GRAN HERMANO 10

Comparte
    Perlis
    Tengo complejo de presidenta

Cantidad de envíos : 6242

Re: GRAN HERMANO 10

Mensaje por Perlis el Jue Nov 06, 2008 12:23 pm

Mi teoria es que Carlos sabe que loli no le va a corresponder, primero pq gisela es su amiga y aparte pq loli de entrada dijo que no queria nada en la casa... entonces si le dice que esta enamorado de ella, el publico lo mantiene dentro de la casa, pq ver si esa pareja puede seguir adelante, y por otra parte en el caso de que loli le diga que no puede optar por el papel de victima que en gh da tan buenos resultados.
    Con lo que no cuenta carlitos es con la gente lo tiene muy calado, y en cuanto salga nominado la gente lo va a mandar a paseo por estratega y pq hacerle eso a gisela.

Tengo pensamientos impuros con Aramis Fuster

Cantidad de envíos : 7550

Mensaje por Kelevra el Jue Nov 06, 2008 6:44 pm

¿Y que me decís de Almudena que llamó a Nani puta en pocas palabras? :fiu
    Perlis

Mensaje por Perlis el Vie Nov 07, 2008 12:06 am

No le dijo puta, le dijo: tu en la calle vas igual de rapido que aqui???? :placa: eso es un placa placa en toda regla. pero vamos no se que considera ir rapido almudena, llevan ahi dos semanas 24 horas al dia, yo creo que han ido hasta lento!!!! :fiu

Mensaje por Kelevra el Vie Nov 07, 2008 2:38 am

Joey Tribbiani escribió:No le dijo puta, le dijo: tu en la calle vas igual de rapido que aqui???? :placa: eso es un placa placa en toda regla. pero vamos no se que considera ir rapido almudena, llevan ahi dos semanas 24 horas al dia, yo creo que han ido hasta lento!!!! :fiu

Escucha a partir del 2:50 más o menos y me vuelves a decir que no insinuó que parecía una puta, o como ella la llamó, una buscona :fiu.

Llega a ser Iván el que insinua eso y se le llama de machista para arriba pero claro lo dice la enana y no pasa nada, yo no entiendo porque la Milá la protege tanto. Debería tratar a todos los personajes por igual para que tuvieran las mismas posibilidades, pero año tras año ella muestra sus simpatías y sus antipatías y los hombres siempre somos los peores parados de sus comentarios enfado:.
    Perlis

Mensaje por Perlis el Vie Nov 07, 2008 12:40 pm

Que no pasa nada?? la enana cuadno salga nomina se va a la calle de cabeza!! como el che!!!por sobrados..

Mensaje por Kelevra el Lun Nov 10, 2008 6:31 am

Joey Tribbiani escribió:Que no pasa nada?? la enana cuadno salga nomina se va a la calle de cabeza!! como el che!!!por sobrados..

Ahora dice que se ha enamorado de Julito (que Julito también es un personaje digno de análisis detallado) después de llamar puta a Nani delante de toda España bajo la sonrisita cinica de la Milá. Yo creo que la chica esta tan tonta no puede ser, cuando dijo que se enamoró de Orlando perjudicó un poco la imagen de Orlando y ahora intenta hacer igual con el canario. Si uno está enamorado y sufre un desamor creo yo que no se puede enamorar otra vez tan rapido, yo creo que la Almudena esta es una vibora de mucho cuidao :disparo:.
    Kelevra

Mensaje por Kelevra el Jue Nov 13, 2008 2:13 pm

Os cuelgo la gala de esta semana :bailon:.

1º parte

http://es.youtube.com/watch?v=NFS0K_A3bM4

2º parte

3º parte

http://es.youtube.com/watch?v=R_QCsSa26sY

4º parte

http://es.youtube.com/watch?v=ehjmQZcl_3I

5º parte

6º parte

7º parte

http://es.youtube.com/watch?v=60i67KLV-sA

8º parte

9º parte

10º parte

11º parte

12º parte

http://es.youtube.com/watch?v=1H-CrGg41Vw

13º parte

14º parte

15º parte

16º parte

17º parte

http://es.youtube.com/watch?v=6-h-hyvXiHA

18º parte

19º parte

20º parte

21º parte

http://es.youtube.com/watch?v=S-gtibTYpsQ
    Kelevra

Mensaje por Kelevra el Jue Nov 13, 2008 2:32 pm

Y estos son los nominados de esta semana :viejo:.

Carlos "Che"

Iván

Mirentxu

Orlando

Liz

A mi me gustaria que se fuese Mirentxu o Ivan pero creo que la cosa va a estar entre Iván y Carlos fuera.
    Kbezazo
    Tengo el síndrome de diógenes: colecciono basura y discos de Ramoncín.

Cantidad de envíos : 1423

Mensaje por Kbezazo el Jue Nov 13, 2008 4:49 pm

Orlando lo salvó Almudena,el martes yo creo que saldrá Carlos H. por los aplausos que se escucharon del plato cuando Mercedes le dijo que esta nominado,Ivan ultimamente me hace hasta gracia cuando se junta con Orlando a hacer bromillas.
    Perlis

Mensaje por Perlis el Jue Nov 13, 2008 5:15 pm

El che va fuera de cabeza... Y si esta la cosa sera entre liz y el che... ivan no era muy kerido, pero ahora fuera tp es muy odiado. Me gustara ver la cara de carlitos el perfecto cuando vaya a la p. calle :aha:

Me tomo el café solo porque no me aguanta ni la leche

Cantidad de envíos : 1238

Mensaje por Angofer el Jue Nov 13, 2008 8:46 pm

Que se vaya Liz!!!! menuda lianta! ademas pa lo que hace... nada, no pinta nada. El Che a mi me parece que lo que tiene de tonto lo tiene de inocente. No es que sea malo, quiere hacernos ver que es una cosa que no es, o si es? Suspect bueno da igual,
    arriba Ivan!!!! :alegria
    Kelevra

Mensaje por Kelevra el Vie Nov 14, 2008 4:34 am

Angofer escribió:Que se vaya Liz!!!! menuda lianta! ademas pa lo que hace... nada, no pinta nada. El Che a mi me parece que lo que tiene de tonto lo tiene de inocente. No es que sea malo, quiere hacernos ver que es una cosa que no es, o si es? Suspect bueno da igual,
    arriba Ivan!!!! :alegria

Yo estoy muy de acuerdo con eso, creo que el Che tiene mejor corazón que Iván y que no es tan malo como parece. Creo que si que es un poco manipulador pero hay que entender que está concursando. Él consiguió manipular a Genma y a Carlitos para que votaran a Iván, pero porque Iván es más falso que Judas y es muy visceral, por lo que es fácil hacerlo saltar, Che es más frio y calculador. Por lo poco que he visto de Liz creo que tiene un caracter muy parecido a Eva, la primera expulsada de Gran Hermano y que no va a contactar con el público por lo que si no se va esta semana (que deseo que se vayan Iván o Mirentxu) se irá la próxima vez que salga nominada tomatazo.
    Kbezazo

Mensaje por Kbezazo el Sáb Nov 15, 2008 8:17 pm

Eternity

Cantidad de envíos : 1976

Mensaje por Eternity el Sáb Nov 15, 2008 8:51 pm

Y como se me ha podio escapar a mi que habia un post de gh 10 :affraid:

CARLOS CHE A LA RUE.. :meditando

Mensaje por Kbezazo el Sáb Nov 15, 2008 10:24 pm

Eternity escribió:Y como se me ha podio escapar a mi que habia un post de gh 10 :affraid:

ya me extrañaba a mi que nunca escribieras aqui...ya llevarias 1500 mensajes
    Melinda_Gordon
    Veía Ana y los siete

Cantidad de envíos : 22

Mensaje por Melinda_Gordon el Dom Nov 16, 2008 6:33 pm

Y lo de ORLANDO y NANI?

Conversación ORLANDO - LIZ:
    Liz: "¿Cuánto tiempo llevas sin pareja?"

Orlando: "Seis años. La verdad es que no soy de
    novias. No he encontrado a la chica adecuada, aunque sí hay una chica
    que me gusta mucho".

Liz: "¿De aquí dentro? "

Orlando: "No, de aquí dentro no, de fuera. Siento algo por ella que no siento por nadie".

Liz: "¿Y Nani?"

Orlando: "Nani me encanta, pero no sé, no me hago
    estrellitas en el cielo porque no sé. A lo mejor salgo de aquí y no
    volvemos a vernos".

Conversación ORLANDO - NANI (Supongo que como ya lo había contado a Liz no tuvo más remedio que contárselo a Nani)Orli: "Es una chorrada pero prefiero decírtelo porque me quedo mucho más tranquilo. Lo que tengo con ella es mucha complicidad, me llevo muy bien con ella".Nani: "Me alegra mucho que me lo hayas
    dicho antes de salir y ver cómo a mí me dejas aparte porque a mí sí que
    me gustaría que nos conociésemos mejor fuera"Orli: "Pues a mí no"
    Perlis

Mensaje por Perlis el Lun Nov 17, 2008 4:09 pm

Kbezazo escribió:
    Eternity escribió:Y como se me ha podio escapar a mi que habia un post de gh 10 :affraid:

ya me extrañaba a mi que nunca escribieras aqui...ya llevarias 1500 mensajes

eso mismo pensaba yo!!!

Con lo de orlando-nani. orlando ha comprado un billete para la calle,ahora ella llora, el keda de malo y a la calle, que tonto ha sido

Veía Ana y los siete

Cantidad de envíos : 22

Mensaje por Melinda_Gordon el Lun Nov 17, 2008 4:12 pm

Bueno, a lo de "A mí no", le siguieron un abrazo y unas risas rollo: es broma. Pero de todas formas Nani se quedó chopolva.
    Perlis

Mensaje por Perlis el Lun Nov 17, 2008 5:23 pm

ahmm!! es que no he visto las imagenes,pense que lo habia dicho en serio. Si el la dejara ahora el publico lo echaria casi seguro y ella ganaria el concurso. De hecho yo creo que nani tiene muchas papeletas..

Mensaje por Kelevra el Mar Nov 18, 2008 6:01 am

Kbezazo escribió:

Palomares en estado puro :meparto:.
    Kelevra

Mensaje por Kelevra el Mar Nov 18, 2008 6:25 am

Bueno mi visión sobre lo de Orlando y Nani es ésta. Él ha sido totalmente sincero con ella porque él nunca le había dicho a ella que quería algo más, ellos habían pactado un "carpe diem" por decirlo de alguna manera porque se gustaban y Nani se enamoró de Orlando y obviamente pues la chica se imaginó un futuro con él y ahora quería algo más serio. Orlando fue muy seco con el "Pues a mi no" que luego consiguió suavizar pero yo diría que en ningún momento ha jugado con los sentimientos de Nani, él siempre es muy sincero con todos, pero como siga con Iván no va a ganar Gran hermano.

Nani disimuló el golpe lo mejor que pudo y es tan buena tía que por no perjudicar la imagen de Orlando cuando le pegó el bajón lo achacó a la falta de tabaco, algo que la Milá aprovechará mañana para meterse con los fumadores aunque del tema del alcohol en la casa no la he vuelto a oir hablar, que hipócrita que es la abuela esa :potar. Almudena esta demostrando que no es tan tonta como parece, como Nani y Loli le han robado a su Orlando y a su Gisela se puso a hablar mal de ellas por haberse chivado de las nominaciones cuando eso se hubiese chivado cualquiera, incluso Carlos Che sino es porque sabía que Nani se iría de la boca antes. Es una forma de jugar todos con las mismas cartas, pero la enana todo lo que tiene de bajita lo tiene de cabrona y ha esperado la más mínima oportunidad para atacarlas, espero que eso también lo vea la audiencia.

Decir que espero que mañana sigan con el sistema de las tres puertas que me parece muy interesante y pienso que le da más emoción al programa, y que espero que salga de una puta vez ya el señor Iván, y que si no sale él porque la gente no ha visto aún que es un estúpido, espero que se vaya Mirentxu, que es una falsa que dice que no le importa irse pero bien que calla como una puta cuando hay alguna discusión para no dañar su imagen porque tiene miedo a que la echen shh.
    Perlis

Mensaje por Perlis el Mar Nov 18, 2008 2:11 pm

Kelevra escribió: la enana todo lo que tiene de bajita lo tiene de cabrona
    jajaja lo mejor que has dicho del programa...
    Bueno este gh da un giro de tuerca cada dos por tres..a mi loli me gustaba, ahora me esta cayendo mal, ivan no me gustaba, y ahora sip :fiu en fin puede pasar cualkier cosa. Lo que esta claro es que tal y como estan las cosas esta semana puede que se vaya carlos che o liz y la semana que viene salga nominao ivan con loli y se pire loli.
    Mi opinion sobre almudena no ha cambiao, me sigue cayendo como el culo...

Mensaje por Kbezazo el Mar Nov 18, 2008 4:45 pm

Perlita escribió:
    Bueno este gh da un giro de tuerca cada dos por tres..a mi loli me gustaba, ahora me esta cayendo mal, ivan no me gustaba, y ahora sip :fiu en fin puede pasar cualkier cosa. Lo que esta claro es que tal y como estan las cosas esta semana puede que se vaya carlos che o liz y la semana que viene salga nominao ivan con loli y se pire loli.
    Mi opinion sobre almudena no ha cambiao, me sigue cayendo como el culo...

Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho menos lo de Ivan,antes no me gustaba y ahora tampoco,pero ahora lo veo mas graciosillo y como nosotros no lo tenemos que aguantar las 24 horas,prefiero que se quede y asi no echamos unas risas.
    Kelevra

Mensaje por Kelevra el Miér Nov 19, 2008 8:43 am

Pues Iván se ha salvado y se ha ido Carlos Ché, mañana cuelgo la gala. He visto todas las galas y todos los debates, no me entra en la cabeza como Iván puede seguir en la casa siendo un tío que está en un programa de convivencia y no sabe convivir, un tío visceral que salta por cualquier jilipollez haciendo sentir incómodo a los demás, un tio vago, que no tiene un resquicio de humildad ni de cambiar esa aptitud chulesca que tiene con todo el mundo.... Yo sinceramente no sé como a la gente no le puede caer mal, creo que lo mantienen porque es polémico y este año hay mucho "muerto" en la casa de Gran Hermano y como dice Kbe el tío con sus payasadas entretiene. Hoy le he visto llorar en un video que han mostrado en la gala, Iván alias "pormiscojones" derrumbado llorando a moco tendido, que malo es en esta vida ser una persona orgullosa, prefiere sentirse solo y soportar una tensión tremenda que abrirse a sus compañeros y tratar de entenderlos. A Ché lo ha tirado Gisela, que va de tonta pero igual que Almudena es más lista que el hambre y en un mes que llevaban y sin tocarle ni una teta no puede montar el berrinche que montó con el chaval. Hoy tengo que felicitar a la Milá porque la he visto más humilde que nunca y decir que Ché en la entrevista se ha comido a la Milá pero con patatas, que tablas tiene ese tío, hoy me he dado cuenta por primera vez que él era el ganador de Gran Hermano digais lo que digais :jodete:.

Yo estoy tan confuso en esta edición como Perl, ya no sé quienes son mis favoritos merindo.
    Perlis

Mensaje por Perlis el Miér Nov 19, 2008 4:25 pm

Yo mis favoritos van segun el dia, cambian tanto que ya no se ni kien me gusta. Ahora solo tengo claro que la semana que viene loli ira a la calle, y nani dejara de ser su lameculos... creo que al final ganara palomares,pq el resto no lo salva ni cristo.
    Me gusto el placa que le dio ayer mercedes a loli y mirentxu cuando dijo que ahi no retenian a nadie y qeu si kerian irse se ahorran el pedir que lso nominaran, que cogieran la maleta que hay mucha gente queriendo ocupar su lugar, y es cierto, loli podria ahorrarse el paripe y salir de ahi por la puerta de atras pq por la principal saldra con el 90% como poco...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Jul 21, 2018 4:20 pm