PEDRO ALMODOVAR (2008)

Comparte
    Perlis
    Tengo complejo de presidenta

Cantidad de envíos : 6242

PEDRO ALMODOVAR (2008)

Mensaje por Perlis el Mar Sep 23, 2008 11:33 am

Bueno hemos empezado a poner frikis en esta sala y como sigamos por ese camino nos perdemos.. Asi que voy a dar un cambio de aires..

Pedrito Almadovar, incluyo a este personaje en la sala vip porque desde que la industria norteamericana comenzo a fijarse en el, va de divo por la vida, como si en España no existiese director de cine que pueda superarlo, pq cree que solo por el hecho de tener unos oscars en su estanteria los españoles debemos benerar todo lo que hace y sobre todo lo incluyo aqui pq me cae como el culo.
    Sus peliculas me parecen todas iguales, igual de feas claro. Podria hacernos un favor a todos, mudarse a EEUU y hacer peliculas solo para ese publico que tanto lo kiere... :roll: :roll: :roll:

Me tomo el café solo porque no me aguanta ni la leche

Cantidad de envíos : 1088

Re: PEDRO ALMODOVAR (2008)

Mensaje por Asami el Mar Sep 23, 2008 11:44 am

Pues si, que se vaya lejos y muy lejos el capullo este, le odio y yo también opino que todas sus pelis son iguales, si no hay un travesti, una prostituta, un chulo, no es una peli de Almodovar.

Recuerdo cuando estuvieron en duelo esas dos pelis, Todo sobre mi madre y Solas, pues yo las vi las dos y Solas me pareció infinitamente mejor que Todo sobre mi madre, mucho más realista y dónde va a parar, sin travestis ni prostitutas.

A mi la única película de Almodovar que me ha gustado de las que he visto ha sido, Mujeres al borde de un ataque de nervios, está muy muy bien, pero vamos para una que se salva, yo al Almodovar le pagaría un billete a Australia de ida y que se quede allí, que asco de tío y que pedante y que idiota, le odio pero no sabeis cuanto Twisted Evil
    Perlis

Mensaje por Perlis el Mar Sep 23, 2008 11:54 am

A la ultima entrega de los goya no fue... Es que el no puede enterder como los americanitos le dan oscars y en los goyas pasan de el... que malos son aqui en España. Pues posiblemente sea pq en España puede que no tengamos tanta pasta para hacer esas superproducciones pero eso no quita que tengamos el suficiente criterio para saber si una peli es buena o no,y las suyas son una bazofia. Amenabar le da mil vueltas y como el mil directores mas..

Mensaje por Asami el Mar Sep 23, 2008 12:03 pm

Encima tenemos que agradecerle que nos bombardeé con su bazofia de cine, vamos es lo que me faltaba ya.

Lo que más me jode de este tío es que mucho critica a los Americanos, que si son esto y lo otro, pero para que le den Oscars son muy buenos verdad????, lo mismito le pasa al Bardem y Familia, por eso no puedo con la gente falsa e hipócrita esta, lo mismo le pasa a Ana Belén, a Sabina, que son todos muy rojos muy rojos pero luego o los ves recogiendo premios de manos del Rey o les ves en una corrida de toros o les ves cenando con los principitos (Que por cierto he visto en persona sin poder evitarlo), eso es lo que pasa, que aquí mucho habla este y el otro, pero luego a la hora de la verdad se cagan en sus palabras y en sus ideales.
    Perlis

Mensaje por Perlis el Mar Sep 23, 2008 12:16 pm

Alucarda escribió:Encima tenemos que agradecerle que nos bombardeé con su bazofia de cine, vamos es lo que me faltaba ya.

Lo que más me jode de este tío es que mucho critica a los Americanos, que si son esto y lo otro, pero para que le den Oscars son muy buenos verdad????, lo mismito le pasa al Bardem y Familia, por eso no puedo con la gente falsa e hipócrita esta, lo mismo le pasa a Ana Belén, a Sabina, que son todos muy rojos muy rojos pero luego o los ves recogiendo premios de manos del Rey o les ves en una corrida de toros o les ves cenando con los principitos (Que por cierto he visto en persona sin poder evitarlo), eso es lo que pasa, que aquí mucho habla este y el otro, pero luego a la hora de la verdad se cagan en sus palabras y en sus ideales.

Pues pq por defender sus ideales no les dan pasta, por recibir un Principe de Asturias sip :roll: :roll: :roll:

Mensaje por Asami el Mar Sep 23, 2008 12:31 pm

Pues yo no me vendería si tengo ideales de izquierdas a nadie, pero a nadie, por mucha pasta que me den y por mucho de todo, yo jamás iría a una corrida de toros, quemaría la plaza, yo jamás me iría a cenar con los principitos, les escupiría a la cara y jamás recibiría un premio de manos del Rey, lo despreciaría y me cagaría en el, tampoco iría a recoger un Oscar si pienso que los Americanos son unos payasos y cabrones todos, será que no soy falsa y que tengo dignidad y soy consecuente con lo que digo.

Ahí es dónde se demuestra la falsedad de la gente y que los únicos ideales que tienen son, dinero, dinero, dinero y más dinero.

Este estribillo les viene al pelo, hacer dinero con lo que sea.......

Perlis

Mensaje por Perlis el Mar Sep 23, 2008 12:48 pm

Alucarda escribió:Pues yo no me vendería si tengo ideales de izquierdas a nadie, pero a nadie, por mucha pasta que me den y por mucho de todo, yo jamás iría a una corrida de toros, quemaría la plaza, yo jamás me iría a cenar con los principitos, les escupiría a la cara y jamás recibiría un premio de manos del Rey, lo despreciaría y me cagaría en el, tampoco iría a recoger un Oscar si pienso que los Americanos son unos payasos y cabrones todos, será que no soy falsa y que tengo dignidad y soy consecuente con lo que digo.

Ahí es dónde se demuestra la falsedad de la gente y que los únicos ideales que tienen son, dinero, dinero, dinero y más dinero.

Este estribillo les viene al pelo, hacer dinero con lo que sea.......

Me encanta mucho muchacho, amparanoia tb. :cheers: :cheers:

Los que les pasa a estos, es que al principio cuando no son nada critican a quien haga falta, van en contra de todos,ponen sus ideales por encima de cualquier cosa, pero mientras ocurre todo eso, se van acostumbrado a la fama,a el poder y al dinero, y llega un momento que estan tan acostumbrados a la buena vida que no haran nada que ponga todo eso en peligro, si por ello tienen que meterse sus ideales por el culo, lo haran... es triste,pero es asi.

Tengo pensamientos impuros con Aramis Fuster

Cantidad de envíos : 7550

Mensaje por Kelevra el Mar Sep 23, 2008 5:05 pm

Bueno Mucho Muchacho es un clásico del Hip hop español pero no es de mis favoritos, aunque la canción pega mucho con el tema.

Lo que para mi está claro es que el dinero es poder, el poder tiende a hacerte materialista, y el materialismo tiende a perder tus principios. Pedro Almodóvar solo era un paleto de Albacete que soñaba con pisar la alfombra roja, que le hicieran 30 fotos por segundo y que sus pelis gustarán a todo el mundo, cuando alcanzó su sueño con el Oscar supongo que se sintió un Dios y aún sigue subido a esa nube mirando a todos desde arriba. Como a vosotras a mi sus pelis no me gustan y el tío me parece bastante creídillo, se considera el ombligo del cine español cuando hay directores como Amenábar o Jaume Balagueró que en mi opinión le pegan mil vueltas, pero bueno para gustos colores :D.
    Asami

Mensaje por Asami el Mar Sep 23, 2008 5:18 pm

De acuerdo en todo Kelevra, menos en lo de Jaume Balagueró, sus pelis me parecen bazofia pura y dura, aunque como dije en otra ocasión, el episodio de Para entrar a vivir no me disgustó.

Vamos a ver aquí hay directores de cine que le dan mil vueltas al cazurro este, ahora mismo no se me ocurre ninguno, pero los hay, pero también tengo que reconocer que el cazurro este tiene alguna peli buena, de las pocas, pero las tiene.

La mala educación es una peli mala pero mala mala mala, he de reconocer que la vi porque salía Fele Martinez, pero si no, paso, es aburrida, insulsa, como casi todas las de Almodovar, a ver si se jubila y se retira o peor aún, que nadie vaya a ver sus pelis, eso si que le dolería.
    Kelevra

Mensaje por Kelevra el Mar Sep 23, 2008 5:27 pm

Yo nunca he ido al cine a ver una peli de Almodóvar, ni ninguno de mis colegas tampoco, las que he visto como "Solas", "Todo sobre mi madre" y alguna más que no recuerdo las he visto porque las han echado en la tele y no había una oferta televisiva mejor :D.

A mi si que me gustan las pelis de Jaume Balagueró (aunque entre su filmografia incluye una de las peores pelis que se han hecho nunca "OT: la pelicula" :lol:), pero yo creo que pelis como "Los sin nombre", "Darkness" o "REC" han tenido una gran crítica y es un director muy valorado :D.
    Asami

Mensaje por Asami el Mar Sep 23, 2008 5:33 pm

Los sin nombre es de lo peor que he visto, ni miedo ni ná, Frágiles es una peli más de fantasmas y encima con la Calista esa que me da tres patadas y media por no hablar de Elena Anaya que de buena actriz tiene lo que yo de monja y REC es una peli muy sobrevalorada para lo que es, (Razón por la me fui de cierto foro que tu y yo sabemos), es mala de narices, sus actores peores y el argumento muy tonto, por no decir el final que es una confusión que te pasas.
    Perlis

Mensaje por Perlis el Mar Sep 23, 2008 6:31 pm

Bueno yo no creo que haya algunos directores españoles que sean mejor que almodovar, es que creo que TODOSSS son mejores que el. Creo que una de las peores catastrofes de este pais ha sido que este señor haya ganado oscars. Pq para mas inri ha ganado varios... Iciar Bollain, Bigas Luna (si es un poco cochino,pero al menos cambia un poco de tema), vicente aranda, fernando trueba (que ha ganado tb oscar,pero no lo recuerdan tanto como los del patata este), julio medem, y un sin fin mas creo que le dan mil vueltas a pedrito, pero bueno mientras los horteras de los americanitos dirijan el mundo tendremos que jodernos y aguantar el ego de este señor... :x :x

Mensaje por Perlis el Mar Sep 23, 2008 6:32 pm

Alex de la iglesia,muy bueno tb, que no lo nombre por ahi arriba :cheers: :cheers:

Mensaje por Kelevra el Mar Sep 23, 2008 9:43 pm

Alucarda escribió:REC es una peli muy sobrevalorada para lo que es, (Razón por la me fui de cierto foro que tu y yo sabemos)

No sabía que te habías ido por ese motivo del foro, he estado leyendo ese post porque no lo había leído y como siempre los lobos disfrazados de corderos se han comido a los corderos disfrazados de lobos bajo la pasividad del administrador. En este foro espero que se debatan los temas con pasión pero siempre teniendo en cuenta de que la opinión de cualquiera vale tanto como la de uno :D.
    Asami

Mensaje por Asami el Jue Sep 25, 2008 7:05 pm

Kelevra escribió:
    Alucarda escribió:REC es una peli muy sobrevalorada para lo que es, (Razón por la me fui de cierto foro que tu y yo sabemos)

No sabía que te habías ido por ese motivo del foro, he estado leyendo ese post porque no lo había leído y como siempre los lobos disfrazados de corderos se han comido a los corderos disfrazados de lobos bajo la pasividad del administrador. En este foro espero que se debatan los temas con pasión pero siempre teniendo en cuenta de que la opinión de cualquiera vale tanto como la de uno :D.

Ya, es así, en ese foro lo que pasa es que según quién seas, te atacan o no te atacan, es así y tu lo sabes, pero bueno, borrón y cuenta nueva, por eso a veces me da algo de cosa decir lo que sea por si ofendo a alguien o algo, que es lo último que quiero, aunque bueno, estoy viendo que en este foro las cosas son diferentes ;)

Y he escrito un par de veces más en ese foro, pero no para ser buena gente precisamente....
    Kelevra

Mensaje por Kelevra el Jue Sep 25, 2008 7:22 pm

Alucarda escribió:Ya, es así, en ese foro lo que pasa es que según quién seas, te atacan o no te atacan, es así y tu lo sabes

Lo sé de sobra, por eso me fui, aún asi tu sabes que yo no soy de los que esquivo a los gigantes, yo me pego dialécticamente con cualquiera sea quién sea. Eso en los foros o en los chats no es muy inteligente ya que siempre hay mafietas y tal que luego te cogen manía pero cerrar una puerta es tan fácil como abrirla. Estoy muy contento del paso que dí, que fue difícil en su momento porque tenía amistades allí, pero gracias a él he conocido a gente cojonuda y puede que haya conocido al amor de mi vida. A veces un paso atrás son dos hacia delante :D.
    Asami

Mensaje por Asami el Jue Sep 25, 2008 7:46 pm

Kelevra escribió:
    Alucarda escribió:Ya, es así, en ese foro lo que pasa es que según quién seas, te atacan o no te atacan, es así y tu lo sabes

Lo sé de sobra, por eso me fui, aún asi tu sabes que yo no soy de los que esquivo a los gigantes, yo me pego dialécticamente con cualquiera sea quién sea. Eso en los foros o en los chats no es muy inteligente ya que siempre hay mafietas y tal que luego te cogen manía pero cerrar una puerta es tan fácil como abrirla. Estoy muy contento del paso que dí, que fue difícil en su momento porque tenía amistades allí, pero gracias a él he conocido a gente cojonuda y puede que haya conocido al amor de mi vida. A veces un paso atrás son dos hacia delante :D.

Pues sí, mira yo de la mayoría de la gente de allí no me quejo para nada, pero de tres o cuatro gilipollas (porque no decirlo claro), pues si y para que me vayan amargando post tras post pues me largo y a tomar por saco, especialmente me fui por cierta persona a la que idolatran como si fuera el rey de los mares y no es más que un niñato pringao, sabes de quién hablo no?? :P

Hiciste muy bien en irte, además también cierta persona se fue por la misma razón por la que me fui yo y que cojones, si allí tienes amigos, también los puedes conservar fuera de ese sitio ;)
    Kelevra

Mensaje por Kelevra el Vie Sep 26, 2008 4:38 pm

Alucarda escribió:especialmente me fui por cierta persona a la que idolatran como si fuera el rey de los mares y no es más que un niñato pringao, sabes de quién hablo no?? :P

Puedo hacerme una idea pero no voy a hablar mal de nadie :D.
    Asami

Mensaje por Asami el Vie Sep 26, 2008 4:42 pm

Kelevra escribió:
    Alucarda escribió:especialmente me fui por cierta persona a la que idolatran como si fuera el rey de los mares y no es más que un niñato pringao, sabes de quién hablo no?? :P

Solamente te he preguntado, no he dicho que hables mal de nadie...

Para eso ya estoy yo :lol:
    Kelevra

Mensaje por Kelevra el Vie Sep 26, 2008 4:49 pm

Alucarda escribió:
    Kelevra escribió:

Solamente te he preguntado, no he dicho que hables mal de nadie...

Para eso ya estoy yo :lol:

Oye conéctate al msn ahora y me cuentas :D.
    Kelevra

Mensaje por Kelevra el Mar Jun 23, 2009 10:10 pm

Cierro el post al haber sido eliminado de Gran Fulano 1 yo lo se .

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Jul 21, 2018 4:11 pm