MOTOCICLISMO 125cc: DI MEGLIO Y EL RETORNO DE LAS BALAS ROJAS (2008)

Comparte
    Kelevra
    Tengo pensamientos impuros con Aramis Fuster

Cantidad de envíos : 7550

MOTOCICLISMO 125cc: DI MEGLIO Y EL RETORNO DE LAS BALAS ROJAS (2008)

Mensaje por Kelevra el Vie Dic 12, 2008 3:23 am

Podium General final de motociclismo 125cc

Mike DI MEGLIO
    264 puntos

Simone CORSI
    225 puntos

Gabor TALMACSI
    206 puntos

La victoria del francés Di Meglio lleva a Derbi a su 19º Título Mundial, aumentando así el increíble palmarés deportivo de la marca española de Martorelles. Mike, que hizo la vuelta de honor al final de la carrera en Valencia, saludando y agradeciendo a todos sus seguidores, lucía una original Bala Roja (símbolo de la marca) a sus espaldas con el texto “Las Balas Rojas han vuelto”.

Con un espectacular burn out, Mike Di Meglio se presentó ante todos los amigos y trabajadores presentes en la fábrica de Derbi. Esta sorprendente maniobra del francés, fue el pistoletazo para el inicio del acto de celebración. Para la ocasión, Derbi quiso que pasado y presente se encontraran en Martorelles. Pilotos míticos y legendarios de la casa como Manuel “ChampiHerreros (el último en conseguir un título mundial con una Derbi en la categoría 80cc hace 19 años) y Álex Crivillé (subcampeón del Mundo con Derbi en 1988 con una 80 cc) no quisieron
    perderse la vuelta de Derbi a lo más alto del podio. En el evento, también estuvieron las actuales Balas Rojas: Pol Espargaró, Joan Olivé y por su puesto el Campeón del Mundo, Mike Di Meglio, con sus respectivos Team Managers: Dani Amatriaín y Aki Ajo.
    Mike Di Meglio declaró: “Se trata de un gran momento para mi, ya que he podido compartir un momento de historia de Derbi con leyendas del motor, pero también siento que es un momento muy importante para todos. Juntos hemos conseguido que Derbi
    vuelva estar en su sitio, entre los mejores y prueba de ello es este título”.

Por su parte, Crivillé comentó: “Ver otra vez a Derbi ganar el Mundial, me produce un especial sentimiento. Por esto estoy aquí, para recordar estos años fantásticos que viví con la marca. ”Champi” también quiso dedicar unas palabras: “Ver de nuevo como esta
    marca vuelve a ganar es motivo de orgullo y satisfacción. Hace 20 años me lo pasé genial y hoy también”. El acto tuvo uno de los momentos más emotivos cuando Di Meglio
    grabó sus manos en un panel que descansará en la fábrica de Martorelles, junto con las demás marcas de los otros campeones de Derbi. Y también se respiró expectación al destaparse la nueva GPR Racing 50 Réplica Mike Di Meglio, una moto pensada como tributo al piloto francés y que seguro hará soñar a los más jóvenes con esta verdadera Réplica de la moto del Campeón del Mundo, pensada para todos aquellos que quieran sentir la exclusividad de conducir la moto ganadora, además de disfrutar de forma cuotidiana
    la pasión que demuestran las Balas Rojas.

A partir de hoy, las Balas Rojas, marcan un hito en su historia, vuelven con más fuerza que nunca y seguro que la próxima temporada darán mucho más que hablar.

Extraido de: http://www.motoadiccion.com/revista/noticia/212-derbi-celebra-titulo-mundial-125-cc-2008.html

Fecha y hora actual: Vie Nov 24, 2017 9:32 pm