PRO 2008 (PLAY 3)

Comparte
    Kelevra
    Tengo pensamientos impuros con Aramis Fuster

Cantidad de envíos : 7550

PRO 2008 (PLAY 3)

Mensaje por Kelevra el Jue Abr 03, 2008 2:31 am

PRO 2008

El Pro Evolution Soccer 2008 de la play 3 es posiblemente el mejor simulador de fútbol que se ha hecho hasta el momento. La jugabilidad respecto a otros pros no varía mucho pero los gráficos de la play 3 están a años luz de los de la play 2. En esta entrega los jugadores se parecen más, muchos de ellos tienen sus movimientos y sus celebraciones y el juego ha ganado más en espectáculo. Además ahora los laterales cierran mejor por lo que no resulta tan fácil hacer el pase de la muerte (o como le llamo yo, la madalena). Aún así como en los demás pros las entradas por banda siguen siendo las más peligrosas y Konami no ha acabado de hacer los deberes cometiendo los mismos fallos de siempre: no se pueden jugar dos a la liga master, el nombre de muchos equipos está cambiado así como los nombres de algunos jugadores de selección como la alemana... vuelven a recurrir a la liga holandesa en vez de coger la bundesliga, que es para casi todos la quinta liga más fuerte que hay en Europa solo por debajo de la liga inglesa, española, italiana y francesa... Pero a pesar de todo siempre preferiré el Pro antes que el Fifa.

Estoy enganchado al modo red, llevo casi 600 puntos pero me he atascado ahí y de esa cifra no paso. Para mi como futbolero es sin duda uno de los juegos imprescindibles que se debe tener cuando uno tiene la play 3 pero espero que el año que viene Konami se lo curre de una vez por todas y deje de caer en los errores de las anteriores sagas.

Mi nombre de usuario es Pamumo, si crees que puedes ganarme acepto el reto :D.
    Negre
    Por las noches veo a la niña de Rajoy

Cantidad de envíos : 176

buena

Mensaje por Negre el Lun Abr 07, 2008 9:08 pm

yo conozco tambien un tal salon buena que dicen tiene bastante calidad... has jugado alguna vez contra el ?? :farao:
    Kelevra

Re: PRO 2008 (PLAY 3)

Mensaje por Kelevra el Lun Abr 07, 2008 10:45 pm

Negre escribió:yo conozco tambien un tal salon buena que dicen tiene bastante calidad... has jugado alguna vez contra el ?? :farao:

Tiene tanta calidad como las películas de Pajarés y Esteso Twisted Evil, pero todo se andará :D.
    Negre
    Por las noches veo a la niña de Rajoy

Cantidad de envíos : 176

Mensaje por Negre el Lun Abr 21, 2008 4:51 pm

al fin consegui dos logros importantes para cualquier jugador de pro 2oo8....
    metí mi primer gol olimpico con steven gerard!!! :bounce:
    i me pitaron el primer penalty tras un piscinazo es-pec-ta-cu-larrrrr.....jajjjaj en fin.... con lo malo que soy algo de recompensa no esta mal....

kele para cuando los 640 puntos del salon??
    Kelevra

Mensaje por Kelevra el Lun Abr 21, 2008 9:17 pm

Negre escribió:kele para cuando los 640 puntos del salon??

Yo creo que para verano ya alcanzamos esa cifra en los tres salones :D. ¿Gol olímpico con Gerrard? :shock:. Conociendo tu nivel no sé si creerte Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Jul 21, 2018 4:23 pm