NOTICIAS MUSICALES

Comparte
    Perlis
    Tengo complejo de presidenta

Cantidad de envíos : 6242

NOTICIAS MUSICALES

Mensaje por Perlis el Mar Nov 25, 2008 2:42 pm

Noticias del panorama musical...

25 Noviembre. Britney Spears viaja a Europa para promocionar su próximo disco "Circus"

La cantante Britney Spears partió hoy a Alemania para realizar una promoción europea de su próximo disco "Circus", que saldrá a la venta el 2 de diciembre, según informó hoy la revista People.

Spears llegará a Fráncfort y está previsto que, tras una corta estancia en el país germano, haga acto de presencia en el programa de televisión francés "Star Academy" (el "Operación Triunfo" galo) y en la versión británica de "X Factor", antes de regresar a EE.UU. la semana que viene.

La artista viajó acompañada de su equipo y socios más cercanos, así como de su familia, con su padre y responsable de sus asuntos legales, Jamie Spears.

La intérprete de "Baby One More Time" acudió al aeropuerto internacional de Los Ángeles sonriente y de la mano de su padre, vestida de negro y rosa y con un sombrero marrón.

Spears tiene previsto volver a realizar una gira mundial la próxima primavera boreal con motivo del lanzamiento de su álbum que sale al mercado el 2 de diciembre, día en que la cantante cumple 27 años.

La pasada semana la artista acudió por primera vez en meses a una corte de Los Ángeles para atender a una vista oral donde comunicó al juez sus planes promocionales.

Los asuntos legales de Spears son gestionados por su padre Jamie desde febrero, cuando la cantante tuvo que ser ingresada en una planta psiquiátrica después de experimentar unos desórdenes de comportamiento.

Jamie Spears asumió el control de los temas legales, tanto personales como financieros, de su hija Britney.

El pasado mes, el tribunal estableció que la custodia legal de Jamie sobre los asuntos de la artista fuese permanente hasta que la popular artista pidiese que se le fuese devuelta esa potestad.

En la última sesión ante el tribunal Spears no realizó esa petición

Re: NOTICIAS MUSICALES

Mensaje por Perlis el Vie Nov 28, 2008 11:06 am

Paul McCartney: vuelve The Fireman

Tras diez años de silencio, el enigmático duo formado por el ex beatle y el productor Youth ha lanzado su tercer álbum: 'Electric Arguments'. Y nuevamente lo hacen bajo el pseudónimo que tantos quebraderos de cabeza dio al público. Eso sí, en esta ocasión la pareja ha abandonado la senda experiemental y el plástico llega marcado a fuego por McCartney, que para ello ha adoptado un alter ego femenino.

Más informacion

Tengo pensamientos impuros con Aramis Fuster

Cantidad de envíos : 7550

Mensaje por Kelevra el Jue Dic 04, 2008 10:11 pm

Por lo que he leido yo y por las noticias que he escuchado por la tele, Britney ya está totalmente recuperada y con ganas de limpiar su deteriorada imagen, de hecho yo creo que con su tema "Get naked" nos recuerda a la Britney de los mejores tiempos. Y respecto a Paul McCartney oirle cantar siempre es una delicia, aunque la mayoría de sus canciones no sean demasiado buenas :desayuno.
    Perlis

Mensaje por Perlis el Vie Dic 05, 2008 11:56 am

Es que mccartney vive de las rentas, desde que dejo los beatles no ha hecho para mi gusto nada notable, no podemos decir lo mismo de lennon, kien par ami gusto era el lider y cabeza pensante de lso beatles. :ango

Se me acaba de ocurrir un post...

Mensaje por Kelevra el Vie Dic 12, 2008 4:54 am

Madonna pide 7 coches blindados y que sólo 13 personas le hablen directamente

Son las exigencias que según Folha de Sao Paulo ha pedido para su concierto en Brasil

Las exigencias que muchos artistas imponen a la hora de ofrecer conciertos dentro de sus giras mundiales muchas veces sobrepasan los límites de la realidad. Madonna tiene previsto aterrizar pronto en Brasil donde ofrecerá tres conciertos los días 18, 2 y 21 de diciembre y entre sus peticiones figuran 7 coches blindados y que sólo 13 personas le hablen directamente.

La edición digital del diario Folha de Sao Paulo apunta que la Reina del pop visita el país latinoamericano rodeada de su familia y sus escoltas personales. Por ello ha pedido una completa flota de vehículos reforzados que garanticen su seguridad en Río de Janeiro y Sao Paulo.

Pero la cosa no termina ahí. Más allá de sus habituales "deseos" alimenticios y de decoración del camerino y de su habitación de hotel, Madonna ha pedido que sólo 13 personas de su equipo puedan hablarle, impidiendo así que personal del hotel, conductores y otros empleados relacionados con el directo puedan dirigirse a ella.

Mientras estas informaciones trascienden son miles los fans de la cantante acampados a las puertas de los escenarios esperando poder disfrutar de su Sticky & Sweet Tour.

Última edición por Kelevra el Mar Ene 13, 2009 6:24 am, editado 1 vez
    Kelevra

Mensaje por Kelevra el Mar Ene 13, 2009 6:23 am

La protagonista del nuevo videoclip de Pereza se masturba en 'Margot'

Dirigido por Cristian "Titán" Pozo el nuevo clip se estrena envuelto en la polémica

A pocos dejará indiferente el videoclip de Margot, el nuevo videoclip del álbum Aproximaciones de Pereza. El grupo vuelve a arriesgar y muestra a Sofía, protagonista casi absoluta, masturbándose tendida en la cama en su nuevo vídeo.

Sin duda, dará que hablar, aunque su director, Cristian "Titán" Pozo, asegura que no buscaba la polémica. "Cuando se me ocurrió la idea de la masturbación me di cuenta que encajaba perfectamente con la estructura del tema", dice. "La frase que más se repite en la canción es donde estarás esta noche y me parecía perfecto que el momento de ver a Margot fuera el tiempo real de su masturbación. Pereza flipó con la idea y a la compañía también le gustó. No entiendo como puedes ver a la hora de comer en la televisión imágenes de muertos o películas de guerra y que una simple masturbación pueda ser censurada".

De los 4:06 minutos que dura el vídeo de la canción, la cámara se detiene exclusivamente en la actriz protagonista durante más de tres minutos. Sólo al final, en el cierre instrumental aparecen Leiva y Rubén, rodeando a Sofía, cuya elección no fue fácil.

"Busqué entre actrices famosas, actrices que están empezando, actrices que ya no son actrices... Todas decían que sí a la primera pero después cambiaban de opinión", dice Titán Pozo.

En palabras del propio Ruben Pozo de Pereza "El videoclip es puro Milo Manara, el maestro del comic erótico por excelencia. El final del video es un saludo a las bandas cock-rock de los maravillosos años 70. Y es que en cada entrega tratamos de ir un poco más allá del videoclip y arriesgar".
    Perlis

Mensaje por Perlis el Mar Ene 13, 2009 10:33 am

esto es puro marketing,ahora todo el mundo empezara hablar de que la actriz del video de pereza se masturba en el videoclik y de ahi a numero uno de los 40. Igual hasta la cancion resulta ser una mierda, esperaremos.
    Y por otra parte no se que levanta tanta espectacion, hay imagenes con contenidos eroticos :comillas: hasta en los anuncios de champus, esto no deberia escandalizar.

Mensaje por Perlis el Mar Ene 13, 2009 5:05 pm

La nueva canción de Britney afronta la censura de radios estadounidenses

El próximo single de Circus, If You Seek Amy, podría ser prohibido en algunas emisoras de radio, por miedo a que los oyentes puedan oír mal la lírica del tema

Enésima polémica a la que tiene que enfrentarse la princesa del pop. Ahora los programadores se enfrentan a Britney porque están preocupados por el significado que se interpreta al oir If You Seek Amy.

En el idioma inglés, al escuchar If You Seek Amy, los programadores aseguran que cantado por Britney suena igual que si la letra dijera: F U C K me.

En un rizar el rizo habitual por las autoridades norteamericanas, el tercer single de Britney, que prometía ser un fulgurante éxito como los dos anteriores, Womanizer y Circus, se ve ahora cuestionado por "la mojigateria" de las empresas que controlan algunas emisoras de EEUU.

Aunque las blasfemias y palabras ofensivas normalmente sean dobladas para emitirlas por la radio, la canción de Spears técnicamente podría evitar la censura porque no contiene ninguna palabra ofensiva.

Patti Mariscal, director de programas en Q102 de Cincinnati, ha dicho a un canal músical: "¿Vale ponerte a escuchar en privado un álbum, divertirte con el, pero públicamente estamos como poseídos por la moralina cívica, sabe usted?".

Porque tenemos una responsabilidad con el público... usted saca esto de que queremos censurar a Britney... y en el acto todos somos como "fuddy-duddies", como que nosotros estamos intentando hacer juicios morales. Y no es sobre nosotros. Es sobre la mamá en el minivolumen con su hijo de 8 años. "

En la canción, Britney canta: " Todos los muchachos y todas las muchachas están esperando que busques a Amy", "All the boys and all the girls are begging to If you seek Amy" que suena como: " Todos los muchachos y todas las muchachas están suplicando que me f.....", al sumar "fuck" más Amy.

Otro programador dijo a un periodista musical que tendrían que examinar la canción con un equipo legal antes de que pudiera ser emitido.

If You Seek Amy, ya ha generado la cólera en Australia, donde los padres marcaron la canción "la ofensiva".

Mensaje por Kelevra el Mar Ene 13, 2009 5:57 pm

Estoy de acuerdo, muchos artistas utilizan la polémica para promocionar sus obras, a Madonna es algo que le ha venido muy bien en su carrera musical y Britney, que ya ha perdido el morbo ese de colegiala que tenía tiene que recurrir a otras cosas. Respecto a la noticia que he colgado de Pereza es más de lo mismo, pero vería muy mal que a los raperos los censurasen en la radio por decir tacos y en cambio saliese en un videoclip una masturbación, me da igual que sea masculina que femenina. Si hay un límite moral en el arte hay que perseguir a todos estos tramposos que cruzan ese límite para promocionar sus discos fumado.
    Perlis

Mensaje por Perlis el Miér Ene 14, 2009 12:36 pm

bueno yo he visto el videoclip y no es nada del otro mundo, lo que no estoy muy segura es si la tia se masturba en realidad o solo finge que se masturba, creo que es lo primero aunke por el video yo diria que parece mas lo segundo, no creo que ninguna tia en la intimidad se masturbe asi, muy teatrero todo.
    A los raperos, al menos en españa no se les censura en las radios, ni en las teles ni nada, asi que si a los raperos no se les censura este videoclip de pereza tp tiene porque.. :aha:

Mensaje por Perlis el Vie Ene 16, 2009 12:51 pm

Si la de Pereza se masturba, Pink "se enchuza" en el clip de su próximo single, Sober

En Sober Pink ataja sin complejos su adicción al alcohol y se enrolla consigo misma en un videoclip rompedor

Que corra la sangre. O más bien el destape y la bravura. La cantante y compositora estadounidense vuelve a ser noticia por su cantera de provocaciones. Si en So What , el primer videoclip de su último disco, Funhouse, y la veíamos circulando por Sunset Boulevard en una máquina cortacésped, esta vez Pink no solo practica el lesbianismo narcisista en el clip de Sober, su nuevo single, sino que además se pilla un buen pedal.

Pink, la gran heterodoxa del pop actual, estrena la canción Sober como nuevo single de su álbum Funhouse (2008). Un tema tan impresionante como su videoclip, atrevido, rompedor, sensual, magníficamente realizado por Jonas Akerlund (Madonna, Moby, Smashing Pumpkins, Jamiroquai, The Prodigy, Paul McCartney, Scissor Sisters, Maroon 5...) y rodado en Estocolmo (Suecia). La polémica que ha rodeado al vídeo por sus escenas lésbicas con una doble ha sido atajada por P!nk que ha declarado que la canción trata sobre su adicción al alcohol.

"Estoy a salvo aquí arriba. Nadie puede tocarme pero ¿porqué siento que la fiesta terminó? No hay dolor interior, eres mi protección. ¿Cómo hago para sentirme bien sobria?" canta Pink en el estribillo de Sober, para que no haya dudas.

De rubio platino y con sugerente look en ropa interior, Pink se lanza a la cama con ella misma sin ningún tapujo en un videoclip donde reina la algarabía y la provocación llevada al límite.

Mensaje por Kelevra el Jue Ene 22, 2009 8:10 pm

Perlis escribió:A los raperos, al menos en españa no se les censura en las radios, ni en las teles ni nada, asi que si a los raperos no se les censura este videoclip de pereza tp tiene porque.. :aha:

Claro que se les censura a los raperos, se les ha censurado toda la vida porque sus letras son anti sistema y además muchos utilizan tacos en sus canciones, no me imagino yo al Porta cantando en la gala de los Goya "Las niñas de hoy en dia son todas unas guarras". Yo no he visto el videoclip de Pereza así que no sé lo "sugerente" que puede parecer eso de la masturbación, pero el de Pink por ejemplo me parece menos ofensivo e igual de polémico, supongo que es dificil marcar una linea entre lo politicamente correcto y lo que no yo lo se.
    Perlis

Mensaje por Perlis el Miér Ene 28, 2009 1:50 pm

Scarlett pone la música a sus propias películas

La actriz canta uno de los temas de su próximo estreno

Scarlett Johansson no se olvida de la carrera de cantante que iniciara el pasado año y vuelve al estudio para grabar un tema de Jeff Buckley.
    La canción es Last Goodbyeperteneciente a su disco, Grace editado en 1994, y será utilizada en la banda sonora de la última película de la actriz, He's Just Not That Into You.
    Este nuevo tema de la artista llega un año después de que Scarlett editara su debut discográfico con un álbum de versiones de Tom Waits.

Y encima sabe cantar adorable que mal esta repartio el mundo

Mensaje por Kelevra el Miér Ene 28, 2009 3:27 pm

La verdad es que como actriz Scarlett Johansson nunca me ha llamado la atención, aunque aún no he visto la peli de Vicky Cristina Barcelona. Supongo que estar tan buena te abre puertas en todos los sitios, ahora solo falta oirla cantar, como cante como la Kidman tampoco le veré mucho futuro en esto de la música charcu.
    Perlis

Mensaje por Perlis el Jue Ene 29, 2009 12:03 pm

Bueno yo creo que es una gran actriz, ademas de guapa y de saber cantar bien potar Y como yo hay mucha gente que lo cree, woody allen entre ellos..

Mensaje por Kelevra el Jue Ene 29, 2009 8:20 pm

Pitufina (Perlis) escribió:Bueno yo creo que es una gran actriz, ademas de guapa y de saber cantar bien potar Y como yo hay mucha gente que lo cree, woody allen entre ellos..

No me hables del subnormal de Woody Allen que me pongo de mala leche, me parece que va a a ir de cabeza a la Sala Vip dentro de poco Twisted Evil.
    Perlis

Mensaje por Perlis el Vie Ene 30, 2009 12:25 pm

Papá Pitufo (Kelevra) escribió:
    Pitufina (Perlis) escribió:Bueno yo creo que es una gran actriz, ademas de guapa y de saber cantar bien potar Y como yo hay mucha gente que lo cree, woody allen entre ellos..

No me hables del subnormal de Woody Allen que me pongo de mala leche, me parece que va a a ir de cabeza a la Sala Vip dentro de poco Twisted Evil.

Bueno yo hablo de los que me da la real gana, tu con no leer tienes que te matas... Creo qeu dejas muy claro tu idea del cine si piensas que woody allen no es buen director kabe

Mensaje por Kelevra el Dom Feb 08, 2009 4:05 am

Un ex miembro de Locomía, detenido por tráfico de estimulantes

El acusado ofrecía estimulantes ilegales a través de un sex-shop virtual

Una operación de la Guardia Civil denominada Abanico ha acabado con la detención de uno de los miembros de Locomía, el popular grupo de los ochenta.

Al detenido, J.F.G, se le acusa de un delito contra la salud pública por la introducción, distribución y venta de Viagra falsificada, éxtasis y "Poppers", este último un estimulante ,prohibido en España, que se utiliza como estimulante sexual.
    Perlis

Mensaje por Perlis el Lun Feb 09, 2009 11:39 am

sorprendido a eso si se le puede considerar tocar fondo!!! jeje jeje

Última edición por Perlis el Miér Feb 11, 2009 12:18 pm, editado 1 vez

Mensaje por Kelevra el Miér Feb 11, 2009 4:58 am

Bueno si va al talego al menos ya tiene el culo roto, no se lo romperán allí jeje.
    Kelevra

Mensaje por Kelevra el Jue Feb 12, 2009 10:24 pm

Rihanna: "Dijo que me iba a matar"
    La policía, horrorizada por las lesiones en el rostro de la cantante

A través de diversos medios anglosajones, se han ido revelando nuevos detalles sobre la brutal paliza de Chris Brown a Rihanna. Según los testimonios aparecidos hasta ahora, la crónica de los hechos es la siguiente: en torno a las 12:30 del domingo, tras haber asistido juntos a la gala previa a los Grammy, el coche en que viajaban se detuvo en la zona de Hancock Park, Los Ángeles. En mitad de la discusión, cuyas causas aún se desconocen, la cantante tiró las llaves del vehículo a la calle. Según las declaraciones, Chris agarró del cuello a Rihanna, gritándole "Te voy a matar".

Un testigo que estaba por la zona llamó al 911 informando de un alboroto. Al presentarse la policía en el lugar de los hechos, hallaron a la cantante gravemente herida, trasladándola inmediatamente al hospital Cedars-Sinai. La policía ha confirmado que, en la llamada que recibieron, se escuchaban de fondo gritos de mujer, y asegura que las lesiones de la agredida eran evidentes: se habla de un ojo morado, la nariz sangrando, mordiscos en los brazos, un labio partido y contusiones en la frente.

Chris Brown, que se había dado a la fuga antes de que llegara la policía, se entregó más tarde voluntariamente a la polícia, tras haber sido identificado por Rihanna como autor de la agresión. Estuvo detenido desde las 6:30 hasta las 7:41 y fue liberado tras pagar una fianza de 50.000 dólares, pero ha sido citado en los tribunales para el 5 de marzo. En principio, se le acusa de un delito de amenazas, pero se podrían presentar también cargos por violencia doméstica.

La cantante ha abandonado ya el hospital, está colaborando con la policía en la investigación y su familia planea regresar a Barbados para mantenerla alejada de Chris. Por otro lado, su discográfica ha cancelado los próximos conciertos que tenía previstos. Chris, tras haber visto suspendidos sus campañas publicitarias con Wrighley y Got Milk?,ha cancelado una serie de eventos con motivo de la All Star Game de la NBA en Phoenix, asi como un concierto en Scottsdale. Mientras comienzan a circular las primeras historias sobre la infancia traumática de Chris, miembros de su familia afirman que se encuentra "bastante tranquilo".
    Perlis

Mensaje por Perlis el Vie Feb 13, 2009 1:32 pm

Que cabronazo!! a este si que tenian que retirar de todas las campañas que es imagen pero de por vida!!! No se como un tio puede hacerle eso a alguien a quien se supone que quiere!! que asco de gente

Mensaje por Kelevra el Vie Feb 13, 2009 7:01 pm

Pues si, ójala éste sea el fin de su carrera musical y el tío se acuerde toda la vida de lo que ha hecho, Rihanna tiene que estar destrozada moralmente, lamentablemente con la pasta que tiene no creo que acabe en prisión vibora.
    Kelevra

Mensaje por Kelevra el Vie Mar 06, 2009 5:08 am

Pignoise publicará en abril un doble disco en el que participará Melendi

Álvaro Benito, cantante de Pignoise, ha revelado a los40.com una exclusiva que completa las informaciones aparecidas estos días: a finales de abril o principios de mayo el trío madrileño publicará un doble álbum con multitud de material. Uno de los discos contendrá un concierto en directo con algunas colaboraciones especiales mientras que el otro el otro será un recopilatorio en el que se incluirá el tema inedito que ya han grabado con Melendi, llamado "Estoy enfermo".

Con esta noticia el grupo formado por Polo, Héctor y Álvaro confirma que volverá con fuerza esta primavera. Dos años después de publicar Cuestión de gustos, Pignoise vuelve con un disco potente y con mucho material. Nada más y nada menos que dos discos, uno en directo, que contará con la colaboración de importantes nombres de la escena musical española, y otro que recopila los grandes temas que ya ha publicado el grupo en toda su trayectoria.

Como sorpresa, éste último incluirá un tema inédito que promete ser el pelotazo de los próximos meses: Estoy enfermo. En la canción, que ha sido grabada ya, colabora otro de los grandes del pop patrio, Melendi. Además, y para rematar, esta edición de lujo vendrá acompañada por un DVD que repasa los videoclips del grupo y un documental de la última gira.
    Perlis

Mensaje por Perlis el Vie Mar 06, 2009 7:26 pm

Pues no se, pero me parece raro el sonido de pignoise con la voz de melendi, como que no encaja muchoo, en fin ya la escucharemos..

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 24, 2017 9:33 pm