SIN TETAS NO HAY PARAISO

Comparte
    Perlis
    Tengo complejo de presidenta

Cantidad de envíos : 6242

SIN TETAS NO HAY PARAISO

Mensaje por Perlis el Jue Nov 27, 2008 5:49 pm

El argumento de la serie es el siguiente...

Catalina es una joven de 17 años, buena estudiante y buena hija, que convive con su madre Fina y su hermano Jesús. Su padre abandonó a su madre cuando esta era pequeña, y desde entonces Jesús se convierte en un padre para Catalina, deja de estudiar y se pone a trabajar para poder darle un futuro a su hermana y ayudar a su madre. A pesar de ser tan dulce y risueña no ha encontrado la felicidad plena, pues tiene un complejo: su falta de pecho.
    Todo va bien hasta que un día se reencuentra con un antiguo amigo de la infancia, Rafael Duque. Este antes convivía en el mismo barrio de Catalina, eran vecinos. Rafael tiene un hermano mayor, Lolo, del que desde pequeño tuvo que hacerse cargo por orden de su madre. Tuvo una infancia dura ya que su padre propinaba palizas a ambos hijos, pero su madre siempre protegía a su hermano mayor, Lolo, mientras que él tenía que refugiarse en la casa de Catalina. Todos estos hechos de su infancia lo marcaron para siempre, y por no tener cariño y amor de su madre se convierte en un joven ambicioso, capaz de cualquier cosa por conseguir sus objetivos, por lo que empieza en su juventud a relacionarse con las drogas y actualmente es uno de los narcotraficantes más importantes del país. Es por esto por lo que se hace rico, tiene muchos coches, una casa enorme... Todo el mundo lo llama el Duque.
    Tras el reecuentro con Catalina, se ven varias veces y la joven se enamora de él, se acuestan... La primera vez que lo hicieron, a Catalina le daba vergüenza de que Rafa la viera desnuda, pero más adelante le da igual; comienzan una relación que cambiará para siempre la vida de Catalina, ya que se mete en un mundo del que es difícil salir, relacionándose con el mundo de la prostitución y de las drogas en compañía de sus amigas, Jessi, Vanessa, Cristina y Paula. En la segunda temporada se puede ver como es el Duque el que necesita mucho más a Catalina que ella a él,ya que esta cree que mató a su hermano. Ella le transmite informacion sobre los contactos de su marido, Miguel Cortés, para destruir su negocio, pero Catalina se queda embarazada (según el anuncio de Telecinco) y Miguel la envenena y el Duque intenta salvarla. Hasta el momento, nada más. Más información:algún otro día.

Bueno todo el mundo hablaba de esta serie pero nunca me dio por verla, desde hace unos dias me he puesto a verla desde su inicio, voy por el capitulo 6, solo me kedan 17 mas :fiu animooo. La serie hasta el momento me esta gustando bastante. bueno la serie y....

:fiu :fiu :fiu :fiu :fiu

NAAAAA la serie engancha desde el primer capitulo...

Os dejo la dire donde estan todos los capitulos on-line por si alguien kiere verla o se ha perdiso algun capitulo.

Puedes verla aqui

Veía Ana y los siete

Cantidad de envíos : 35

Re: SIN TETAS NO HAY PARAISO

Mensaje por Iya Elena Tia el Jue Nov 27, 2008 6:37 pm

Ahhhh parece que la conversación del sábado mientras haciamos la botellona te dejó secuelas!!Nosotras escuchando cosas de que si el Duque había hecho tal,que si Cortés cual, que si la Cata pascual... y tu y yo sin ver la serie refugiadas en nuestro cubata sin tener nada q decir al respecto!!! :solitario:
    jajaja PUES YO TB KIERO EMPEZAR A VERLAAA!!!!
    Perlis

Mensaje por Perlis el Jue Nov 27, 2008 6:42 pm

ya te digo, no es la primera vez que me pasa, asi que harta de no saber que decir cuando se ponen hablar de sin tetas he optado por seguir la serie, y encima con los capitulos on-line que no la tienes ni que descargar... bueno ya vamos comentando. ya se quien es la cata, la madre, el duque la jessi, pero el cortes aun no ha entrado en escena...

Tengo el síndrome de diógenes: colecciono basura y discos de Ramoncín.

Cantidad de envíos : 1423

Mensaje por Kbezazo el Jue Nov 27, 2008 7:15 pm

Daros prisa en verla que sino no podre escribir aqui
    Gotica
    Estoy mas verde que un pimiento

Cantidad de envíos : 1161

Mensaje por Gotica el Jue Nov 27, 2008 7:43 pm

Kbezazo escribió:Daros prisa en verla que sino no podre escribir aqui

Desde cuando te gustan las novelas??? aix madre .... :fiu
    Perlis

Mensaje por Perlis el Vie Nov 28, 2008 11:21 am

Esta entretenida got, yo me negaba a verla, a pesar de todo el bombo que le daban, y cuadno me he decidido a verla me ha gustado... te podrias animar tu tb, el duque lo merece :fiu

Mensaje por Gotica el Vie Nov 28, 2008 12:13 pm

El Duque es un pardillo, y además feo Twisted Evil ....

La única novela que ví y al final le encontre algo fué la de : quien es ese hombreeeeeeeeeee y por que estaban muy buenos los personajes :jaja:

Odio las novelas es que no les encuentro nada.... :nose
    Kelevra
    Tengo pensamientos impuros con Aramis Fuster

Cantidad de envíos : 7550

Mensaje por Kelevra el Sáb Nov 29, 2008 8:12 pm

Amaia Salamanca :suspiro2. Yo no creo que vea la serie, he visto algunos capítulos con mi amigo Toni toni y la verdad es que no acabó de convencerme, así que cuando esté en Sevilla con vosotras de botellón y empecéis a hablar de Sin tetas tendré que quedarme también en silencio contemplando el cubata beber:.
    Kbezazo
    Tengo el síndrome de diógenes: colecciono basura y discos de Ramoncín.

Cantidad de envíos : 1423

Mensaje por Kbezazo el Dom Nov 30, 2008 7:43 am

Yo no la veo como una novela...las series policiacas siempre me han gustado,me traen recuerdos :fiu

Es bromilla!
    Gotica

Mensaje por Gotica el Dom Nov 30, 2008 11:02 am

Kbezazo escribió:Yo no la veo como una novela...las series policiacas siempre me han gustado,me traen recuerdos :fiu

Es bromilla!

Es policiaca?¿ mm
    Kelevra

Mensaje por Kelevra el Lun Dic 01, 2008 6:10 am

MARIO (Gotica) escribió:
    Kbezazo escribió:Yo no la veo como una novela...las series policiacas siempre me han gustado,me traen recuerdos :fiu

Es bromilla!

Es policiaca?¿ mm

Bueno la serie se centra, como tantas otras series, en una historia de amor, en este caso entre Catalina y el Duque, pero el otro argumento es la búsqueda y captura del Duque por parte de la polícia, quizás Kbe lo relaciona con eso :cervecita:.
    Perlis

Mensaje por Perlis el Lun Dic 01, 2008 1:18 pm

Carlos (Kelevra) escribió:Amaia Salamanca :suspiro2. Yo no creo que vea la serie, he visto algunos capítulos con mi amigo Toni toni y la verdad es que no acabó de convencerme, así que cuando esté en Sevilla con vosotras de botellón y empecéis a hablar de Sin tetas tendré que quedarme también en silencio contemplando el cubata beber:.

jajajja, que hablas de silencio?? bueno la conver salio pq anita y cecilia alia caracteristicas sobrenaturales, ven sin tetas y elena y yo solo observabamos la situacion, voy por el capitulo 11 uoohhh me kedan solo 13 mas. :juhuu:

Y el duque esta buenisimo got, no lo puedes negar Suspect

Mensaje por Gotica el Lun Dic 01, 2008 2:07 pm

Pues lo niego no le veo nada al tipo este :fiu
    Asami
    Me tomo el café solo porque no me aguanta ni la leche

Cantidad de envíos : 1088

Mensaje por Asami el Lun Dic 01, 2008 6:14 pm

Uffffffffff, esto no lo veo yo ni aunque me torturen al estilo El Crimen de Cuenca, la hostia, antes me veo Ana y los siete, y el Duque este es feo pero feo, tampoco le veo yo nada Gótica y la tipa es fea también Kelevra, no lo puedes negar, en fin que no la veo, no me llama para nada el argumento.
    Perlis

Mensaje por Perlis el Mar Dic 02, 2008 12:55 pm

Bueno yo creo que esta serie puede tener tanto de novela como los hombres de paco :fiu no esta mal la verdad. El duque es narcotraficante, torres, un poli esta constantemente siguiendole los pasos, esta la historia de amor de cata y el duque, hay personajes buenos, hay malos, hay un poco de todo. Esta bien, yo creo got que te molaria, pero weno.

Y el duque esta muy muy bueno, amaia salamanca si es mona alu mm

Mensaje por Asami el Mar Dic 02, 2008 1:20 pm

Pues yo a ninguno de los dos los veo guapos, más bien feos, yo los conozco de se lo que hicisteis..., porque la serie no la he visto en mi vida, solamente el puto anuncio de pon un politono de los cojones, prefiero verme la serie de Zombies que se desarrolla en la final del gran hermano de Inglaterra, me la veré hoy que termino Padre de Familia, pero esto tiene un argumento infumable, lo siento perli, tanto o más como los hombres de paco y ni aunque me torturen como he dicho antes, al estilo el crimen de cuenca, me veo yo ni un segundo de esta serie, creo que voy a hacer boicot a telecirco, estaría bien...
    Perlis

Mensaje por Perlis el Jue Dic 04, 2008 4:23 pm

jajajjaja, hombre es una opinion, yo la respeto. A mi me parece entretenida pero entiendo que haya gente que no.
    Y el duque me parece guapisimo, pero para gustos lso colores claro esta... :aha:

Mensaje por Kelevra el Jue Dic 04, 2008 7:46 pm

Asami escribió: la tipa es fea también Kelevra, no lo puedes negar.

¿Que esta chica es fea? :affraid:

Joder esta chica no es fea, ni siquiera es fisicamente normalita, esta chica es una muñequita y eso que a mi me van mucho más las morenas que las rubias. Uno de los atractivos de la serie es el propio atractivo de los protagonistas, pero bueno cada uno tiene sus gustos y todos son respetables fumado.
    Kelevra

Mensaje por Kelevra el Jue Dic 18, 2008 4:54 am

Mañana hacen el último capítulo de la temporada, puede que lo vea fumado.
    Perlis

Mensaje por Perlis el Jue Dic 18, 2008 6:48 pm

Kelevra escribió:Mañana hacen el último capítulo de la temporada, puede que lo vea fumado.

para que quieres ver el ultimo capitulo??? idea

Mensaje por Kelevra el Jue Dic 18, 2008 6:52 pm

Perlis escribió:
    Kelevra escribió:Mañana hacen el último capítulo de la temporada, puede que lo vea fumado.

para que quieres ver el ultimo capitulo??? idea

Porque vi Sin tetas la semana pasada y el capítulo no me disgustó y porque los Jueves no echan nada mejor en la tele fumado.
    Perlis

Mensaje por Perlis el Jue Dic 18, 2008 7:07 pm

Pues a buenas horas te vas a enganchar a la serie, por ahi he puesto un enlace de capitulos on line...

Mensaje por Kelevra el Jue Dic 18, 2008 7:15 pm

Perlis escribió:Pues a buenas horas te vas a enganchar a la serie, por ahi he puesto un enlace de capitulos on line...

No engancharme a la serie no, ya estoy enganchado a demasiadas series que son mejor que ésta, simplemente es por ver como acaba, el último capitulo de las temporadas de las series suele ser casi siempre el mejor coleguis.
    Asami

Mensaje por Asami el Vie Dic 19, 2008 12:53 am

Kelevra escribió:
    Asami escribió: la tipa es fea también Kelevra, no lo puedes negar.

¿Que esta chica es fea? :affraid:

Joder esta chica no es fea, ni siquiera es fisicamente normalita, esta chica es una muñequita y eso que a mi me van mucho más las morenas que las rubias. Uno de los atractivos de la serie es el propio atractivo de los protagonistas, pero bueno cada uno tiene sus gustos y todos son respetables fumado.

De cuerpo está muy bien, pero de cara es más fea que pegarle a un padre Kelevra, no me lo niegues....
    Kelevra

Mensaje por Kelevra el Vie Dic 19, 2008 3:06 pm

Asami escribió:De cuerpo está muy bien, pero de cara es más fea que pegarle a un padre Kelevra, no me lo niegues....

De cara no es guapa, pero tampoco fea. Creo que Amaia Salamanca se ha operado las tetas porque cuando empezó con la infumable serie de "SMS: sin miedo a soñar" no tenía tantas y no creo que el pecho crezca tanto en un año. Ayer vi el último capítulo de la serie, no contaré el final por no destripar nada a la gente que me está leyendo y no lo pudo ver... pero yo esperaba que muriese el Duque Twisted Evil.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Ene 19, 2018 10:19 pm