GEORGE W. BUSH (2008)

Comparte
    Perlis
    Tengo complejo de presidenta

Cantidad de envíos : 6242

GEORGE W. BUSH (2008)

Mensaje por Perlis el Vie Oct 03, 2008 6:15 pm

No se como no me habia fijado antes que Bush no esta presente en esta sala. Creo que es una de las personas mas tontas de este planeta... y lo mas triste de todo es que gobierna el pais mas poderoso del mundo. Un coctel molotov!!! Bueno ya keda menos para que se termine su reinado...

Que pensais de el???

Tengo pensamientos impuros con Aramis Fuster

Cantidad de envíos : 7550

Re: GEORGE W. BUSH (2008)

Mensaje por Kelevra el Lun Oct 06, 2008 7:26 am

Yo coincido contigo en que es una persona de las más estúpidas que conozco, ha tenido la oportunidad de dibujar un mundo mejor y ha perdido el tiempo mordisqueando el lápiz, asi como los jefes de otros grandes imperios de la humanidad como el imperio romano, en el que solo privaban los intereses económicos y la conquista de territorios era su única fuente de crecimiento. Lo único que le ha importado a Bush es el dinero y ahora ha recibido la bofetada de la crisis financiera cuando está apunto de finalizar su mandato enturbiando así su ya enturbiado mandato lleno de muertes, bombas y sangre. Nadie le echará de menos y si que es muy digno de estar en esta sala :D.
    Perlis

Mensaje por Perlis el Lun Oct 06, 2008 10:53 am

Estoy contigo!! Voy a poner un video que le va mucho al tema..

Mensaje por Kelevra el Lun Oct 06, 2008 5:11 pm

Muy bueno el videoclip de George Michael :lol:, como siempre polémico y revolucionario, envidio la libertad de expresión que hay en América. Bueno como hacían en el antiguo Oeste cuando buscaban a algún forajido, nosotros también colgamos en nuestro foro este cartel :D.

Kelevra

Mensaje por Kelevra el Miér Oct 15, 2008 2:54 am

Has recuperado el post de George Bush que borré por error, buen trabajo Perl :osea.
    Perlis

Mensaje por Perlis el Miér Oct 15, 2008 12:27 pm

Kelevra escribió:Has recuperado el post de George Bush que borré por error, buen trabajo Perl :osea.

No lo borraste por error, lo mandaste a la sala de espera, he borrado el qeu creaste nuevo.

Y por lo de la libertad que hay en america. Yo creo que ahi estas ekivocado. Al menos con la tele hay mucha censura. Muchas pelis americanas que nosotros en europa vemos tal cual alli suprimen imagenes, bien por contenido sexual o por algo que vaya contra ese patriotismo casi enfermizo que tienen. Un ejemplo, Madonna se ha metido con el papa, con la iglesia , jesus y los apostoles, pero nunca le ha pasado nada, tiene hasta un videoclip en el que se lo monta con un santo en mitad de una iglesia y tan pancha que se queda, sin embargo hizo un videoclip en el que salia vestida de militar durante la guerra de irak (en sus comienzos) y a los dos dias tuvo que retirar el videoclip... con eso lo digo todo.

Y con respecto al video de george michael, bueno el no es americano,es ingles, ese video aunke pone a george bush como un retrasado, en realidad es una critica a su ex presidente, al que pone como el gran lameculos de los americanitos..

Estoy mas verde que un pimiento

Cantidad de envíos : 1161

Mensaje por Gotica el Miér Oct 15, 2008 1:02 pm

Lo raro es que no entiendo como un tio puede presidir con una capacidad intelectual mas baja de la media.... es decir que se salva de retrasado por decimas, aunque eso ya se a podido apreciar demasiadas veces, es mas viendole me queda mas claro que descendemos del mono :lol:, y ahora con lo que han sacado sobre su pasado mas..., flipo .

Buas, a mi siempre he dicho que me a caido de puta madre Clinton hiciera lo que hiciera en su momento, no os parece?

Este por mi podría sucederle como esa película en la que es asesinado, por que verdaderamente con todas las muertes que "ha provocado" (siempre le he culpado por los de las torres gemelas), su vida no es tan importante aunque el se lo crea...

Y que se vaya pronto a tomar por culo coño!!! :jodete:
    Perlis

Mensaje por Perlis el Miér Oct 15, 2008 2:36 pm

lo peor es que preside el pais mas poderoso del mundo..

Y bueno con respecto a clinton, cualquiera es mejor que este sadam disfrazado.

Estoy mas verde que un pimiento

Cantidad de envíos : 1161

Mensaje por Gotica el Miér Oct 15, 2008 3:34 pm

Perlita escribió:lo peor es que preside el pais mas poderoso del mundo..

Y bueno con respecto a clinton, cualquiera es mejor que este sadam disfrazado.

Este es peor que Sadam, no se si has leido algo sobre el missil dirigido que caió en un Irak y que provenía de EEUU hace poco, (creo que era un hospital o una zona muy habitada, no me hagas mucho caso :nose .... ).

Este se ha cargado a mas personas que Sadam, ademas si Sadam hizo lo que hizo es por que este hijo de puta de Bush quería las petroliferas que poseían y al no conseguirlas comenzo a llebar tropas hacía allá .... así que todo es culpa suya todo!!
    Asami
    Me tomo el café solo porque no me aguanta ni la leche

Cantidad de envíos : 1088

Mensaje por Asami el Miér Oct 15, 2008 4:15 pm

Bueno, Bush es un hijo de puta y encima está medio retrasado, pero Sadam no era ningún santo, gaseó a mucha, muchísima gente, así que tampoco es que sea una hermanita de la caridad, era un dictador, lo que pasa es que no debieron haberlo matado, ni formar esta guerra injusta, lo capturaron, pues nada, a que se pudra en la cárcel por haber sido un puto genocida toda su vida, lo que pasa es que con esta gente no se puede y es que no se puede, son muy cerrados los musulmanes y no les puedes hacer entender las cosas, no se para que se metió allí.

No justifico a Bush, yo a Bush no lo puedo ni ver, está medio atontado y encima es el culpable de esta crisis financiera mundial, pero tampoco Sadam era buena persona, así tanto uno por genocida como otro por asesino cabronazo son dignos de que me repugnen.

Última edición por Asami el Miér Oct 15, 2008 4:22 pm, editado 1 vez
    Perlis

Mensaje por Perlis el Miér Oct 15, 2008 4:22 pm

Bueno Sadam ha sido un hijo de puta con o sin Bush. Pero bueno ese ya ha pagado..

En irak los soldados estadounidenses se han cargado a mucha gente inocente, con el fin de conseguir unos fines desfrazados.. Algunos casos los hemos conocido por la prensa..

Pero seguro que no sabemos ni una pequeña parte de todo lo que habran hecho alli. Quien paga por esa gente??

Spoiler:

Este seguro que no!!! :potar

Mensaje por Asami el Miér Oct 15, 2008 4:26 pm

Yo creo que no debería de haber pagado con su vida, que le hubiesen llevado a la cárcel y que se pasara allí el resto de su vida.

Con respecto a lo de los soldados de los Estados Unidos que vejaron a los pobres iraquies, eso para mi es lo más vergonzoso que he visto en mi vida, también creo que el Bush debería estar en la cárcel junto con su padre que fue el que organizó la primera guerra del golfo, no nos olvidemos apoyado por Felipe González.

Política exterior

Defendió la apertura del país al exterior y las relaciones con Europa, Estados Unidos y Latinoamérica. Apoyó la permanencia de España en la OTAN convocando un referéndum en 1986 a pesar de haberse opuesto a su entrada durante el gobierno de su antecesor Leopoldo Calvo-Sotelo. Apoyó, con el envío de tropas (incluyendo a marineros de reemplazo), a las fuerzas aliadas en la primera Guerra del Golfo de 1991. También dio apoyo logístico a las fuerzas aliadas: Los puertos y aeropuertos españoles participaron plenamente en la cadena logística de la preparación de la Guerra del Golfo de 1991, y parte de los B52 que bombardearon Iraq despegaron a sus misiones desde España

http://es.wikipedia.org/wiki/Felipe_Gonz%C3%A1lez
    Perlis

Mensaje por Perlis el Miér Oct 15, 2008 4:31 pm

alu podrias poner un post de felipe gonzalez en la sal vip

Mensaje por Asami el Miér Oct 15, 2008 6:18 pm

Estoy muy perra para eso, la verdad que como todo viene relacionado.....
    Kelevra

Mensaje por Kelevra el Jue Oct 16, 2008 2:21 am

Este video vale la pena que lo veais :D.

Perlis

Mensaje por Perlis el Jue Oct 16, 2008 11:21 am

jajajja, muy bueno el video. Bueno le keda muy poco para irse a su rancho de texas de por vida.
    Es una vergüenza que en los tiempos que estamos se pueda hacer un pucherazo de esa forma, y que despues de la evidencia no se haga algo, yo hubiese quemado el senado y a todos los senadores, partida de lameculos arrastrados..

Mensaje por Kelevra el Jue Oct 16, 2008 6:17 pm

Perlita escribió:Es una vergüenza que en los tiempos que estamos se pueda hacer un pucherazo de esa forma, y que despues de la evidencia no se haga algo, yo hubiese quemado el senado y a todos los senadores, partida de lameculos arrastrados..

Totalmente de acuerdo, es muy triste. Y lo que mal empieza mal acaba :D.
    Perlis

Mensaje por Perlis el Vie Oct 17, 2008 12:03 pm

Kelevra escribió:
    Perlita escribió:Es una vergüenza que en los tiempos que estamos se pueda hacer un pucherazo de esa forma, y que despues de la evidencia no se haga algo, yo hubiese quemado el senado y a todos los senadores, partida de lameculos arrastrados..

Totalmente de acuerdo, es muy triste. Y lo que mal empieza mal acaba :D.

En este caso el gran problema es que el presidente de eeuu no solo afecta a los propios americanos, afecta al mundo entero. y que hagan un tongazo asi es muy grave... en un guetto lo soltaba yo :placa:

Mensaje por Kelevra el Sáb Oct 18, 2008 7:11 am

Perlita escribió:En este caso el gran problema es que el presidente de eeuu no solo afecta a los propios americanos, afecta al mundo entero. y que hagan un tongazo asi es muy grave... en un guetto lo soltaba yo :placa:

Bueno Bush no habría ganado si su hermano no hubiese manipulado los votos en Florida, donde no permitió votar a numerosos ciudadanos de origen hispano (más favorables al partido demócrata) por sus antecedentes penales o simplemente por tener los mismos apellidos que algún delincuente. Se llevaron al congreso numerosas denuncias de gente de color que reclamaba su derecho a voto, pero Gore hizo lo que hubiese hecho cualquiera por su país, antes de poner en entre dicho su sistema democrático decidió enterrar el tema :D.
    Perlis

Mensaje por Perlis el Sáb Oct 18, 2008 4:15 pm

Kelevra escribió:
    Perlita escribió:En este caso el gran problema es que el presidente de eeuu no solo afecta a los propios americanos, afecta al mundo entero. y que hagan un tongazo asi es muy grave... en un guetto lo soltaba yo :placa:

Bueno Bush no habría ganado si su hermano no hubiese manipulado los votos en Florida, donde no permitió votar a numerosos ciudadanos de origen hispano (más favorables al partido demócrata) por sus antecedentes penales o simplemente por tener los mismos apellidos que algún delincuente. Se llevaron al congreso numerosas denuncias de gente de color que reclamaba su derecho a voto, pero Gore hizo lo que hubiese hecho cualquiera por su país, antes de poner en entre dicho su sistema democrático decidió enterrar el tema :D.

Si, y no tuvieron el apoyo de ningun senador asi que la denuncia en el congreso sirvio para nada. Creo que Gore si puso en entre dicho su sistema democratico al permitir que mucha gente no pudiera llevar a cabo su votacion... shh

Mensaje por Kelevra el Dom Oct 19, 2008 9:14 pm

Perlita escribió:Creo que Gore si puso en entre dicho su sistema democratico al permitir que mucha gente no pudiera llevar a cabo su votacion... shh

No, al pobre Gore le hubiese encantado que hubiesen votado pero es muy difícil de demostrar que esa gente se presentó en un colegio electoral y no le dejaron votar y Bush ya había sido proclamado presidente por todos los medios de comunicación a nivel mundial, lo cuál hubiese sido un escándalo sin precedentes. En EEUU quién tiene antecedentes judiciales no vota y Florida es el estado con más criminalidad y el hermanísimo se apoyó en eso para impedir que George W. Bush perdiese las elecciones. He estado documentándome y solo 61 nombres hispánicos aparecían en la lista de casi 47 763 nombres cuando los ciudadanos de este origen representan el 17% de la población del estado :D.
    Asami

Mensaje por Asami el Lun Oct 20, 2008 11:19 am

Bueno, lo importante es que Bush se larga ya mismo y ya no volverá a ser Presidente de los EEUU.
    Kelevra

Mensaje por Kelevra el Lun Oct 20, 2008 1:07 pm

Asami escribió:Bueno, lo importante es que Bush se larga ya mismo y ya no volverá a ser Presidente de los EEUU.

Si, por eso es importante que gane Obama, si gana McCain no es un secreto que vaya a seguir con una política exterior parecida a la de Bush :D.
    Negre
    Por las noches veo a la niña de Rajoy

Cantidad de envíos : 176

Mensaje por Negre el Lun Oct 20, 2008 4:04 pm

teneis que ver ZEITGEIST en google videos o en youtube... i ahi si que flipareis... os recomendaria empezar a verlo por el minuto 35 o por ahi...
    aqui os dejo el link a esa parte aproximadamente i si os mola ya os lo acabais de ver..
    es subtitulado al castellano pero vale la pena

http://es.youtube.com/watch?v=f5pz1ZW59Ys
    Kelevra

Mensaje por Kelevra el Lun Oct 20, 2008 4:39 pm

Negre escribió:teneis que ver ZEITGEIST en google videos o en youtube... i ahi si que flipareis... os recomendaria empezar a verlo por el minuto 35 o por ahi...
    aqui os dejo el link a esa parte aproximadamente i si os mola ya os lo acabais de ver..
    es subtitulado al castellano pero vale la pena

http://es.youtube.com/watch?v=f5pz1ZW59Ys

A mi ya me comentaste la semana pasada lo de este documental y de la posible creencia que esto fuese un montaje de los americanos para tener una excusa de invadir parte de Oriente Medio con fines económicos, pero me parece algo muy subrealista, de todas formas si que me gustaría ver este documental :D.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Oct 23, 2017 7:13 am