EL INTERNADO

    Comparte
    avatar
    Quid_pro_quo
    Le pedí un autógrafo a George Bush

    Cantidad de envíos : 344
    Fecha de inscripción : 05/04/2008

    EL INTERNADO

    Mensaje por Quid_pro_quo el Dom Abr 13, 2008 10:38 pm

    Parece que una de las series más interesantes que se han hecho dentro de nuestras fronteras pronto estrenará nueva temporada. Esperemos que sigan con la tendencia de las otras dos temporadas y continuen enganchando a más adeptos.

    Un saludo :D
    avatar
    Kelevra
    Tengo pensamientos impuros con Aramis Fuster

    Cantidad de envíos : 7550
    Edad : 37
    Localización : En el abismo
    Fecha de inscripción : 14/03/2008

    Re: EL INTERNADO

    Mensaje por Kelevra el Lun Abr 14, 2008 3:03 am

    La verdad es que no la he visto nunca pero ya me he documentado sobre el tema :D.

    EL INTERNADO

    Un colegio aislado del mundo, "La laguna negra", que oculta un gran misterio en el bosque que le rodea. Profesores, alumnos y personal de servicio están solos, aislados en medio de la nada. Allí nada es lo que parece, pocos son quien dicen ser y la verdad es mucho más complicada de lo que todos creen.



    La acción se desarrolla en un colegio aislado situado en mitad de un bosque, 'La laguna negra'. Algunos de los alumnos, los profesores y el personal de servicio del centro escolar guardan un pasado con enigmas que, poco a poco, irán saliendo a la superficie. Jacinta (Amparo Baró) es la gobernanta y verdadera alma del colegio, una mujer de fuerte carácter pero de gran corazón. Héctor (Luis Merlo) es el director del centro, un pedagogo idealista que está convencido de que la educación puede ayudar a cambiar el mundo. Otros personajes son Elsa (Natalia Millán), jefa de estudios y prometida de Héctor, a la que le gusta la disciplina y no quiere que nadie se entrometa en su pasado, y María (Marta Torné), la nueva limpiadora del colegio que llega al internado tras escaparse de un psiquiátrico. Entre los internos están los hermanos Marcos (Martiño Rivas) y Paula (Carlota García), tras haber sufrido la desaparición de sus padres, Carolina (Ana de Armas) y Victoria (Elena Furiase), así como otros escolares adolescentes. Todos ellos tienen en común el vivir marcados por la soledad y la carencia afectiva.

    JACINTA GARCÍA



    Jacinta es la gobernanta del Internado, donde es querida y necesitada por todos, tanto profesores como alumnos. Nació en el seno de una familia humilde. Movida por un gran afán de superación, pronto emigró a la ciudad donde aprendió rápido de la vida y se convirtió en una mujer autodidacta, luchadora. Cuando volvió a su lugar de origen, encontró trabajo en el Orfanato La Laguna Negra, donde pudo desarrollar su instinto maternal ayudando a los niños, con los que siempre mantiene una relación peculiar: les mantiene a raya y ellos no pueden vivir sin ella. Allí desarrolló una relación amorosa con el director, Joaquín Fernández. Tuvieron una hija, pero Jacinta se vio obligada a dársela a su hermana para que la cuidara. Su hija nunca le perdonó este hecho, a pesar de que Jacinta lleva toda su vida arrepintiéndose de lo que hizo. Ahora, tras ser operada por un trasplante, su hija decide ir a visitarla para que sus nietos puedan conocer a su abuela. Pero por el camino sufren un accidente de tráfico, muriendo todo menos Miguel, de 13 años, que ahora va a vivir con su abuela Jacinta y la verdada es que a su nieto Miguel no le hace mucha lode tener que vivir con su abuela que realmente no sabe mucho sobre ella. Al igual que Elsa sabe mas de lo que parece sobre el misterio.


    HÉCTOR DE LA VEGA



    Héctor de la Vega es el heredero de una adinerada familia de la zona. Su padre tenía ambiciosos planes para su futuro y quiso convertirle en sucesor de su próspero negocio. Pero Héctor fue un niño fantasioso y ávido lector, más interesado por la cultura que por el dinero. Decidió estudiar literatura y vio en la docencia una oportunidad de "cambiar" el mundo, a través de la educación de los chavales. Cuando su ambicioso padre se dio cuenta de que era inútil luchar contra los verdaderos deseos de su hijo, decidió ponerse de su lado y le compró un viejo orfanato abandonado para que él lo convirtiese en el mejor colegio de la zona.Aunque no le faltaron novias ocasionales durante su juventud, se enamoró de la atractiva Elsa al conocerla al poco de comprar el antiguo orfanato.Es el tutor legal de Marcos y Paula. Se enterara que Elsa, esta realmente enamorada de su mejor amigo, y que el hijo que espera, probablemente, no sea suyo, sino de su amigo, y descubrira el terrible secreto que halla en el internado...En el ultimo capitulo los chicos del internado piensan que Hector es el malo pero realmente no lo es.

    ELSA FERNÁNDEZ



    Hija ilegítima de la mujer más guapa del pueblo más cercano al Internado. Creció junto a una madre egocéntrica y un padre súper exigente y perfeccionista que no le perdonaba ningún error y siempre esperaba más de ella. Fue la mejor en la guardería, en el instituto y en la facultad. Su padre nunca le ha perdonado que no estudiase Medicina. En su fuero interno se considera una pueblerina y se avergüenza de ello, por lo que se viste impecablemente y se maneja con maneras de gran mujer. Al parecer sabe más de lo que aparenta sobre los misteriosos hechos que tienen lugar en el internado.Tiene un hermano gemelo: Pablo (el gnomo) que fallece al intentar ayudarla.

    MARIA ALMAGRO



    María nació en una familia desestructurada. Se crió en la calle. Su infancia se vió truncada por una temprana y devastadora relación con las drogas, que le llevó a relacionarse con gente problemática y a tener un hijo con tan solo 13 años. El padre de su hijo, un desalmado yonqui, la traicionó y vendió a la criatura para meterse un chute. Después desapareció durante años, dejándola desesperada. María se desenganchó de las drogas y salió adelante, alimentando la esperanza de algún día ser digna del hijo que tan cruelmente le había sido arrebatado. Hace dos años, encontró por casualidad al padre de su hijo. Tras una acalorada discusión consiguió que él le confesase que había vendido al niño a una pareja adinerada. En un arrebato de locura, le clavó un destornillador en el estómago y fue juzgada y enviada a cumplir condena por intento de homicidio. Su abogado alegó una enajenación mental transitoria y la internaron en un psiquiátrico. Durante su encierro en el centro de salud mental, conoció a un hombre que había compartido celda con el padre de su ex novio un año atrás. Así se enteró de que su hijo estaba en el Internado La Laguna Negra y de que su ex, y padre del niño, planeaba secuestrarle y chantajear a su actual familia. Obsesionada por proteger a su hijo, del que todavía desconocia el nombre, consigue un trabajo de limpiadora en el Internado y una noche, huye del psiquiátrico. Allí es cuando conoce a Héctor y se enamora de él pero con el tiempo se dará cuenta de que realmente quiere a Fermín aunque eso la meta en problemas. Su querido hijo es Ivan popular en el colegio. Le costará decirle a Iván toda la verdad ya que él la ignora por su trabajo de limpiadora y por estar encima de el para protegerle y ayudarle.Aunque cada vez, Iván muestra mas cariño por ella ;por ejemplo en el ultimo capitulo. Cuando todos se querían ir, él sólo se despidió de María.

    MARCOS NOVOA



    Marcos no podía ni imaginar cómo iba a cambiarle la vida en sólo unas semanas. Joven, carismático, inteligente y guapo, vivía una adolescencia tranquila y acomodada junto a sus padres y su hermana, Paula. Sin embargo, un buen día sus padres desaparecieron, y posteriormente el barco en el que navegaban fue hallado destruido en el mar. Héctor, el director del internado pasó a ser desde ese momento el tutor legal de Marcos y Paula. Los huérfanos no tendrán sólo que enfrentarse a la pérdida de sus padres, sino también a su nueva vida, en un lugar extraño y rodeados de desconocidos. A sus 16 años Marcos tendrá que crecer de repente y convertirse en padre y protector de su pequeña hermana, en torno a la que construirá un mundo de magia y fantasía para alejarla de la cruda realidad.Dentro del internado se enamorara de Carolina ,una chica algo caprichosa y pija,aunque esto a Ivan no le va a gustar nada porque pondra en peligro su relacion con Carolina.Intentara descubrir todos los misterios del Internado Laguna Negra, por supuesto teniendo en cuenta que toda su atencion estara prestada por su parte en su querida hermana pequeña Paula.

    CAROLINA LEAL



    Valiente y carismática, a Carolina nada le frena ni le da miedo, ya que está acostumbrada a lidiar con situaciones que le resultan incómodas. Su madre es famosa en la prensa del corazón por sus sonados matrimonios y divorcios, algo que ella detesta e intenta ocultar. Leal y cariñosa, tiene un gran sentido de la solidaridad entre compañeros. Una buena charla con Victoria, su amiga y cómplice, es uno de sus entretenimientos preferidos. Hasta ahora, Victoria e Iván ocupaban su tiempo libre en el internado pero el secreto de La Laguna Negra acabará centrando toda su atención. La relación entre Carolina e Iván se verá afectada por la aparición de Marcos. El joven huérfano ha enternecido el corazón de Carolina, y al final se enamorarán. Pero Iván no dejará que nada se interponga entre él y ella. Se verá obligada a actuar en contra de sus compañeros de clase, ya que la amenazan con matar a su madre si no destruye todas las pruebas que tienen sobre los incidentes del internado por miedo a que maten a su madre.Como es lógico lo hace y destruye todas las pruebas dejándoles otra vez a cero a si que no les queda mas remedio que investigar y investigar.

    IVAN NOIRET



    Rico, problemático, arrogante.Es el tipico niño rico, acostumbrado a lo mejor, a lo largo de la serie se revelara su verdadera alma rebelde, incoformista, y dejara entrever sus verdaderos sentimientos y su verdadero ser. Iván está en el colegio porque su padre es uno de los principales accionistas. En un chico muy proclive a meterse en líos, sin embargo, su clasismo y chulería esconden una marcada falta de afecto. Su "padre", un productor de cine que siempre está ocupado y al que apenas ve, suple toda muestra de cariño con regalos y caprichos y además lo ha maltratado desde la infancia. Sale con Carolina y ante sus compañeros finge que sólo le interesa como trofeo, pero la joven es para Iván lo más parecido a una familia. La llegada de Marcos y su interés por Carolina sacará a la superficie su parte más vulnerable. Desprecia enormemente a María por su profesión, sin saber que ella es en realidad su madre. Más tarde, Ivan recibe una carta de su prima donde ésta le cuenta que su padre y su madre no eran sus padres reales. También descubre que cuando su madre supo que Iván no era su hijo, se suicido.

    VICTORIA MARTÍNEZ



    De familia humilde, Victoria es una chica aplicada y estudiosa que con su esfuerzo ha conseguido una beca para estudiar en La Laguna Negra. Es el orgullo de su familia, a la que está obsesionada con no defraudar. Con su buen comportamiento espera poder conseguir un futuro mejor para todos ellos. Aunque Victoria odia la pijería y el clasismo, en Carolina, su amiga y compañera de habitación, ha encontrado muchas virtudes que las han hecho íntimas. Sin embargo, Victoria se sentirá a menudo como la niña pobre en un mundo de ricos. El misterio que oculta el internado absorberá por completo a Victoria, haciéndola, incluso, flaquear en sus estudios. Lo que ella esconde es su profundo amor hacia Iván, el novio de su amiga Carolina. En Julia, recién llegada al Internado, encuentra una buena amiga.

    PAULA NOVOA



    Paula tiene sólo 6 años y la desaparición de sus padres, por los que pregunta constantemente, es muy dura para ella. Ha tenido que marcharse a vivir a La Laguna Negra junto a su hermano, Marcos. Son demasiados cambios para la pequeña. Está convencida de que sus padres vendrán pronto a buscarles. No sabe que no volverán y Marcos, en un intento de protegerla, le contará historias que respaldarán las excusas que inventa la pequeña para justificar la ausencia de sus padres. Fantasiosa y soñadora, sus escapadas al bosque la pondrán a menudo en peligro. Paula hará una gran amistad con Evelyn, su compañera de cuarto y de travesuras; y también con un gnomo que ha conocido en el bosque.

    ROQUE SÁNCHEZ



    Bajito y miedoso, Roque empezó como el mejor amigo de Cayetano y más o menos el guardaespaldas de Iván haciéndole bromas pesadas a Marcos con el que al final se alía separándose de Iván. No es muy estudioso y suele suspender todos los exámenes lo que se agrava cuando junto a los demás compañeros busca descubrir el misterio del internado. Desde que Cayetano murió no pega ojo. Es el número once de la foto, es que no he encontrado ninguna individual Embarassed.





    Estos son los principales protagonistas de "El internado", serie que Antena 3 está apunto de emitir su tercera temporada. Cuando la vea os diré algo, no tiene mala pinta, por lo menos por las pivas que salen Twisted Evil, exceptuando a la niña claro, que estoy enfermo pero no tanto :D.



    Información extraida de http://es.wikipedia.org/wiki/El_internado
    avatar
    Angofer
    Me tomo el café solo porque no me aguanta ni la leche

    Cantidad de envíos : 1238
    Edad : 32
    Localización : Palencia
    Fecha de inscripción : 16/04/2008

    Re: EL INTERNADO

    Mensaje por Angofer el Jue Jun 26, 2008 2:06 pm

    Se termino la temporada, maldita sea!! quedan muchas cosas por saber

    Contenido patrocinado

    Re: EL INTERNADO

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 22, 2018 11:31 am