RECOMENDACIONES

Comparte
    Perlis
    Tengo complejo de presidenta

Cantidad de envíos : 6242

RECOMENDACIONES

Mensaje por Perlis el Lun Sep 01, 2008 3:31 pm

Bueno abro este post para que recomendeis al resto de usuarios algun disco que os haya gustado en concreto...

Empiezo yo..

Uno de los discos,por no decir el que mas me ha gustado es THE MISEDUCATION OF LAURYN HILL

Canciones

Lost Ones

Ex-Factor

Doo Wop (That Thing)

To Zion

Superstar

Final Hour

When It Hurts So Bad

I Used To Love Him

Forgive Them Father

Every Ghetto, Every City

Nothing Even Matters

Everything Is Everything

The Miseducation Of Lauryn Hill

Este es el primer disco en solitario de la cantante Lauryn Hill, despues de la disolucion de su grupo, Fugees. Creo que es un disco muy completo, hay grandes colaboraciones como es el caso de Carlos Santana con la cancion TO ZION.
    Si es cierto que este disco gustara solo aquellos que les vaya la musica negra. Cosa que no se da mucho en este foro. Pero bueno es un discazo, y no estaria mal que lo escucharais. :cheers: :cheers:

TO ZION

A ver quien se anima

Tengo pensamientos impuros con Aramis Fuster

Cantidad de envíos : 7550

Re: RECOMENDACIONES

Mensaje por Kelevra el Dom Sep 07, 2008 9:15 am

Ese disco me lo grabé yo hace años (Quid está de testigo), sin duda es el mejor de Lauryn Hill aunque tiene canciones que no me gustan demasiado :D. Voy a hacer dos recomendaciones de dos de los discos más completos que he escuchado en mi vida. El primero de ellos es el "What´s the story mourning glory":

1. Hello
    2. Roll With It
    3. Wonderwall
    4. Don't Look Back in Anger
    5. Hey Now!
    6. -
    7. Some Might Say
    8. Cast No Shadow
    9. She's Electric
    10. Morning Glory
    11. -
    12. Champagne Supernova

Solo contiene 10 canciones y dos interludios pero las diez canciones son de un nivel altísimo, claro que yo reconozco que no soy muy objetivo ya que soy muy fan de Oasis pero puestos a recomendar a mi éste álbum me parece una obra maestra.

Y luego recomiendo el "From the muddy banks of the wishkah" de Nirvana:

1. Intro - 0:52
    2. "School" - 2:40
    3. "Drain You" - 3:34
    4. "Aneurysm" - 4:31
    5. "Smells Like Teen Spirit" - 4:47
    6. "Been A Son" - 2:07
    7. "Lithium" - 4:10
    8. "Sliver" - 1:55
    9. "Spank Thru" - 3:10
    10. "Scentless Apprentice" - 3:31
    11. "Heart-Shaped Box" - 4:41
    12. "Milk It" - 3:45
    13. "Negative Creep" - 2:43
    14. "Polly" - 2:30
    15. "Breed" - 3:28
    16. "tourette's" - 1:55
    17. "Blew" - 3:36

Al igual que el de Oasis no puedo decir que ninguna canción sea mala, contiene 16 canciones cargadas de adrenalina, todas ellas grabadas en directo de diferentes conciertos de este mítico grupo. Wstos dos discos surgidos en los noventa han sido posiblemente los que más he escuchado enteros en mi vida ya que cuando apareció internet ya empecé a ser más selectivo con las canciones :D.

Perlis

Mensaje por Perlis el Lun Sep 08, 2008 9:20 pm

Bueno a mi esos dos grupos me gustan bastante, aunque si es verdad que nirvana me mola algo mas. Muy buenas aportaciones... Voy a pensar otro disco para incluir. :cheers: :cheers:

Le pedí un autógrafo a George Bush

Cantidad de envíos : 344

Mensaje por Quid_pro_quo el Lun Sep 08, 2008 10:34 pm

Kelevra escribió:Ese disco me lo grabé yo hace años (Quid está de testigo), sin duda es el mejor de Lauryn Hill aunque tiene canciones que no me gustan demasiado :D. Voy a hacer dos recomendaciones de dos de los discos más completos que he escuchado en mi vida. El primero de ellos es el "What´s the story mourning glory":

1. Hello
    2. Roll With It
    3. Wonderwall
    4. Don't Look Back in Anger
    5. Hey Now!
    6. -
    7. Some Might Say
    8. Cast No Shadow
    9. She's Electric
    10. Morning Glory
    11. -
    12. Champagne Supernova

Solo contiene 10 canciones y dos interludios pero las diez canciones son de un nivel altísimo, claro que yo reconozco que no soy muy objetivo ya que soy muy fan de Oasis pero puestos a recomendar a mi éste álbum me parece una obra maestra.

Y luego recomiendo el "From the muddy banks of the wishkah" de Nirvana:

1. Intro - 0:52
    2. "School" - 2:40
    3. "Drain You" - 3:34
    4. "Aneurysm" - 4:31
    5. "Smells Like Teen Spirit" - 4:47
    6. "Been A Son" - 2:07
    7. "Lithium" - 4:10
    8. "Sliver" - 1:55
    9. "Spank Thru" - 3:10
    10. "Scentless Apprentice" - 3:31
    11. "Heart-Shaped Box" - 4:41
    12. "Milk It" - 3:45
    13. "Negative Creep" - 2:43
    14. "Polly" - 2:30
    15. "Breed" - 3:28
    16. "tourette's" - 1:55
    17. "Blew" - 3:36

Al igual que el de Oasis no puedo decir que ninguna canción sea mala, contiene 16 canciones cargadas de adrenalina, todas ellas grabadas en directo de diferentes conciertos de este mítico grupo. Wstos dos discos surgidos en los noventa han sido posiblemente los que más he escuchado enteros en mi vida ya que cuando apareció internet ya empecé a ser más selectivo con las canciones :D.

Claro que fui testigo...como que te los dejé yo :lol: La verdad es que fue una buena compra. Eran otros tiempos...Ahora con internet, comprar un cd parece que es equivalente a perder dinero.

Aunque bueno, si eres fan de un grupo, en algunos casos prefieres tener el original a descargartelo de internet...para gustos hay colores.
    Perlis

Mensaje por Perlis el Lun Sep 08, 2008 10:49 pm

Tambien esta bien para escuchar el cd y si te mola lo compras y tienes el original en casa, en el caso de que el grupo te guste mucho,para no llevarte chascos ni nada.. ;)

Mensaje por Quid_pro_quo el Lun Sep 08, 2008 11:08 pm

Perlita escribió:Tambien esta bien para escuchar el cd y si te mola lo compras y tienes el original en casa, en el caso de que el grupo te guste mucho,para no llevarte chascos ni nada.. ;)

Sí, eso está claro. Antes hacía yo eso en FNAC, que podías escuchar el cd antes de comprarlo...bueno, no todos, pero unos cuantos sí. Lo que pasa es que hace mucho que no voy...
    Perlis

Mensaje por Perlis el Lun Sep 08, 2008 11:37 pm

Quid_pro_quo escribió:
    Perlita escribió:Tambien esta bien para escuchar el cd y si te mola lo compras y tienes el original en casa, en el caso de que el grupo te guste mucho,para no llevarte chascos ni nada.. ;)

Sí, eso está claro. Antes hacía yo eso en FNAC, que podías escuchar el cd antes de comprarlo...bueno, no todos, pero unos cuantos sí. Lo que pasa es que hace mucho que no voy...

Antes era mucho de comprar discos, tengo bastantes originales,pero es verdad que ahora te bajas el disco que sea en un segundo y el dinero que te clavan por el disco lo inviertes en otra cosa. Aunque si me gusta regalar discos por ejemplo. Venga quid a ver si aportas tu alguno :lol!: :lol!:

Mensaje por Quid_pro_quo el Mar Sep 09, 2008 1:22 am

Me has convencido Perli, voy a hacer un aporte antes de irme a dormir. Ya pondré más otro día.

Se trata de un cd que me compré a finales de los 90, aunque era un album que ya tenía bastantes años. Había escuchado un par de canciones (varias aparecen en la peli Blown Away), y decidí comprarmelo. Recuerdo que iba con mi primo Seve/Kele cuando lo compré. Fuimos en tren a Valencia y estuvimos dando vueltas por la calle Colón, Corte Inglés y similares. Entramos a una de esas tiendas que tienen un millón de cds de todas las épocas, uno de esos sitios que están en peligro de extinción, y allí fue dónde me lo compré.

U2 - THE JOSHUA TREE

1- WHERE THE STREETS HAVE NO NAME
    2- I STILL HAVEN'T FOUND WHAT I'M LOOKING FOR
    3- WITH OR WITHOUT YOU
    4- BULLET THE BLUE SKY
    5- RUNNING TO STAND STILL
    6- RED HILL MINING TOWN
    7- IN GOD'S COUNTRY
    8- TRIP THROUGH YOUR WIRES
    9- ONE TREE HILL
    10- EXIT
    11- MOTHERS OF DISAPPEARED

Casi todas las canciones están muy bien...pero las tres primeras son fantásticas.

Kelevra

Mensaje por Kelevra el Mar Sep 09, 2008 6:22 am

Quid_pro_quo escribió:Ahora con internet, comprar un cd parece que es equivalente a perder dinero.

Realmente lo es porque la calidad de sonido no dista mucho el original de la copia, por eso adornan los dvd´s de video con contenidos extra como makings-off o videos de bandas sonoras, cosas que a los fans de una serie por ejemplo les gusta tener. Los videos han sabido luchar contra la pirateria, la música aún no ha podido plantarle cara al sistema, se ciegan pensando en que el problema es la pirateria cuando la pirateria es solo lo causa, el problema son los precios :D.
    Asami
    Me tomo el café solo porque no me aguanta ni la leche

Cantidad de envíos : 1088

Mensaje por Asami el Mar Sep 09, 2008 10:33 am

Kelevra escribió:
    Quid_pro_quo escribió:Ahora con internet, comprar un cd parece que es equivalente a perder dinero.

Realmente lo es porque la calidad de sonido no dista mucho el original de la copia, por eso adornan los dvd´s de video con contenidos extra como makings-off o videos de bandas sonoras, cosas que a los fans de una serie por ejemplo les gusta tener. Los videos han sabido luchar contra la pirateria, la música aún no ha podido plantarle cara al sistema, se ciegan pensando en que el problema es la pirateria cuando la pirateria es solo lo causa, el problema son los precios :D.

Bueno con respecto a los dvds, yo desde luego el único dvd que me he comprado ha sido la peli de la máscara de la muerte roja, la verdad es que no me pienso gastar más dinero en pelis ni en música para dárselo al Bautista que ese si que es un ladrón.

En el 2010, quieren hacer una cosilla con los programas P2P los anormales estos, el mamoncín y compañía, que es desconectarte de la red al tercer aviso cuando conectas un programa P2P, de verdad, vaya panda chorizos, si no fuesen así, seguiría comprando cds originales.....

En breve pondré mis recomendaciones, no os asusteis que no voy a recomendar Black metal :lol:
    Perlis

Mensaje por Perlis el Mar Sep 09, 2008 12:16 pm

Alucarda escribió:
    Kelevra escribió:

Bueno con respecto a los dvds, yo desde luego el único dvd que me he comprado ha sido la peli de la máscara de la muerte roja, la verdad es que no me pienso gastar más dinero en pelis ni en música para dárselo al Bautista que ese si que es un ladrón.

En el 2010, quieren hacer una cosilla con los programas P2P los anormales estos, el mamoncín y compañía, que es desconectarte de la red al tercer aviso cuando conectas un programa P2P, de verdad, vaya panda chorizos, si no fuesen así, seguiría comprando cds originales.....

En breve pondré mis recomendaciones, no os asusteis que no voy a recomendar Black metal :lol:

A mi lo que me parece muy injusto es que los cantantes salgan en la tele hablando sobre el mal que hace la pirateria a la industria de musica,que no solo viven los artistas de la venta de esos cds, que hay muchisima gente detras, lo que hacen los cds, las imprentas que hacen las caratulas y un sin fin de cosas. pero me parece muy hipocrita que alejandro sanz (por citar alguno) salga delante de la camara diciendo que compremos discos a 18 euros ganando un asco de sueldo para el se lo gaste en barquitos para pasearse cuando no esta inspirado, mansiones de lujo en miami, limusinas ect ect ect. Asi que no volvere a comprar discos...

Y gracias quid por la aportacion :cheers: :cheers:

Me tomo el café solo porque no me aguanta ni la leche

Cantidad de envíos : 1088

Mensaje por Asami el Mar Sep 09, 2008 12:29 pm

Perlita escribió:
    Alucarda escribió:
    Kelevra escribió:

A mi lo que me parece muy injusto es que los cantantes salgan en la tele hablando sobre el mal que hace la pirateria a la industria de musica,que no solo viven los artistas de la venta de esos cds, que hay muchisima gente detras, lo que hacen los cds, las imprentas que hacen las caratulas y un sin fin de cosas. pero me parece muy hipocrita que alejandro sanz (por citar alguno) salga delante de la camara diciendo que compremos discos a 18 euros ganando un asco de sueldo para el se lo gaste en barquitos para pasearse cuando no esta inspirado, mansiones de lujo en miami, limusinas ect ect ect. Asi que no volvere a comprar discos...

El problema de todo esto es que manipula la SGAE a la gente como le da la gana, los artistas se llevan un porcentaje bajísimo por cada disco que venden, con lo que los artistas ganan dinero es con los conciertos y no se como la gente no se da cuenta de que la SGAE está manipulando a todo el mundo, se ha demostrado que no hay delito si tu descargas un archivo si no tienes ánimo de lucro, no se que quiere esta gentuza, nos meten canon en el móvil, en la impresora, en la cámara digital, en el Mp4, en el dvd, en los equipos de música de Mp3, quieren meter Canon en el ADSL y aún así nos llaman chorizos y ladrones???, yo creo que si este país fuese de otra manera esta gentuza estaba en la cárcel, con el Mamoncín delante, cago en la leche, tenía que haber ido al Viñarock y haberle tirado esos cds con forma de estrella ninja y las piedras del tamaño de un huevo de avestruz como dice el que le tiraron cuando salió al escenario del Viñarock Twisted Evil Twisted Evil

Y con respecto al cine, yo vivo en un pueblo a 40 Km de Córdoba y a 67 de Jaén Capital, no puedo permitirme el lujo de ir cada fin de semana a ver una peli porque entonces me arruino, en mi pueblo tampoco puedo alquilarla, puesto que hay dos videoclubs y apenas tienen películas y las películas que a mi me gustan no están, tampoco voy a gastarme 14 euros en ir a alquilar una peli a ninguna de estas dos capitales, no se que quiere esta gente, yo no comercializo con las pelis, las veo y si me gustan las guardo y si no las borro, no se las vendo a nadie, que persigan al que las vende, tiene huevos la cosa.
    Perlis

Mensaje por Perlis el Mar Sep 09, 2008 12:53 pm

Alucarda escribió:
    Perlita escribió:
    Alucarda escribió:
    Kelevra escribió:

El problema de todo esto es que manipula la SGAE a la gente como le da la gana, los artistas se llevan un porcentaje bajísimo por cada disco que venden, con lo que los artistas ganan dinero es con los conciertos y no se como la gente no se da cuenta de que la SGAE está manipulando a todo el mundo, se ha demostrado que no hay delito si tu descargas un archivo si no tienes ánimo de lucro, no se que quiere esta gentuza, nos meten canon en el móvil, en la impresora, en la cámara digital, en el Mp4, en el dvd, en los equipos de música de Mp3, quieren meter Canon en el ADSL y aún así nos llaman chorizos y ladrones???, yo creo que si este país fuese de otra manera esta gentuza estaba en la cárcel, con el Mamoncín delante, cago en la leche, tenía que haber ido al Viñarock y haberle tirado esos cds con forma de estrella ninja y las piedras del tamaño de un huevo de avestruz como dice el que le tiraron cuando salió al escenario del Viñarock Twisted Evil Twisted Evil

Y con respecto al cine, yo vivo en un pueblo a 40 Km de Córdoba y a 67 de Jaén Capital, no puedo permitirme el lujo de ir cada fin de semana a ver una peli porque entonces me arruino, en mi pueblo tampoco puedo alquilarla, puesto que hay dos videoclubs y apenas tienen películas y las películas que a mi me gustan no están, tampoco voy a gastarme 14 euros en ir a alquilar una peli a ninguna de estas dos capitales, no se que quiere esta gente, yo no comercializo con las pelis, las veo y si me gustan las guardo y si no las borro, no se las vendo a nadie, que persigan al que las vende, tiene huevos la cosa.

Bueno el que las vende cds pirata tb se gana la vida,como el que hace los cd,s, las caratulas,ect...

Mensaje por Kelevra el Miér Sep 10, 2008 5:00 am

Tengo que abrir un post de Mamoncín en la Sala Vip porque tela el personaje éste, me cae gordo a más no poder Evil or Very Mad. Estoy de acuerdo con todo lo que habéis dicho, esperamos esas recomendaciones Alu :D.
    Perlis

Mensaje por Perlis el Miér Sep 10, 2008 2:00 pm

Sigo con los discos...

Un disco que me encanto fue Songs in A Minor de Alicia Keys, este fue su primer album.

1.- Piano & 1 (intro)
    2.- Girlfriend
    3.- How Come U Don't Call Me Anymore?
    4.- Fallin'
    5.- Troubles
    6.- Rock Wit U
    7.- A Woman's Worth
    8.- Jane Doe
    9.- Goodbye
    10.- The Life
    11.- Mr. Man (featuring Jimmy Cozier)
    12.- Never Felt This Way (interlude)
    13.- Butterflies
    14.- Why Do I Feel So Sad
    15.- Caged Bird (outro)

Este disco fue un regalo, solo habia escuchado una cancion de alicia keys (fallin) y la verdad me encanto. Es un disco muy bueno, asi que escuchadlo aunque no os vaya el R&B. :cheers: :cheers:

Algunas canciones...

Fallin´

A Woman's Worth

http://es.youtube.com/watch?v=J4fJ6cvbqVo&feature=related

Mensaje por Kelevra el Jue Sep 11, 2008 4:49 am

He escuchado ese disco y para mi gusto hay mucha morralla pero solo por las dos canciones que has presentado en video ya merece la pena comprárselo :D.
    Perlis

Mensaje por Perlis el Jue Sep 11, 2008 2:59 pm

Kelevra escribió:He escuchado ese disco y para mi gusto hay mucha morralla pero solo por las dos canciones que has presentado en video ya merece la pena comprárselo :D.

que hablas?? moralla??? jajjajaj ese disco es muy bueno, de principio a fin, aunque para gustos los colores...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 24, 2017 9:31 pm