GRAN HERMANO 10

Comparte
    Kelevra
    Tengo pensamientos impuros con Aramis Fuster

Cantidad de envíos : 7550

GRAN HERMANO 10

Mensaje por Kelevra el Mar Sep 23, 2008 6:46 pm

Hablar de Gran hermano es hablar del reality que mayor éxito ha tenido en televisión, un formato con muchisimos detractores que aún han engradecido más esta fórmula televisiva. Sin considerarme un fan absoluto si que me parece un formato entretenido ya que juntan a gente con diferentes personalidades y tienen que adoptar un rol que enamore a la gente para llevarte la pasta, posicionar sus amistades, picar a sus enemigos... Muchos culturetas dicen que es un programa vulgar pero a mi me parece entretenido :D.

Un año más está presentado por Mercedes Milá, que no es santo de mi devoción ni lo será nunca, porque la prepotencia y la gente dictatorial no me va, pero bueno este año nos la tenemos que fumar todos si queremos ver el programa, luego la tía se queja del tabaco y la infumable en mi opinión es ella Twisted Evil.

Estos son los concursantes de este año :D.

ANA TORO

Es la típica que se pasa el día hablando sola, no es que vaya de tripi es que la tía es así de divertida. Seguramente llegará lejos porque nos hará reír pero creo que va a salir muchas veces nominada porque sus propios compañeros la van a ver como una de las favoritas ya que es muy extrovertida y tendrá buen rollo con todo el mundo. Así que a la mínima que haga algo mal no se lo van a perdonar.

ALMUDENA MARTÍNEZ

Un cordero entre lobos, no durará mucho. Su diminuto tamaño hará que la gente le coja simpatía pero creo que sus complejos podrán con ella y tendrá mucho orgullo lo que le hará entrar en más de una discusión, mal compañero de viaje para un programa donde se premia la convivencia.

CARLOS FERNÁNDEZ

El calzonazos de gran hermano por su tímidez si hubiese entrado solo sería de los favoritos pero teniendo a la loba de su mujer en el programa no va a tener fácil no entrar en discusiones, sobretodo porque los chicos atractivos pueden picarlo fácilmente coqueteando con su mujer. Además hay que tener en cuenta el morbo que despierta en la audiencia de que sean pareja, la audiencia podría votar contra él solo por el morbo de que su mujer se quedará allí con todos los guaperas de este año. En controlar sus celos reside su éxito, pero supongo que si Gran Hermano lo ha elegido es porque debe ser celoso así que este personaje me parece que también caerá pronto.

CARLOS HOYA

Este me parece que va a ser de los cabecillas del programa, lo que es un arma de doble filo, porque es posible que tarde en salir nominado pero cuando salga a la gente le gustan los débiles no los fuertes. Creo que quedará entre el cuarto y el sexto.

http://es.youtube.com/watch?v=A5F37N--4Hg

EVA FREIRE

Una víbora, no creo que llegué muy lejos tampoco por su fuerte carácter, está me parece que va a ser de las que dé mucho juego hasta que la echen.

GEMA ZAFRA

A pesar de que odio el flamenco, la "farruquita" de GH10 me parece una de las favoritas para llegar a la final, por lo poco que he visto me parece bastante maja.

GERMÁN RAMIREZ

Parece un tío muy sociable y extrovertido y también puede convertirse en uno de los cabecillas de esta edición, pero creo que es un tío que no transmite a la gente, a mi que sea fan de Jim Carrey ya hace que me caiga bien pero mi pronóstico es que no llegará a la final.

GISELA BETANCORT

Las guapas siempre lo han tenido difícil en los Gran Hermano pero esta chica no parece que se vaya a meter en muchos líos. La veo finalista.

IVAN MADRAZO

Para mi es uno de los grandes favoritos para llevarse el concurso, es divertido y extrovertido, veremos como sabe afrontar los problemas que le vayan surgiendo en la casa.

JAVIER PALOMARES

¿Es un hombre? ¿Es una mujer? No creo que la gente lleve a este concursante a la final porque se le vé muy débil y las va a pasar putas, pero algunos han ganado con lágrimas así que es una incógnita hasta donde podrá llegar. Yo creo que nos hará reirnos mucho pero que saldrá tantas veces nominado que acabarán echándolo.

JIE LI

Mi favorita, aunque no creo que una extranjera como ella llegué hasta la final. Parece muy simpática y agradable, pero su inocencia hará que se enamoré de algún guaperas y cuando echen al guaperas de turno detrás creo que irá ella.

JULIO GONZÁLEZ

Por mucho que diga que no es un chuleta sus pintas le delatan y creo que será un personaje polémico al que la gente no le cogerá cariño, así que creo que no llegará muy lejos.

LOLI FERNÁNDEZ

Su cara de apatía a lo Belén Estebán nos deja claro que no va a ser la alegría de la casa, creo que cuando salga nominada se la cepillan porque no parece que vaya a aportar mucho juego.

http://es.youtube.com/watch?v=oByvGLpuH-E

MIRENTXU ALVÁREZ

La superabuela que no para de hablar como si fuese una cotorra creo que tampoco llegará muy lejos ya que la audiencia media de este programa es joven y nadie se va a sentir identificado con ella.

ORLANDO BREYNER

Como es valenciano quiero que llegue lejos pero tiene una pinta de capullo superficial acojonante, así que creo que quedará entre los ocho primeros pero que no llegará a la final, veremos si el tiempo me dá la razón.

RAQUEL GÓMEZ

Dicen que las azafatas tienen el cerebro lleno de serrín y si ha estado cerca de Guti y se le ha pegado algo lo va a tener difícil, pero también son personas que saben guardar muy bien sus apariencias, así que con ésta también veo difícil hacer un pronóstico hasta que no la vea un poco más.

Bueno estas son mis apuestas, en este post iremos comentando cosas de Gran Hermano. Gracias por facilitarme los videos Perl :D.
    Asami
    Me tomo el café solo porque no me aguanta ni la leche

Cantidad de envíos : 1088

Re: GRAN HERMANO 10

Mensaje por Asami el Mar Sep 23, 2008 8:43 pm

Otra vez dando por saco el gran fulano Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
    Kelevra

Mensaje por Kelevra el Mar Sep 23, 2008 9:49 pm

Alucarda escribió:Otra vez dando por saco el gran fulano Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Estás nominada :lol: :lol: :lol:.
    Perlis
    Tengo complejo de presidenta

Cantidad de envíos : 6242

Mensaje por Perlis el Miér Sep 24, 2008 10:20 am

GALA 2

1ª Parte

2ª Parte

3ª Parte

4ª Parte

http://es.youtube.com/watch?v=J_KW9TqsS2M

5ª Parte

http://es.youtube.com/watch?v=_5LnGM6qlkI

6ª Parte

7ª Parte

http://es.youtube.com/watch?v=Eal6K_yZtCc

8ª Parte

9ª Parte

10ª Parte

11ª Parte

12ª Parte

http://es.youtube.com/watch?v=E_Vc2FkrLgE

13ª Parte

14ª Parte

15ª Parte

Mensaje por Perlis el Miér Sep 24, 2008 11:21 am

Bueno he colgado ya segunda gala de gh. Al principio andas un poco perdido pero creo que ya se va viendo el camino que va a tomar esto. La gente ha entrado con ganas de fiesta, y aki va haber mucho tomate.
    Creo que ha sido un error echar a German, habria dado mucho juego con anita la fantastica. Por no decir el primer gran polvazo de la temporada, pero nos hemos dejado llevar por las aparienciias,como buenos superficiales que somos y lo hemos echado a la calle. Orlando por ahora ha sido el menos votado 8) 8) 8) Lo veo finalista del concurso.
    Los nominados Carlos y Eva. Es dificil saber quien se ira a la calle, porque por un lado tenemos a la nueva bea la legionaria y por otro a un chuleta creido. La cosa esta complicada, este programa es seguido por mujeres en su mayoria, y Carlos desde mi punto de vista parece el tipico tio cabroncete con las tias que se cree mas que nadie, puede que las seguidoras del programa la tomen con el y lo echen a la calle 8) 8) 8) y creo que su presencia en la casa no es tan importante, hay 4 tios igual de buenorros que podrian desempeñar su papel perfectamente, sin embargo el papel de eva, una tia sin pelos en la lengua y con caracter no puede ser desempeañdo por ninguna de las otras concursantes... y encima si se salva pasaria a la otra casa, alli esta Orlando y segun han dicho en la gala se han arrimado mucho. Mi apuesta es que salga Carlos el creido y se kede Eva la mala. :lol: :lol: :lol:

Ahm y hago apuesta arriesgada, veo como posible ganador a javier palomares. :cheers: :cheers: :cheers:

Mensaje por Kelevra el Miér Sep 24, 2008 4:20 pm

Buen trabajo Perl :cheers:.

. GERMÁN, EL PRIMER EXPULSADO DE GRAN HERMANO 10

Si, estoy de acuerdo con lo de Germán, creo que Germán el Domingo no estuvo muy lúcido y eso le ha costado la eliminación, luego por los videos hemos visto que es un tío muy divertido, es una pena que se haya ido :D.

. EVA Y CARLOS HOYO, PRIMEROS NOMINADOS

Respecto a los nominados de esta semana la verdad es que me da bastante igual quién se vaya de los dos, cualquiera de los dos daría mucho juego en la casa pero quizás Eva dé algo más de juego, así que también espero que se vaya Carlos :D.
    Perlis

Mensaje por Perlis el Jue Sep 25, 2008 11:59 am

Si, ademas si el publico la salva iria a la otra casa, con orlando y el matrimonio.. y ahi si que puede dar juego. Aunke para joder la marrana fijo que echan a Eva :x :x bueno a ver que pasa :cheers:

Me tomo el café solo porque no me aguanta ni la leche

Cantidad de envíos : 1088

Mensaje por Asami el Jue Sep 25, 2008 2:45 pm

Kelevra escribió:
    Alucarda escribió:Otra vez dando por saco el gran fulano Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Estás nominada :lol: :lol: :lol:.

Y deseando salir que estoy Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
    Kelevra

Mensaje por Kelevra el Jue Sep 25, 2008 7:28 pm

Perlita escribió:Si, ademas si el publico la salva iria a la otra casa, con orlando y el matrimonio.. y ahi si que puede dar juego. Aunke para joder la marrana fijo que echan a Eva :x :x bueno a ver que pasa :cheers:

Tradicionalmente la primera expulsada suele ser mujer y la verdad es que esta chica de campo es bastante insoportable, tiene todas las papeletas :D.
    Perlis

Mensaje por Perlis el Vie Sep 26, 2008 10:22 am

Kelevra escribió:
    Perlita escribió:Si, ademas si el publico la salva iria a la otra casa, con orlando y el matrimonio.. y ahi si que puede dar juego. Aunke para joder la marrana fijo que echan a Eva :x :x bueno a ver que pasa :cheers:

Tradicionalmente la primera expulsada suele ser mujer y la verdad es que esta chica de campo es bastante insoportable, tiene todas las papeletas :D.

No te creas que esta tan claro, en Ana Rosa apoyan a la rustica y estan poniendo a Carlitos de chulo y falso, y lo que diga anarosa va a misa, las marus la siguen como si fuese dios... ya veremos 8) 8) 8)

Mensaje por Kelevra el Vie Sep 26, 2008 5:23 pm

Perlita escribió:
    Kelevra escribió:

No te creas que esta tan claro, en Ana Rosa apoyan a la rustica y estan poniendo a Carlitos de chulo y falso, y lo que diga anarosa va a misa, las marus la siguen como si fuese dios... ya veremos 8) 8) 8)

Yo creo que el público joven va a ser determinante y que van s salvar a Carlos aunque todas las marujas voten contra él :D.
    Perlis

Mensaje por Perlis el Vie Sep 26, 2008 7:36 pm

Kelevra escribió:
    Perlita escribió:
    Kelevra escribió:

Yo creo que el público joven va a ser determinante y que van s salvar a Carlos aunque todas las marujas voten contra él :D.

las marus se dejan mas 8) 8) 8)

Mensaje por Kelevra el Miér Oct 01, 2008 6:03 pm

. EVA, LA SEGUNDA EXPULSADA DE GRAN HERMANO 10

Parece que mis pronósticos se han cumplido Perl :fiu, Eva ha sido la expulsada de esta semana en Gran Hermano :oleee:.

Ale, vete a vocearle a los borregos campesina Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil.
    Perlis

Mensaje por Perlis el Miér Oct 01, 2008 8:06 pm

GALA 2

Gala 2 - 1ª parte

Gala 2 - 2ª parte

http://es.youtube.com/watch?v=7-Lg00OCPCY

Gala 2 - 3ª parte

Gala 2 - 4ª parte

Gala 2 - 5ª parte

Gala 2 - 6ª parte

Gala 2 - 7ª parte

Gala 2 - 8ª parte

Gala 2 - 9ª parte

http://es.youtube.com/watch?v=e0fmWXpW-wo

Gala 2 - 10ª parte

Gala 2- 11ª parte

http://es.youtube.com/watch?v=aS5SQ--8ObU

Gala 2 - 12ª parte

Gala 2 - 13ª parte

Gala 2 - 14ª parte

Gala 2 - 15ª parte

Gala 2 - 16ª parte

Mensaje por Kelevra el Lun Oct 06, 2008 9:41 pm

Excelente trabajo de nuestra reportera de gran hermano Perl :D.

. IVAN Y RAQUEL, LOS NOMINADOS DE ESTA SEMANA

Esta semana se romperá una posible pareja, los dos abandonarán la casa pero el menos votado abandonará el programa. Apuesto que volverá a ser una chica la que se vaya, en este caso Raquel, ya que se le ve muy fría y Ivan puede dar mucho más juego :D.
    Perlis

Mensaje por Perlis el Miér Oct 08, 2008 12:30 pm

La expulsion de ayer no me sorprendio para nada,Raquel a la calle, aporta a la casa el mismo juego que el loro que tienen de mascota...

Lo que si me sorprendio fue las nominaciones...

Ana,la peke y Loli...

La proxima en irse sera Ana la loca... :alegria

Mensaje por Kelevra el Miér Oct 08, 2008 6:24 pm

. RAQUEL, LA TERCERA EXPULSADA DE GRAN HERMANO 10

Raquel ha sido la expulsada de esta semana en Gran Hermano, de momento he acertado las dos expulsiones pesa.

Creo que es una expulsión justa ya que la azafata es de las que menos juego aportaba en la casa. Me gusta este nuevo sistema de expulsiones que ha puesto este año gran hermano fuera.
    Kelevra

Mensaje por Kelevra el Miér Oct 08, 2008 6:36 pm

Bueno os cuelgo la gala de ayer para quién no la haya podido ver o quiera volver a recordarla :D.

Tercera gala:

1º parte

2º parte

3º parte

4º parte

5º parte

6º parte

7º parte

http://es.youtube.com/watch?v=tqG_uxYUsHg

8º parte

9º parte

10º parte

11º parte

12º parte

http://es.youtube.com/watch?v=FWiJHC-27QM

13º parte

14º parte

15º parte

Kelevra

Mensaje por Kelevra el Miér Oct 08, 2008 6:48 pm

. ANA, ALMUDENA Y LOLI, LA PRIMERA MÚLTIPLE NOMINACIÓN

Bueno mi apuesta es que se va Almudena porque si echan a Ana se cargan medio Gran Hermano y ya se cargaron el otro medio echando a Germán así que no creo que lo hagan. Loli dudo mucho que la echen, parece la más favorita de las tres :D.
    Perlis

Mensaje por Perlis el Jue Oct 09, 2008 1:26 pm

Bueno yo ya lo he dicho mi pauesta para salir es Ana, el porque??? porque me cae fatal, esta como una cabra... Loli y la peke daran juego igual en la otra casa. Gema tb tiene caracter y pueden saltar chispas... :boxeo:

Mensaje por Kelevra el Vie Oct 10, 2008 7:09 am

Perlita escribió:Bueno yo ya lo he dicho mi pauesta para salir es Ana, el porque??? porque me cae fatal, esta como una cabra... Loli y la peke daran juego igual en la otra casa. Gema tb tiene caracter y pueden saltar chispas... :boxeo:

Apuesta por quién quieras pero te recuerdo que te gano 2 a 0 secretito Twisted Evil.
    Perlis

Mensaje por Perlis el Vie Oct 10, 2008 2:27 pm

Es que esta semana estan defendiendo mucho a ana en AR,puede que echen a la pekeña... pues seria una putada la verdad... tiene mucho genio,seguro qeu da mas juego en la casa... :enfadadoo:

Tengo el síndrome de diógenes: colecciono basura y discos de Ramoncín.

Cantidad de envíos : 1423

Mensaje por Kbezazo el Vie Oct 10, 2008 3:51 pm

Yo pienso que sale Ana :nose ,ya no cae bien a la gente,Loli :bravo pasara a la otra casa y Almudena otra vez pa atras :jodete:
    Gotica
    Estoy mas verde que un pimiento

Cantidad de envíos : 1161

Mensaje por Gotica el Vie Oct 10, 2008 5:54 pm

Es que a mi este tipo de programas han perdido mucho .... no se.

Al igual que Operación truño... ya no me inspiran nada. :roll:

Lo que me ha enganchado es Pekin juas que majos son estos rusos ! Tan pobres y los tios te ponen un plato de comida caliente y una cama aunque tengan ellos que dormir en el suelo :olee: :olee:
    Kbezazo
    Tengo el síndrome de diógenes: colecciono basura y discos de Ramoncín.

Cantidad de envíos : 1423

Mensaje por Kbezazo el Vie Oct 10, 2008 9:05 pm

Gotica escribió:Es que a mi este tipo de programas han perdido mucho .... no se.

Al igual que Operación truño... ya no me inspiran nada. :roll:

Lo que me ha enganchado es Pekin juas que majos son estos rusos ! Tan pobres y los tios te ponen un plato de comida caliente y una cama aunque tengan ellos que dormir en el suelo :olee: :olee:

yo prefiero pekin tambien,ya podrian dar cada dia un resumen :cheers:

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Ene 19, 2018 10:19 pm