CACHONDEO POR UN TUBO (cachondeo youtube)

    Comparte
    avatar
    Kbezazo
    Tengo el síndrome de diógenes: colecciono basura y discos de Ramoncín.

    Cantidad de envíos : 1423
    Localización : Dentro de un huevo kinder
    Fecha de inscripción : 08/05/2008

    CACHONDEO POR UN TUBO (cachondeo youtube)

    Mensaje por Kbezazo el Vie Oct 31, 2008 11:42 am

    miss france


    sustito


    Bebe Bruce Lee


    Shakira
    avatar
    Perlis
    Tengo complejo de presidenta

    Cantidad de envíos : 6242
    Edad : 32
    Localización : en el blog...
    Fecha de inscripción : 16/04/2008

    Re: CACHONDEO POR UN TUBO (cachondeo youtube)

    Mensaje por Perlis el Vie Oct 31, 2008 11:55 am

    jajajjaa estan guays pongo mas...



    pobreee :fiu

    Ahora un poco de humor amarillo..



    _________________
    Cuando el poder del amor sea mas grande que el amor al poder, el mundo conocera la paz. JIMI HENDRIX
    avatar
    Kbezazo
    Tengo el síndrome de diógenes: colecciono basura y discos de Ramoncín.

    Cantidad de envíos : 1423
    Localización : Dentro de un huevo kinder
    Fecha de inscripción : 08/05/2008

    Re: CACHONDEO POR UN TUBO (cachondeo youtube)

    Mensaje por Kbezazo el Vie Oct 31, 2008 12:12 pm

    jajajaja el de los chinos es buenisimo! XD

    imagino que tendran una ambulancia por ahi cerca tele

    y jesucristo cuando se lo lleva el bus por delante es la leche XD
    avatar
    Perlis
    Tengo complejo de presidenta

    Cantidad de envíos : 6242
    Edad : 32
    Localización : en el blog...
    Fecha de inscripción : 16/04/2008

    Re: CACHONDEO POR UN TUBO (cachondeo youtube)

    Mensaje por Perlis el Vie Oct 31, 2008 2:43 pm

    Kbezazo escribió:jajajaja el de los chinos es buenisimo! XD

    imagino que tendran una ambulancia por ahi cerca tele

    y jesucristo cuando se lo lleva el bus por delante es la leche XD

    es buenisimo, a mi me hacen eso y me muero del infarto.. :sorprendido


    _________________
    Cuando el poder del amor sea mas grande que el amor al poder, el mundo conocera la paz. JIMI HENDRIX
    avatar
    Kelevra
    Tengo pensamientos impuros con Aramis Fuster

    Cantidad de envíos : 7550
    Edad : 37
    Localización : En el abismo
    Fecha de inscripción : 14/03/2008

    Re: CACHONDEO POR UN TUBO (cachondeo youtube)

    Mensaje por Kelevra el Lun Nov 03, 2008 6:07 am

    La verdad es que son todos buenísimos, pero con el de los japos aún me estoy riendo, creo que hay un hilo de japos en la enfermería y es que son unos cachondos los cabrones :meparto:. Si le ponéis nombre a los videos mejor para listarlos y evitar repeticiones pesa.
    avatar
    Perlis
    Tengo complejo de presidenta

    Cantidad de envíos : 6242
    Edad : 32
    Localización : en el blog...
    Fecha de inscripción : 16/04/2008

    Re: CACHONDEO POR UN TUBO (cachondeo youtube)

    Mensaje por Perlis el Lun Nov 03, 2008 11:55 am

    Pues los nombres de los videos segun san youtube son..

    1.Miss france
    2. Chica salta de la silla de un sustaso :fiu
    3. Bebe bruce lee
    4.shakira (fat)
    5.Jesus bailarin, te mueres de risa.
    6. Para morirse de risa... (son japones no chinos).

    listo la lista.. :aha:


    _________________
    Cuando el poder del amor sea mas grande que el amor al poder, el mundo conocera la paz. JIMI HENDRIX
    avatar
    Gotica
    Estoy mas verde que un pimiento

    Cantidad de envíos : 1161
    Edad : 32
    Fecha de inscripción : 10/07/2008

    Re: CACHONDEO POR UN TUBO (cachondeo youtube)

    Mensaje por Gotica el Lun Nov 03, 2008 2:44 pm

    Los había visto toditos ya jeje

    El de jesús se sale ... para mi el mejor con diferencia :lol!:
    avatar
    Perlis
    Tengo complejo de presidenta

    Cantidad de envíos : 6242
    Edad : 32
    Localización : en el blog...
    Fecha de inscripción : 16/04/2008

    Re: CACHONDEO POR UN TUBO (cachondeo youtube)

    Mensaje por Perlis el Lun Nov 03, 2008 3:03 pm

    Ross Geller escribió:Los había visto toditos ya jeje

    El de jesús se sale ... para mi el mejor con diferencia :lol!:

    a mi el que mas me mola es el de los chinos.. perdon japoneses :fiu


    _________________
    Cuando el poder del amor sea mas grande que el amor al poder, el mundo conocera la paz. JIMI HENDRIX
    avatar
    Gotica
    Estoy mas verde que un pimiento

    Cantidad de envíos : 1161
    Edad : 32
    Fecha de inscripción : 10/07/2008

    Re: CACHONDEO POR UN TUBO (cachondeo youtube)

    Mensaje por Gotica el Lun Nov 03, 2008 3:29 pm

    Joey Tribbiani escribió:
    Ross Geller escribió:Los había visto toditos ya jeje

    El de jesús se sale ... para mi el mejor con diferencia :lol!:

    a mi el que mas me mola es el de los chinos.. perdon japoneses :fiu

    Ese es muy bueno también sobre todo la última parte :meparto: , que cabroncetes estos japos
    avatar
    Kelevra
    Tengo pensamientos impuros con Aramis Fuster

    Cantidad de envíos : 7550
    Edad : 37
    Localización : En el abismo
    Fecha de inscripción : 14/03/2008

    Re: CACHONDEO POR UN TUBO (cachondeo youtube)

    Mensaje por Kelevra el Lun Nov 03, 2008 10:26 pm

    Otra aportación columpio.

    Niño cagado de miedo...

    avatar
    Perlis
    Tengo complejo de presidenta

    Cantidad de envíos : 6242
    Edad : 32
    Localización : en el blog...
    Fecha de inscripción : 16/04/2008

    Re: CACHONDEO POR UN TUBO (cachondeo youtube)

    Mensaje por Perlis el Mar Nov 04, 2008 1:30 pm

    jajajjaja, que bueno,:aplauso: se ve que sufre, y cruel la de al lao que como sea la madre ya le vale, esta descojona... jasjas2


    _________________
    Cuando el poder del amor sea mas grande que el amor al poder, el mundo conocera la paz. JIMI HENDRIX
    avatar
    Gotica
    Estoy mas verde que un pimiento

    Cantidad de envíos : 1161
    Edad : 32
    Fecha de inscripción : 10/07/2008

    Re: CACHONDEO POR UN TUBO (cachondeo youtube)

    Mensaje por Gotica el Mar Nov 04, 2008 2:25 pm

    Joey Tribbiani escribió:jajajjaja, que bueno,:aplauso: se ve que sufre, y cruel la de al lao que como sea la madre ya le vale, esta descojona... jasjas2

    Si que es la madre creo, jajaja que guarra como se parte de su hijo :meparto:
    avatar
    Kelevra
    Tengo pensamientos impuros con Aramis Fuster

    Cantidad de envíos : 7550
    Edad : 37
    Localización : En el abismo
    Fecha de inscripción : 14/03/2008

    Re: CACHONDEO POR UN TUBO (cachondeo youtube)

    Mensaje por Kelevra el Mar Nov 04, 2008 10:43 pm

    Ross Geller escribió:
    Joey Tribbiani escribió:jajajjaja, que bueno,:aplauso: se ve que sufre, y cruel la de al lao que como sea la madre ya le vale, esta descojona... jasjas2

    Si que es la madre creo, jajaja que guarra como se parte de su hijo :meparto:

    Yo cuando lo vi por primera vez me descojone vivo y aún lo sigo viendo y me sigue haciendo gracia, que crueles somos :meparto:
    avatar
    Perlis
    Tengo complejo de presidenta

    Cantidad de envíos : 6242
    Edad : 32
    Localización : en el blog...
    Fecha de inscripción : 16/04/2008

    Re: CACHONDEO POR UN TUBO (cachondeo youtube)

    Mensaje por Perlis el Miér Nov 05, 2008 12:09 pm

    mas cruel es la madre, que nosotros no lo conocemos de nada, nos podemos reir todo lo que queramos, pero ella es su madre al menos que intente aguantarse :fiu


    _________________
    Cuando el poder del amor sea mas grande que el amor al poder, el mundo conocera la paz. JIMI HENDRIX
    avatar
    Kelevra
    Tengo pensamientos impuros con Aramis Fuster

    Cantidad de envíos : 7550
    Edad : 37
    Localización : En el abismo
    Fecha de inscripción : 14/03/2008

    Re: CACHONDEO POR UN TUBO (cachondeo youtube)

    Mensaje por Kelevra el Jue Nov 06, 2008 3:46 am

    avatar
    Kbezazo
    Tengo el síndrome de diógenes: colecciono basura y discos de Ramoncín.

    Cantidad de envíos : 1423
    Localización : Dentro de un huevo kinder
    Fecha de inscripción : 08/05/2008

    Re: CACHONDEO POR UN TUBO (cachondeo youtube)

    Mensaje por Kbezazo el Jue Nov 06, 2008 4:41 pm

    Chandler Bing escribió:Otra aportación columpio.

    Niño cagado de miedo...


    XD parece una tortuga el pobre
    avatar
    Kbezazo
    Tengo el síndrome de diógenes: colecciono basura y discos de Ramoncín.

    Cantidad de envíos : 1423
    Localización : Dentro de un huevo kinder
    Fecha de inscripción : 08/05/2008

    Re: CACHONDEO POR UN TUBO (cachondeo youtube)

    Mensaje por Kbezazo el Jue Nov 06, 2008 4:43 pm

    Chandler Bing escribió:Un clásico :palomitas.

    Sexto porro

    http://es.youtube.com/watch?v=7rWDEuxKw-0

    este lo vi hace tiempo,muy bueno tele
    avatar
    Kbezazo
    Tengo el síndrome de diógenes: colecciono basura y discos de Ramoncín.

    Cantidad de envíos : 1423
    Localización : Dentro de un huevo kinder
    Fecha de inscripción : 08/05/2008

    Re: CACHONDEO POR UN TUBO (cachondeo youtube)

    Mensaje por Kbezazo el Jue Nov 06, 2008 4:53 pm

    demonio y sus bromas

    avatar
    Kelevra
    Tengo pensamientos impuros con Aramis Fuster

    Cantidad de envíos : 7550
    Edad : 37
    Localización : En el abismo
    Fecha de inscripción : 14/03/2008

    Re: CACHONDEO POR UN TUBO (cachondeo youtube)

    Mensaje por Kelevra el Jue Nov 06, 2008 6:28 pm

    Buenísimo Kbe, lo que me he reido :meparto: :meparto: :meparto:.
    avatar
    Perlis
    Tengo complejo de presidenta

    Cantidad de envíos : 6242
    Edad : 32
    Localización : en el blog...
    Fecha de inscripción : 16/04/2008

    Re: CACHONDEO POR UN TUBO (cachondeo youtube)

    Mensaje por Perlis el Vie Nov 07, 2008 12:51 pm


    que weno ang!!! yo doy con un tio asi y pierdo los nervios seguro!! pero para verlo esta guay..


    _________________
    Cuando el poder del amor sea mas grande que el amor al poder, el mundo conocera la paz. JIMI HENDRIX
    avatar
    Kbezazo
    Tengo el síndrome de diógenes: colecciono basura y discos de Ramoncín.

    Cantidad de envíos : 1423
    Localización : Dentro de un huevo kinder
    Fecha de inscripción : 08/05/2008

    Re: CACHONDEO POR UN TUBO (cachondeo youtube)

    Mensaje por Kbezazo el Vie Nov 07, 2008 1:00 pm

    un poco cabron si que es si :jaja:
    avatar
    Perlis
    Tengo complejo de presidenta

    Cantidad de envíos : 6242
    Edad : 32
    Localización : en el blog...
    Fecha de inscripción : 16/04/2008

    Re: CACHONDEO POR UN TUBO (cachondeo youtube)

    Mensaje por Perlis el Vie Nov 07, 2008 1:34 pm

    lo de las mierdas esta guay,jajajja yo me doy la vuelta y cojo otro puente!!!


    _________________
    Cuando el poder del amor sea mas grande que el amor al poder, el mundo conocera la paz. JIMI HENDRIX
    avatar
    Kbezazo
    Tengo el síndrome de diógenes: colecciono basura y discos de Ramoncín.

    Cantidad de envíos : 1423
    Localización : Dentro de un huevo kinder
    Fecha de inscripción : 08/05/2008

    Re: CACHONDEO POR UN TUBO (cachondeo youtube)

    Mensaje por Kbezazo el Vie Nov 07, 2008 4:28 pm

    Señora Cruzando

    avatar
    Gotica
    Estoy mas verde que un pimiento

    Cantidad de envíos : 1161
    Edad : 32
    Fecha de inscripción : 10/07/2008

    Re: CACHONDEO POR UN TUBO (cachondeo youtube)

    Mensaje por Gotica el Vie Nov 07, 2008 7:41 pm

    Rachel Green escribió:Señora Cruzando


    este lo vi hace tiempo por el rellano buenísimo ... que se joda el chulo putas :meparto: :meparto:
    avatar
    Kelevra
    Tengo pensamientos impuros con Aramis Fuster

    Cantidad de envíos : 7550
    Edad : 37
    Localización : En el abismo
    Fecha de inscripción : 14/03/2008

    Re: CACHONDEO POR UN TUBO (cachondeo youtube)

    Mensaje por Kelevra el Lun Nov 10, 2008 6:11 am

    Ross Geller escribió:
    Rachel Green escribió:Señora Cruzando


    este lo vi hace tiempo por el rellano buenísimo ... que se joda el chulo putas :meparto: :meparto:

    Totalmente de acuerdo :cervecita:.

    Contenido patrocinado

    Re: CACHONDEO POR UN TUBO (cachondeo youtube)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Ene 19, 2018 10:06 pm