GRAND PRIX

Comparte
    Asami
    Me tomo el café solo porque no me aguanta ni la leche

Cantidad de envíos : 1088

GRAND PRIX

Mensaje por Asami el Lun Ago 25, 2008 11:41 am

Joder y que no pase un puñetero verano en el que nos tengan que bombardear con esta mierda Twisted Evil Twisted Evil

Y por si no fuese bastante, antes que lo presentaba el Apretau ese, ahora lo presenta el capullo del Bertín Osborne que me han dicho que Facha no es el hombre...
    A ver, un día cambiando la tele, porque yo no salgo nada, de hecho no he salido nada en todo el verano, no tengo a nadie con quién salir, que triste, bueno a lo que iba, me encontré con semejante bazofia, era el Canal Sur, joder y pensé, buahhhhh, si estos ponen el programa más bochornoso de la tele en España, no me extraña, pero es que no se si es el viernes o el Sábado han rescatado el Que apostamos, creo que voy a ir a quemar el canal sur con todos ellos dentro, incluida a la María del Monte, lo tengo decidido, alguien viene conmigo????? Twisted Evil Twisted Evil
    Perlis
    Tengo complejo de presidenta

Cantidad de envíos : 6242

Re: GRAND PRIX

Mensaje por Perlis el Lun Ago 25, 2008 4:34 pm

Jejejejej,sisi,te acompaño,ademas yo se donde lo graban 8) 8) 8)

Mensaje por Asami el Lun Ago 25, 2008 6:52 pm

Dr. Robert Chase escribió:Jejejejej,sisi,te acompaño,ademas yo se donde lo graban 8) 8) 8)

Hostia guay, dónde y a que hora quedamos???? :lol:
    Perlis
    Tengo complejo de presidenta

Cantidad de envíos : 6242

Mensaje por Perlis el Lun Ago 25, 2008 6:59 pm

Alucarda escribió:
    Dr. Robert Chase escribió:Jejejejej,sisi,te acompaño,ademas yo se donde lo graban 8) 8) 8)

Hostia guay, dónde y a que hora quedamos???? :lol:

Pues cuando salga del trabajo,por la tarde, te parece?? Te imaginas que ahora por casualidad se kema los estudios de grabacion del canal sur??? jajajjaja de cabeza a la carcel.

Tengo pensamientos impuros con Aramis Fuster

Cantidad de envíos : 7550

Mensaje por Kelevra el Mar Ago 26, 2008 4:35 am

Dios, odio ese programa, todos los veranos nos bombardean con la misma mierda. Villapollas contra Villaconejos. Aliciente: ver como un paleto pasa el mejor día de su vida porque ha toreado a la vaquila Rita, la que come margaritas y ha metido un gol para su pueblo, guau, que le dediquen una calle a ese héroe Twisted Evil. Es bastante patético, no sé si a alguien le parecerá divertido, en ese caso solo puedo recomendarle que visite a un psiquiátra Twisted Evil. Lo odiaba con Ramón Garcia, Con Bertin Osborne no es que mejore mucho, solo se sigue salvando por los escotes de las presentadoras, aunque afortunadamente llevo años sin verlo :D.
    Asami

Mensaje por Asami el Mar Ago 26, 2008 11:05 am

Dra. Lisa Cuddy escribió:Dios, odio ese programa, todos los veranos nos bombardean con la misma mierda. Villapollas contra Villaconejos. Aliciente: ver como un paleto pasa el mejor día de su vida porque ha toreado a la vaquila Rita, la que come margaritas y ha metido un gol para su pueblo, guau, que le dediquen una calle a ese héroe Twisted Evil. Es bastante patético, no sé si a alguien le parecerá divertido, en ese caso solo puedo recomendarle que visite a un psiquiátra Twisted Evil. Lo odiaba con Ramón Garcia, Con Bertin Osborne no es que mejore mucho, solo se sigue salvando por los escotes de las presentadoras, aunque afortunadamente llevo años sin verlo :D.

Jajajaja, yo no lo he visto nunca y mira por hablar ayer me tuve que tragar un trozo cuando estaba cenando, porque mi madre que la pobre está ya que no sabe ni lo que ve, lo estaba viendo y yo intentando por lo menos poner el Dark mientras cenaba que estaban poniendo La central que no es que fuese mejor que ese programa, pero por lo menos no me dañaba la vista el Osborne, así que creo que es la vez que más rápido he cenado, 3 minutos y a mi habitación :lol:

Por cierto, ese programa no se salva ni aunque Gale Harold se ponga en pelotas a presentarlo Twisted Evil Twisted Evil

Creo que cuando empezaron a poner ese programa yo estaba descubriendo el maravilloso mundo del de calimocho :lol:
    Kelevra
    Tengo pensamientos impuros con Aramis Fuster

Cantidad de envíos : 7550

Mensaje por Kelevra el Miér Ago 27, 2008 8:02 am

A mi abuelo también le hacia gracia y hace años me lo tragaba también a la hora de cenar, no recuerdo que dia lo hacían. Ahí es cuando empece a darle el coñazo a mis viejos para que pusieran más canales :D.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Oct 17, 2018 10:41 am