CALLEJEROS

    Comparte
    avatar
    Kbezazo
    Tengo el síndrome de diógenes: colecciono basura y discos de Ramoncín.

    Cantidad de envíos : 1423
    Localización : Dentro de un huevo kinder
    Fecha de inscripción : 08/05/2008

    CALLEJEROS

    Mensaje por Kbezazo el Sáb Jul 05, 2008 11:21 pm




    Pues empiezo este post sobre el programa de cuatro,callejeros.

    El equipo



    Nacho Medina

    Ejerce de subdirector y reportero. Nacho tiene 33 años. Nació en Madrid. Tras pasar por los diarios Abc, Marca, La Razón o la revista Tiempo, recaló en el programa “Andalucía

    Directo” de Canal Sur, donde fue reportero en la provincia de Granada. Luego, volvió a Madrid. Trabajó durante 3 años y medio en Antena 3, como reportero, guionista, subdirector y presentador en varios programas de actualidad y entretenimiento.

    Tras un breve paso por Telecinco, recaló en “Mi cámara y yo” de Telemadrid. Junto al equipo, ganó el premio Ondas 2002, el ATV y el Premio Internacional Documenta Madrid. Para él, el secreto de Callejeros está claro. “Es el programa más cercano de la televisión. Es realidad a borbotones. Periodismo salvaje. Callejeros son bocados de realidad que le llegan al espectador a su salón frescos, sin cocinar”.

    Sonia López

    Tiene 33 años. Natural de Madrid, empezó a coger músculo en este oficio en una emisora local de Radio Las Rozas. Sonia ha trabajado en todos los estamentos de la televisión. Desde elaborar la página del teletexto de la Agencia Efe hasta presentar los informativos de Bloomberg Televisión junto a una periodista llamada Letizia Ortiz.

    Tras un paso por la corresponsalía de Televisa en Madrid, pasó a formar parte del equipo de “Mi cámara y yo”, de Telemadrid, durante tres años y medio. Con ese equipo ganó un premio de la Academia de Televisión, un premio Internacional Documenta Madrid y el premio Villa de Madrid, entre otros galardones.

    Ahora en Callejeros, Sonia sigue con la curiosidad intacta. “Trabajar en este programa es un privilegio. Te permite conocer a personas que jamás habrías conocido en otro sitio”. Como las familias sin futuro de Gaza, a donde viajó hace un año para grabar el programa especial Refugiados. Suyo fue también Cinco euros y pico, un estremecedor retrato del poblado de venta y consumo de drogas más grande de Europa. “¿Ser valientes? Esa no es la palabra. Lo que hay que tener para hablar con un protagonista de Callejeros es psicología”, explica Sonia.

    Jalís de la Serna

    Tiene 33 años. Tras pasar por el diario AS, la agencia Servimedia, la radio y una temporada escribiendo crónicas taurinas. Jalis se enamoró del la televisión en Antena 3 en el programa deportivo “Por la escuadra”. Allí empezó a forjarse el reportero.

    Tras pasar por varios programas de entretenimiento de la cadena, emigró a Sevilla al programa “Siete lunas” de Canal Sur televisión. Jalis tenía una capacidad innata para conseguir los testimonios de las personas afectadas en los sucesos. Tras año y medio, aterrizó en el programa “Mi cámara y yo” de Telemadrid. Después, pasó casi dos años en el programa de reportajes e investigación “Siete días, siete noches” de Antena 3. Es el autor del reportaje Palma Palmilla.

    Reportero infatigable, amante de la televisión hasta el extremo. “Soy un enamorado de la calle. De la gente. De sus historias”, dice Jalis, quien hace poco vivió una anécdota que resume la esencia del programa. “Estaba grabando la llegada a una casa en el barrio sevillano de Santa Cruz. Me vio un señor cómo explicaba sobre la marcha el problema de la vivienda y dijo: anda, Jalis de la Serna, y no hay trampa ni cartón”.

    Alejandro Andrade

    Es la más joven de los reporteros. A sus 29 años, Alejandra ha pasado gran parte de su carrera profesional elaborando reportajes de investigación para programas de Televisión Española y Telemadrid. Después, recaló en el espacio “Siete días, siete noches” de Antena 3.

    “Yo quiero trabajar aquí, y sólo aquí, y no voy a fallar” Y no falló y se quedó, y en menos de dos semanas era una callejera más. Suyo fue el reportaje de Callejeros Síndrome de Diógenes, un espeluznante programa sobre la enfermedad que sufren aquellas personas que acumulan basura en sus casas y que afecta a miles de personas en nuestro país. Fue la primera vez que los protagonistas se sinceraban delante de una cámara.

    Su reportaje Pastillas para no dormir, un recorrido por la ruta de la droga de los jóvenes ha ganado uno de los premios “Ciudad de Tarragona de Periodismo”. Reportera infatigable, sensible. Una enamorada de la realidad.

    David Moreno

    Tiene 30 años. Fue la cara de referencia del informativo Buenos Días de Telemadrid durante muchos años. Siempre que había un asesinato o una inundación en la capital, David la contaba en directo. Previamente, había cantado gol cientos de veces en las retransmisiones deportivas que hizo en Onda Madrid y en Onda Cero.

    David llegó a Callejeros hace poco más de un año “con la ilusión de un niño”. Hoy la mantiene intacta. Y además tiene una ventaja: “este trabajo es para mi un hobby, un placer”. David es un reportero voraz. Su osadía le ha permitido ganar el Premio Guardia Civil 2007 por el reportaje Emergencias junto a la Guardia Civil de Huesca. “Esto es una ventana sin cristal a la calle, donde conoces personas increíbles que te tocan la fibra y te despiertan emociones increíbles”.

    Beatriz Díaz

    Beatriz tiene 33 años. Es la última incorporación de Callejeros. Tras unos comienzos en radio y prensa escrita, ha pasado los últimos nueve años de su vida trabajando en Canal Sur. Un año en informativos, y ocho como reportera del programa “Andalucía Directo”, programa en el que cosechó varios premios de Periodismo.

    Beatriz fue la cara de Jaén durante muchos años. No hay rincón de esa provincia que no haya pisado esta reportera de pura cepa. Cuando se decidió a abandonar su querida Andalucía, no dudó un instante. Sabía cuál sería su destino. “Me ha tocado la lotería con este programa, porque me permite hacer lo mejor que se puede hacer en esta profesión: salir a la calle con una cámara a mostrar lo que ves a tu alrededor”.

    Video de un yonki que acaba de salir de la carcel de permiso

    avatar
    Kelevra
    Tengo pensamientos impuros con Aramis Fuster

    Cantidad de envíos : 7550
    Edad : 37
    Localización : En el abismo
    Fecha de inscripción : 14/03/2008

    Re: CALLEJEROS

    Mensaje por Kelevra el Dom Jul 06, 2008 7:20 am

    He movido el post a este subforo porque creo que pega más aquí Kbe. Callejeros es un programa que nos muestra la otra realidad de la sociedad, la de los barrios obreros donde la gente vive en la más absoluta pobreza y se ganan la vida como pueden: prostitución, drogadicción, venta ambulante... Nos muestra también diversos problemas de integración o de convivencia vecinal, la verdad es que el programa está de puta madre, lo he visto algunas veces y se curran mucho los reportajes. A veces también nos muestra reportajes como éste, para concienciar a los jóvenes :D. Aunque algunos parece que vengan de otro planeta :lol:.



    avatar
    Kbezazo
    Tengo el síndrome de diógenes: colecciono basura y discos de Ramoncín.

    Cantidad de envíos : 1423
    Localización : Dentro de un huevo kinder
    Fecha de inscripción : 08/05/2008

    Re: CALLEJEROS

    Mensaje por Kbezazo el Dom Jul 06, 2008 2:56 pm

    Gracias por la informacion kele,que yo me lio a copiar la vida de los reporteros y no diga sobre que va callejeros XD :lol!:

    que sera esa manchita blanca del pelo de la chica?
    avatar
    Kelevra
    Tengo pensamientos impuros con Aramis Fuster

    Cantidad de envíos : 7550
    Edad : 37
    Localización : En el abismo
    Fecha de inscripción : 14/03/2008

    Re: CALLEJEROS

    Mensaje por Kelevra el Lun Jul 07, 2008 4:43 am

    kbezazo escribió:que sera esa manchita blanca del pelo de la chica?

    Como se lo monta la chica :lol: Twisted Evil.
    avatar
    Angofer
    Me tomo el café solo porque no me aguanta ni la leche

    Cantidad de envíos : 1238
    Edad : 32
    Localización : Palencia
    Fecha de inscripción : 16/04/2008

    Re: CALLEJEROS

    Mensaje por Angofer el Lun Jul 07, 2008 12:54 pm

    Un 10 para callejeros :cheers: , ahora ya no se si lo hay, creo que si, en verano pierdo un poco el hilo de todo :roll: , pero vamos... en fechas normales lo veo siempre, a veces son algo repetitivos pero me da lo mismo, me gusta, es la vida hecha programa... :cheers:
    avatar
    Kbezazo
    Tengo el síndrome de diógenes: colecciono basura y discos de Ramoncín.

    Cantidad de envíos : 1423
    Localización : Dentro de un huevo kinder
    Fecha de inscripción : 08/05/2008

    Re: CALLEJEROS

    Mensaje por Kbezazo el Jue Jul 10, 2008 11:04 pm

    Angofer escribió:Un 10 para callejeros :cheers: , ahora ya no se si lo hay, creo que si, en verano pierdo un poco el hilo de todo :roll: , pero vamos... en fechas normales lo veo siempre, a veces son algo repetitivos pero me da lo mismo, me gusta, es la vida hecha programa... :cheers:

    Si lo siguen dando,mañana toca...

    Callejeros se acerca esta semana al drama que viven decenas de familias expropiadas. Barrios enteros ven cómo los recuerdos de toda una vida se desvanecen a golpe de piqueta.

    :cheers:
    avatar
    Kbezazo
    Tengo el síndrome de diógenes: colecciono basura y discos de Ramoncín.

    Cantidad de envíos : 1423
    Localización : Dentro de un huevo kinder
    Fecha de inscripción : 08/05/2008

    Re: CALLEJEROS

    Mensaje por Kbezazo el Jue Jul 10, 2008 11:05 pm

    Ya que llega el finde,dejo el programa en 4 partes de problemas de adolescentes



    Última edición por kbezazo el Jue Jul 10, 2008 11:12 pm, editado 1 vez
    avatar
    Kbezazo
    Tengo el síndrome de diógenes: colecciono basura y discos de Ramoncín.

    Cantidad de envíos : 1423
    Localización : Dentro de un huevo kinder
    Fecha de inscripción : 08/05/2008

    Re: CALLEJEROS

    Mensaje por Kbezazo el Jue Jul 10, 2008 11:10 pm

    Problemas de adolescentes 2



    Última edición por kbezazo el Jue Jul 10, 2008 11:11 pm, editado 1 vez
    avatar
    Kbezazo
    Tengo el síndrome de diógenes: colecciono basura y discos de Ramoncín.

    Cantidad de envíos : 1423
    Localización : Dentro de un huevo kinder
    Fecha de inscripción : 08/05/2008

    Re: CALLEJEROS

    Mensaje por Kbezazo el Jue Jul 10, 2008 11:11 pm

    Problemas de adolescentes 3

    avatar
    Kbezazo
    Tengo el síndrome de diógenes: colecciono basura y discos de Ramoncín.

    Cantidad de envíos : 1423
    Localización : Dentro de un huevo kinder
    Fecha de inscripción : 08/05/2008

    Re: CALLEJEROS

    Mensaje por Kbezazo el Jue Jul 10, 2008 11:12 pm

    Problemas de adolescentes 4

    avatar
    Asami
    Me tomo el café solo porque no me aguanta ni la leche

    Cantidad de envíos : 1088
    Edad : 37
    Localización : En el pueblo de los canis vivientes
    Fecha de inscripción : 15/08/2008

    Re: CALLEJEROS

    Mensaje por Asami el Vie Ago 15, 2008 11:34 am

    Siento deciros que ya no hay Callejeros, los que ponen son repetidos, bueno os pongo cual ha sido el problema:

    Sogecable tilda de ‘incumplimiento’ de Mediapro el problema Callejeros

    Según Sogecable, al igual que sucedió el pasado viernes 6 de junio, MEDIAPRO no ha proporcionado el material necesario para la emisión de Callejeros.

    Según el breve comunicado emitido por la entidad del Grupo Prisa, con todo estos se sigue ‘incumpliendo' los compromisos contractuales.

    Esta situación (según el comunicado) ha dado lugar al correspondiente requerimiento por parte de SOGECABLE en el que se advierte a la empresa MEDIAPRO que, a la vista de este nuevo grave incumplimiento, el grupo se verá obligada a reclamar los daños y perjuicios que los reiterados incumplimientos de MEDIAPRO le vienen ocasionando, circunstancia que le ha obligado a CUATRO a reemitir episodios anteriores de Callejeros, por no contar con nuevos programas.

    Bueno a mi también me gusta mucho el programa y ese que han puesto ahora no me hace mucha gracia por lo que no lo he visto, pero bueno, aún me quedan muuuuuuuuuchos callejeros por ver, me los he bajado casi todos :D
    avatar
    Kelevra
    Tengo pensamientos impuros con Aramis Fuster

    Cantidad de envíos : 7550
    Edad : 37
    Localización : En el abismo
    Fecha de inscripción : 14/03/2008

    Re: CALLEJEROS

    Mensaje por Kelevra el Mar Ago 19, 2008 1:52 am

    Pues es una putada que por culpa de que las productoras no se pongan de acuerdo Cuatro haya tenido que cerrar la emisión de nuevas entregas porque el programa está de puta madre, pero claro al hacerlo los Viernes por la noche muchos no hemos visto muchos programas así que será cuestión de bajarselos :D.
    avatar
    Asami
    Me tomo el café solo porque no me aguanta ni la leche

    Cantidad de envíos : 1088
    Edad : 37
    Localización : En el pueblo de los canis vivientes
    Fecha de inscripción : 15/08/2008

    Re: CALLEJEROS

    Mensaje por Asami el Mar Ago 19, 2008 7:20 pm

    Kelevra escribió:Pues es una putada que por culpa de que las productoras no se pongan de acuerdo Cuatro haya tenido que cerrar la emisión de nuevas entregas porque el programa está de puta madre, pero claro al hacerlo los Viernes por la noche muchos no hemos visto muchos programas así que será cuestión de bajarselos :D.

    No es que haya tenido que cerrar la emisión, es que los de la productora del "Me huelen los pies" no les ha dado más programas, de hecho, hay más programas de callejeros hechos, pero bueno, que hagan lo que quieran.

    Contenido patrocinado

    Re: CALLEJEROS

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Ene 19, 2018 10:22 pm