BATMAN BEGINS 2 : EL CABALLERO OSCURO (2008)

Comparte
    Quid_pro_quo
    Le pedí un autógrafo a George Bush

Cantidad de envíos : 344

BATMAN BEGINS 2 : EL CABALLERO OSCURO (2008)

Mensaje por Quid_pro_quo el Sáb Jul 19, 2008 2:04 pm

Segunda parte del nuevo Batman. Después de que la primera entrega, nos hiciera olvidar las últimos fiascos de películas de Batman, que habían convertido a la saga en una especie de espectáculo circense, llega una segunda entrega que parece incluso más prometedora que la "primera". Parece que Christopher Nolan(director en las dos partes) ha dotado a Batman de un estilo elegante y espectacular, que parece que gusta a críticos y público (el equilibrio perfecto). De momento por el trailer intuimos que la película no nos va a dejar indiferentes, y que sigue apostando por ese estilo que le dio el éxito en la primera parte. También fue un acierto escoger a Christian Bale para este papel, ya que parece que le venga como anillo al dedo. Y por si fuera poco, el morbo. Era complicado que el nuevo Joker le pudiera hacer sombra al Joker de Nicholson, pero el Joker de Heath Ledger se recordará durante mucho tiempo por varios motivos...porque fue un gran actor y por su muerte antes del estreno.

Pocas películas pueden tener más alicientes. Una película para ver en el cine, por supuesto.

A disfrutarla.

http://www.filmaffinity.com/es/film867354.html

El trailer

https://www.youtube.com/watch?v=klGqx7xICP8
    Kelevra
    Tengo pensamientos impuros con Aramis Fuster

Cantidad de envíos : 7550

Re: BATMAN BEGINS 2 : EL CABALLERO OSCURO (2008)

Mensaje por Kelevra el Lun Jul 21, 2008 5:31 am

Sin duda una de las peliculas más esperadas del año y más tras la inesperada muerte de Heath Ledger. Iré a verla el cine seguro, de hecho está peli quiero que la veamos la semana que viene Quid :D.
    Gotica
    Estoy mas verde que un pimiento

Cantidad de envíos : 1161

Mensaje por Gotica el Lun Jul 21, 2008 7:23 am

Yo también quiero ir a verla jo, pero esta el burro pa tonterias :(
    Kelevra

Mensaje por Kelevra el Mar Jul 22, 2008 2:49 am

gotica escribió:Yo también quiero ir a verla jo, pero esta el burro pa tonterias :(

¿El burro? :D
    Quid_pro_quo

Mensaje por Quid_pro_quo el Sáb Ago 02, 2008 5:15 am

PACO Miranda escribió:Sin duda una de las peliculas más esperadas del año y más tras la inesperada muerte de Heath Ledger. Iré a verla el cine seguro, de hecho está peli quiero que la veamos la semana que viene Quid :D.

Mmmmm

2 cosas

En primer lugar, la película se debería estrenar el día 13 de Agosto, así que...hay que esperar un poco más, primo.

En segundo lugar, espero que ese día tengas el movil conectado y no prefieras quedarte en casa jugando a la play... Evil or Very Mad ejem ejem

:lol!:
    Kelevra

Mensaje por Kelevra el Sáb Ago 02, 2008 8:58 pm

Quid_pro_quo escribió:En segundo lugar, espero que ese día tengas el movil conectado y no prefieras quedarte en casa jugando a la play... Evil or Very Mad ejem ejem

:lol: :lol: :lol:
    Quid_pro_quo

Mensaje por Quid_pro_quo el Lun Sep 01, 2008 10:17 pm

No había comentado nada, pero ya he visto "El Caballero Oscuro". Este miércoles hará dos semanas que la vi en Kinepolis, a lo grande...y debo decir, que no me defraudó. Bueno, ni a mi, ni a casi nadie. Es una gran película, a la altura de las expectativas creadas. Grandes dosis de acción, de dramatismo, de efectos especiales, de...un gran thriller fantástico. No creo que se le pueda sacar más punta a una adaptación del comic. Creo que afirmar que es la mejor adaptación hasta el momento, sería hacer honor a la verdad. Una grandísima película. Y ya no es sólo la estructura de la película, el guión, los decorados, los efectos...es que los actores lo bordan. Heath Ledger hace una interpretación del Joker sublime, supera al de Nicholson...podríamos decir que se despidió del mundo del cine a lo grande.

En fin, una peli indispensable...y para ver en el cine, a lo grande.

Creo que un 8 como puntuación, sería lo correcto.
    Kelevra

Mensaje por Kelevra el Miér Oct 08, 2008 5:34 am

¡¡Y yo aún no la he visto!! lloron
    Quid_pro_quo

Mensaje por Quid_pro_quo el Sáb Oct 11, 2008 1:58 pm

Kelevra escribió:¡¡Y yo aún no la he visto!! lloron

No me extraña...cuando te llamo para que te vengas al cine me dices que prefieres quedarte en casa jugando a la play y ...

fumado

Kelevra

Mensaje por Kelevra el Lun Oct 13, 2008 5:43 am

Quid_pro_quo escribió:
    Kelevra escribió:¡¡Y yo aún no la he visto!! lloron

No me extraña...cuando te llamo para que te vengas al cine me dices que prefieres quedarte en casa jugando a la play y ...

fumado

Tienes razón Embarassed.
    Kelevra

Mensaje por Kelevra el Mar Mayo 19, 2009 5:13 am

La vi el finde pasado, me habían dicho que era tan buena que al final confieso que me decepcionó un poquito. Ni siquiera me pareció la mejor peli de Batman que han hecho triste
    Quid_pro_quo

Mensaje por Quid_pro_quo el Mar Jul 14, 2009 8:26 pm

Kelevra escribió:La vi el finde pasado, me habían dicho que era tan buena que al final confieso que me decepcionó un poquito. Ni siquiera me pareció la mejor peli de Batman que han hecho triste

Pues no estoy de acuerdo...creo que es la mejor de Batman y con diferencia además. Seguro que no la viste en el cine...es una peli para verla allí, nada de en casa. Pero ya no sólo por los efectos, es que la trama está muy bien lograda, y el personaje del Joker es brillante (sin tener en cuenta la parte morbosa...).

Saludos
    Kelevra

Mensaje por Kelevra el Lun Jul 20, 2009 5:45 am

Quid_pro_quo escribió:
    Kelevra escribió:La vi el finde pasado, me habían dicho que era tan buena que al final confieso que me decepcionó un poquito. Ni siquiera me pareció la mejor peli de Batman que han hecho triste

Pues no estoy de acuerdo...creo que es la mejor de Batman y con diferencia además. Seguro que no la viste en el cine...es una peli para verla allí, nada de en casa. Pero ya no sólo por los efectos, es que la trama está muy bien lograda, y el personaje del Joker es brillante (sin tener en cuenta la parte morbosa...).

Saludos

Precisamente el personaje del joker tengo que decir que fue lo que más me decepcionó, me esperaba una versión mejorada de la interpretación de Nicholson pero solo vi un intento de copia que en mi opinión solo puedo calificar de aceptable. Para mi la mejor peli de la saga es "Batman returns" y eso que Christian Bale si que me parece el mejor Batman de todos, ese actor es francamente bueno, cuando se anime a hacer un drama se lleva un Oscar seguro yo lo se .
    Quid_pro_quo

Mensaje por Quid_pro_quo el Lun Jul 20, 2009 7:50 pm

Kelevra escribió:
    Quid_pro_quo escribió:

Saludos

Precisamente el personaje del joker tengo que decir que fue lo que más me decepcionó, me esperaba una versión mejorada de la interpretación de Nicholson pero solo vi un intento de copia que en mi opinión solo puedo calificar de aceptable. Para mi la mejor peli de la saga es "Batman returns" y eso que Christian Bale si que me parece el mejor Batman de todos, ese actor es francamente bueno, cuando se anime a hacer un drama se lleva un Oscar seguro yo lo se .

La verdad es que Christian Bale es un actor impresionante...ya ha hecho un par de papeles dramáticos dignos de mención, así a botepronto se me ocurren American Psycho y El Maquinista...supongo que pasará como con otros actores. Un día le darán un papel en una película típica de Oscar, y aunque no haga una interpretación tan buena como las que ha hecho hasta el momento...le premiarán por su trayectoria.

En cuanto a lo del Joker, respeto tu opinión, aunque no la comparto...para mi el Joker de Heath Ledger es superior...mejor dicho, es bastante superior al de Nicholson. Es el Joker más terrorífico y desquiciado de todos los tiempos...

Saludos
    Kelevra

Mensaje por Kelevra el Lun Jul 27, 2009 5:37 pm

Si te gusta Christian Bale no te pierdas la peli de "Enemigos públicos" Quid, puede ser la mejor peli de este verano yo lo se .

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Sep 25, 2018 6:27 pm