P.O. VALENCIA S.A.D.

Comparte
    Quid_pro_quo
    Le pedí un autógrafo a George Bush

Cantidad de envíos : 344

P.O. VALENCIA S.A.D.

Mensaje por Quid_pro_quo el Lun Ago 25, 2008 1:14 am

Estoy viendo que el Valencia no tiene POST OFICIAL, pues ale, creo yo uno, aunque sea un momento delicado para este equipo.

Ya iré introduciendo datos acerca de esta entidad y otros menesteres.

Hoy es un día triste y frustrante. El Valencia ha perdido un partido que iba ganando al descanso 0-1, el Madrid le ha metido 4 goles en la segunda parte con DOS JUGADORES MENOS. Muy lamentable. En fin, adios a la Supercopa. Han hecho el ridículo.

En fin...vendrán días mejores. Espero.

Saludos y AMUNT VALENCIA (SIEMPRE)
    Kelevra
    Tengo pensamientos impuros con Aramis Fuster

Cantidad de envíos : 7550

Re: P.O. VALENCIA S.A.D.

Mensaje por Kelevra el Lun Ago 25, 2008 8:08 am

La dupla Albelda-Baraja está más que acabada y lo peor es que los recambios no ofrecen mejores garantias. A estas alturas de temporada ya tenían que haber fichado a alguien, los únicos que hacen el ridiculo año tras año son los directores técnicos del Valencia. No tenemos centro del campo para aspirar a nada y no entiendo con tanta veterania y experiencia internacional que tienen nuestros jugadores como se ha podido venir el equipo tan abajo con el gol de Ramos y sabiendo que con un 2-2 ganabamos la Supercopa. En fin, el titulo me da bastante igual, pero la imagen que ha dejado hoy el Valencia me recuerda a la época de Koeman, en la que salian a pasearse por el campo :|.
    Kelevra

Mensaje por Kelevra el Mar Oct 07, 2008 5:10 am

CAPITULO 1: "LE LLAMABAN JUAN MATA"

Quinta jornada de Liga y el Valencia ha arrancado con fuerza este año olvidando los fantasmas de la temporada anterior. Cierto es que el Valencia aún no se ha enfrentado a rivales de gran entidad y no lo hará hasta la jornada 12 pero el equipo de Emery transmite muy buenas vibraciones. Con Albelda, Edu y Fernandes recuperados para la causa este año está rindiendo a muy buen nivel el centro del campo, aunque este año parece que un mediocentro organizador seguirá siendo la deuda pendiente de este valencia, ya que Edu, Fernandes, o Baraja con un bajo nivel fisico no parecen estar capacitados para llevar el timón de un equipo grande. Villa ha vuelto de la Eurocopa muy motivado tras su renovación por el Valencia y Silva (auténtico cerebro del equipo y que está lesionado hasta final de año) ha encontrado a un sustituto ideal para enlazar con el delantero, su nombre es Juan Mata y está siendo la revelación de la temporada hasta el momento y el artífice de que el Valencia esté liderando la tabla. Velocidad, regate, visión de juego... Mata está sorprendiendo a todos en este inicio de campaña y puede que entre en la lista de Del Bosque en la próxima convocatoria .
    Kelevra

Mensaje por Kelevra el Lun Oct 20, 2008 2:12 pm

CAPITULO 2: "NO DIGAS VILLA, DI GOL"

Séptima jornada y el Valencia ha igualado su mejor comienzo de liga de toda la historia, consiguiendo 19 puntos de los 21 posibles. Gran parte de ese éxito lo tiene David Villa, estrella indiscutible del Valencia que este verano rechazó una oferta millonaria del Real Madrid lo que hizo que Guti lo llamase loco. Lleva ya 8 goles en liga y es también el goleador de nuestra selección en el pre-mundial del 2010, David Villa es garantia de gol. Ya se está hablando de que el Manchester City estaría dispuesto a pagar la claúsula de rescisión que roza los 22000 millones de pesetas, con lo que sería el fichaje más caro de toda la historia del fútbol. Se habla mucho de Messi y Agüero como las grandes estrellas de la liga, pero de momento es el guaje el que está demostrando ser el más decisivo. Además es un chaval humilde que nunca se cuelga medallas, espero que sea el jugador franquicia del Valencia toda su carrera futbolística porque es un fenómeno en todos los sentidos.
    Kelevra

Mensaje por Kelevra el Vie Nov 07, 2008 3:39 am

CAPITULO 3: "P.E.S. MORIENTES: PROFESIONALIDAD, ELEGANCIA Y SIMPATIA"

Con las nueve jornadas de liga disputadas ya se están definiendo cuáles serán los equipos que lucharán por el titulo, el Valencia perdió el liderato el pasado Sábado (al caer derrotado en Mestalla ante una de sus peores bestias negras en los últimos años, el Racing de Santander) pero el equipo de Emery transmite buenas vibraciones a la sufridora afición valencianista. Ante tanta euforia desmedida tras la buena marcha en las tres competiciones que disputamos, hay un hombre trabajando en silencio, sin hacer ruido, un jugador que lo ha ganado casi todo en el fútbol profesional y que a pesar de la lesión de Silva, la explosión futbolística de Mata lo ha hecho ser un habitual del banquillo, su nombre es Fernando Morientes. No conozco a nadie que le caiga mal este jugador, es respetado, es agradable con el trato a su afición sin importarle llegar diez minutos más tarde a casa porque tenga que hacerse 73 fotos, es sin duda el mejor profesional que al menos yo he conocido desde que me enamoré del futbol. Él solo habla dentro del campo, nunca tiene un mal gesto para nadie ni hace declaraciones polémicas. Hoy ha vuelto a hablar, metiendo el gol del Valencia en el partido de UEFA disputado en Mestalla contra el Cophenague (1-1). Este año acaba contrato y creo que el Valencia no tiene intención de renovarle ni Morientes de seguir, así que se nos va a ir un gran profesional pero por encima de eso una gran persona. Dicen que Morientes es un 9 nato, pero Morientes siempre ha sido un 10. ¡Larga vida al moro! adoro
    Perlis
    Tengo complejo de presidenta

Cantidad de envíos : 6242

Mensaje por Perlis el Vie Nov 07, 2008 12:08 pm

despierta

Mensaje por Kelevra el Lun Nov 10, 2008 6:57 am

Joey Tribbiani escribió:despierta

:pis:

Twisted Evil
    Perlis

Mensaje por Perlis el Lun Nov 10, 2008 12:02 pm

Kelevra escribió:

Twisted Evil

matanza: bailongo

Mensaje por Kelevra el Lun Nov 10, 2008 10:01 pm

Perlita escribió:
    Kelevra escribió:

Twisted Evil

matanza: bailongo

:meparto: :meparto: :meparto:
    Kelevra

Mensaje por Kelevra el Lun Dic 15, 2008 7:19 am

CAPITULO 4: "VICENTE, LA ETERNA ESPERANZA BLANQUINEGRA"

Cuando el Valencia le fichó a Vicente al rival de la ciudad, el Levante, pocos esperaban que Vicente pudiese hacerle la competencia a uno de los grandes ídolos de la afición valencianista, Kily González. Pero empezó a jugar partidos y era talento puro, con una velocidad y un desborde que lo llevaron a la titularidad en el equipo y a ser un fijo en la selección. Siempre con el balón pegado al pie Vicente desbordaba a sus rivales con una superioridad insultante y el mejor Vicente fue uno de los grandes artífices de las dos ligas de Benítez, junto con una dupla formada por Albelda y Baraja que se entendían a la perfección. Pero en un partido de Champions se lesionó de gravedad contra el Werder Bremen en su tobillo izquierdo. Él nunca se imaginaria que los tobillos iban a ser sus peores enemigos durante su carrera futbolística. Poco después se recupera tras el tiempo que habían estipulado los médicos del club pero en un partido contra el Celta recibe una dura entrada de Iriney (que se le fue la pinza) en su tobillo derecho y cae lesionado otra vez gravemente. Desesperado por su mala suerte vuelve antes del plazo estipulado y contra el Chelsea su tobillo izquierdo vuelve a resentirse cayendo ya en una serie de lesiones continuadas de tobillos que los médicos del Valencia no consiguen solucionar operándolo del tobillo izquierdo que ya jamás ha vuelto a ser el mismo. Tras varios años amargado por las lesiones estuvo planteándose dejarse el fútbol y este verano estuvo apunto de ser traspasado. Pero Vicente este año es otro, las lesiones le están respetando y está rentabilizando sus minutos con goles haciendo su mejor temporada en estos últimos 5 años. El valencianismo está esperanzado y más aún con el gol que marcó Vicente el Sábado que dió al equipo tres puntos importantisimos. Parece que Vicente ha vuelto. Y esta vez para quedarse.
    Kelevra

Mensaje por Kelevra el Mar Ene 13, 2009 5:49 am

CAPITULO 5: "ALBELDA, MÚSCULO Y DISCIPLINA"

Hace poco más de un año un holandés con aires de iluminado decidió dejar fuera del equipo a Albelda por contaminar el ambiente del vestuario según él. Albelda era algo así como Dios en el Valencia: el capitán, el valenciano, el que hablaba valenciano, el nuestro... Albelda nunca perdonará a Baraja, el otro peso pesado del vestuario valencianista que los jugadores acataran la decisión de Koeman, y Albelda, que no estaba en su mejor momento deportivo pero tenía serias opciones de ir a la Eurocopa, vio como su carrera de jugador se acababa, de hecho el club intentó cederlo al Chelsea en Enero pero Albelda no aceptó. No es un jugador tecnicamente bueno, ni siquiera es rapido y apenas tiene visión de juego ni habilidad para manejar al equipo ofensivamente, pero tacticamente es perfecto y es un jugador de raza que pelea cualquier balón y se deja la piel en el campo. Sin Albelda el desastre era inminente y con un ambiente enrarecido el Valencia estuvo apunto de bajar a Segunda División, quién sabe si hubiesen dejado continuar a Koeman donde estaría el equipo. Pero acabó la temporada y Emery fue fichado para dirigir el banquillo valencianista. Lo primero que hizo fue comunicarle al club que él contaba con Albelda y Albelda poco a poco ha ido ganándose a la afición valencianista siendo titular este año en casi todos los partidos de liga y teniendo actuaciones bastante destacables. Muchos valencianistas nunca le perdonaran que denunciase al Valencia CF, nunca volverá a llevar el brazalete del Valencia ni tendrá tan buena prensa en Valencia como tenía, pero cuando Albelda juega bien el Valencia gana. Siempre será un jugador que contagie, que transmite... Un líder. ¿Héroe o villano? La ovación que se llevó el Sábado en Mestalla después de un comienzo de temporada con silbidos demuestra que la gente sabe perdonar y que Albelda sigue siendo Albelda.
    Perlis

Mensaje por Perlis el Mar Ene 13, 2009 1:34 pm

como segun tu un jugador que apenas tiene vision de juego puede ser tacticamente perfecto?? me parece una contradicion!! acaso te has emocionao tanto con tus palabras que te has olvidao de lo que decias??? :jaja: :jaja:

Mensaje por Kelevra el Mar Ene 13, 2009 2:05 pm

Perlis escribió:como segun tu un jugador que apenas tiene vision de juego puede ser tacticamente perfecto?? me parece una contradicion!! acaso te has emocionao tanto con tus palabras que te has olvidao de lo que decias??? :jaja: :jaja:

No es una contradicción, te lo he tratado de explicar por msn pero lo voy a escribir por aqui porque así puede opinar alguien que nos lee. Al fútbol también se juega sin balón, hay que estar siempre bien posicionado para intentar presionar en tu zona o hacer alguna cobertura al central o los laterales, saber cuando hay que cortar un contraataque con una falta por ejemplo. Albelda es un segundo entrenador dentro del campo y lee los partidos como nadie. Eso contrasta con sus limitaciones técnicas y con su incapacidad de ver un jugador abierto en banda y abrir el juego a una banda con un pase largo. No es una contradicción fumado.
    blackeane
    Por las noches veo a la niña de Rajoy

Cantidad de envíos : 188

Mensaje por blackeane el Miér Ene 14, 2009 12:58 am

En mi opinión, dos de los jugadores que mejor representan lo que dice Kele han sido Makelele y Mauro Silva. El francés salió del Real Madrid porque Florentino Pérez le acusó de no saber dar un pase de más de diez metros de distancia (no era bueno técnicamente ni tenía la visión de juego que puede tener, por ejemplo, Xavi) pero tácticamente era impecable. Son jugadores que parece que tienen un imán porque siempre les cae el balón a ellos pero es por su gran colocación y porque entienden el juego a la perfección. En mi opinión estos jugadores son tan importantes como el que más.
    Kelevra

Mensaje por Kelevra el Miér Ene 14, 2009 5:33 am

blackeane escribió:En mi opinión, dos de los jugadores que mejor representan lo que dice Kele han sido Makelele y Mauro Silva. El francés salió del Real Madrid porque Florentino Pérez le acusó de no saber dar un pase de más de diez metros de distancia (no era bueno técnicamente ni tenía la visión de juego que puede tener, por ejemplo, Xavi) pero tácticamente era impecable. Son jugadores que parece que tienen un imán porque siempre les cae el balón a ellos pero es por su gran colocación y porque entienden el juego a la perfección. En mi opinión estos jugadores son tan importantes como el que más.

Totalmente de acuerdo, es más, para mi estos mediocentros defensivos son los que hacen buenas a las defensas, de ahí que el Madrid se haya dado cuenta después de varios años que lo que necesitan no son centrales experimentados sino un guardaespaldas de la defensa y hayan fichado a Lassana Diarra, un clon de Makelele fumado.
    Perlis

Mensaje por Perlis el Miér Ene 14, 2009 12:43 pm

es que habia leido tacticamente en lugar de tecnicamente :fiu

Mensaje por Kelevra el Jue Ene 15, 2009 4:51 am

Perlis escribió:es que habia leido tacticamente en lugar de tecnicamente :fiu

Venga, te perdono... abracito:.

Pero no te emociones Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil.

Perlis escribió:acaso te has emocionao tanto con tus palabras que te has olvidao de lo que decias??? :jaja: :jaja:

Twisted Evil
    Kelevra

Mensaje por Kelevra el Jue Ene 22, 2009 6:04 am

CAPITULO 6: "MADURO, EL COMODIN DE EMERY"

Pocos pensaban que Edwiges Maduro, un holandés fichado por Koeman y que ofreció un rendimiento muy bajo la temporada pasada, tendría futuro en el Valencia. En pretemporada Emery hablo con el club para decirle que no contaba con él y también habló con el jugador sobre la complicada situación que tendría si decidía quedarse, pero finalmente no llegó ninguna oferta interesante y a Maduro se le hizo ficha. Al principio Maduro fue un habitual de la grada pero pronto las lesiones de otros compañeros fueron abriéndole paso hasta que finalmente en Diciembre el cuarto central del Valencia, Iván Helguera, decidió dejar el equipo tras un enfrentamiento con Emery. Emery se quedaba con tres centrales y el Valencia tenía las arcas vacias por lo que no podía fichar a ningún central de garantias. Entonces decidió recolocar a Maduro de central después de no haberse quejado tras jugar algunos partidos en el lateral derecho, una posición antinatural para él que no le hizo brillar demasiado. La larga lesión de Alexis y la lesión de Albiol hizo entrar a Maduro en el once titular donde empezó a cuajar buenos partidos, aunque es probable que cuando Alexis vuelva Maduro salga del equipo inicial. De momento el holandés está cumpliendo y hoy se ha marcado un buen partido contra el Sevilla, donde casi ha anulado a Luis Fabiano. Hoy Maduro ha sentado en el banquillo a Marchena tras la vuelta de Albiol, duro castigo para el sevillano que desde que volvió de la Eurocopa no ha cosechado ninguna actuación destacable.
    Kelevra

Mensaje por Kelevra el Lun Ene 26, 2009 6:23 am

CAPITULO 7: "¿QUE TE PASA MARCHENA?"

Muchos fueron los que se tiraron de los pelos cuando el Valencia realizó un trueque de jugadores con el Benfica y cambió a pelo al esloveno Zahovic por el sevillano Marchena, que apenas había tenido minutos en la Liga española en su etapa en el Sevilla. El tiempo demostró que había sido uno de los mejores negocios que había hecho el Valencia en los últimos años y fue un hombre clave para los éxitos que consiguió el club a principios de Siglo. Rápido al corte y con una visión de anticipación y de posicionamiento envidiable Marchena acabó convirtiéndose en un pilar importantísimo en la defensa valencianista que lo llevó a la selección teniendo una actuación muy destacada en la Eurocopa que ganamos el verano pasado. Pero esta temporada Marchena no es el mismo y el equipo de Emery lo está notando mucho en defensa, parece totalmente descentrado y su rendimiento en el campo está siendo el más bajo desde que está en el Valencia. Nadie de la prensa valenciana entiende lo que le ha pasado a este jugador que está con una falta de confianza brutal a pesar de que Emery le está dando muchos minutos debido en gran medida a la lesión de Alexis. Sin duda está siendo la gran decepción esta temporada.
    Kelevra

Mensaje por Kelevra el Vie Ene 30, 2009 4:52 am

CAPITULO 8: EDÚ, EL DIAMANTE QUE SE CONVIRTIÓ EN CHATARRA

Tras varios años sin encontrar un sustituto de Baraja, el Valencia apostó por Edú, un brasileño con un fisico portentoso y con capacidad para mover a un equipo ofensivamente. Llevaba varios años en el Arsenal y aunque para Wenger no era un titular indiscutible era un jugador que todos coincidian que le iba a aportar mucho al Valencia. Cuando llegó en verano del 2005 incluso había rechazado ofertas del Barcelona, el Real Madrid, la Juventus y el Inter entre otros. Él apostó por ir al Valencia pero el fútbol no apostaría por él. A los pocos partidos de su debut tuvo una lesión gravisima que le tuvo apartado de los terrenos de juego año y medio. Sus ganas de volver eran tan fuertes y se sentía tan en deuda con el club que quiso volver antes de lo previsto como le pasa a muchos jugadores que no respetan los plazos de recuperación y volvió a lesionarse de gravedad un año más. Esa inactividad acabaría con su capacidad fisica y ahora es un muerto viviente que la cabeza le sigue yendo de lujo pero las piernas ya no le responden. Ya no tiene el nivel para jugar en el Valencia pero aún le queda año y pico con la entidad valencianista. Lo más lógico es que con su edad y conociendo la honradez del brasileño, el jugador abandone la disciplina valencianista con la carta de libertad a finales de este año para acabar volviendo a su país donde la presión que debe ejercer en el centro del campo no es tan intensiva y puede demostrar su mejor fútbol. Una pena, muchos hemos creído en que volveriamos a ver al Edú del Arsenal, pero el Edú del Arsenal murió con la primera lesión. Es una gran persona pero ya no es un buen futbolista triste.
    blackeane
    Por las noches veo a la niña de Rajoy

Cantidad de envíos : 188

Mensaje por blackeane el Vie Ene 30, 2009 12:16 pm

Este es uno de los casos más sangrantes de cuando la mala suerte se ceba con un futbolista. Tampoco creo que se le pueda recriminar nada porque el que más está sufriendo con todo esto es el propio jugador.
    Fíjate que hasta celebré el gol que le marcó al Villarreal porque por fin pude verle feliz en el Valencia y él volvió a sentirse importante.
    Kelevra

Mensaje por Kelevra el Sáb Feb 07, 2009 9:30 pm

El gol que citas que marcó contra el Villareal yo pensaba que podía ser un punto de inflexión en la carrera del jugador, que todo el mundo volvería a hablar de Edu, que algunos medios volverían a pedir su titularidad... Pero minutos después Rossi empataría el partido de penalty y el gol se quedaba como una mera anécdota. No tuvo suerte ni en eso nose.
    Kelevra

Mensaje por Kelevra el Lun Feb 09, 2009 3:58 am

CAPITULO 9: VICENTE SORIANO: EL HOMBRE QUE JUGÓ A SER PRESIDENTE

Quizás muchos no conozcáis al pajarraco que veis en la foto. Ese pajarraco es el presidente del Valencia desde que empezó la temporada, lo que pasa es que huye de los medios de comunicación para evitar preguntas incómodas. No es un secreto que el Valencia está arruinado por la cantidad de buitres y vividores que hemos tenido en los últimos quince años en el club, pero os contaré el cuento, ya que esto a nivel nacional no se si se sabe.

El Valencia es una S.A. cuyo poder está delegado en acciones. En 1993 llegó el boom de las televisiones y un vendedor de humo llamado Paco Roig accedió a la presidencia del Valencia comprando las acciones del honrado Arturo Tuzón (muy mermado por razones de salud), un presidente al que nunca se le ha valorado lo suficiente lo que hizo por este club, sobretodo cuando bajó a Segunda en el 86. Paco Roig enseñaría al resto de presidentes que ha tenido el Valencia como hacerse ricos a costa del club, el secreto estaba en comprar jugadores sudamericanos y cobrar altas comisiones por los fichajes que saldrían directamente de los fondos del Valencia y no llegarían a los bolsillos de los representantes de los jugadores sino a los bolsillos del propio presidente. De ahi nacieron fichajes tan sonados como Romario, Marcelinho Carioca, Morigi, Viola, Mazinho, "Burrito Ortega", Diego Alonso y un sinfín de nombres que pasaron por el Valencia con más pena que gloria. Cuando se fue Roig cinco años después con el vagaje de 0 titulos, la economía del Valencia estaba temblando y Paco Roig llegó a ser agredido y amenazado de muerte con pintadas en su casa por lo que se vio obligado a vender parte de sus acciones por su seguridad personal. Algunos empresarios de medio pelo como Pedro Cortés o Jaume Ortí (amigos personales de Roig) compraron el 51% de las acciones de Roig que gracias a unas ampliaciones de capital se habia hecho ya dueño del club. El escándalo del cobro de comisiones de Roig hizo que para no levantar sospechas estos presidentes empezaran a fichar jugadores nacionales y eso unido a la ley de solo tres no europeos en el campo resultó ser bastante rentable para el Valencia que consiguió un periodo de éxitos en el que ganó dos ligas, una copa, una UEFA y llegó dos veces a la final de la Champions... Pero la exigencia con tanto titulo aumento mucho y en vez de fichar con criterio siguieron malgastando las debilitadas arcas del club hasta llevarlo a una situación crítica de endeudamiento (solo superada por la de ahora). Entonces llegó Juan Soler, un constructor valenciano muy famoso pero con poca idea de fútbol y le compró todas las acciones a Roig que más las suyas hacían más del 51% necesarias para gestionar al club. Parecía un hombre serio, hasta avaló el fichaje de Joaquín con su propio dinero, pero los resultados no le acompañaban y la gente se le echó encima. Decidió construir un nuevo estadio para que la gente le diera un poco de tregua y como último intento se gastó una millonada con jugadores como Zigic (20 millones), Banega (20 millones), Fernandez (18 millones), jugadores que apenas disfrutarian de minutos la temporada pasada y que han sido de momento un sonoro fracaso más. Koeman acabaría de enterrar a Juan Soler con los peores números en Liga de toda la historia del Valencia y Soler decidió apartarse de la presidencia. Su intención era vender a Villa y a Silva para sanear un poco el club pero entonces llegó el pajarraco de Soriano (el de la foto) y aseguró que el podría vender bien el viejo estadio de Mestalla y eso bastaría para sanear la deuda. Dió su palabra de que a final de año encontraría el comprador, pero no cumplió con su palabra y a día de hoy no hay comprador. El Valencia debería haber pagado hace dos semanas la mitad del sueldo a los jugadores tras la finalización de la primera vuelta y aún no lo ha hecho y hoy a más de uno se le ha visto por el campo con una actitud como mínimo "sospechosa".

A nivel personal la derrota de hoy del Valencia me ha dolido mucho ya que hubiese tenido 13 aciertos en la quiniela si el Valencia hubiese puntuado por no hablar de que me estoy sacando el pase para la temporada 2010-2011 en el nuevo Mestalla y ya me han cogido del banco 100 euros solo por estar apuntado a la lista de espera. Es vergonzoso y el Valencia no se merece tener a cerdos de esta calaña dirigiendo las ilusiones de la gente, la afición solo quiere transparencia y criterio. Estamos ya cansados de estos hijos de puta vividores, ya son muchos años aguantando mentiras y necedades piun.
    Perlis

Mensaje por Perlis el Lun Feb 09, 2009 12:19 pm

Tengo que decir que el Valencia jugo ayer de pena. No hacian otra cosa que dar pelotazos,ni villa, ni silva, nadie. El unico que medio se salva fue el portero...
    Parecian un ekipo de segundo, de vergüenza!!! indignado

Mensaje por Kelevra el Miér Feb 11, 2009 4:47 am

Perlis escribió:Tengo que decir que el Valencia jugo ayer de pena. No hacian otra cosa que dar pelotazos,ni villa, ni silva, nadie. El unico que medio se salva fue el portero...
    Parecian un ekipo de segundo, de vergüenza!!! indignado

Esperemos que no se repita meditando.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Dic 14, 2017 11:32 pm