MANUAL DE AVATARES

    Comparte
    avatar
    Kelevra
    Tengo pensamientos impuros con Aramis Fuster

    Cantidad de envíos : 7550
    Edad : 37
    Localización : En el abismo
    Fecha de inscripción : 14/03/2008

    MANUAL DE AVATARES

    Mensaje por Kelevra el Lun Abr 07, 2008 12:20 pm

    Ponerse un avatar es muy fácil, pero explicaré los pasos por si alguien que se registra no tiene mucha experiencia en esto de los foros.

    El primer paso sería entrar en tu perfil y ir a la pestaña de avatar. Allí te salen una serie de opciones, utilizaremos la opción de "vincular a un avatar fuera de este sitio".

    El segundo paso será abrir una ventana de Explorer, Mozilla o cualquiera que sea tu navegador y darle a imagenes de google. Escribes lo que andas buscando y cuando hagas la imagen grande copias el enlace "www.suputamadreenbragas.jpg" y lo pegas en "vincular a un avatar fuera de sitio". Luego ya solo queda darle a aceptar para que esa foto te acompañe en todos tus escritos apareciendo encima de tu nick.

    Si alguno no se aclara que aproveche este post para preguntar cualquier duda. Respecto al tamaño de los avatares creo que el foro cuando se creó ya llevaba automatizado un tamaño máximo que desconozco cuál es así que no elijais imagenes muy grandes que sino no podrán ser registradas y el sistema las rechazará :D.

      Fecha y hora actual: Mar Sep 25, 2018 6:35 pm