, página 7).
    - Rumble Fish (La ley de la calle) 3 (Asami, página 20).
    - Sexo en Nueva York 3 (Asami, página 3).
    - Bruno 3 (Kele, página 21).
    - Aullidos 3 (Asami, página 6).
    - Noches de tormenta 3 (Asami, página 15).
    - Ladrones 3 (Perl, página 16).
    - Bangkok Dangerous 3 (Asami, página 14).
    - Reflejos 3 (Asami, página 7).
    - Broken 2 (Asami, página 1)
    - Death proof 2 (Asami, página 5).
    - Black water 2 (Asami, página 15).
    - Saw 5 2 (Asami, página 12).
    - Locos por el surf 2 (Kele, página 15).
    - Combustión espóntanea 2 (Asami, página 19).
    - Super salidos 2 (Kele, página 15).
    - Disaster movie 2 (Kele, página 19).
    - The girls rebel force of competitive swimmers 2 (Asami, página 6).
    - Vicky Cristina Barcelona 1´25 (2 Perl página 16, 0´5 Asami página 19).
    - The outlander 1´25 (Kele, página 17).
    - Zohan 1 (Asami, página 7).
    - Mentiras y gordas 1 (Perl página 18).
    - Super salidas 1 (Kele, página 15).
    - El gran Stan 1 (Asami, página 20).
    - Isi Disi 0,5 (Asami, página 6).
    - Gomorra 0 (Perl página 12).
    - Mamma mía 0 (Asami página 13).
    - The international 0 (Perl página 18).[/quote]
    Kelevra

Mensaje por Kelevra el Mar Sep 08, 2009 3:30 pm

Asami escribió:Por cierto Kelevra, es que El intercambio es un peliculón que te pasas, a mi me encantó cuando la vi, una pasada vamos, Clint Eastwood es un puto genio.

La verdad es que es un gran director, pronto lo pondré en grandes nombres del cine. Tengo ganas de ver algunas pelis que has calificado de sobresalientes, mientras actualizo el contador y si veis alguna repe me lo decís yo lo se .

LISTA ACTUALIZADA DE PELIS HASTA EL MOMENTO (08/09/2009)

SOBRESALIENTES:

- Reservoir dogs 10 (Asami, página 20).
    - El quimérico inquilino 10 (Asami, página 21).
    - Blade runner 10 (Asami, página 19).
    - El gran dictador 10 (Asami, página 20).
    - La semilla del diablo 10 (Asami, página 1).
    - El intercambio 9´5 (Asami página 13, Kele página 21).
    - Cristina F 9 (Asami, página 1).
    - Sweeney Todd 9 (10 Asami página 4, 8 Quid página 4).
    - Atrapado por su pasado 9´5 (Asami, página 20).
    - Las colinas tienen ojos 9 (Asami, página 7).
    - Sentencia de muerte 9 (Asami, página 12).
    - Bitelchus 9 (Asami, página 18).
    - Valkiria 9 (Asami, página 20).
    - Golpe en la pequeña China 9 (Asami, página 20).
    - Están vivos 9 (Asami, página 18).
    - Sympathy for Mr. Vengeance 9 (Asami, página 19).
    - Los surfistas nazis deben morir 9 (Asami, página 21).
    - Noche de paz, noche de muerte 9 (Asami, página 21).
    - Alas de mariposa 9 (Asami, página 21).

NOTABLES:

- El curioso caso de Benjamin Button 8´75 (Kele página 16).
    - I´m a ciborg but that´s ok 8´6 (10 Asami página 1, 7,25 Quid página 9).
    - White noise 2: la luz 8´5 (Got, página 3).
    - Sola en la oscuridad 8´5 (Asami, página 21).
    - Gran Torino 8´5 (7 Kele página 17, 10 Asami página 21)
    - Wall E 8´25 (7´5 Quid página 3, 9 Asami página 12)
    - Yo compré una moto vampiro 8 (Asami, página 19).
    - El corazón del ángel 8 (10 Asami página 19, 6 Kele página 21).
    - El luchador 8 (Asami, página 19).
    - La pianista 8 (Asami, página 1).
    - Sllumdog millionaire 8 (7 Asami página 16, 9 Kele página 16)
    - Las trece rosas 8 (Asami, página 7).
    - Pulp Fiction 8 (Mulder página 3).
    - A l´interieur 8 (Asami página 6).
    - El último rey de Escocia 8 (Asami página 20).
    - El niño del pijama de rayas 8 (Kele página 8).
    - Locos por el surf 8 (Perl, página 14).
    - La niebla 8 (Asami, página 21).
    - Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto 8 (Asami página 8).
    - Caché (escondido) 8 (Asami página 9).
    - El cabo del miedo 8 (Asami página 21).
    - Old boy 8 (Asami página 19).
    - Batman Begins 2: El caballero oscuro 7´75 (8 Mulder página 3, 8 Quid página 3, 7 Kele página 18)
    - Eduardo manostijeras 7'5 (Kele, página 20).
    - La matanza de Texas 7´5 (Kele página 17)
    - Fargo 7´5 (Asami página 21)
    - Ángeles y demonios 7´5 (7 Perl página 20, 8 Kele página 20)
    - La ola 7´25 (7´5 Perl página 16, 7 Kele página 16)
    - Los falsificadores 7´25 (Quid página 4)
    - Hooligans 7´25 (Kele página 10)
    - Pequeña Miss Sunshine 7 (Quid página 2)
    - Para entrar a vivir 7 (Asami página 3)
    - El corredor de la muerte 7 (Asami página 21)
    - Jo, que noche 7 (Asami página 20)
    - Dawn of the dead (El amanecer de los muertos) 7 (Asami página 3)
    - Fracture 7 (Perl página 14)
    - La última casa a la izquierda 7 (6 Kele, página 20, 8 Asami página 21)
    - 1977, rescate en Nueva York 7 (Asami página 20)
    - Requiem por un sueño 7 (Kele página 19)
    - White Noise 7 (Got página 3)
    - Underworld 3: la rebelión de los licántropos 7 (Kele página 17)
    - Salvaje instinto animal 7 (Asami página 21)
    - Huella 7 (Asami página 21)

BUENAS:

- Como la vida misma 6,75 (Quid página 4)
    - El tren de las 3:10 6,5 (Quid página 3)
    - El caso Wells 6,5 (Kele página 17)
    - Hermanos por pelotas 6,5 (Kele página 15)
    - Infection 6 (Asami, página 1).
    - Calma Total 6 (Asami página 2)
    - El Espía 6 (Quid página 2)
    - Frontiers 6 (Asami página 3)
    - Depredador 2 6 (Asami página 21)
    - Retribution 6 (Asami página 4)
    - Cheerleader Camp 6 (Asami página 19)
    - Quemar después de leer 6 (Asami página 9)
    - Saló, o los 120 días de sodoma 6 (Asami página 10)
    - En busca de la felicidad 6 (Asami página 11)
    - Venganza 6 (Asami, página 12)
    - La isla 6 (Asami, página 14)
    - Brain dead 6 (Asami, página 15)
    - Camino 6 (Asami, página 15)
    - Dragon Ball evolution 6 (Kele, página 17)
    - La lista 6 (Kele, página 17)
    - Rojo oscuro 6 (Asami, página 18)
    - Arrástrame al infierno 6 (Asami, página 21)
    - Sonámbulo 6 (Asami, página 21)
    - Harry Potter 2: la cámara secreta 6 (Kele, página 21)
    - Harry Potter 3: el prisionero de Azkaban 6 (Kele, página 21)
    - Metamorfosis 6 (Kele, página 21)

ENTRETENIDAS:

- El valle de Elah 5'75 (7´5 Quid página 1, 4 Asami página 11).
    - 21 Black Jack 5,5 (Kele, página 9)
    - To fast to furious 4 5,5 (Kele, página 17)
    - Taxi driver 5,5 (Kele, página 20)
    - Crepúsculo 5´33 (7 Perl página 13, 7 Kele página 14, 2 Asami página 16)
    - Jack Brooks Monster Slayer 5 (Asami, página 5)
    - Zombies party 5 (Asami, página 5)
    - La duda 5 (Asami, página 19)
    - Desmembrados 5 (Asami, página 5)
    - Michael Claytons 5 (Asami, página 7)
    - The holidays 5 (Asami, página 14)
    - Bullys 5 (Asami, página 12)
    - An American Crime 5 (Asami, página 13).
    - Tropic Thunder 5 (Kele, página 15).
    - Martyrs 5 (Asami, página 15).
    - El hombre de arena 5 (Asami, página 16).
    - The code 5 (Kele, página 17).
    - Fuga de cerebros 5 (Perl página 18).
    - Parking 2 5 (Asami página 18).
    - Siete almas 5 (Asami página 19).
    - Terminator 4: Salvation 5 (Kele página 20).
    - Viernes 13 5 (Asami página 21).
    - Harry Potter 1: la piedra filosofal 5 (Kele página 21).
    - Harry Potter 4: el caliz de fuego 5 (Kele página 21).
    - El fin del mundo en 35 mm 5 (Asami página 21).

MALAS:

- Di que sí 4´5 (6 Kele página 14, 3 Asami página 18)
    - El incidente 4,25 (6 Quid página 1, 2´5 Asami página 9).
    - Halloween, el origen 4 (5 Asami página 1, 3 Quid página 2)
    - Bangkok Dangerous 4 (Quid página 3)
    - Saw 4 4 (Asami página 5)
    - A la deriva 4 (Asami página 5)
    - La extraña que hay en ti 4 (Asami página 21)
    - Superagente 86 4 (Asami página 13)
    - Mentes en blanco 4 (Asami página 21)

MUY MALAS:

- Os declaro marido y marido 3´5 (Asami 2, página 7, Kele 5página 15).
    - The contract 3 (Quid, página 1).
    - Cuestión de honor 3 (Asami, página 21).
    - ¿Hacemos una porno? 3 (Asami, página 20).
    - Return to house on haunted hill 3 (Asami, página 21).
    - Sin reservas 3 (Asami, página 7).
    - Rumble Fish (La ley de la calle) 3 (Asami, página 20).
    - Sexo en Nueva York 3 (Asami, página 3).
    - Trayecto al infierno 3 (Asami, página 21).
    - Detrás de la máscara 3 (Asami, página 21).
    - Bruno 3 (Kele, página 21).
    - Aullidos 3 (Asami, página 6).
    - Noches de tormenta 3 (Asami, página 15).
    - Ladrones 3 (Perl, página 16).
    - Bangkok Dangerous 3 (Asami, página 14).
    - Reflejos 3 (Asami, página 7).
    - Broken 2 (Asami, página 1)
    - Death proof 2 (Asami, página 5).
    - Black water 2 (Asami, página 15).
    - Silencio desde el mal 2 (Asami, página 21).
    - Saw 5 2 (Asami, página 12).
    - Jason X 2 (Asami, página 21).
    - Locos por el surf 2 (Kele, página 15).
    - Combustión espóntanea 2 (Asami, página 19).
    - Super salidos 2 (Kele, página 15).
    - Disaster movie 2 (Kele, página 19).
    - The girls rebel force of competitive swimmers 2 (Asami, página 6).
    - Vicky Cristina Barcelona 1´25 (2 Perl página 16, 0´5 Asami página 19).
    - The outlander 1´25 (Kele, página 17).
    - Zohan 1 (Asami, página 7).
    - Mentiras y gordas 1 (Perl página 18).
    - Enemigos públicos 1 (1 Perl página 21, 1 Kele página 21).
    - El cuento de Haeckel 1 (Asami página 21).
    - Super salidas 1 (Kele, página 15).
    - Grace 1 (Asami, página 21).
    - El gran Stan 1 (Asami, página 20).
    - Isi Disi 0,5 (Asami, página 6).
    - Gomorra 0 (Perl página 12).
    - Mamma mía 0 (Asami página 13).
    Quid_pro_quo
    Le pedí un autógrafo a George Bush

Cantidad de envíos : 344

Mensaje por Quid_pro_quo el Mar Sep 08, 2009 7:41 pm

Ya que hacía bastante que no posteaba, voy a ponerme al día puntuando películas que ya he visto y que algunos de vosotros ya habéis puntuado.

También decir que había escrito un comentario para cada puntuación, pero sin embargo, no se ha enviado bien...así que ahora sólo he puesto la puntuación, ya pondré los comentarios (someday). Con la currada que me había pegado...en fin.

- Reservoir dogs 7
    - El intercambio 8,25
    - El curioso caso de Benjamin Button 7
    - Gran Torino 8´25
    - Sllumdog millionaire 8,5
    - Pulp Fiction 9
    - La niebla 7
    - El cabo del miedo 7,25
    - Eduardo manostijeras 7'5
    - Ángeles y demonios 6,75
    - Hooligans 6,5
    - Fracture 6
    - Underworld 3: la rebelión de los licántropos 6
    - Hermanos por pelotas 5
    - En busca de la felicidad 7
    - La isla 6
    - La lista 4
    - Harry Potter 2: la cámara secreta 6,75
    - Harry Potter 3: el prisionero de Azkaban 6,75
    - Crepúsculo 5´5
    - Tropic Thunder 4,5
    - Harry Potter 1: la piedra filosofal 6
    - Harry Potter 4: el caliz de fuego 6,75
    - Di que sí 6,75
    - Saw 4 5,5
    - Superagente 86 4,5
    - Cuestión de honor 5
    - Reflejos 6.
    - Death proof 7,25
    - The outlander 2
    - El gran Stan 5,75
    - Mamma mía 5,5
    Perlis

Mensaje por Perlis el Jue Sep 10, 2009 5:44 pm

Mas o menos estoy de acuerdo con todas las puntuaciones que has puesto, aunque si es verdad que alguna de las pelis que nombras no las he visto, tendre en cuenta tus votaciones para verlas,jejej

Mensaje por Quid_pro_quo el Vie Sep 18, 2009 7:13 pm

Perlis escribió:Mas o menos estoy de acuerdo con todas las puntuaciones que has puesto, aunque si es verdad que alguna de las pelis que nombras no las he visto, tendre en cuenta tus votaciones para verlas,jejej

Gracias por contar con mi criterio...aunque recuerda que en algunas pelis no hemos coincidido, como 21 Blackjack.

Saludooooooos
    Quid_pro_quo

Mensaje por Quid_pro_quo el Vie Sep 18, 2009 7:37 pm

El otro día puse sólo las notas porque se me borró lo que había
    escrito, esta vez voy a poner un pequeño comentario para cada película
    (de momento solo algunas).

- Reservoir dogs 7

Opera prima de Tarantino...creo que es la primera película en la que empieza a imprimir su estilo tan dinámico. Tiene puntos brutales (por ejemplo, cuando hablan de Madonna y su canción Like a virgin, es simplemente genial). Pero le falta algo...le falta más explosividad o más
    espectacularidad...algo que logró con Pulp Fiction.

- El intercambio 8,25

Clint Eastwood hace buen cine, ese podría ser su sello. La película es muy buena, la ambientación, la historia, las interpretaciones...una
    película que la sientes y la sufres desde el principio hasta el final.

- El curioso caso de Benjamin Button 7

Está muy bien hecha, técnicamente es casi perfecta, y la verdad es que la "historia" que cuenta es, haciendo alusión al título, muy curiosa y muy
    interesante. Típica película de Oscar. Una película que da que
    pensar...no deja indiferente. Pero sin embargo, me pareció algo
    sosa...no sé, le faltaba chispa.

- Gran Torino 8´25

Otra vez Clint. Esta vez lo hace todo...produce, dirige y interpreta. La
    película me encantó, ya la he visto dos veces. Es una especie de
    homenaje en vida al estilo tan particular de Clint Eastwood,
    rememorando películas como Harry el sucio, el Sargento de Hierro, o
    todas las del Spaghetti Western...la película se hace entrañable, y
    también deja su mensaje. Una película sencilla, pero con unos matices
    que la hacen muy interesante de ver. Muy recomendable.

- Slumdog millionaire 8,5

Poesía hecha cine (sí, queda ñoño, pero es así). Es simplemente
    brillante...una película para disfrutar, reir, llorar (no, no, que no
    estoy llorando, es que me ha entrado algo en el ojo, jaja).
    Espectacular.

- Pulp Fiction 9

Simplemente brutal. Es de esas películas que has visto 15 veces, y ves que la ponen en la TV...y la vuelves a ver. Lo mejor que ha hecho Tarantino hasta el momento.

- La niebla 7

Dentro del género, Stephen King and friends, es de lo mejorcito que he
    visto...aunque hay que decir que no soy muy fan de este tipo de pelis.
    Esta me gustó...tiene sus rayadas, pero está bien.

- El cabo del miedo 7,25

Un clásico. Lo mejor son las interpretaciones, sobretodo De Niro. Aunque
    en la versión Simpsons no lo hace mal el Actor Secundario Bob...jajaja.

- Eduardo manostijeras 7'5

Tim Burton en estado puro. Una especie de cuento de hadas gótico. La
    atmósfera de esta película te envuelve y te absorve (como suelen hacer
    casi todas las pelis de Tim Burton, es su especialidad). En fin...Tim
    Burton y su mundo...a mi me gusta, pero también habrá gente que no.

- Ángeles y demonios 6,75

Podríamos decir que está bien...pero como ya comenté en su momento, no me entusiasmó. Eso sí, como guia de Iglesias de Roma, no tiene precio...

Ya seguiré con las demás otro día...

Saludooooooooooos
    Kelevra

Mensaje por Kelevra el Sáb Sep 19, 2009 7:43 pm

Como te lo has currado Quid, estoy de acuerdo con casi todos los comentarios que has hecho de cada peli colegas .
    Quid_pro_quo

Mensaje por Quid_pro_quo el Sáb Sep 19, 2009 9:58 pm

Kelevra escribió:Como te lo has currado Quid, estoy de acuerdo con casi todos los comentarios que has hecho de cada peli .

Gracias primo. Al menos se intenta, jeje.
    Otro día pondré los comentarios de las que me faltan...
    Perlis

Mensaje por Perlis el Jue Sep 24, 2009 8:35 pm

De todas las pelis estoy de acuerdo menossss... jejejej

Quid escribió:El intercambio 8,25

Clint Eastwood hace buen cine, ese podría ser su sello. La película es muy buena, la ambientación, la historia, las interpretaciones...una
    película que la sientes y la sufres desde el principio hasta el final. [/size]

[La peli esta bastante bien, pero creo que el final se hace un poco pesado... No se si es porque tu primo me hizo verla dos dias consecutivos y el final se me hizo mas pesado de la cuenta, sea el motivo que sea, creo que deberia haber acortado un poco el final de la peli...

Mensaje por Quid_pro_quo el Dom Oct 04, 2009 9:11 pm

Perlis escribió:De todas las pelis estoy de acuerdo menossss... jejejej

[La peli esta bastante bien, pero creo que el final se hace un poco pesado... No se si es porque tu primo me hizo verla dos dias consecutivos y el final se me hizo mas pesado de la cuenta, sea el motivo que sea, creo que deberia haber acortado un poco el final de la peli...

Es que verla dos días seguidos...que valientes!!! La película a mi me pareció buenísima. Ahora bien, no es de las películas que apetezca ver...porque es de sufrir, se hace agónica.
    No es como Cadena Perpetua, o Pulp Fiction, que sales del cine con una sonrisa en la cara, y que la ponen en la TV y las vuelves a ver. Es de esas, que cuando las ves...dices "que peliculón", "esto es buen cine"...pero en algunos ratos dices, "que mal rato estoy pasando"...jejeje

Saludos!!!
    Perlis

Mensaje por Perlis el Dom Oct 25, 2009 7:38 pm

Quid_pro_quo escribió:
    Perlis escribió:De todas las pelis estoy de acuerdo menossss... jejejej

Es que verla dos días seguidos...que valientes!!! La película a mi me pareció buenísima. Ahora bien, no es de las películas que apetezca ver...porque es de sufrir, se hace agónica.
    No es como Cadena Perpetua, o Pulp Fiction, que sales del cine con una sonrisa en la cara, y que la ponen en la TV y las vuelves a ver. Es de esas, que cuando las ves...dices "que peliculón", "esto es buen cine"...pero en algunos ratos dices, "que mal rato estoy pasando"...jejeje

Saludos!!!

Pues sip, concretamente cuando sabes lo que les paso a todos esos niños, y lo que mas mal sienta es saber que esa peli se baso en hechos reales sorprendido

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Dic 12, 2018 11:00 am