GRAN HERMANO 10

Comparte
    Kelevra
    Tengo pensamientos impuros con Aramis Fuster

Cantidad de envíos : 7550

Re: GRAN HERMANO 10

Mensaje por Kelevra el Sáb Oct 11, 2008 4:35 am

No he visto yo nunca eso de Pekin Express :scratch:.
    Gotica
    Estoy mas verde que un pimiento

Cantidad de envíos : 1161

Mensaje por Gotica el Sáb Oct 11, 2008 3:45 pm

Kelevra escribió:No he visto yo nunca eso de Pekin Express :scratch:.

Lo hacen los domingos en la cuatro (donde hacen el hormiguero ), a las 22 h.

Te enganchará a mi desdeluego que lo ha echo...

Te explico mas o menos :

Se trata basicamente de que un grupo de 10 parejas lleguen desde madrid hasta Pekin con solo 1 euro por persona y por dia... imaginate!!

Se tienen que buscar la vida, para conseguir alojamiento y comida e claro está vehículo para llegar a las zonas que Paula Vazquez les manda en un cierto tiempo... quien llegue el último puede ser expulsado o no (les dan un sobre si dentro del mismo sale un papel de color rojo se van a su puta casa y si sale verde les permiten quedarse de nuevo), ademas de las pruevas de inmunidad ...

En definitiva un programon !!! :olee: aplauso2
    Perlis
    Tengo complejo de presidenta

Cantidad de envíos : 6242

Mensaje por Perlis el Sáb Oct 11, 2008 5:53 pm

Estoy contigo got, yo los domingos tb lo veo,esta muy guay... No sabes por donde va a salir el programa.. Yo creo que el programa lo ganan o los viejos o las gemelas.. tengo que abrir post para pekin spress..

Estoy mas verde que un pimiento

Cantidad de envíos : 1161

Mensaje por Gotica el Sáb Oct 11, 2008 6:23 pm

Yo quiero que ganen los yayos que me caen de puta madre, o la pareja de criada y chabalico...

Por que es que las gemelas me caen muy gordas, son unas histéricas de mierda, no puedo con ellas :jodete:
    Kelevra

Mensaje por Kelevra el Dom Oct 12, 2008 9:33 pm

Igual lo veo esta noche, hace tiempo que no veo a Paula Vázquez y tengo curiosidad haber si se ha hecho más operaciones Twisted Evil. No en serio, tiene buena pinta por lo que decis :D.
    Perlis

Mensaje por Perlis el Dom Oct 12, 2008 10:42 pm

Kelevra escribió:Igual lo veo esta noche, hace tiempo que no veo a Paula Vázquez y tengo curiosidad haber si se ha hecho más operaciones Twisted Evil. No en serio, tiene buena pinta por lo que decis :D.

El programa esta de puta madre,por cierto me voy a verlo que ha tenido que empezar ya, igual despues entro a postear un rato mas... muaks y mañana sin falta abro post de pekin..

Mensaje por Kelevra el Lun Oct 13, 2008 5:20 am

He visto un rato Pekin Express, estaba con gente que me decia que cambiase que eso era una mierda y no he podido ver más de diez minutos pero ya haré mis comentarios si crea el post Perl. Respecto a gran hermano 10 he estado viendo un poco el debate de los Domingos y lo de Raquel e Ivan me parece que tiene menos futuro que la carrera musical de Leonardo Dantés Twisted Evil.
    Perlis

Mensaje por Perlis el Lun Oct 13, 2008 6:37 pm

Si la primera que le ha dado la patada ha sido raquel cuando ha salido.. Ahora a esperar a ver cuanto tiempo tarda en sacar los trapos sucios de los jugadores del madrid. Fijo que mas de uno no duerme desde que la vio entrar en la casa de gh..

Mensaje por Kelevra el Lun Oct 13, 2008 6:45 pm

Perlita escribió:Si la primera que le ha dado la patada ha sido raquel cuando ha salido.. Ahora a esperar a ver cuanto tiempo tarda en sacar los trapos sucios de los jugadores del madrid. Fijo que mas de uno no duerme desde que la vio entrar en la casa de gh..

Estoy muy de acuerdo con eso :lol:.
    Perlis

Mensaje por Perlis el Mar Oct 14, 2008 10:46 am

Kelevra escribió:
    Perlita escribió:Si la primera que le ha dado la patada ha sido raquel cuando ha salido.. Ahora a esperar a ver cuanto tiempo tarda en sacar los trapos sucios de los jugadores del madrid. Fijo que mas de uno no duerme desde que la vio entrar en la casa de gh..

Estoy muy de acuerdo con eso :lol:.

Bueno ya han empezado a decir que ha estado con casillas,jajjaja aki va arder troya

Tengo el síndrome de diógenes: colecciono basura y discos de Ramoncín.

Cantidad de envíos : 1423

Mensaje por Kbezazo el Mar Oct 14, 2008 8:11 pm

Pero de donde sacan siempre esa gente que a tenido tantos lios con famosos?
    Perlis

Mensaje por Perlis el Mar Oct 14, 2008 8:15 pm

pues azafata de buen ver en el avion del real madrid?? de cajon que algo ha tenido con alguno..

Mensaje por Perlis el Miér Oct 15, 2008 11:52 am

Cuarta Gala

1ª Parte

2ª Parte

3ª Parte

http://es.youtube.com/watch?v=nDwi_WlYaYw

4ª Parte

5ª Parte

6ª Parte

7ª Parte

8ª Parte

9ª Parte

http://es.youtube.com/watch?v=-WLgcIRQHYI

10ª Parte

11ª Parte

12ª Parte

13ª Parte

14ª Parte

15ª Parte

16ª Parte

http://www.youtube.com/v/9xwYdOeOs7c

17ª Parte

http://es.youtube.com/watch?v=Qe5-cvtBfcs

18ª Parte

19ª Parte

20ª Parte

LAS NUEVAS NOMINADAS

Mensaje por Perlis el Miér Oct 15, 2008 12:17 pm

Anita a la calle, despues me dio pena,hubiese estado mejor que se fuera almudena.. Gran cagada al nominar a gisela y a li. Espero qeu se vaya li que no aporta nada a la casa y no da juego,y gisela si lo hara con carlos... aunke a saber!!!

Tengo el síndrome de diógenes: colecciono basura y discos de Ramoncín.

Cantidad de envíos : 1423

Mensaje por Kbezazo el Miér Oct 15, 2008 8:14 pm

y porque estan nominadas Gisela y Li?ese el castigo por hacer pacto?
    Kelevra

Mensaje por Kelevra el Jue Oct 16, 2008 4:14 am

Perlita escribió:Anita a la calle, despues me dio pena,hubiese estado mejor que se fuera almudena.. Gran cagada al nominar a gisela y a li. Espero qeu se vaya li que no aporta nada a la casa y no da juego,y gisela si lo hara con carlos... aunke a saber!!!

Pues si, bastante triste que las dos personas mas auténticas de la casa como eran para mi Ana y Germán, estén los dos fuera y que gente como Palomares siga revoloteando por la casa creyendose Campanilla y el canario su Peter Pan, eso le quita caché al programa y yo creo que la primera que no ha estado contenta con las expulsiones ha sido la Milá. Almudena es como si tuviese 12 años (y no estoy hablando de su estatura Twisted Evil) y no entiendo como la han podido salvar, pero Orlando se las va a pasar putas para quitársela de encima. Iván no tardará en salir porque está demostrando que es un capullo superficial que se pasa el dia rajando de los demás mientras se levanta el tupé y los demás currán, cuando empiecen las nominaciones en la casa nueva espero que salgan nominados él y Almudena. Y por lo demás creo que no ha sido una gran cagada meter a Li contra Gisela porque son los dos más fuertes para mi que quedaban en la casa vieja, aunque si que es una putada para los que adoramos a Li porque no la veremos meterse en el jacuzzi Twisted Evil. Gisela está concursando muy bien y es la gran favorita, mi chinita lo tiene muy crudo, así que tengo que apostar por Gisela lloron.

De momento no se ha hecho ninguna parejita, está siendo un gran hermano bastante light :D.

Kbezazo escribió:y porque estan nominadas Gisela y Li?ese el castigo por hacer pacto?

Claro, se ve que al hacer el pacto los de la casa vieja sus votos quedaron anulados y votaron los de la casa nueva que dos querían que saliesen elegidas. Aprovecharon y cogieron a las dos más fuertes, ellos se tienen muy estudiados alli en la casa :D.
    Perlis

Mensaje por Perlis el Jue Oct 16, 2008 11:44 am

siii, la chinita creo que va a la calle, al principio era fuerte,pero al ver la gente como la ha dominado ana ha perdido mucho... deberian haber nominado a julito y gisela, y despues la abuela palomares y li. con lo cual habrian pasado gisela li y palomares a la otra casa.. y queda perfecto el casting..

Mensaje por Kelevra el Jue Oct 16, 2008 6:36 pm

Hablando de castings parece que el Martes entrará una última concursante a la casa vieja, para que salgan dos y dos :D.
    Perlis

Mensaje por Perlis el Vie Oct 17, 2008 12:43 pm

Si, eso dicen... ango me paso ayer esta dire, al parecer puede que la que entre sea esta tipa...

http://www.danielecarmo.com/]futura gran-calientapollas

Mensaje por Kelevra el Sáb Oct 18, 2008 7:29 am

Si, Gran Hermano ya ha recurrido a más de una calientapollas para animar el cotarro y es que está siendo una edición un poco sosa, haber si empiezan ya los edreddonings, aunque el que veo más cerca es el del canario con Palomares, y eso para mi puede ser el fin del programa Twisted Evil.
    Perlis

Mensaje por Perlis el Sáb Oct 18, 2008 4:30 pm

es que es un poco pronto... tienen que kitarse de encima a los tres sosos de turno,la abuela no pinta nada.. el canario tp y la china ni te digo,lo mas entretenido que ha hecho en todo el programa fue la presentacion antes de entrar...
    En cuanto gisela se pase a la otra casa sera mas entretenido, esa tiene ganas de revista asi que ya tiene mas que planeado enamorse de carlos,pasarselo por el aro y salir fuera a contarlo.. ESPAÑAAA SALVADLAAA porfi

Mensaje por Kelevra el Lun Oct 20, 2008 1:18 pm

Lo bueno del formato de este año es que de los tres pajaritos que quedan en la casa vieja (Palomares, Mirentxu y el canario) y que han estado escondiendose todo el programa de entrar en peleas y de no hacer mucho ruido, es muy posible que solo se salve uno. Creo que este sistema de nominaciones favorece más el espectáculo y da mucho más juego a la casa, espero que ya se quede establecido así para futuras ediciones. Y si, Gisela es muy probable que acabe siendo portada de Interviu, esa chica es más lista de lo que parece y creo que va a exprimir su efímera fama todo lo que pueda :D.
    Perlis

Mensaje por Perlis el Miér Oct 22, 2008 12:49 am

Kelevra escribió:Lo bueno del formato de este año es que de los tres pajaritos que quedan en la casa vieja (Palomares, Mirentxu y el canario) y que han estado escondiendose todo el programa de entrar en peleas y de no hacer mucho ruido, es muy posible que solo se salve uno. Creo que este sistema de nominaciones favorece más el espectáculo y da mucho más juego a la casa, espero que ya se quede establecido así para futuras ediciones. Y si, Gisela es muy probable que acabe siendo portada de Interviu, esa chica es más lista de lo que parece y creo que va a exprimir su efímera fama todo lo que pueda :D.

bueno ya ha salido en interview creo, asi que ahora de cabeza. Yo tb creo que es mas lista de lo que parece. nomino a ana y a loli sabiendo de mas que asi saldrian las dos.y se kito a una rival fuerte del medio...
    y ahora se ha dedico a publicar por ahi que tendria algo con carlos,para asi asegurarse la entrada en la otra casa... como entre li me muero

Mensaje por Kelevra el Miér Oct 22, 2008 3:52 am

Bueno mañana comento esto con más tiempo :D.
    Kelevra

Mensaje por Kelevra el Miér Oct 22, 2008 12:42 pm

. LI, QUINTA EXPULSADA DE GRAN HERMANO Y CASTING COMPLETO

Estaba cantado, Li se enfrentaba a una de las grandes favoritas y ya ha quedado fuera del concurso, siendo la quinta expulsada de este año. Como ya ha pasado en ediciones anteriores, las mujeres han caído antes que los hombres y 4 de los 5 expulsados son tías. Además se ha completado el casting ya añadiendo dos mujeres más, de las que sabemos poco o nada aún, pero que es previsible que den mucho juego en la casa. Cuando abri este post hice una valoración de las primeras impresiones de cada personaje, ahora con el casting cerrado y llevando un mes de concurso mis pronósticos han cambiado un poco:

ANA TORO: Así que a la mínima que haga algo mal no se lo van a perdonar (acerté 8) ).
    ALMUDENA MARTÍNEZ: Un cordero entre lobos, no durará mucho (está durando más de lo que pensaba, pero bueno...).
    CARLOS FERNÁNDEZ: En controlar sus celos reside su éxito, me parece que también caerá pronto (con éste me he equivocado, ahora conociéndolo más creo que llegará lejos).
    CARLOS HOYA: Creo que quedará entre el cuarto y el sexto (este pronóstico lo mantengo).
    EVA FREIRE: Una víbora, no creo que llegué muy lejos tampoco por su fuerte carácter (acerté 8) ).
    GEMA ZAFRA: A pesar de que odio el flamenco, la "farruquita" de GH10 me parece una de las favoritas para llegar a la final, por lo poco que he visto me parece bastante maja (mantengo el pronóstico).
    GERMÁN RAMIREZ: Parece un tío muy sociable y extrovertido y también puede convertirse en uno de los cabecillas de esta edición, pero creo que es un tío que no transmite a la gente (acerté, aunque no esperaba que se eliminase tan pronto).
    GISELA BETANCORT: Las guapas siempre lo han tenido difícil en los Gran Hermano pero esta chica no parece que se vaya a meter en muchos líos. La veo finalista (mantengo el pronóstico).
    IVAN MADRAZO: Para mi es uno de los grandes favoritos para llevarse el concurso, es divertido y extrovertido, veremos como sabe afrontar los problemas que le vayan surgiendo en la casa (cagada total, este tío está viendo toda España que es un tío bastante indigestible).
    JAVIER PALOMARES: Yo creo que nos hará reirnos mucho pero que saldrá tantas veces nominado que acabarán echándolo (de momento parece que la gente lo quiere, con este también me he equivocado aunque sigo sin verlo finalista).
    JIE LI: Mi favorita, aunque no creo que una extranjera como ella llegué hasta la final (acerté 8) , aunque dije que se enamoraría dentro de la casa y no lo ha hecho).
    JULIO GONZÁLEZ: Por mucho que diga que no es un chuleta sus pintas le delatan y creo que será un personaje polémico al que la gente no le cogerá cariño, así que creo que no llegará muy lejos (también me he equivocado, este es más tierno que Bamby, aún así yo creo que es un tío que cae gordo).
    LOLI FERNÁNDEZ: Su cara de apatía a lo Belén Estebán nos deja claro que no va a ser la alegría de la casa, creo que cuando salga nominada se la cepillan porque no parece que vaya a aportar mucho juego (también me he equivocado, parece muy buena tía).
    MIRENTXU ALVÁREZ: La superabuela que no para de hablar como si fuese una cotorra creo que tampoco llegará muy lejos ya que la audiencia media de este programa es joven y nadie se va a sentir identificado con ella (sigo pensando que es carne de cañón).
    ORLANDO BREYNER: Como es valenciano quiero que llegue lejos pero tiene una pinta de capullo superficial acojonante, así que creo que quedará entre los ocho primeros pero que no llegará a la final, veremos si el tiempo me dá la razón (también me he equivocado, lo veo finalista junto a Gema y Gisela).
    RAQUEL GÓMEZ: Dicen que las azafatas tienen el cerebro lleno de serrín y si ha estado cerca de Guti y se le ha pegado algo lo va a tener difícil, pero también son personas que saben guardar muy bien sus apariencias, así que con ésta también veo difícil hacer un pronóstico hasta que no la vea un poco más (no me mojé mucho con éste pronóstico, pero acerte con lo de serrín Twisted Evil).

Y estas dos chicas son las nuevas concursantes que completan el casting :D.

NANI: parece simpática, creo que puede llegar muy lejos.

LIZ: ésta me da a mi que tiene un carácter fuerte, pero conviviendo con dos corderitos como la superabuela y el canario no creo que salte mucho, aún así creo que caerá antes que Nani).

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Ene 19, 2018 10:08 pm