CAMBIOS EN LA ADMINISTRACIÓN: KELE-PERL ADMINISTRADORES

Comparte
    Kelevra
    Tengo pensamientos impuros con Aramis Fuster

Cantidad de envíos : 7550

CAMBIOS EN LA ADMINISTRACIÓN: KELE-PERL ADMINISTRADORES

Mensaje por Kelevra el Sáb Oct 11, 2008 8:04 am

Hasta dia de hoy he estado llevando yo la administración del foro, pero estas semanas de tan baja participación me han hecho replantearme la necesidad de un socio para llevar esto aunque ese socio siempre lo he tenido en Perl que se implicó en el proyecto desde que llegó al foro y su número de mensajes habla por si solo. Realmente no cambia mucho la cosa ya que Perl no quiere perder la moderación de La radio y seguirá actuando como moderadora pero ahora tendrá que contestar a todos los posts que se creen y las decisiones de asignación de moderación de subforos para elegir quienes queremos que manden y en que subforos las tomaremos en conjunto :D.
    Perlis
    Tengo complejo de presidenta

Cantidad de envíos : 6242

Re: CAMBIOS EN LA ADMINISTRACIÓN: KELE-PERL ADMINISTRADORES

Mensaje por Perlis el Sáb Oct 11, 2008 3:03 pm

Bueno ya contestaba a los post igual... En realidad es por echar una manita con el panel de administracion, los suburbios del foro tienen muchas cositas asi que dos podran investigar mejor que uno,por lo demas todo igual.. muaks columpio

Fecha y hora actual: Mar Sep 25, 2018 6:35 pm