TRAINING DAY (2001)

Comparte
    Kelevra
    Tengo pensamientos impuros con Aramis Fuster

Cantidad de envíos : 7550

TRAINING DAY (2001)

Mensaje por Kelevra el Miér Nov 26, 2008 7:14 pm

SINOPSIS:

Todos los días, en las calles de las zonas urbanas deprimidas de los Estados Unidos se libra una guerra, una guerra entre residentes, traficantes de droga y los que han jurado proteger a unos de los otros. Esta guerra tiene sus víctimas, y una de las más importantes es el sargento del Departamento de Policía de Los Angeles Alonzo Harris (Denzel Washington), un agente de narcóticos con 13 años de experiencia cuyos discutibles métodos hacen difusa la línea entre
    legalidad y corrupción. Hace tiempo que su optimismo ha sido minado por su turno de servicio en las calles, donde combatir la delincuencia
    ateniéndose a las normas puede suponer la muerte, y hacer el trabajo a menudo implica que Alonzo y sus compañeros infrinjan las leyes que
    están autorizados a hacer cumplir. Ello pone a prueba la determinación del idealista novato Jake Hoyt (Ethan Hawke), que tiene sólo un día
    para demostrar su valía a su extremadamente carismático superior. Durante las próximas 24 horas, Jake será arrastrado cada vez más
    profundamente hacia el lodo ético de la lógica de Alonzo, mientras los dos hombres se juegan sus vidas y sus carreras para servir a sus
    contradictorios conceptos de justicia.

Extraido de: http://www.labutaca.net/films/5/trainingday.htm

Bueno sin duda es una de mis pelis favoritas y que os recomiendo que veais si aún no la habéis visto, es intensa desde el principio hasta el final y el papelón que hace Denzel Washington hizo que estuviese nominado en el 2002. Gran peli :viejo:
    Quid_pro_quo
    Le pedí un autógrafo a George Bush

Cantidad de envíos : 344

Re: TRAINING DAY (2001)

Mensaje por Quid_pro_quo el Vie Sep 18, 2009 9:43 pm

Kelevra escribió:SINOPSIS:

Bueno sin duda es una de mis pelis favoritas y que os recomiendo que veais si aún no la habéis visto, es intensa desde el principio hasta el final y el papelón que hace Denzel Washington hizo que estuviese nominado en el 2002. Gran peli :viejo:

¿Nominado a que? ¿A abandonar Gran Hermano? Como no hay premios...podrías especificar un poco, ¿no?

Bueno, ahora en serio, le dieron el Oscar por esa interpretación, que si no me equivoco era su segundo Oscar (el otro fue por actor de reparto por una película que no recuerdo el nombre).

La peli está bien, a mi también me gustó bastante. Por cierto, creo recordar que la vimos en los Cines Levante...una de las últimas que veríamos allí. Ahora ya es un concesionario de Audi ...

Que cosas eh.

Saludos
    Kelevra

Mensaje por Kelevra el Sáb Sep 19, 2009 7:36 pm

La verdad es que he pasado muchas veces por alli para ir al Mcauto de Alfafar y nunca me había fijado en que es lo que habían puesto donde estaban los cines Levante. Se puso de moda poner concesionarios en el Mn4, pero ahora ya quedan pocos abiertos, que se lo pregunten a los de la Renault Twisted Evil .
    Quid_pro_quo
    Le pedí un autógrafo a George Bush

Cantidad de envíos : 344

Mensaje por Quid_pro_quo el Sáb Sep 19, 2009 10:00 pm

Kelevra escribió:La verdad es que he pasado muchas veces por alli para ir al Mcauto de Alfafar y nunca me había fijado en que es lo que habían puesto donde estaban los cines Levante. Se puso de moda poner concesionarios en el Mn4, pero ahora ya quedan pocos abiertos, que se lo pregunten a los de la Renault .

Pues ya lleva unos años...es un concesionario espectacular. Aunque a mi me da un poco de bajón verlo. ¿Tú sabes la de películas que habremos visto en los Cines Levante? En fin, cosas que pasan.
    La de Training Day sería una de las últimas que vimos allí. Que sea dicho de paso...las butacas ya eran demasiado incómodas para lo que es una sala de cine hoy en día... dónde esté Kinepolis...
    Kelevra

Mensaje por Kelevra el Lun Sep 21, 2009 2:40 pm

Pues si nos despedimos de los Levante con Training Day, nos despedimos por todo lo alto. Kinepolis para mi también es el mejor cine de Valencia palomitas .

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Sep 25, 2018 6:28 pm