ENTREVISTA: MAREA

Comparte
    Perlis
    Tengo complejo de presidenta

Cantidad de envíos : 6242

ENTREVISTA: MAREA

Mensaje por Perlis el Mar Nov 18, 2008 12:37 pm

Que siga subiendo la marea, jajaja.

Tengo pensamientos impuros con Aramis Fuster

Cantidad de envíos : 7550

Re: ENTREVISTA: MAREA

Mensaje por Kelevra el Miér Nov 26, 2008 3:34 pm

Bueno el tío parece inteligente, auténtico y humilde, a mi me ha caído muy bien, nunca lo había visto en una entrevista. Creo que las entrevistas sirven mucho para conocer el secreto que les ha hecho triunfar y en el caso de Marea parece ser que ha sido la unión, la humildad y el amor al rock guitarra:.
    Perlis
    Tengo complejo de presidenta

Cantidad de envíos : 6242

Mensaje por Perlis el Vie Nov 28, 2008 11:13 am

A mi me gusta cuando dice el rock empieza con leño (o algo asi) no con elvis y su muertos,jajajjaa. A mi lo que me gusta de la entrevista es que es un tio normal y conrriente, que no va de estrellita del rock ni nada. Yo este grupo lo odiaba, pq mi hermano es muy cansino, cuando le da por algo lo pone una otra y otra vez mas hasta que al final lo acabas odiando :aburro: con extrem mas de lo mismo, weno a lo que iba, que este grupo no me molaba mucho pero con el tiempo lo he ido escuchando y aunque no me considero fan incondicional si reconozco que tiene cosas que me molan. :aha:

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 24, 2017 9:30 pm