NOTICIAS MUSICALES

Comparte
    Kelevra
    Tengo pensamientos impuros con Aramis Fuster

Cantidad de envíos : 7550

Re: NOTICIAS MUSICALES

Mensaje por Kelevra el Jue Mar 12, 2009 4:06 am

A mi me gusta mucho Pignoise, tengo ganas de escuchar su nuevo álbum yeah.
    Kelevra

Mensaje por Kelevra el Mar Mar 17, 2009 4:50 am

Lady Gaga compara su música con el sexo
    La artista asegura que está feliz de sustituir el sexo por la música

La estrella del dance Lady Gaga se caracteriza por sus estrambóticos atuendos. Pero ahora también está dando que hablar debido a sus declaraciones. En una entrevista con la revista Blender, la artista ha comparado la música con el sexo.

La intérprete de Just Dance aseguró que puso su vida romántica en compás de espera y que está feliz de sustituir el sexo con música. "Escribir un disco es como salir con varios hombres al mismo tiempo. Los llevas a los mismos restaurantes, ves si se comportan y luego decides cuál te gusta más. Cuando compones, escribes o creas es tu responsabilidad tener sexo increíble, irresponsable y sin condón con cualquier idea que estás escribiendo. Mi nuevo álbum va a ser el máximo orgasmo creativo para mí".
    Perlis
    Tengo complejo de presidenta

Cantidad de envíos : 6242

Mensaje por Perlis el Miér Mar 25, 2009 9:05 pm

Esta tia es idiota del culo, por no decir que ha tenio que estar con 0 tios en su vida, pq anda que comparar...

Mensaje por Kelevra el Miér Mar 25, 2009 10:28 pm

Bueno yo creo que con las declaraciones que hizo fomentó un poco el uso del sexo irresponsable y sin condón pero la culpa en gran parte es de la prensa que va buscando noticias con morbo yo lo se.
    Perlis

Mensaje por Perlis el Jue Mar 26, 2009 8:52 pm

sexo sin condon??? que imaginacion tienes pekeño

Mensaje por Kelevra el Sáb Mar 28, 2009 6:18 am

Perlis escribió:sexo sin condon??? que imaginacion tienes pekeño

fiu
    Kelevra

Mensaje por Kelevra el Miér Abr 08, 2009 5:49 pm

Fergie posee, nada más y nada menos, que 500 pares de zapatos.

La cantante de los Black Eyed Peas (que acaba de lanzar su propia colección de calzado llamada 'Fergie') está tan obsesionada comprado nuevos pares de zapatos de todo tipo (de tacón, playeras), que no le queda más remedio que continuar ampliando espacio en su casa para almacenarlos.

Fergie ha revelado a la revista 'Life and Style' que se siente orgullosa de tener 500 pares de zapatos, y añade: "Soy una chica y me encantan los accesorios. Es una de las razones por las que tengo armarios enormes, y seguimos haciendo habitaciones en la casa para añadir más. No me gusta tirar nada"

La cantante, de 34 años, y su nuevo marido Josh Duhamel, de 36, podrían necesitar pronto más habitaciones por otras razones, ya que ambos planean tener un bebé cuando finalice la gira: "No voy a quedarme embarazada durante el tour... así que después podremos hablar de bebés"

Fergie no es la única celebridad obsesionada con este 'accesorio'. Megan Fox afirma que los zapatos está invadiendo su habitación: "Debo tener unos 30 o 50 pares de zapatos de vestir. Pero ¡todos son maravillosos!. Me encanta Jimmy Choo, y Casadei, y Cavalli. Tengo pares y pares en el armario, por el suelo... ¡están por todas partes!"

Recientemente, Kate Hudson admitió que es incapaz de dejar de comprar calzado: "Soy una adicta!. Intento parar, pero me encanta la ropa y la moda!. Propablemtente tenga más de 400 pares de zapatos".

Keira Knightley es otra estrella que no puede pasar de largo por las tiendas. "Si veo un par de zapatos que me gustan y no tienen mi número, no me importa, tengo que conseguirlos".
    Kelevra

Mensaje por Kelevra el Jue Mayo 14, 2009 7:41 pm

La piel de Michael Jackson brilla en la oscuridad

Como si fuese un "GusiLuz". Este es el nuevo misterio y/o bulo que envuelve a Michael Jackson. Dos hermanas gemelas, Maya y Mandy McLean, que se presentaron a las pruebas para ser bailarinas en los próximos conciertos de Londres dan fe de este curioso hecho.

Su piel parecía más oscura en un principio, pero resultó ser muy brillante en la oscuridad", confesó Maya al periódico Los Ángeles Times.

Y no sólo dicen haberlo visto, sino también tener evidencias, unas capturas en vdieo de las audiciones realizadas en el Teatro Nokia de Los Angeles.

No sabemos si lo que declaran Maya y Nandy McClean es cierto. La única certeza es que no han sido seleccionadas para formar parte del cuerpo de baile de la gira que comienza el 8 de julio.
    Perlis

Mensaje por Perlis el Vie Mayo 15, 2009 6:23 pm

Kelevra escribió:La piel de Michael Jackson brilla en la oscuridad

Como si fuese un "GusiLuz". Este es el nuevo misterio y/o bulo que envuelve a Michael Jackson. Dos hermanas gemelas, Maya y Mandy McLean, que se presentaron a las pruebas para ser bailarinas en los próximos conciertos de Londres dan fe de este curioso hecho.

Su piel parecía más oscura en un principio, pero resultó ser muy brillante en la oscuridad", confesó Maya al periódico Los Ángeles Times.

Y no sólo dicen haberlo visto, sino también tener evidencias, unas capturas en vdieo de las audiciones realizadas en el Teatro Nokia de Los Angeles.

No sabemos si lo que declaran Maya y Nandy McClean es cierto. La única certeza es que no han sido seleccionadas para formar parte del cuerpo de baile de la gira que comienza el 8 de julio.

Yo esto no me lo creo, fijo que las tias como no son seleccionadas quieren hacerse famosillas hablando de michael jackson. Igual habia una luz que hace brillar en las oscuridad las cosas blancas, tipo discotecas de la ruta del bacalao. mm:

Mensaje por Kelevra el Lun Mayo 18, 2009 6:59 pm

Perlis escribió:Yo esto no me lo creo, fijo que las tias como no son seleccionadas quieren hacerse famosillas hablando de michael jackson. Igual habia una luz que hace brillar en las oscuridad las cosas blancas, tipo discotecas de la ruta del bacalao. mm:

Si, yo opino más o menos igual fumado .
    Kelevra

Mensaje por Kelevra el Mar Jun 09, 2009 5:28 pm

La infancia turbulenta de Britney, al descubierto.

Una nueva biografía de la cantante desvela la atmósfera violenta que se respiraba en el hogar de los Spears.

Acaba de publicarse un libro que promete sacar a la luz todos los detalles de la vida privada de Britney Spears. Se titula Britney: Inside the dream, e incluye entrevistas con amigos, colaboradores y familiares de la cantante.

En una de estas entrevistas, Willie Spears, tío de Britney, se explaya detallando la turbulenta infancia de la princesa del pop y la adicción al alcohol que arrastraba su padre por aquella época. "Una vez, Jamie llegó borracho a casa, comenzó a insultar a su mujer y estrelló un vaso contra el suelo. Lo triste es que estas escenas se convirtieron en parte de la vida corriente de Britney."

En la misma entrevista, Willie relata cómo en una ocasión Jamie Spears trató de raptar a su hija: "En otra, Jamie estaba borracho e intentó llevarse a Britney de casa. Ella no tendría más de cinco años. Yo traté de detenerle y él me dio un puñetazo, así que empezamos a pelear delante de la niña. Ella no paraba de llorar. Su madre tuvo que salir corriendo y llevársela de vuelta a casa."

Según cuenta su tío, Britney se vio obligada a madurar prematuramente y a endurecer su carácter para poder afrontar la violencia que se respiraba en su hogar: "Al principio, Britney era una niña miedosa y llorona (...) pero cuando se hizo más mayor, solía gritar y maldecir a sus padres para que dejaran de pelearse."
    Kelevra

Mensaje por Kelevra el Vie Jun 26, 2009 2:25 pm

Muere Michael Jackson de un paro cardiorespiratorio

La confirmación de que la estrella del pop, Michael Jackson ha muerto es una realidad.

En punto de las 19.26 hora local en Los Angeles, California, el cantante de 50 años presentó un paro cardiorespiratorio.

Fue socorrido antes de su traslado al Hospital de la Universidad de California por un equipo de paramédicos del cuerpo de bomberos, sin embargo, no pudo hacerse más.

Michael Joseph Jackson , el denominado "rey del pop" formó parte de los Jackson Five, agrupación conformada por sus cuatro de sus ocho hermanos y él. Posteriormente Michael dejó el grupo para iniciar su carrera como solista, conquistando al mundo en 1982 con Triller.

Su estado de salud empezó su deterioro en la década de los 90's, cuando supuestamente se atribuyó al vitiligo la decoloración de su piel. Pero quedó en duda el alisamiento de su cabello y la afinación de sus facciones. ¿Deseaba Michael Jackson ser blanco? Esa fue la pregunta que empezó a girar entre los fans y el medio de la farandula.
    A Michael Jackson le sobreviven sus hijos Prince Michael y Paris, Además de la madre de sus hijos Deborah Rowe, y Prince Michael II que a decir de Deborah, es hijo de Michael Jackson concebido por inseminación artificial en una madre de alquiler.
    Perlis

Mensaje por Perlis el Miér Jul 01, 2009 10:55 pm

que ha muerto michael jackson??? no me digassss, dios ni me habia enteraooo.. me he kedao petrificada

Mensaje por Kelevra el Dom Jul 19, 2009 6:33 am

Perlis escribió:que ha muerto michael jackson??? no me digassss, dios ni me habia enteraooo.. me he kedao petrificada

Más petrificada te quedaste cuando el Betis bajó a segunda Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil .
    Kelevra

Mensaje por Kelevra el Sáb Sep 05, 2009 3:27 pm

Gran noticia yeah .

Porta anuncia su "Trastorno bipolar"
    El rapero barcelonés edita en Octubre el cuarto trabajo de su carrera

El controvertido rapero, que cosecha por igual criticas destructivas y apoyos de diferentes tribus urbanas, regresa con Trastorno bipolar. Así se llamará el cuarto álbum de Porta. Además de enseñar sus dos polos, parece que este nuevo proyecto mostrará el lado más maduro de este rapero. Ya están listas las nuevas 16 canciones para publicarlas el 6 de octubre. El adelanto que ya hemos conocido es Espejismos, un tema sobre la anorexia.

En febrero 2008, después de más de cinco millones de descargas en sus maquetas, Porta publicó En boca de tantos, el disco con el que se ha dado a conocer a un público más amplio. De hecho alcanzó la séptima posición en la lista de ventas de discos en España.

De todos es conocido sus enfrentamientos con público y otros raperos y las críticas por pertenecer a un barrio de clase alta de Barcelona. ¿Les acallará con este nuevo proyecto?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Ago 15, 2018 1:41 pm