CONTADOR DE PELICULAS

Comparte
    Quid_pro_quo
    Le pedí un autógrafo a George Bush

Cantidad de envíos : 344

Re: CONTADOR DE PELICULAS

Mensaje por Quid_pro_quo el Lun Sep 22, 2008 10:46 pm

Un saludo a tod@s de nuevo.

Ya se acaba el verano y dentro de nada será tiempo de ver más pelis...que por mucho que digan que es caro ir al cine, en las discotecas te dejas una pasta mucho mayor(este verano me he dejado una pasta importante por ir todas las semanas). Sigo pensando que, para como está la vida, el cine no es caro. (Si fuera más barato mucho mejor, claro, jeje). Pero sólo hay que ver lo que cuesta una entrada al teatro, un concierto, o salir de discoteca...si un cubata vale más que una entrada de cine!!!

Bueno, al lio. Precisamente, este finde he visto una peli que ha visto Alucarda, y bueno, otras dos. Y las tres me han gustado bastante.

SWEENEY TODD, El barbero diabólico de la calle Fleet

http://www.filmaffinity.com/es/film681078.html

Ya hacía tiempo que la tenía en mi haber, pero el hecho de que fuera un musical, me hacía posponer mi encuentro con esta película (no soy muy fan de musicales). Sin embargo, esta película me atraía. Tiene muchos alicientes. Y la verdad es que el resultado es brillante. Le ha faltado alguna cosa, pero es una película muy recomendable...pese a ser un musical. Me he reido bastante con algunas canciones de la peli...como "The worst pies in London" :lol: Y tal y como dice Alucarda, Johnny Depp está soberbio. Por cierto, que te parece que "Pirelli" (Sacha Baron Coen, o Ali G para los amigos), fuera disfrazado de torero? :lol: Y el caso es que él tampoco lo hace mal, eh.

En definitiva, una película muy interesante, con el estilo tan particular de Tim Burton, que crea una atmósfera que te envuelve de tal manera que hasta que no termina la película no te dás cuenta de que no estás en Londres. Que bonito me ha quedado eh...jejeje.

Le doy un 8,00. No he sido tan generoso como Alucarda, pero hay que reconocer que está muy bien.

COMO LA VIDA MISMA

http://www.filmaffinity.com/es/film477437.html

Película protagonizada por Steve Carell. Es una comedia / romántica, pero no de estilo pasteloso. Es una película entrañable, de esas que más que risas, provoca sonrisas, aunque también tiene algún momento divertido. Me gusta el mensaje que dá la película (no os digo el mensaje porque si no ya os estoy contando un spoiler). Una peli perfecta para ver una tarde de sobremesa.

Le doy un 6'75.

LOS FALSIFICADORES

http://www.filmaffinity.com/es/film737417.html

Película ambientada en la Segunda Guerra Mundial. Presenta la crueldad de los campos de concentración, pero sin abusar de este elemento. El protagonista, Sorowitsch (Karl Markovics), es el más hábil falsificador de billetes/pasaportes de Alemania. Cuando lo envian a un campo de concentración, debe adaptarse para sobrevivir...y para ello, deberá falsificar dinero(libras, dólares) para los alemanes. Ahí viene el dilema principal de la película, con ese dinero los nazis pueden reventar las economías de los aliados y podrían dar un cambio de sentido al curso de la Guerra...UNA HISTORA BASADA EN HECHOS REALES. En 2007 recibió el OSCAR a la mejor película de habla no inglesa.

Otra película muy interesante. Aunque más como documental que como película. No es una película de las que apetezca ver en muchas ocasiones, por el tema que trata...pero es una buena película, eso sí. Le doy un 7,25.
    Asami
    Me tomo el café solo porque no me aguanta ni la leche

Cantidad de envíos : 1088

Mensaje por Asami el Lun Sep 22, 2008 11:09 pm

Quid_pro_quo escribió:Un saludo a tod@s de nuevo.

Ya se acaba el verano y dentro de nada será tiempo de ver más pelis...que por mucho que digan que es caro ir al cine, en las discotecas te dejas una pasta mucho mayor(este verano me he dejado una pasta importante por ir todas las semanas). Sigo pensando que, para como está la vida, el cine no es caro. (Si fuera más barato mucho mejor, claro, jeje). Pero sólo hay que ver lo que cuesta una entrada al teatro, un concierto, o salir de discoteca...si un cubata vale más que una entrada de cine!!!

Bueno, al lio. Precisamente, este finde he visto una peli que ha visto Alucarda, y bueno, otras dos. Y las tres me han gustado bastante.

SWEENEY TODD, El barbero diabólico de la calle Fleet

http://www.filmaffinity.com/es/film681078.html

Ya hacía tiempo que la tenía en mi haber, pero el hecho de que fuera un musical, me hacía posponer mi encuentro con esta película (no soy muy fan de musicales). Sin embargo, esta película me atraía. Tiene muchos alicientes. Y la verdad es que el resultado es brillante. Le ha faltado alguna cosa, pero es una película muy recomendable...pese a ser un musical. Me he reido bastante con algunas canciones de la peli...como "The worst pies in London" :lol: Y tal y como dice Alucarda, Johnny Depp está soberbio. Por cierto, que te parece que "Pirelli" (Sacha Baron Coen, o Ali G para los amigos), fuera disfrazado de torero? :lol: Y el caso es que él tampoco lo hace mal, eh.

En definitiva, una película muy interesante, con el estilo tan particular de Tim Burton, que crea una atmósfera que te envuelve de tal manera que hasta que no termina la película no te dás cuenta de que no estás en Londres. Que bonito me ha quedado eh...jejeje.

Le doy un 8,00. No he sido tan generoso como Alucarda, pero hay que reconocer que está muy bien.

Bueno en eso del cine yo te discuto un poquito, yo para ir al cine tengo que hacerme 40 Km, pagar gasofa, 10 leurines ida y vuelta, una vez allí comprar la entrada, algo de beber y siendo yo me voy a una tienda de chuches y me compro seis leurines, así que ya suma, a mi por lo menos no me cuesta como la entrada de una disco, además de que yo no voy a esos antros de perdición, sexo y drogas Twisted Evil , y por no decir eso de tener que aguantar a los capullos del cine, además de que si te entran ganas de mear no van a parar la peli por ti, en fin, que yo prefiero verla en casa y ya está :lol:

Joder que casualidad jejeje, eso de ver la misma peli, bueno sobre lo del Ali G ese, pues si te digo la verdad, entre que veo menos que un gato de escayola y que estaba pendiente todo el rato a los subtítulos no me di ni cuenta de que iba vestido :roll:

La peli está cojonuda, yo creo recordar que hay otro musical que es de terror y es La felicidad de los Katakuris de Takashi Miike, que no lo he visto pero ya lo tengo en mi poder y a ver como me sorprende este tío, ya que no sabes por dónde te va a salir..
    Quid_pro_quo
    Le pedí un autógrafo a George Bush

Cantidad de envíos : 344

Mensaje por Quid_pro_quo el Miér Sep 24, 2008 8:58 pm

Alucarda escribió:

Bueno en eso del cine yo te discuto un poquito, yo para ir al cine tengo que hacerme 40 Km, pagar gasofa, 10 leurines ida y vuelta, una vez allí comprar la entrada, algo de beber y siendo yo me voy a una tienda de chuches y me compro seis leurines, así que ya suma, a mi por lo menos no me cuesta como la entrada de una disco, además de que yo no voy a esos antros de perdición, sexo y drogas Twisted Evil , y por no decir eso de tener que aguantar a los capullos del cine, además de que si te entran ganas de mear no van a parar la peli por ti, en fin, que yo prefiero verla en casa y ya está :lol:

Joder que casualidad jejeje, eso de ver la misma peli, bueno sobre lo del Ali G ese, pues si te digo la verdad, entre que veo menos que un gato de escayola y que estaba pendiente todo el rato a los subtítulos no me di ni cuenta de que iba vestido :roll:

La peli está cojonuda, yo creo recordar que hay otro musical que es de terror y es La felicidad de los Katakuris de Takashi Miike, que no lo he visto pero ya lo tengo en mi poder y a ver como me sorprende este tío, ya que no sabes por dónde te va a salir..

Nosotros tenemos cerca muchos cines. Estamos a 8 kms. de Valencia, y eso facilita las cosas. De todas maneras, el mejor de por aquí, Kinepolis, está a unos 15 minutos aprox (15 kms). Eso sí, vale la pena, son unas salas espectaculares.
    Antes sí me gustaba comprar mi Cocacola, y mis golosinas o mis papas...pero ahora como mucho una botella de agua y un chicle, ale, jajaja. Por eso a mi me sale más barato. También hay que decir que suelo ir después de cenar, así que es más complicado tener hambre en esos momentos. Aunque bueno...si se trata de una cita, pues alguna vez sí que pido algo de picoteo. De normal mi Trident White de Fresa y botellita de agua...y alguna vez me traigo alguna Picota, que a veces compro, jeje.

En fin, supongo que hay personas a las que les sale más caro el cine...
    Asami

Mensaje por Asami el Jue Sep 25, 2008 9:26 pm

Y tan caro que me sale Twisted Evil Twisted Evil
    La última peli que fui a ver al cine fue Silent Hill y todavía me estoy acordando, aparte de que la peli no me gustase y que fuese más larga que un día sin pan, me entró una crisis de ansiedad, tanta gente en la sala, porque estaba abarrotada y todo el mundo hablando, no se, me agobié y me entró que tuve que aguantarme hasta que salí porque si me movía creo que me hubiera caido redonda al suelo, cuando salí lo primero que hice fue sentarme en una terraza y tomarme un vaso de agua y fumarme un cigarrito, joder que mal rato, desde entonces no voy al cine.
    Perlis
    Tengo complejo de presidenta

Cantidad de envíos : 6242

Mensaje por Perlis el Vie Sep 26, 2008 10:27 am

Alucarda escribió:Y tan caro que me sale Twisted Evil Twisted Evil
    La última peli que fui a ver al cine fue Silent Hill y todavía me estoy acordando, aparte de que la peli no me gustase y que fuese más larga que un día sin pan, me entró una crisis de ansiedad, tanta gente en la sala, porque estaba abarrotada y todo el mundo hablando, no se, me agobié y me entró que tuve que aguantarme hasta que salí porque si me movía creo que me hubiera caido redonda al suelo, cuando salí lo primero que hice fue sentarme en una terraza y tomarme un vaso de agua y fumarme un cigarrito, joder que mal rato, desde entonces no voy al cine.

Y te pasa en mas sitios?? o solo en el cine?? igual tienes alguna fobia... :scratch: :scratch: :scratch:

Mensaje por Asami el Vie Sep 26, 2008 10:32 am

Perlita escribió:

Y te pasa en mas sitios?? o solo en el cine?? igual tienes alguna fobia... :scratch: :scratch: :scratch:

He podido comprobar que desde hace unos cuantos años me viene pasando en sitios cerrados con gente, a ver, como haya mucha gente me agobio y me entra una ansiedad terrible, todo el mundo hablando, y la música muy alta y el espacio cerrado, me produce una angustia increible, pero si no hay gente no me pasa nada, creo que la gente me agobia, jejejejeje.
    Asami

Mensaje por Asami el Vie Sep 26, 2008 12:26 pm

Acabo de terminar de ver Retribution, como siempre y en todas las pelis japo, son liosas a más no poder y tiene un final que te quedas como estás, yo creo que soy masoca, no dejo de ver pelis Japos a pesar de hacerme un lío con los personajes, en fin, esta es la sinopsis:

El detective comienza a investigar los sangrientos crímenes de un asesino en serie, pero a medida que avanza en sus pesquisas una sospecha tremendamente descorazonadora comienza a tomar forma: el asesino que buca es él mismo. Ante esta extraña idea, el detective se atormenta cada vez más y no le cabrá más remedio que seguir investigando hasta descubrir toda la verdad.

Se trata de una entrega más de la serie "J-Horror Theatre", producida por Taka Ichise, gurú japonés del género. El film tiene todos los ingredientes truculentos de los amantes del género, aunque en este caso se hace hincapié en el aspecto misterioso de la trama.

http://www.decine21.com/Peliculas/Retribution-12387.asp?id=12387

Más bien es una historia de fantasmas vengativos, sin gore y sin una gota de sangre, solamente es terror psicológico, aunque a mi la verdad no me ha afectado en nada, le doy un 6, porque no está mal del todo aunque es un poco liosa hasta que te enteras que es lo que está pasando de verdad y aún así, te haces la picha un lío.

El trailer por si os interesa:

Perlis

Mensaje por Perlis el Vie Sep 26, 2008 12:57 pm

Alucarda escribió:
    Perlita escribió:

He podido comprobar que desde hace unos cuantos años me viene pasando en sitios cerrados con gente, a ver, como haya mucha gente me agobio y me entra una ansiedad terrible, todo el mundo hablando, y la música muy alta y el espacio cerrado, me produce una angustia increible, pero si no hay gente no me pasa nada, creo que la gente me agobia, jejejejeje.

Puede ser agorafobia :scratch: :scratch: :scratch:

http://es.wikipedia.org/wiki/Agorafobia

Mensaje por Asami el Vie Sep 26, 2008 1:07 pm

Perlita escribió:
    Alucarda escribió:
    Perlita escribió:

Puede ser, la verdad es que muchos de los síntomas que aquí vienen me pasan, como el miedo a salir a la calle sola, estar sola en casa, el miedo al agua, son cosas que antes no me pasaban y de hace unos años para acá si que me pasan, me viene todo desde que empecé a tener crisis de ansiedad, me lo he tratado pero sin éxito, ahora voy a volver a tratármelo, espero que funcione, gracias por la información ;)
    Perlis

Mensaje por Perlis el Vie Sep 26, 2008 1:15 pm

Alucarda escribió:
    Perlita escribió:
    Alucarda escribió:
    Perlita escribió:

Puede ser, la verdad es que muchos de los síntomas que aquí vienen me pasan, como el miedo a salir a la calle sola, estar sola en casa, el miedo al agua, son cosas que antes no me pasaban y de hace unos años para acá si que me pasan, me viene todo desde que empecé a tener crisis de ansiedad, me lo he tratado pero sin éxito, ahora voy a volver a tratármelo, espero que funcione, gracias por la información ;)

Pues espero que vaya todo bien... Y paciencia,no te agobies :geek: :geek:

Mensaje por Asami el Vie Sep 26, 2008 8:52 pm

Gracias guapa ;)

Acabo de ver zombies party, psssssss, no es muy buena, tampoco llega a ser mala del todo, es de risa pero yo no me he reido en toda la peli, será porque esa peli es para verla con más gente, pero bueno, un 5 está bien, es algo gore, pero vamos casi na.
    Asami

Mensaje por Asami el Lun Sep 29, 2008 12:31 am

Acabo de ver Saw 4, promete al principio pero luego va perdiendo fuerza hasta que se convierte en una peli un tanto absurda y nada entretenida, siempre lo mismo ya cansa y aburre, pero bueno, le doy un 4, gore tiene, pero vamos no me ha gustado....

Y he visto por segunda vez Desmembrados, según dicen tiene algo de humor negro, pero yo no se lo veo por ninguna parte, es un poco rarita, va de unos trabajadores de una empresa que se van a una casa de Rumanía a pasar unos días y no resulta ser la casa lo que esperaban ni la estancia allí tampoco, le doy un 5, más no, no me ha gustado el argumento.
    Asami

Mensaje por Asami el Mar Sep 30, 2008 6:15 pm

Acabo de ver The Thing (La cosa) una obra maestra de John Carpenter, ya la había visto, pero hace tantos años ya que no me acordaba, para ser ochentera tiene unos efectos muy conseguidos y el Kurt Russel está más jovencito y más mono jijijiji, ahora veré después Alta tensión otra vez, es lo que tiene estar más aburrida que una ostra hasta mañana que me las pire a currar....
    Perlis

Mensaje por Perlis el Mar Sep 30, 2008 6:26 pm

y podras postear desde el curro??? espero qeu si,si no vaya mañana mas largas me esperan por aki aburrida

Mensaje por Asami el Mar Sep 30, 2008 7:31 pm

Pos no, no podré, porque allí el señor troglodita no tiene ordenador y aunque tuviese no puede enganchar el cable de internet por no se que historia, así que, bueno, no podré, pero no pasa nada, hasta las seis menos cinco estoy en casa, así que algo de tarde puedo postear jijijijiji.
    Asami

Mensaje por Asami el Dom Oct 05, 2008 7:13 pm

Acabo de ver Death Proof.....

Tostonazo en toda regla de Tarantino, la peli no tiene nada, nada excepto los últimos 15/20 minutos que es cuando más acción hay y dura casi casi dos horas, la verdad es muy prescindible esta peli y para ser de Tarantino es una mierda muy grande, le doy un 2 y ya le estoy dando mucho.

Creo que mucha gente opina como yo, pero bueno, para lo que me ha costado :lol:
    Asami

Mensaje por Asami el Miér Oct 08, 2008 12:34 pm

Ayer, aunque con muchas interrupciones en el curro vi, A la deriva, psssssssss, ni fu ni fa, un 4 le pongo, es la historia de unos amiguetes que van a celebrar el cumple de uno a un yate y resulta que cuando se tiran todos al agua se les olvida dejar la trampilla abierta, y se quedan todos en el agua, y en menos que canta un gallo empiezan a pelearse unos con otros, en fin.....
    Perlis

Mensaje por Perlis el Miér Oct 08, 2008 12:37 pm

Asami escribió:Ayer, aunque con muchas interrupciones en el curro vi, A la deriva, psssssssss, ni fu ni fa, un 4 le pongo, es la historia de unos amiguetes que van a celebrar el cumple de uno a un yate y resulta que cuando se tiran todos al agua se les olvida dejar la trampilla abierta, y se quedan todos en el agua, y en menos que canta un gallo empiezan a pelearse unos con otros, en fin.....

Esta peli creo que la he visto... peor no la recuerdo muy bien, supongo que pq no me haria mucha gracia.. tengo que ponerme a ver pelis pq no me acuerdo ni de la mitad :nose

Mensaje por Asami el Miér Oct 08, 2008 12:41 pm

Hay otra que se llama Open Water, que va más o menos de lo mismo, pero en vez de ser unos amigos, es un matrimonio que los dejan los de la excursión del barco en medio del mar, esta que he visto es como una segunda parte, no se, ninguna de las dos merece mucho la pena.
    Perlis

Mensaje por Perlis el Miér Oct 08, 2008 12:43 pm

yo he visto una que alguien se cae al mar, otra persona se tira a salvarlo y no se sabe como se olviadan de poner anclas y cuando se dan cuenta el barco se ha ido, puede ser??? pero solo me acuerdo de ese detalle, lo que le sigue no se, si se ahogan,si los rescatan o se los come un tiburon,ni papa

Mensaje por Asami el Miér Oct 08, 2008 3:22 pm

La que te digo yo de open water es de un matrimonio que se va de excursión con unos cuantos y en medio del mar se ponen a bucear y cuando se van a largar el que lleva la cuenta de todos los cuenta y resulta que estaban buceando y se largan y los dejan en medio del mar y ya se dan cuenta al día siguiente, es esa la que es Open Water y la otra es de unos amigos, pero se tiran todos sin que nadie vaya a rescatar a nadie y una de ellas tiene una niña y la dejan solateras en el barco.
    Perlis

Mensaje por Perlis el Miér Oct 08, 2008 4:11 pm

Asami escribió:La que te digo yo de open water es de un matrimonio que se va de excursión con unos cuantos y en medio del mar se ponen a bucear y cuando se van a largar el que lleva la cuenta de todos los cuenta y resulta que estaban buceando y se largan y los dejan en medio del mar y ya se dan cuenta al día siguiente, es esa la que es Open Water y la otra es de unos amigos, pero se tiran todos sin que nadie vaya a rescatar a nadie y una de ellas tiene una niña y la dejan solateras en el barco.

jooo que angustia no??? y que le pasa a la niña al final???

Mensaje por Asami el Miér Oct 08, 2008 4:22 pm

Al final
    Spoiler:
    quedan dos vivos porque caen como moscas los cabrones y la madre consigue subir al barco, pero si, es una angustia la peli y más por estar totalmente rodada en el agua
    Kelevra
    Tengo pensamientos impuros con Aramis Fuster

Cantidad de envíos : 7550

Mensaje por Kelevra el Miér Oct 08, 2008 11:23 pm

Bueno actualizo el contador :D

LISTA ACTUALIZADA DE PELIS HASTA EL MOMENTO (08/10/2008)

SOBRESALIENTES:

- La semilla del diablo 10 (Asami, página 1).
    - I´m a ciborg but that´s ok 10 (Asami, página 1).
    - Cristina F 9 (Asami, página 1).
    - Sweeney Todd 9 (10 Asami página 4, 8 Quid página 4).

NOTABLES:

- White noise 2: la luz 8´5 (Got, página 3).
    - La pianista 8 (Asami, página 1).
    - Pulp Fiction 8 (Mulder página 3)
    - El valle de Elah 7'5 (Quid, página 1).
    - Wall E 7,5 (Quid página 3)
    - Batman Begins 2: El caballero oscuro 8 (8 Mulder página 3, 8 Quid página 3)
    - Los falsificadores 7´25 (Quid página 4)
    - Pequeña Miss Sunshine 7 (Quid página 2)
    - Para entrar a vivir 7 (Asami página 3)
    - Dawn of the dead (El amanecer de los muertos) 7 (Asami página 3)
    - White Noise 7 (Got página 3)

BUENAS:

- Como la vida misma 6,75 (Quid página 4)
    - El tren de las 3:10 6,5 (Quid página 3)
    - El incidente 6 (Quid, página 1).
    - Infection 6 (Asami, página 1).
    - Calma Total 6 (Asami página 2)
    - El Espía 6 (Quid página 2)
    - Frontiers 6 (Asami página 3)
    - Retribution 6 (Asami página 4)

ENTRETENIDAS:

- Zombies party 5 (Asami, página 5)
    - Desmembrados 5 (Asami, página 5)

MALAS:

- Halloween, el origen 4 (5 Asami página 1, 3 Quid página 2)
    - Bangkok Dangerous 4 (Quid página 3)
    - Saw 4 4 (Asami página 5)
    - A la deriva 4 (Asami página 5)

MUY MALAS:

- The contract 3 (Quid, página 1).
    - Sexo en Nueva York 3 (Asami, página 3).
    - Broken 2 (Asami, página 1)
    - Death proof 2 (Asami, página 5)
    Asami

Mensaje por Asami el Jue Oct 09, 2008 12:08 pm

Acabo de ver Jack Brooks Monster Slayer y la verdad es que me esperaba otra cosa, no está mal, algo graciosa, pero después de oir a Pedro que tenía que estar bien y tal y cual y pascual, me ha decepcionado un poco, tarda en arrancar y cuando lo hace todo se concentra en los últimos 20 minutos, como suele pasar últimamente, en fin, le doy un 5 porque sale Robert Englund, mi Freddy de toda la vida :lol:

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Sep 25, 2018 6:27 pm