EXISTEN REALMENTE LOS ZOMBIS?

Comparte
    Kelevra
    Tengo pensamientos impuros con Aramis Fuster

Cantidad de envíos : 7550

Re: EXISTEN REALMENTE LOS ZOMBIS?

Mensaje por Kelevra el Miér Mayo 13, 2009 1:24 am

Carmilla escribió:No creo que te hayas ido de viaje al Caribe y mucho menos que hayas probado los brebajes que preparan por ahí indignado (me mola ese icono xDDD)

No, no he salido aún de este puto país Embarassed y ahora con crísis y pestes porcinas tampoco parece el mejor momento, aunque te aseguro que no me moriré sin ir a Holanda indignado Twisted Evil.

Carmilla escribió:, y en cuanto a lo de que las drogas no te hacen perder la voluntad..., hombre, dependerá de la droga, la dosis y sobre todo con qué la mezcles. Twisted Evil

Está claro que hay drogas muy potentes que pueden dejarte pajarito, aún estoy buscando al hijoputa que dejó pajarito a Zapatero Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil. Pero si conoces alguna poción mágica dámela para dejar como a un zombie a mi mujer los días en que tiene la regla fiu Twisted Evil.
    Carmilla
    Veía Ana y los siete

Cantidad de envíos : 37

Mensaje por Carmilla el Miér Mayo 13, 2009 1:29 am

Kelevra escribió:
    Carmilla escribió:No creo que te hayas ido de viaje al Caribe y mucho menos que hayas probado los brebajes que preparan por ahí indignado (me mola ese icono xDDD)

No, no he salido aún de este puto país Embarassed y ahora con crísis y pestes porcinas tampoco parece el mejor momento, aunque te aseguro que no me moriré sin ir a Holanda indignado Twisted Evil.

Carmilla escribió:, y en cuanto a lo de que las drogas no te hacen perder la voluntad..., hombre, dependerá de la droga, la dosis y sobre todo con qué la mezcles. Twisted Evil

Está claro que hay drogas muy potentes que pueden dejarte pajarito, aún estoy buscando al hijoputa que dejó pajarito a Zapatero Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil. Pero si conoces alguna poción mágica dámela para dejar como a un zombie a mi mujer los días en que tiene la regla fiu Twisted Evil.

Punto uno: ni siquiera tienes mujer, así que calladito. pati

Punto dos: yo creo que esa droga se la pasó la Duquesa de Alba a ZP. Digo yo que están bastante igual esos dos.
    Kelevra

Mensaje por Kelevra el Miér Mayo 13, 2009 1:53 am

Carmilla escribió:Punto uno: ni siquiera tienes mujer, así que calladito. pati

Punto dos: yo creo que esa droga se la pasó la Duquesa de Alba a ZP. Digo yo que están bastante igual esos dos.

Estaba entre ella y Pocholo, es raro que los de El Mundo no hayan investigao esto, aunque esos aún están liados con el 11-M, tampoco tienen mucho tiempo. Punto 3: cada vez que leo tu nick no sé porqué me viene a la cabeza Karmele Marchante, lo siento pati Twisted Evil.
    Carmilla
    Veía Ana y los siete

Cantidad de envíos : 37

Mensaje por Carmilla el Miér Mayo 13, 2009 2:04 am

Kelevra escribió:Punto 3: cada vez que leo tu nick no sé porqué me viene a la cabeza Karmele Marchante, lo siento pati Twisted Evil.

Cariño, la explicación es simple, y tirarte las tardes en el sofá mirando programas del corazón nada saludable, que luego te pasan cosas como éstas. Se llama deformación profesional.
    mamada
    Kelevra

Mensaje por Kelevra el Miér Mayo 13, 2009 2:40 am

Carmilla escribió:
    Kelevra escribió:Punto 3: cada vez que leo tu nick no sé porqué me viene a la cabeza Karmele Marchante, lo siento pati Twisted Evil.

Cariño, la explicación es simple, y tirarte las tardes en el sofá mirando programas del corazón nada saludable, que luego te pasan cosas como éstas. Se llama deformación profesional.
    mamada

Las tardes no me las he tirado en el sofá precisamente, más bien en la cama fiu polvete:, técnicamente debería darte pena, soy un pobre parado Twisted Evil. Aunque reconozco que hemos visto más de una tarde lo de "mujeres y hombres y viceversa". Pido perdón por ello Embarassed, pero te pones a comer pipas y acabas tragándote cualquier cosa Twisted Evil.
    Perlis
    Tengo complejo de presidenta

Cantidad de envíos : 6242

Mensaje por Perlis el Miér Mayo 13, 2009 6:56 pm

Kelevra escribió:
    Carmilla escribió:

mamada

Las tardes no me las he tirado en el sofá precisamente, más bien en la cama fiu polvete:, técnicamente debería darte pena, soy un pobre parado Twisted Evil. Aunque reconozco que hemos visto más de una tarde lo de "mujeres y hombres y viceversa". Pido perdón por ello Embarassed, pero te pones a comer pipas y acabas tragándote cualquier cosa Twisted Evil.

No le hagas caso, que el programa de hombres mujeres y viceversa no lo ve de casualidad lo pone a conciencia. igual que el del carlos baute fiu ya lo he dicho

Mensaje por Kelevra el Miér Mayo 13, 2009 7:50 pm

Perlis escribió:No le hagas caso, que el programa de hombres mujeres y viceversa no lo ve de casualidad lo pone a conciencia. igual que el del carlos baute fiu ya lo he dicho

Eso ha sido un golpe bajo Perl fiu.
    Perlis
    Tengo complejo de presidenta

Cantidad de envíos : 6242

Mensaje por Perlis el Jue Mayo 14, 2009 4:39 pm

Kelevra escribió:
    Perlis escribió:No le hagas caso, que el programa de hombres mujeres y viceversa no lo ve de casualidad lo pone a conciencia. igual que el del carlos baute fiu ya lo he dicho

Eso ha sido un golpe bajo Perl fiu.

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Ene 22, 2019 1:51 pm