P.O. VALENCIA S.A.D.

Comparte
    Perlis
    Tengo complejo de presidenta

Cantidad de envíos : 6242

Re: P.O. VALENCIA S.A.D.

Mensaje por Perlis el Miér Feb 11, 2009 12:13 pm

Kelevra escribió:
    Perlis escribió:Tengo que decir que el Valencia jugo ayer de pena. No hacian otra cosa que dar pelotazos,ni villa, ni silva, nadie. El unico que medio se salva fue el portero...
    Parecian un ekipo de segundo, de vergüenza!!! indignado

Esperemos que no se repita meditando.

Pues como el club no pague ya veras si se repite o no, mercenarios!! patada

Tengo pensamientos impuros con Aramis Fuster

Cantidad de envíos : 7550

Mensaje por Kelevra el Miér Feb 11, 2009 2:39 pm

Perlis escribió:
    Kelevra escribió:
    Perlis escribió:Tengo que decir que el Valencia jugo ayer de pena. No hacian otra cosa que dar pelotazos,ni villa, ni silva, nadie. El unico que medio se salva fue el portero...
    Parecian un ekipo de segundo, de vergüenza!!! indignado

Esperemos que no se repita meditando.

Pues como el club no pague ya veras si se repite o no, mercenarios!! patada

En casa no tendrán tantos cojones de bajar los brazos y no correr, aún así espero que Emery haya cortado alguna cabeza después del partido en Navarra piun.
    blackeane
    Por las noches veo a la niña de Rajoy

Cantidad de envíos : 188

Mensaje por blackeane el Miér Feb 11, 2009 5:49 pm

Cuando los clubes se convirtieron en Sociedades Anónimas Deportivas era de imaginar que, tarde o temprano, se llegaría a estas situaciones. Es lamentable que un club con tantos socios se mueva según los impulsos de gente que no sabe nada de fútbol, que no se rodea de gente que sepa y cuyo único objetivo es llenarse los bolsillos. Clubes como el Oviedo o el Logroñés (de los que soy simpatizante) han vivido los peores momentos de sus respectivas historias desde que se convirtieron en SADs y a otros muchos les pasará, con el tiempo, lo mismo. Es indignante, pero poco se puede hacer. Espero que con el apoyo de la afición (el principal valor del club) se pueda sacar adelante esta situación y si hay que vender a Villa y Silva pues se venden (pero con cabeza) que ya vendrán tiempos mejores.
    Kelevra

Mensaje por Kelevra el Jue Feb 12, 2009 6:46 pm

Yo aún recuerdo cuando el Logroñés y el Oviedo estaban en primera y me compraba cromos, recuerdo a jugadores míticos del Oviedo como Berto, Carlos, Dubovsky... y del Logroñes a jugadores como el tato Abadia, Jose ignacio, Romero... Las gaunas y el Tartiere han sido campos míticos del fútbol español y espero que algún año recuperen la categoria que jamás debieron perder y vuelvan a ser campos de Primera División. Pero tienes razón Black, las S.A.D. están condenadas a llegar a un punto de endeudamiento en que toquen fondo y tengan que empezar de cero. Para el valencianismo y creo, modestia aparte, que para todo el fútbol español, sería una tragedia que el Valencia descendiese por motivos económicos, yo creo que eso es algo que nunca permitirá el gobierno de la ciudad pero es necesario una profesionalización en el sistema de gestión de las S.A.D.
    Kelevra

Mensaje por Kelevra el Lun Mar 02, 2009 4:33 am

CAPITULO 10: MORETTI, EL HOMBRE QUE VIVE BAJO UNA SOMBRA

Amedeo Carboni ha sido uno de los mejores laterales izquierdos que ha militado en las filas valencianistas y a Moretti siempre le ha pesado ser su sustituto. Al Valencia le habia funcionado muy bien jugar con un lateral derecho ofensivo en los últimos años teniendo en su lateral izquierdo a un hombre más defensivo con el que el equipo cerrara atrás con más facilidad. El glorioso Valencia de principios de siglo había jugado así con la pareja Angloma-Carboni y quisieron copiar el modelo con Miguel-Moretti. Pero Moretti no es defensivamente tan bueno como Carboni, además de que en ataque suele subir tarde, es muy lento conduciendo el balón y tiene una nula capacidad de desborde, aunque toda esa cantidad de defectos las suple con velocidad y posicionamiento. Pero Moretti no está para jugar en un grande y el Valencia lo sabe. Apostó por Del Horno pero el vasco les ha salido rana y el brasileño Carletto, fichado recientemente, no existe para Emery. El Valencia deberá reforzarse en todas las lineas en vistas a ser más competitivos el año que viene pero su prioridad debería seguir siendo el lateral izquierdo, la mayoria de los goles encajados por el Valencia vienen por ese lado. Creo que la gente ha tenido mucha paciencia con Moretti porque era joven y podía mejorar, pero cada año su rendimiento es más lamentable.

El Valencia sigue cuesta abajo y sin frenos y creo que más de un jugador del Valencia está deseando ya que acabe la temporada y hacer las maletas yo lo se.
    Kelevra

Mensaje por Kelevra el Mar Abr 14, 2009 6:18 am

CAPITULO 11: MICHEL, LA NUEVA JOYA DE LA CANTERA VALENCIANISTA

Michel es una de las pocas alegrias que nos ha dado esta temporada el Valencia. A pesar de ser un jugador más de talante ofensivo, Michel se ha adaptado muy bien al nuevo puesto en el que le ha colocado Emery: centrocampista creador. El Valencia lo está notando ya que la baja forma fisica de hombres como Baraja y Edu estaba mermando mucho el nivel fisico del equipo que en las segundas partes solia salir escaldado en la mayoria de los partidos. Fernandes era un hombre importante este año porque tenia que compensar esa carencia y dar fluidez al juego valencianista, pero aunque a principio de temporada cumplió con las expectativas de la afición y las exigencias tácticas de Emery luego desapareció ese protagonismo. Amigo íntimo de Miguel, éste último sufrió una lesión a finales de año y otra vez animó a Fernandes a acudir con frecuencia a discotecas y fiestas privadas que han vuelto a descentrar al jugador como pasó hace dos años, cuando Quique lo castigó mandándolo a Inglaterra para que jugase cedido en el Everton. A Emery no se lo están poniendo fácil este año y Emery con acierto tiró de la cantera y encontró la solución en Michel. Michel es un chaval con mucho desparpajo y con buena visión para trenzar jugadas ofensivas, pero sobretodo es un pulmón para Emery que le ayuda a hacer muy bien la presión defensiva para recuperar el balón. Esperemos que sigan confiando en Michel y que Michel siga agradeciendo esa confianza con buen juego.
    Kelevra

Mensaje por Kelevra el Vie Abr 24, 2009 3:56 am

CAPITULO 12: PABLO HERNÁNDEZ, EL REVULSIVO

Pablo era un cadáver dentro del Valencia, Emery incomprensiblemente había prescindido de él durante más de 15 jornadas, dándole solo algunos minutos de la basura cuando el Valencia tenía el partido perdido y no queria correr riesgos innecesarios para que no se lesionase Joaquín. Quizás la personalidad introvertida de este jugador hacía que Emery no lo convocase para tener más contento al vestuario pero Pablo siempre ha cumplido cuando lo han sacado. No tiene mucha visión de juego ni técnica pero su velocidad y su desborde en banda derecha con movimientos muy eléctricos han ayudado a que el Valencia haya cogido esta racha de cinco victorias y Joaquín haya sido relegado al banquillo. La forma fisica de este jugador también es una de sus fortalezas y parece que Emery va a contar con él el año que viene dándole ya un mayor protagonismo que por otra parte merece ya que a Joaquín casi con total seguridad lo van a traspasar este verano.
    Kelevra

Mensaje por Kelevra el Vie Abr 24, 2009 4:03 am

INDICE DE NOMBRES PROPIOS DEL VALENCIA C.F. by Kelevra (2008/2009):

CAPITULO 1: "LE LLAMABAN JUAN MATA"
    CAPITULO 2: "NO DIGAS VILLA, DI GOL"
    CAPITULO 3: "P.E.S. MORIENTES: PROFESIONALIDAD, ELEGANCIA Y SIMPATIA"
    CAPITULO 4: "VICENTE, LA ETERNA ESPERANZA BLANQUINEGRA"
    CAPITULO 5: "ALBELDA, MÚSCULO Y DISCIPLINA"
    CAPITULO 6: "MADURO, EL COMODIN DE EMERY"
    CAPITULO 7: "¿QUE TE PASA MARCHENA?"
    CAPITULO 8: EDÚ, EL DIAMANTE QUE SE CONVIRTIÓ EN CHATARRA
    CAPITULO 9: VICENTE SORIANO: EL HOMBRE QUE JUGÓ A SER PRESIDENTE
    Perlis

Mensaje por Perlis el Vie Abr 24, 2009 7:51 pm

Cabrones!! negre

Mensaje por Kelevra el Lun Abr 27, 2009 3:55 am

CAPITULO 13: LA VUELTA DEL MEJOR ALEXIS

Alexis llegó al Valencia para convertirse en uno de los jefes de la zaga al no haber renovado Ayala. Era joven pero su talento era incuestionable. Uno de los centrales más ràpidos de la Liga, siempre bien colocado y contundente en el juego aéreo, Alexis había triunfado tanto en el Málaga como en el Getafe. Pero su primera temporada en el Valencia estuvo lesionado casi todo el año y apenas pudo gozar de minutos. Esta temporada la empezó con buen pie llevando al Valencia a estar lider durante varias jornadas y su lesión coincidió con el final de esa racha positiva que llevó al Valencia hasta a pensar que no jugaría en Europa el año que viene. Pero ha vuelto Alexis y ha vuelto la seriedad defensiva al Valencia. Emery lo pone tanto de central como de lateral y ayer fue uno de los más destacados secando a Messi. Tenemos central para años a no ser que al Valencia le llegué una oferta por él que sea irrechazable, una cifra que en mi opinión no debería bajar de los 15 millones de euros yo lo se.
    Kelevra

Mensaje por Kelevra el Jue Mayo 14, 2009 6:07 am

CAPITULO 14: BARAJA, EL ETERNO DIRECTOR DE ORQUESTA

Cuando el Valencia ficho por 12 millones de euros a Rubén Baraja, a muchos les pareció un precio demasiado alto pero Baraja ha sido la madre del mejor Valencia de todos los tiempos, capaz de lograr dos ligas y una copa de la UEFA en tres años. Pero Baraja está lejos de parecerse al Baraja de Benítez. Durante los últimos años se le ha estado buscando un sustituto por ser un jugador ya veterano y que sufre continuas lesiones musculares por su pobre nivel fisico pero no ha habido nadie que haya vuelto a dirigir al equipo como lo hacia Baraja. Ya nadie esperaba mucho de él y es muy posible que este verano sea traspasado, pero el Sábado pasado contra el Madrid le brindó a Mestalla posiblemente su último recital de fútbol. La afición a veces no respeta mucho a Baraja por ser un jugador muy proclive a las lesiones pero el rendimiento de Baraja en el Valencia durante su carrera es digno de que se le despida por la puerta grande, no por la puerta de detrás como en mi opinión hicieron el año pasado con Cañizares.
    Perlis

Mensaje por Perlis el Jue Mayo 14, 2009 5:09 pm

mata jugo mejor. Lo que pasa que tu lo tienes en el comunio y lo pones por las nubes.

Mensaje por Kelevra el Jue Mayo 14, 2009 7:04 pm

Perlis escribió:mata jugo mejor. Lo que pasa que tu lo tienes en el comunio y lo pones por las nubes.

No es porque lo tenga en el Comunio, es que a veces ya nadie recuerda lo que ha hecho Baraja en el Valencia y creo que en el fútbol hay que ser tan crítico como agradecido yo lo se.
    Kelevra

Mensaje por Kelevra el Jue Mayo 21, 2009 4:14 am

CAPITULO 15: MIGUEL ÁNGEL ÁNGULO, EL OLVIDADO

Ángulo está con las maletas en la puerta deseando abandonar el Valencia. Las circunstancias le han conducido a ello. El periodo de inactividad en el que lo sumergió Koeman el año pasado ha debilitado mucho su forma física y Emery no cuenta con él ya que después de superar unas lesiones a principio de temporada el técnico donostiarra apenas le ha dado minutos. Ángulo es uno de los jugadores que más ganas le pone en los partidos, un luchador incansable que se puede adaptar a diversas posiciones en el campo. A pesar de esa polivalencia y todo lo que ha dado por el club yo también estoy de acuerdo que Angulo ya no está para jugar en un grande. El Valencia podía darle la carta de libertad para que se busque equipo, pero al ser el mejor amigo de Villa, depende del guaje que Angulo se quede en el club o por el contrario que lo dejen libre para que acabe su carrera posiblemente en el Sporting si mantiene la categoría yo lo se.
    Kelevra

Mensaje por Kelevra el Mar Mayo 26, 2009 4:32 am

CAPITULO 16: JOAQUÍN, EL QUILLO QUE NUNCA BRILLÓ

Joaquín ha sido una de las decepciones de la temporada. Aunque es cierto que la irregularidad le ha acompañado durante toda su carrera, ésta ha sido la temporada más flojita de Joaquín desde que está en el Valencia y este verano prácticamente seguro lo traspasarán para quitarse su alta ficha de encima. Joaquín ha fracasado en el Valencia, hay que decirlo alto y claro. Su evolución como jugador va en picado durante los últimos años por lo que el club podia tasar su valor de mercado en 10 millones de euros, lejos de los 25 millones de euros que pagó el Valencia hace cinco años a Lopera que han convertido a Joaquín en el fichaje más caro de toda la historia de Valencia. El club al no haber saldado su deuda con el Betis es muy probable de que si el equipo verdiblanco se mantiene en primera ese sea su destino. Pocos lo echaremos de menos.
    Kelevra

Mensaje por Kelevra el Vie Jun 05, 2009 4:09 am

CAPITULO 17: EL ADIÓS DE CURRO TORRES

Curro Torres es junto a Morientes, uno de los jugadores que abandonará la plantilla el 30 de Junio. Un jugador técnicamente muy discreto que Benitez subió a Primera División y lo hizo ser pieza clave en una de las etapas más brillantes del Valencia. Pero cuando se fue Benítez Curro se quedo sin padre futbolístico y la llegada del portugués Miguel lo relegó a la grada, lugar que ha estado ocupando este año durante toda la temporada tras no haber aceptado el jugador ninguna oferta de cesión que tenia con equipos de segunda División. El adiós a una futbolista que nunca tuvo el nivel para jugar en el Valencia. Hoy también ha dicho adiós el sinvergüenza de Soriano que no se ha cansado de mentir a la afición valencianista solo por el deseo de ser presidente.
    Kelevra

Mensaje por Kelevra el Vie Jun 05, 2009 4:14 am

CAPITULO 15: MIGUEL ANGEL ANGULO, EL OLVIDADO
    Kelevra

Mensaje por Kelevra el Mar Jun 09, 2009 3:33 pm

CAPITULO 18: CARLETO, EL DESAPERCIBIDO

Tiago Carleto vino al Valencia en Enero para ser el titular de la banda izquierda, ya que el rendimiento de Moretti este año ha sido muy bajo y Del Horno no está ni se le espera. Lo vendieron como un joven Roberto Carlos, un defensa veloz y con fuerte disparo pero Emery apenas le ha brindado minutos. Veremos si este año se queda, jugadores tan jovenes y tan poco experimentados en la Liga española lo mejor es que los cedan a otro equipo para que se formen y tengan minutos y eso es seguramente lo que hará el Valencia este año si encuentran en el mercado un lateral izquierdo de garantías ya que Moretti seguramente se marche a Italia y parece que Emery cuenta incomprensiblemente con Del Horno.
    Kelevra

Mensaje por Kelevra el Jue Jun 11, 2009 8:02 pm

CAPITULO 19: SILVA, EL CASI INTOCABLE

A pesar de que la temporada acaba oficialmente el 30 de Junio, las penurias económicas del Valencia y los caprichos de Florentino han revolucionado el mercado de fichajes y ya tienen a varios jugadores valencianistas en el punto de mira: Villa, Silva, Mata y Albiol; lo que vienen a ser todas las estrellas del Valencia. Tras la dimisión de Soriano, Llorente ha llegado a la presidencia y ha tachado a Silva como de intransferible, aunque una oferta de más de 40 millones de euros podría hacer que las palabras se las llevase el viento. El futuro de Silva en el Valencia parece incierto.
    Kelevra

Mensaje por Kelevra el Lun Jun 15, 2009 6:26 pm

CAPITULO 20: ALBIOL, EL JEFE DE LA ZAGA

El crecimiento como futbolista de Raúl Albiol ha sido imparable desde que debutara en primera división con el Getafe. Valenciano y valencianista, Albiol se ha convertido en tres años en uno de los grandes patrimonios del club y en el hombre más importante de la zaga blanquinegra, algo que lo ha llevado a la selección convirtiéndose además en uno de los importantes de Del Bosque. Florentino ya ha puesto sus ojos en él como un central joven de proyección que podía acompañar a Ramos en el centro de la zaga blanca, pero a pesar de las urgencias económicas del Valencia, el ser valenciano y un declarado valencianista provocaría un seismo en la afición valencianista si Llorente decidiese venderlo. Esperemos que se quede en casa por el bien del Valencia.
    Kelevra

Mensaje por Kelevra el Lun Jun 15, 2009 6:33 pm

CAPITULO 19: SILVA, EL INTOCABLE
    Kelevra

Mensaje por Kelevra el Vie Jun 26, 2009 2:12 pm

CAPITULO 21: MIGUEL, EL TALENTO DESPERDICIADO

Miguel Brito es posiblemente uno de los mejores laterales derechos del mundo y uno de los mejores laterales que ha pasado por el Valencia pero siempre ha sido un tío demasiado descentrado. Es un jugador al que le gusta mucho salir de fiesta y golfear y eso se ha notado dentro del campo ya que en sus últimas temporadas se ha visto a un Miguel que ya no es ni la sombra de lo que era y de sobra son conocidos sus problemas con el alcohol y el tabaco. Tras el fichaje de Bruno Sartor a Miguel ya se le está buscando equipo y su destino podría ser la Premier, más concretamente el Aston Villa. Lástima de jugador.
    Kelevra

Mensaje por Kelevra el Dom Jul 19, 2009 4:46 am

CAPITULO 22: UNAI EMERY, DIAGNÓSTICO: APROBADO

Haciendo balance de la temporada podemos ver que el equipo no ha cumplido con los objetivos pero Emery no es el culpable sino toda la gentuza del consejo de administración empezando por Juan Soler que han contaminado al equipo con problemas extradeportivos por sus penosas gestiones estos últimos años. Emery ha demostrado capacidad para dirigir a un grande y el Valencia ha jugado medianamente bien al fútbol, a pesar de tener a jugadores que han estado muy lejos de su rendimiento exigible. Esta temporada seré bastante más critico con Emery si se solucionan de una vez por todas los problemas extradeportivos y la calidad de la plantilla no difiere mucho a la del año pasado.
    Kelevra

Mensaje por Kelevra el Dom Jul 19, 2009 4:48 am

Con esto cierro ya las crónicas de nombres propios de esta temporada, ya que los demás no me merece la pena comentarlos yo lo se .

CAPITULO 19: SILVA, EL INTOCABLE
    CAPITULO 20: MIGUEL, EL TALENTO DESPERDICIADO
    CAPITULO 20: UNAI EMERY, DIAGNÓSTICO: APROBADO
    Quid_pro_quo
    Le pedí un autógrafo a George Bush

Cantidad de envíos : 344

Mensaje por Quid_pro_quo el Vie Sep 18, 2009 8:35 pm

Vaya curradas que te pegas primo!!!

Quisiera comentar unas cosas del partido de ayer de la European League (la nueva UEFA), en que el Valencia empató ante el Lille en el feudo del equipo francés.

Muchos cambios, sólo repitió Bruno respecto al partido de Pucela, pero esta vez jugó en el lateral derecho. El equipo realizó un juego bastante mediocre, con algunos destellos de calidad, pero poco fútbol...aunque era previsible ya que estos futbolistas al no ser titulares es normal que les cueste más.

Notas por futbolistas:

CESAR : 7 ; Realizó varias paradas de merito, fue clave para que no perdiéramos...
    BRUNO: 4 ; Partido bastante flojo del lateral procedente del Almería, con el agravante del error (mala suerte) que permitió al equipo francés empatar.
    MADURO : 3 ; Cometió un par de errores que nos podían haber costado muy caros...nervioso y inseguro.
    NAVARRO: 5,5 ; Sin cuajar un gran partido, dio más sensación de seguridad que su compañero holandés.
    MATHIEU : 4 ; Ayer sólo fue un trotón, corriendo y con poco sentido. Como nota positiva es guerrillero, aunque se tira demasiado pronto al suelo...
    ALBELDA : 5 ; Bien colocado, como siempre...pero aportando poquito, lo justo.
    MICHEL : 5 ; Le faltan galones para esa posición...aún está muy verde.De media punta rinde más.
    JORDI ALBA : 6 ; Dejó detalles de calidad, aunque sin muchos alardes.
    JOAQUIN : 7,5 ; Fue el mejor del Valencia, regateo, dio pases de gol, y dio la sensación de estar muy metido en el partido. Brilló.
    MIKU : 5 ; No estuvo mal, peleó, se le vio algún detalle, pero a un delantero del Valencia se le debe exigir más. Está muy verde.
    ZIGIC : 5,5 ; Desacertado. Creo peligro, pero no tuvo su día.

CAMBIOS

BANEGA : 6 ; Salió, y se notó que empezamos a jugar a "algo".
    MATA : 6,5 ; Salió y en un minuto GOL...no lo vimos más.
    VILLA : -- ; No sé si llegó a tocar el balón en los 5 minutos que jugó.

Saludos

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Dic 14, 2017 11:39 pm