COPA DEL REY 2008-2009

Comparte
    Eternity
    Tengo el síndrome de diógenes: colecciono basura y discos de Ramoncín.

Cantidad de envíos : 1976

Re: COPA DEL REY 2008-2009

Mensaje por Eternity el Jue Ene 29, 2009 9:04 pm

graciasss , graciassss mil graciass... adorable

Cantidad de envíos : 7550

Mensaje por Kelevra el Vie Ene 30, 2009 4:31 am

Bueno por si no os habéis enterado el Valencia se ha eliminado de la forma más cruel posible, perdiendo la eliminatoria en el último minuto. La verdad es que ha sido un palo grande porque todos los valencianistas teniamos la esperanza de pasar de ronda pero este año con Emery al Valencia le cuesta muchisimo mantener un resultado a favor y hay jugadores en el equipo que ya no están para jugar en un grande partidos de alta responsabilidad. Tiene toda la pinta de que va a ser un año de transición que espero que al menos sirva para arreglar los problemas extradeportivos del club, que los hay y muchos. Aunque nos quede la UEFA no tenemos equipo para ganar absolutamente nada y me jodería mucho que el Domingo le pitaran a Emery, que para mi está haciendo un trabajo enorme. Solo queda disfrutar de Villa hasta final de año ya que el chaval se va a ir seguro, aunque no creo que nos haga la guarrada de irse a un equipo español sino que se irá al Manchester City, por unos 80 millones más el traspaso del brasileño Jo, que es un brasileño que tiene mucho gol. Lo más positivo del encuentro es el debut de César, que se le ha visto con ritmo de competición y creo que va a acabar la temporada como portero titular en el Valencia.

En el otro partido de hoy el Barça sufrió para derrotar a un Espanyol que no tenía nada que perder y que hizo un buen partido en el Camp Nou que al menos es una alegría para la afición periquita después del mal año que les está brindando su equipo en la competición doméstica. Las semifinales son Sevilla- Athletic y Mallorca -Barça, por lo que el conjunto blaugrana ya tiene pie y medio en la final de Mestalla yo lo se.
    Perlis
    Tengo complejo de presidenta

Cantidad de envíos : 6242

Mensaje por Perlis el Vie Ene 30, 2009 12:01 pm

venaki bienvenido al club de los eliminados triste

Por las noches veo a la niña de Rajoy

Cantidad de envíos : 188

Mensaje por blackeane el Vie Ene 30, 2009 12:13 pm

Ánimo Kele, que todavía tenéis mucho que ganar esta temporada. Entiendo que después de una derrota tan cruel como injusta lo veas todo negro pero todavía te puedes llevar alegrías este año. Ahora tenéis dos objetivos que, además de muy bonitos, los podéis conseguir: clasificaros para la Champions (os veo mejor que Villarreal, Atlético y, si me apuras, que el Sevilla) y ganar la UEFA (no veo a ningún equipo superior al Valencia).
    Respecto a lo de Villa... qué quieres que te diga... si el City viene con 80 millones pues sólo os falta ponerle el lazito. No tendríais la necesidad de vender a nadie más y, con Silva y Mata como líderes de un nuevo proyecto, podríais fichar gente nueva y con hambre.
    Bueno, pues sólo decirte que arriba el ánimo y que este verano tenemos una cita en Mónaco, a ver si no faltamos ni Barça ni Valencia colegas
    Kelevra
    Tengo pensamientos impuros con Aramis Fuster

Mensaje por Kelevra el Sáb Ene 31, 2009 6:51 am

Gracias por los ánimos Black, la verdad es que estoy muy decepcionado con el equipo porque tenía muchas esperanzas puestas en la Copa, ya que me parecía el torneo más asequible al que podía aspirar el Valencia este año, sobretodo al ser la final en Mestalla. En fin, otro año será. Respecto a la UEFA creo que cuando nos crucemos con un equipo italiano vamos fuera, este año no hay una mentalidad ganadora y creo que el trabajo de Emery empezará a verse mejor el año que viene. Y si, 80 millones me parece un precio razonable para vender a Villa, pero no me gustaría tener que verlo en algún equipo de la liga española y yo creo que él tiene dudas sobre el proyecto del City. En fin de eso tendremos tiempo de hablar más adelante, ahora solo espero que la final sea un Athletic-Barça que me parecería una final preciosa y un bonito homenaje para el pronto derrumbado estadio de Mestalla que tantas citas importantes ha vivido yo lo se.
    blackeane

Mensaje por blackeane el Mar Feb 03, 2009 4:23 pm

Esta semana se juegan los partidos de ida de las semifinales de la Copa del Rey y mi análisis de ambas eliminatorias es el siguiente:

SEVILLA - ATHLETIC (Miércoles 4 de Febrero - 21:00h - TV: La Sexta)
    Eliminatoria igualadísima porque, si el Sevilla es más favorito, el Athletic tiene la ocasión de resolver en la vuelta en un San Mamés que será un infierno. La baja de Luis Fabiano en el partido de ida y las ganas del Athletic de jugar una final 25 años después de su último título pueden ser decisivas. No me atrevo a dar un pronóstico aunque me encantaría que pasase el Athletic.

BARCELONA - MALLORCA (Jueves 5 de Febrero - 21:30h - TV: Telecinco)
    Líder y colista en la Liga pero... esto es la Copa. Cinco minutos malos en la Copa te pueden dejar fuera. El Espanyol, penúltimo clasificado en Liga, se lo puso en chino al Barça y el Mallorca no será menos. En Liga el Barça ganó 3-1 con un sufrimiento tremendo. A pesar de todo, y si Guardiola saca a los pesos pesados, el Barça debería de estar en la final.
    Perlis

Mensaje por Perlis el Miér Feb 04, 2009 12:09 pm

ATHLEEEEEEEEETIIIICCCCCC!!! ango ango ango aaa porrrrr elllooossssss oooooeeeeee aaa poooorrrr ellloossss ooeeeeeee!!

Mensaje por Perlis el Vie Feb 06, 2009 4:22 pm

Bueno eter, sigues teniendo la posibilidad de una final barça - athletic... Espero que no sea un barça - sevilla amen

Mensaje por Eternity el Vie Feb 06, 2009 11:03 pm

Perlis eso mismo espero yo.... Suspect y creo que podemosssssss por cierto porque ahi un icono del barsa y no hay del athletic Suspect huyssss huysssss kabe bueno en serio, espero que sea asi, mas que nada porque creo que la aficion se merece una alegria , que bastante apoyan a este grupo chustas

Mensaje por Kelevra el Sáb Feb 07, 2009 8:04 pm

Bueno los resultados de la ida no sorprendieron a nadie. El Barça ganó 2 a 0 sin excesivos problemas a un Mallorca que intentará la proeza en Son Moix de remontar la eliminatoria pero el Barça debería salir en la vuelta con algunos jugadores importantes para meter un gol y sentenciar la eliminatoria para no repetir lo que le pasó contra el Getafe la temporada pasada. El Sevilla sigue con la suerte del campeón y volvió a meter un gol decisivo en el descuento que rubricó el definitivo 2-1, aún así el gol de Llorente (ya apodado como "el rey león") le da muchas opciones al equipo de Caparrós de jugar una final después de 22 años sin hacerlo. Sigo confiando en una final en Mestalla entre el Athletic y el Barça kele2.
    Perlis

Mensaje por Perlis el Lun Feb 09, 2009 12:21 pm

que dios te oiga, a ver si se termina de hundir el sevilla!! con eso y que salga de puestos de champions me doy por satisfecha aha:

eter aki hay de barça pero en el blog tb hay de athletic fiu

Mensaje por Kelevra el Jue Mar 05, 2009 5:48 pm

Resultados de la vuelta de semis:

ATHLETIC 3 SEVILLA 0: Irreconocible el Sevilla, el Athletic muy motivado hizo uno de los mejores partidos de la temporada y aplastó al equipo sevillano con menos dificultades de las previstas.

MALLORCA 1 BARÇA 1: El Mallorca plantó cara a un Barça lleno de rotaciones y falló un penalty que pudo haber dado un giro inesperado a la eliminatoria, pero salió Messi y no tardó en sentenciar la eliminatoria.

Pedazo final que se vivirá en Mestalla, Athletic-Barça, la final que esperabamos yeah.
    Eternity

Mensaje por Eternity el Vie Mar 06, 2009 12:16 am

OEEEE oeeeee, y nos vamos a cepillar al barsa como hace taitantos años.... con permiso de kabe isidro

Mensaje por Kelevra el Vie Mar 06, 2009 4:16 am

Ahora están diciendo que tanto el Athletic como el Barça están de acuerdo en hacerlo en el Bernabeu por el tema del aforo, espero que ahora la Federación no se baje los pantalones, teniamos pactado el amistoso contra Inglaterra y nos lo cambiaron por la final de Copa Evil or Very Mad.
    Eternity

Mensaje por Eternity el Vie Mar 06, 2009 10:14 am

A mi anoche , me parecio oir como que la federacion a dicho que no, y espero que asi sea, me joderia que se llevase todo lo que conlleva una final madrid Evil or Very Mad

Mensaje por Kelevra el Vie Mar 06, 2009 2:54 pm

Es que todo se lo tiene que llevar Madrid, parece que no hayan más ciudades. ¿No han hecho la final de Copa de baloncesto allí? Que no lo consienta la federación Evil or Very Mad.
    blackeane

Mensaje por blackeane el Vie Mar 06, 2009 3:38 pm

Espero que la final se juegue finalmente en Valencia, que es donde se dijo que se disputaría desde un principio. El Valencia cumple 90 años y Mestalla dejará de existir en poco tiempo y, en mi modesta opinión, es uno de los mejores partidos que podía acoger para su cierre, una final entre los dos equipos coperos por excelencia. Las relaciones entre Athletic y Barça (y sus aficiones) son excepcionales y qué mejor sitio para que se viva una fiesta del fútbol que en Valencia. Yo también espero, deseo y confío en que no se modifique porque sería lamentable y una falta de respeto hacia todas las personas que han hecho los preparativos y demás para que se juegue allí.
    Kelevra

Mensaje por Kelevra el Vie Mar 06, 2009 3:53 pm

Es que los valencianistas queremos que se juegue allí, estamos hablando de una pedazo de final entre los dos equipos más coperos del país, aunque posiblemente la temporada que viene se juegue integramente en el Mestalla estamos hablando del partido más importante que posiblemente se juegue ya es nuestro mítico campo. Todo el valencianismo quiere ese partido, en Grecia también se va a quedar pequeño el estadio para acoger la final de la Champions y no por eso van a cambiarlo. Como dice Blackeane, me parecería una falta de respeto a todos los que nos hemos ilusionado con que se juegue la final en Mestalla cabreado.
    Kelevra

Mensaje por Kelevra el Jue Mayo 14, 2009 5:35 am

El Barça ha demostrado en la final su superioridad y ha goleado al Athletic por 4 a 1, con más facilidad de la esperada a pesar de adelantarse los vascos por medio de Toquero. Yaya Toure empató el partido y el segundo gol de Messi delapidó las escasas esperanzas blanquirojas. Un tercer gol de Bojan fue el mazazo definitivo que cerró el partido en el que aún habría un cuarto gol, poniendole xavi la guinda al partido con un soberbio lanzamiento de falta.

Enhorabuena a Kbe, Blackeane y toda la gente blaugrana que conozco, el título es más que merecido y tenéis un equipazo que sois la envidia de todo el mundo futbolistico. Y a Eter también darle la enhorabuena ya que el Athletic ha echo una gran copa del rey que espero que sea el despertar de este equipo, que nadie olvide que a pesar de la derrota el Athletic vuelve a Europa si el Barça gana la Liga yo lo se.

Perlis

Mensaje por Perlis el Jue Mayo 14, 2009 5:02 pm

Pues yo sinceramente preferia que ganara el athletic, que el barça ya tiene lo suyo conla liga y puede que tb con la champions. Pero weno tb sabia que iba a ser complicao... Felicidades a kabe y blackeane. Aupa athletic yeah

Mensaje por Kelevra el Dom Jun 07, 2009 5:29 am

El post queda cerrado yo lo se .

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Dic 14, 2017 11:35 pm