Yakuza 2 (ps2)

Comparte
    Don Leandro
    Me fui de tapas con una banda de extraterrestres

Cantidad de envíos : 450

Yakuza 2 (ps2)

Mensaje por Don Leandro el Lun Oct 13, 2008 9:13 pm

Como era de esperar, el juego conserva su estructura, progresión y dinámica de juego, aunque con algunos cambios notables. El primero y principal, que mejora en muchos enteros el juego es el sistema de cargado, gracias a una notable mejora del equipo de Sega a la hora de controlar el sistema de cargas contínuo -el que permite a títulos como GTA tener amplios mundos abiertos sin cargas en PS2-. Todavía hay cargas completas al entrar en diferentes zonas y en cada combate, es como el juego está estructurado, pero las cargas son mucho más rápidas en comparación con el primero por lo que el ritmo es más fluído y se hace mucho menos tedioso.
    Para los que no estén familiarizado con el juego, hay que decir que Yakuza 2 no es ni Shenmue ni GTA a la japonesa aunque las apariencias puedan decir lo contrario. Es una mezcla bastante única entre aventura, juego de rol y brawler, con partes en las que se ofrece una relativa libertad para realizar misiones secundarias o abusar de los entretenimientos extra -que son muchos y varios-, aunque con una progresión claramente establecidad y lineal, estructurada en capítulos -algunos bastante restrictivos-. Esa condición, sumada a una gran cantidad de escenas cinemáticas con conversaciones entre los personajes, otorga al juego un carácter especial.
    Kelevra
    Tengo pensamientos impuros con Aramis Fuster

Cantidad de envíos : 7550

Re: Yakuza 2 (ps2)

Mensaje por Kelevra el Mar Oct 14, 2008 2:45 am

No sé que juego es por lo que he buscado un trailer en el youtube y la verdad es que tiene muy buena pinta :D.

Don Leandro
    Me fui de tapas con una banda de extraterrestres

Cantidad de envíos : 450

Mensaje por Don Leandro el Lun Nov 24, 2008 3:11 am

es un juegazo de la mafia japonesa que ha tardado en llegar a europa, ya se está trabajando en la tercera parte que saldrá ya en PS3 se supone que el año que viene
    Kelevra
    Tengo pensamientos impuros con Aramis Fuster

Cantidad de envíos : 7550

Mensaje por Kelevra el Lun Nov 24, 2008 6:57 am

Don Leandro escribió:es un juegazo de la mafia japonesa que ha tardado en llegar a europa, ya se está trabajando en la tercera parte que saldrá ya en PS3 se supone que el año que viene

Lo malo es que ya no tengo la Play 2, la vendí triste. Pero estaré atento a esa versión de PS3 :palomitas.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Jul 21, 2018 4:26 pm