RAMONCÍN (2008)

Comparte
    Kelevra
    Tengo pensamientos impuros con Aramis Fuster

Cantidad de envíos : 7550

RAMONCÍN (2008)

Mensaje por Kelevra el Vie Sep 12, 2008 3:27 am

MAMONCÍN

Empezaré mi discurso dejandote claro que yo no te pienso pagar la farlopa Ramoncín, yo no tengo la culpa de que tus discos solo se vendan en gasolineras de carreteras comarcales. En tu época en la que vendias algo diferente a lo que vendes ahora (que ahora lo único que vendes es tu dignidad) y que ibas ahi de tío super enrollao defensor de los jovenes con esos aires de intelectual de pandereta que te ha dado Dios ya sabia yo que tenías puesta una careta y que se te caería cuando te fundieras toda la pasta en botox para disimular tus arrugas de cincuentón. Ahora ya se te ha visto el plumero y yo diría que eres el tio más insultado de toda la red, tú te seguirás riendo de todos nosotros mientras te limpias el culo con billetes de 50 euros y un padre tenga que comprar un árbol de navidad más pequeño porque le ha comprado a su hija un disco de su artista favorito pero en Viñarock ya te recordaron como se paga la falsedad y en todos los canales se mofaron de ti, espero que algún dia dejes de poner tu mente en verde, la pongas en blanco y reflexiones quién cojones te va a recordar por tus canciones Evil or Very Mad.

Y para que sépais de que personaje estamos hablando este caradura denunció a una web llamada alasbarricadas.org en la que un anónimo dejó un comentario ofensivo y la web ha tenido que pagar 6000 euros por ser condenada a un atentado a su honor.

La Asociación de Internautas considera que este caso pude reabrir el debate sobre la inseguridad jurídica que existe respecto de los contenidos en Internet.

Según esta Asociación, la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico dice que el titular de una página web no será responsable de sus contenidos si un juez le ordena retirarlos por ser ilícitos y lo hace con diligencia, y considera "confusa e incongruente" la sentencia.

Mi solaridad hacia esa página y mostrar mi defensa más firme a la libertad de expresión por Internet que ha pisoteado este hipócrita Evil or Very Mad.

Última edición por Kelevra el Sáb Dic 27, 2008 7:33 am, editado 1 vez
    Asami
    Me tomo el café solo porque no me aguanta ni la leche

Cantidad de envíos : 1088

Re: RAMONCÍN (2008)

Mensaje por Asami el Vie Sep 12, 2008 11:27 am

Es una persona a la que odio con toda mi alma, no puedo con este tío, se ha vendido a Bautista, nos llama ladrones, y tiene la poca vergüenza de hacerlo el, que está a favor de sacarnos más y más dinero, cuando no contentos por meternos un Canon injusto, ahora también quieren quitarnos el P2P, cuando nos quiten el P2P nos quitarán el famoso Canon????, pregunto porque no estoy muy segura de que nos lo quiten, puesto que, que harán???, como sacarán el dinero??? eso me gustaría a mi verlo Eh, Mamoncín??.

Lo del viña fue espectacular, salió 30 segundos al escenario y le acribillaron, pero la culpa fue de el y sólo de el, iba provocando el tío, a nadie se le ocurre ser un directivo de la SGAE e ir a un festival lleno de Punkies y Hippies, a nadie creo que se le ocurra, es como si va un Skin nazi a una casa okupa, vamos le inflan de leches, aquí unos videos de el, yo personalmente prefiero llamarle marica de terciopelo...

https://www.youtube.com/watch?v=-YTidKohuJU

https://www.youtube.com/watch?v=XkitKJtweSE&feature=related

https://www.youtube.com/watch?v=XOoHIPS6I9s&feature=related

https://www.youtube.com/watch?v=Pxacm4aC7xw&feature=related

Juzgad vosotros mismos.....
    Le tiraron piedras del tamaño de un huevo de avestruz y cds en forma de estrella Ninja, pobrecito, que lástima....

Y nadie cobra, el trabaja gratis, pobrecito y se meten con el, que lástima.
    Perlis
    Tengo complejo de presidenta

Cantidad de envíos : 6242

Mensaje por Perlis el Vie Sep 12, 2008 11:38 am

Si hago un comentario ofensivo ahora te podrian multar a ti?? :scratch: :scratch: jejejej vale me cortare un poco. Aunque tp hay mucho que decir, solo que me parece un tontito con aires de grandeza, que se cree mucho y no llego a nada. y ya!! :roll: :roll: :roll:

Me tomo el café solo porque no me aguanta ni la leche

Cantidad de envíos : 1088

Mensaje por Asami el Vie Sep 12, 2008 11:46 am

Perlita escribió:Si hago un comentario ofensivo ahora te podrian multar a ti?? :scratch: :scratch: jejejej vale me cortare un poco. Aunque tp hay mucho que decir, solo que me parece un tontito con aires de grandeza, que se cree mucho y no llego a nada. y ya!! :roll: :roll: :roll:

Este lo que pretende es que todos le tengamos miedo, decir, uisss, no vamos a decir nada vaya que este tío me denuncie....

Tu te crees que con la gente que insulta a este tío se va a poner a meterle demandas a todo cristo???, si estaría de aquí hasta que se muera de juicios.

Me gustaría a mi encontrármelo cara a cara y.................
    Perlis

Mensaje por Perlis el Vie Sep 12, 2008 12:27 pm

Alucarda escribió:
    Perlita escribió:Si hago un comentario ofensivo ahora te podrian multar a ti?? :scratch: :scratch: jejejej vale me cortare un poco. Aunque tp hay mucho que decir, solo que me parece un tontito con aires de grandeza, que se cree mucho y no llego a nada. y ya!! :roll: :roll: :roll:

Este lo que pretende es que todos le tengamos miedo, decir, uisss, no vamos a decir nada vaya que este tío me denuncie....

Tu te crees que con la gente que insulta a este tío se va a poner a meterle demandas a todo cristo???, si estaría de aquí hasta que se muera de juicios.

Me gustaría a mi encontrármelo cara a cara y.................

Bueno en realidad no te pueden decir nada por dar tu opinion sobre el, si yo digo que me parece gilipollas del culo no estoy levantando falsos testimonios sobre el,ni estoy mintiendo,solo hago uso de la libertad de expresion, esa de la que habla nuestra constitucion, y doy mi opinion sobre este personaje que me parece imbecil profundo y pedante a mas no poder 8) 8) 8) . Y si el no sirve para soportar una critica que se retire de la vida publica, asi nos hace un favor a todos.

Tengo el síndrome de diógenes: colecciono basura y discos de Ramoncín.

Cantidad de envíos : 1976

Mensaje por Eternity el Vie Sep 12, 2008 5:19 pm

Este a la hoguera tambien, antaño si me gustaba, pero esa prepotencia y aires de diplomado en no se que que se nos gasta ahora como que no Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Cantidad de envíos : 1423

Mensaje por Kbezazo el Vie Sep 12, 2008 7:04 pm

Este es el que te gustaria encontrarte por la calle y pedirle que te firme un cd virgen
    Perlis

Mensaje por Perlis el Vie Sep 12, 2008 8:40 pm

Kbezazo escribió:Este es el que te gustaria encontrarte por la calle y pedirle que te firme un cd virgen

jjajajjajajajjaja te imaginas?? jejejje

Mensaje por Eternity el Sáb Sep 13, 2008 5:05 pm

Mejor todavia, decirle ainss eres mi idolo me firmas esto que me e bajao del emule :P :P :P :P

Mensaje por Kbezazo el Sáb Sep 13, 2008 5:33 pm

Eternity escribió:Mejor todavia, decirle ainss eres mi idolo me firmas esto que me e bajao del emule :P :P :P :P

y con rotulador escrito,litros de alcohol
    Eternity

Mensaje por Eternity el Sáb Sep 13, 2008 7:20 pm

:P :P :P :P del permanente ademas

Mensaje por Kbezazo el Dom Sep 14, 2008 7:30 am

Kelevra

Mensaje por Kelevra el Dom Sep 14, 2008 9:03 pm

Kbezazo escribió:

Muy bueno Ángel :lol: :lol: :lol:.
    Kelevra

Mensaje por Kelevra el Jue Nov 06, 2008 4:48 am

Kelevra

Mensaje por Kelevra el Jue Mayo 14, 2009 6:49 pm

Con éste hijo de puta capitalista es que me hierve la sangre. Después de criticar durante años a Operación triunfo, ha vuelto a prostituirse por dinero y ahora forma parte del jurado de OT Evil or Very Mad.
    Kelevra

Mensaje por Kelevra el Dom Ago 16, 2009 7:25 pm

Cierro el post al haber finalizado Gran Fulano 1 yo lo se .

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Oct 17, 2018 2:24 am