SIN TETAS NO HAY PARAISO

Comparte
    Kelevra
    Tengo pensamientos impuros con Aramis Fuster

Cantidad de envíos : 7550

Re: SIN TETAS NO HAY PARAISO

Mensaje por Kelevra el Jue Ene 22, 2009 4:08 am

Perlis escribió:pues seguiran con otros personajes, como yo soy bea o algo asi... mm

Es que aunque no lo creáis la serie tenía bastante audiencia, pero la muerte de tantos personajes importantes a mi me deja muchas dudas sobre si continuará o no fumado.
    Perlis
    Tengo complejo de presidenta

Cantidad de envíos : 6242

Mensaje por Perlis el Jue Ene 22, 2009 11:49 am

es que si se va el duque que era lo que mas atraia de la serie, que sentido tiene que continue??? yo por ejemplo no vere los pacos sin lucas, y como yo, aunke no lo creas mucha gente..

Mensaje por Kelevra el Jue Ene 22, 2009 6:01 pm

Perlis escribió:es que si se va el duque que era lo que mas atraia de la serie, que sentido tiene que continue??? yo por ejemplo no vere los pacos sin lucas, y como yo, aunke no lo creas mucha gente..

Pues a mi si me gusta una serie no voy a dejar de verla porque se vaya uno de sus protagonistas, dejaré de verla cuando los capítulos me aburran yo lo se.
    Kelevra

Mensaje por Kelevra el Mar Abr 21, 2009 4:50 am

Habrá una tercera temporada, pero sin el duque fumado.

Ya está más que confirmado que habrá una tercera temporada para “Sin tetas no hay paraíso” en Telecinco y aunque las fans de “Duque” no podrán verle más ya que Miguel Ángel Silvestre no estará ya en la serie es de esperar que el “espíritu” de Rafa siga latente en las tramas de la nueva temporada.

Aunque nada se sabe con detalle y seguridad sobre lo que veremos en la tercera temporada de “Sin tetas no hay paraíso” es más que evidente que el Duque deja paso ahora a que sea Cata la gran protagonista absoluta aunque eso sí, Jessi también estará en lo nuevo de “Sin tetas no hay paraíso” y como era de esperar, el personaje tendrá cada vez más peso.

Cata y Jessi dos mujeres y un amor (el que sentían por Rafa-Duque) que ahora deberán recomponer sus vidas en una tercera temporada que imaginanos comenzará a rodarse en breve una vez ha sido confirmada y que no llegará a Telecinco hasta Septiembre.

Es evidente que veremos como es la salida de Catalina de la cárcel y claro todo el tiempo que habrá pasado encerrada le servirá para cambiar en su manera de pensar, para volverse más dura e incluso para volver a enamorarse aunque su carácter estará muy marcado por la perdida de su hermano y de Duque y por el hecho de haber matado a su marido.

En cuanto a Jessi hay que decir que el personaje al que interpreta María Castro parece ser que seguirá siendo tan ambicioso como hasta la fecha y aunque no podrá olvidar nunca a Duque lo cierto es que la joven ha aprendido mucho de él por lo que incluso cabe la posibilidad de que se quede con el “negocio”.

¿Qué pensais? Es de esperar que “Sin tetas no hay paraíso” no sea lo mismo sin Duque pero también es de esperar que Telecinco se haya guardado imágenes del personaje que podrían emitirse como si fueran flashbacks; no es una idea tan descabellada teniendo en cuenta que la serie sin su protagonista tiene poco que ganar…

Extraido de http://eslatele.com/2009/01/tercera-temporada-de-sin-tetas-no-hay-paraiso.html
    Perlis
    Tengo complejo de presidenta

Cantidad de envíos : 6242

Mensaje por Perlis el Mar Abr 21, 2009 2:41 pm

yo creo que sin tetas sin el duque es como los hombres de paco sin lucas, osea una mierda!! wc:

Mensaje por Kelevra el Miér Abr 22, 2009 4:11 am

Perlis escribió:yo creo que sin tetas sin el duque es como los hombres de paco sin lucas, osea una mierda!! wc:

Yo creo que los hombres de Paco sin Lucas es mejor que esta serie con el Duque yo lo se. Pero por lo menos sale Amaia suspiro2.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Jul 21, 2018 7:09 am