UEFA CUP 2009

Comparte
    blackeane
    Por las noches veo a la niña de Rajoy

Cantidad de envíos : 188

UEFA CUP 2009

Mensaje por blackeane el Vie Dic 19, 2008 9:00 pm

UEFA CUP 2009

Una vez superada la liguilla que se ha cobrado dos víctimas españolas (Sevilla y Racing), nuestros dos representantes (Valencia y Deportivo) han sido afortunados en el sorteo de dieciseisavos de final donde, pese a tener que enfrentarse a rivales procedente de la Championes League, se enfrentarán a Dinamo de Kiev y Aalborg respectivamente. Además, ambos tendrán la oportunidad de jugar la vuelta en sus estadios.
    En caso de que se clasifiquen, el Valencia jugaría contra el ganador de la eliminatoria Sampdoria (ITA)-Metalist (UCR) jugando la ida en casa y el Deportivo se enfrentaría al vencedor del duelo Copenhague (DIN)-Manchester City (ING) jugando la vuelta en casa.
    Mucha suerte a los dos y a clasificarse para cuartos.
    Perlis
    Tengo complejo de presidenta

Cantidad de envíos : 6242

Re: UEFA CUP 2009

Mensaje por Perlis el Lun Dic 22, 2008 12:44 pm

Bueno no es envidia ni nada por el estilo :fiu pero me alegro mucho de que el sevilla este fuera de la uefa... con las dos que han ganao en los ultimos años tienen para 20 años por lo menos

Tengo pensamientos impuros con Aramis Fuster

Cantidad de envíos : 7550

Mensaje por Kelevra el Sáb Dic 27, 2008 8:35 am

Bueno en los dieciseisavos de final es donde realmente empieza la UEFA, buen post Black colegas. Y ahora es cuando trato de lucirme con mis conocimientos de fútbol internacional chulo.

PSG (FRA) - Wolfsburgo (ALE)

Eliminatoria muy igualada, el PSG es más equipo que el Wolfsburgo pero los alemanes tienen el factor campo a si favor, pasa el Wolfsburgo sufriendo pero pasa.

FC Copenhague (DIN) - Manchester City (ING)

Sería un sorpresón que no pasase el City, pero creo que ganará en los dos partidos, es muy superior.

NEC Nimega (HOL) - Hamburgo (ALE)

El Hamburgo debería pasar sin sufrir ante un débil equipo holandés.

Sampdoria (ITA) - Metalist Jarkiv (UKR)

Se les podría complicar la cosa sino ganasen en la ida pero a doble partido me parece un 1 claro.

Braga (POR) - Standard Lieja (BEL)

Eliminatoria entre dos equipos flojos, creo que pasarán los belgas.

Aston Villa (ING) - CSKA Moscú (RUS)

Este es uno de los choques más interesantes de estos dieciseisavos porque va a caer un rival fuerte, creo que pasarán los rusos.

Lech Poznan (POL) - Udinese (ITA)

El Udinese a priori lo tiene bastante sencillo ante un equipo polaco totalmente desconocido.

Olimpiacos (GRE) - Saint Etienne (FRA)

Los de Valverde dominan la liga griega y se enfrentan a un equipo francés muy limitado que lucha por eludir el descenso en su liga, un 1 fijo.

Fiorentina (ITA) - Ajax (HOL)

Partidazo. Creo que el Ajax no tiene tanto equipo como la Fiore pero seguro que no se lo pondrá fácil, aunque creo que acabarán pasando los italianos.

Aalborg (DIN) - Deportivo La Coruña (ESP)

El Depor no debería pasar problemas y más ahora que parece que en Liga empiezan a salirle las cosas y a recuperar a lesionados, pasaremos fijo.

Werder Bremen (ALE) - Milan (ITA)

Sin duda el gran partido de dieciseisavos y digno partido de Champions League, el Werder le puede poner las cosas dificiles a los rojinegros, voy a apostar por los alemanes.

Burdeos (FRA) - Galatasaray (TUR)

Los de Luis Aragonés juegan contra un equipo enrachado que es segundo en la Liga francesa, pero los de Güiza también han encadenado una racha de partidos que los ha acercado a la cabeza de la tabla, creo que pasarán los turcos por el factor campo.

Dinamo Kiev (UKR) - Valencia (ESP)

El Valencia si juega con los titulares pasa sin problemas, si como es previsible Emery hace rotaciones puede pasar cualquier cosa. El factor campo convierte en favorito al Valencia en mi opinión.

Zenit San Petersburgo (RUS) - Stuttgart (ALE)

El Zenit es más equipo que el Stuggart y de momento es el rival a batir, creo que pasarán los rusos.

Olympique Marsella (FRA) - Twente (HOL)

El Olimpique de Marsella tampoco debería tener problemas para ganarle los dos partidos al Twente.

Shakhtar Donetsk (UKR) - Tottenham (ING)

Yo creo que la sorpresa en este partido es que pasara el Tottenham ya que en su liga está horrible, creo que pasará el Shaktar.

Y estos son mis pronósticos, los dejo aqui escritos que luego me mola leerlos fumado.
    blackeane

Mensaje por blackeane el Dom Dic 28, 2008 1:22 am

Buen análisis Kele :bravo

Estoy de acuerdo contigo excepto en las siguientes eliminatorias:

Burdeos - Galatasaray: te has debido de equivocar pero el equipo de Luis Aragonés y Güiza es el Fenerbahçe y al Galatasaray no le veo con nivel de poder eliminar a un Burdeos que ya tuteó al Chelsea en la Champions. Mi favorito son los franceses.

Zenit San Petersburgo - Stuttgart: los rusos me han decepcionado por completo en la Champions donde ni siquiera pudieron ganar los dos partidos al debilísimo Bate Borisov. Además, en su Liga han finalizado quintos a doce puntos del campeón. No veo al Zenit tan sobrado como el año pasado y sus cracks tienen la cabeza más en sus destinos que en el propio club. Apuesto por el Stuttgart.

Shakhtar Donetsk - Tottenham: los ingleses tienen mejor equipo y, poco a poco, están ganando partidos y confianza. El Shakhtar perdió los dos partidos con un débil Sporting de Lisboa y no me inspiran ninguna confianza en esta eliminatoria. Mi favorito son los 'spurs'.
    Kelevra

Mensaje por Kelevra el Dom Dic 28, 2008 8:35 pm

blackeane escribió:Burdeos - Galatasaray: te has debido de equivocar pero el equipo de Luis Aragonés y Güiza es el Fenerbahçe y al Galatasaray no le veo con nivel de poder eliminar a un Burdeos que ya tuteó al Chelsea en la Champions. Mi favorito son los franceses.

Tienes razón, me he confundido con el Fenerbahçe Embarassed. Si, creo que tiene más equipo el Burdeos y son más favoritos.

blackeane escribió:Zenit San Petersburgo - Stuttgart: los rusos me han decepcionado por completo en la Champions donde ni siquiera pudieron ganar los dos partidos al debilísimo Bate Borisov. Además, en su Liga han finalizado quintos a doce puntos del campeón. No veo al Zenit tan sobrado como el año pasado y sus cracks tienen la cabeza más en sus destinos que en el propio club. Apuesto por el Stuttgart.

Shakhtar Donetsk - Tottenham: los ingleses tienen mejor equipo y, poco a poco, están ganando partidos y confianza. El Shakhtar perdió los dos partidos con un débil Sporting de Lisboa y no me inspiran ninguna confianza en esta eliminatoria. Mi favorito son los 'spurs'.

Realmente son dos eliminatorias muy complicadas, en el caso del Tottenham por ejemplo si que tiene de largo mejor equipo pero en liga están empatados con el penúltimo, por lo que el ambiente en el vestuario debe estar enrarecido y un histórico como el Tottenham debería preocuparse primero por salvar la categoria, no sé hasta que punto es bueno que vayan pasando rondas en Europa y jugando tres partidos por semana. Y el Zenit es cierto que viene de no hacerlo bien en la Champions pero la Juve ni siquiera fue capaz de ganar al Bate empatando los dos partidos y luego en cambio le ganó los dos partidos al Madrid, es que el Bate hizo muy buena Champions. En fin ya veremos lo que pasa, estoy seguro de que tanto en UEFA como en Champions va a haber más de una sorpresa fumado.
    blackeane

Mensaje por blackeane el Vie Feb 27, 2009 11:40 am

La UEFA Cup no ha hecho más que confirmar que no tenemos la mejor Liga del mundo. Así de claro y así de duro. Si el Sevilla no fue capaz ni siquiera de pasar la fase de grupos, el Depor ha sido humillado por dos veces por el Aalborg y el Valencia ha caído, igual que en Copa, por el valor doble de los goles marcados fuera de casa. Así es que nos presentamos en unos octavos de final en los que no habrá representación española.
    Sin embargo, no son estos los únicos históricos que han caído en esta eliminatoria. Equipos como el Aston Villa, Sampdoria, Girondins, Milan, Fiorentina, Olympiacos y Tottenham también han dicho adiós de manera prematura y dejan la competición sin un favorito claro.
    Kelevra

Mensaje por Kelevra el Sáb Feb 28, 2009 6:52 am

Estos son los resultados globales de las eliminatorias y una pequeña crónica que dejo en forma de titular.

PSG (FRA) 3-3 Wolfsburgo (ALE)

Tenia la eliminatoria muy complicada tras sufrir un 0-2 en casa pero ha conseguido la machada de remontar en Alemania ganando 1 a 3. Gran eliminatoria como se esperaba.

FC Copenhague (DIN) 3-4 Manchester City (ING)

El Manchester City pasó con problemas ante el débil equipo danés y siguen poniendo todas sus esperanzas en esta competición para darle al City un nombre en Europa que atriga a nuevas estrellas en verano.

NEC Nimega (HOL) 0-3 Hamburgo (ALE)

Los alemanes no tuvieron problemas para imponerse en los dos partidos.

Sampdoria (ITA) 0-3 Metalist Jarkiv (UKR)

Ya tenemos equipo revelación en la Copa de la UEFA, es un equipo desconocido a nivel europeo que lleva quedando en el tercer y cuarto puesto en los últimos años en la liga ucraniana.

Braga (POR) 4-1 Standard Lieja (BEL)

A los portugueses les bastó el 3 a 0 de la ida para eliminar al Standard.

Aston Villa (ING) 1-3 CSKA Moscú (RUS)

El fútbol ruso reivindica su potencial al eliminar a uno de los gallitos de la Premier.

Lech Poznan (POL) 3-4 Udinese (ITA)

El Udinese sufrió mucho para pasar contra la cenicienta de los dieciseisavos pero finalmente se impuso la calidad de los italianos.

Olimpiacos (GRE) 1-3 Saint Etienne (FRA)

Sorpresón para alegria de los aficionados al fútbol francés ya que el más que posible campeón de la ligra griega cayó ante uno de los equipos de menor entidad de la liga francesa.

Fiorentina (ITA) 1-2 Ajax (HOL)

Una de las eliminatorias más igualadas de dieciseisavos se la llevó el equipo holandés por lo que al fútbol italiano solo le queda un único representante, el Udinese, un equipo que nunca ha hecho nada a nivel europeo.

Aalborg (DIN) 6-1 Deportivo La Coruña (ESP)

Escándalosa la eliminatoria que ha hecho el Depor siendo humillado por un débil equipo danés que era otra de las cenicientas que quedaban en UEFA. Lotina ha pedido perdón a la afición y el equipo sigue a años luz de ese Depor que maravilló a mediados de los noventa.

Werder Bremen (ALE) 3-3 Milan (ITA)

El Werder Bremen que no está haciendo una gran temporada en la bundesliga fue capaz de eliminar al favorito del torneo, el Milan, tras empatar a dos en San Siro. Un fracaso más a la lista de Ancelotti que podría abandonar el club a final de año.

Burdeos (FRA) 3-4 Galatasaray (TUR)

Partido de vuelta épico el que se vivió en esta eliminatoria donde los turcos han conseguido pasar después del 0-0 en casa. Cuidado con el fútbol turco porque puede empezar a estar de moda después de unos últimos años bastante grises.

Dinamo Kiev (UKR) 3-3 Valencia (ESP)

El Valencia fue incapaz de superar a los ucranianos a pesar de jugar en el partido de vuelta con sus estrellas lo que demuestra el mal momento del equipo que solo le queda luchar por entrar en Champions lo que ya se puede considerar una mala temporada sea cuál sea la posición que ocupen en liga este año.

Zenit San Petersburgo (RUS) 4-2 Stuttgart (ALE)

Cuidado con el Zenit porque va encaminado a revalidar el título tras ganar con facilidad a un complicado equipo alemás como es el Stuggart.

Olympique Marsella (FRA) 1-0 Twente (HOL)

El Olimpique de Marsella sufrió más de lo esperado pero el fútbol holandés lleva unos años en caída libre.

Shakhtar Donetsk (UKR) 3-1 Tottenham (ING)

El Tottenham sigue en crisis total y el fútbol ucraniano vivió la noche más importante de toda su historia clasificándose tres equipos para octavos.

Y estos son mis pronósticos, los dejo aqui escritos que luego me mola leerlos fumado.
    Kelevra

Mensaje por Kelevra el Vie Mar 13, 2009 6:25 pm

Estos son los resultados de la ida de los octavos de final de la UEFA negre.

1 HAMBURGO - GALATASARAY 1

Con este empate los turcos ya son favoritos para pasar a cuartos.

1 DINAMO KIEV - METALIST 0

A la revelación de la competición, el Metalist de Ucrania, se le complica mucho la eliminatoria para acceder a cuartos tras no ser capaz de meter ningún gol en Kiev.

1 CSKA - SHAKTAR DONEST 0

El CSKA obtiene un gran resultado aunque los polacos tienen calidad para remontar la eliminatoria en casa.

0 PSG - BRAGA 0

El Paris Saint Germain decepcionó a su parroquia con un empate a cero en casa y el Braga está ante una oportunidad histórica de meterse en cuartos de la UEFA.

1 WERDER BREMEN - SAINT-ETTIENE 0

Los alemanes se impusieron por la mínima pero son muy superiores y deberían pasar la eliminatoria sin problemas.

2 OLYMPIQUE DE MARSELLA - AJAX 1

Los franceses toman ventaja, pero el resultado es muy peligroso y tendrán que sufrir mucho si quieren pasar la eliminatoria.

2 MANCHESTER CITY - AALBORG 0

Los de Robinho ya tienen pie y medio en cuartos de final.

2 UDINESE -ZENIT 0

En la eliminatoria estrella de octavos de final, el único representante italiano que queda en Europa se impuso por 2 a 0 con un gol de Di Natale en el minuto 90 que saca a los rusos casi definitivamente de su sueño europeo.
    Cadaver
    Voté a Izquierda Unida

Cantidad de envíos : 82

Mensaje por Cadaver el Sáb Mar 14, 2009 1:30 pm

mis favoritos son los alemanes de dieguito... el bremen!!! vamos a por ellos.... y me gustan xk son lechugas como mis tiempos mozos! maria
    Kelevra

Mensaje por Kelevra el Mar Mar 17, 2009 4:20 am

El Werder Bremen yo creo que es de los equipos más fuertes que queda pero en su liga no están bien y el equipo genera muchas dudas. Creo que se la va a llevar el Manchester City, yo apostaría por él yo lo se.
    Kelevra

Mensaje por Kelevra el Vie Abr 10, 2009 5:28 pm

Los resultados de vuelta de de los octavos de final de la UEFA fueron estos negre.

2 SAINT-ETTIENE - WERDER BREMEN 1

Aunque sufriendo, finalmente los alemanes cumplieron los pronósticos y pasaron a cuartos.

2 SHAKTAR DONEST - CSKA 0

Los polacos sorprenden a los rusos y siguen con la gran proyección europea que están teniendo en estos últimos años.

1 ZENIT - UDINESE 0

Insuficiente renta para los rusos que dicen adiós a sus opciones de revalidar el titulo.

0 BRAGA - PSG 1

Kezman y los suyos pasan a la siguienet ronda a pesar de sufrir contra un débil equipo luso.

2 METHALIST - DINAMO DE KIEV 3

La revelación del torneo, el Methalist, cae con dignidad en el derby ucraniano.

0 AALBORG - MANCHESTER CITY 2

Los de Robinho pasan a cuartos sin despeinarse.

2 AJAX - OLIMPIQUE DE MARSELLA 2

Los franceses eliminan a el único representante holandés en una eliminatoria muy igualada como se esperaba.

2 GALATASARAY - HAMBURGO 3

Los alemanes remontan una eliminatoria increíble ya que perdían 2-0 en el minuto 50 de partido.
    Kelevra

Mensaje por Kelevra el Vie Abr 10, 2009 5:38 pm

Y estos son los resultados de ida de los cuartos de final. Los alemanes podrían conseguir un titulo europeo después de varios años buscándolo yo lo se.

2 SHAKTAR DONEST - OLIMPIQUE DE MARSELLA 0

Los polacos consiguen un gran resultado y ya tienen pie y medio en semifinales.

0 PSG - DINAMO DE KIEV 0

Buen resultado para los ucranianos que tendrán que aprovechar el factor campo para pasar la eliminatoria.

3 HAMBURGO - MANCHESTER CITY 1

En el duelo estelar de los cuartos de final los alemanes consiguen un gran resultado que les da mucha confianza para el partido de vuelta.

3 WERDER BREMEN - UDINESE 1

Identico resultado el del otro equipo superviviente alemán que cumplió con los pronósticos y derrotó al equipo italiano.
    Kelevra

Mensaje por Kelevra el Sáb Abr 18, 2009 5:37 am

Ya se han jugado la vuelta de los cuartos de la UEFA yo lo se.

1 OLIMPIQUE DE MARSELLA - SHAKTAR DONEST 2

Los polacos consiguen dar la sorpresa y hacer historia metiéndose en semifinales.

3 DINAMO DE KIEV - PSG 0

En la vuelta los verdugos del Valencia fueron muy superiores al equipo galo.

2 MANCHESTER CITY - HAMBURGO 1

El fútbol alemán está de enhorabuena porque el Hamburgo supo defender la renta de la ida y ha eliminado al que se presumia como favorito de la competición.

3 UDINESE - WERDER BREMEN 3

El Calcio se queda sin representantes en Europa ya que el Werder los eliminó sin sobresaltos y con más facilidad de la esperada.
    blackeane

Mensaje por blackeane el Sáb Abr 18, 2009 1:22 pm

El sorteo ha sido caprichoso y la final la disputarán un alemán y un ucraniano independientemente de lo que pase en las semifinales.

FC DYNAMO KIEV - SHAKHTAR DONETSK
    Líder y segundo clasificado de la Liga ucraniana (eso sí, los de Kiev tienen una ventaja de 15 puntos) se miden en esta semifinal histórica para el fútbol de ese país. En el único partido que les ha enfrentado este año ganaron los naranjas por 1-0. No obstante, y por la trayectoria del Dynamo, creo que los de la capital son favoritos para pasar a la gran final. Favorito: Dynamo Kiev

WERDER BREMEN - HAMBURGO SV
    Décimo y tercer clasificado en la Bundesliga alemana, el Hamburgo opta a un triplete que sería histórico (Liga, Copa y UEFA). En Liga sólo han jugado el partido disputado en Hamburgo y que ganó el equipo local por 2-1. De todas formas, veo más competitivo a nivel europeo al equipo de Bremen y le concedo la etiqueta de favorito. Favorito: Werder Bremen
    Kelevra

Mensaje por Kelevra el Lun Abr 20, 2009 4:48 am

Buah y yo comentando durante todo el post que el Shaktar era de Polonia jaja:. Bueno el Dinamo de Kiev y el Werder Bremen me parecen favoritos pero el potencial está muy igualado, lo que está claro es que es una de las ediciones de copa de la UEFA menos glamurosa de los últimos años yo lo se.
    blackeane

Mensaje por blackeane el Mar Abr 21, 2009 2:57 pm

Kelevra escribió:Buah y yo comentando durante todo el post que el Shaktar era de Polonia jaja:. Bueno el Dinamo de Kiev y el Werder Bremen me parecen favoritos pero el potencial está muy igualado, lo que está claro es que es una de las ediciones de copa de la UEFA menos glamurosa de los últimos años yo lo se.
    Creo que la UEFA Cup es cada menos competitiva y los grandes equipos que participan en ella la tratan como un torneo menor. Lo vimos el año pasado con el Bayern y este año con Milan, Valencia y Sevilla, más preocupados todos ellos de las competiciones de su país que de la UEFA.
    Kelevra

Mensaje por Kelevra el Miér Abr 22, 2009 4:21 am

blackeane escribió:
    Kelevra escribió:Buah y yo comentando durante todo el post que el Shaktar era de Polonia jaja:. Bueno el Dinamo de Kiev y el Werder Bremen me parecen favoritos pero el potencial está muy igualado, lo que está claro es que es una de las ediciones de copa de la UEFA menos glamurosa de los últimos años yo lo se.

Creo que la UEFA Cup es cada menos competitiva y los grandes equipos que participan en ella la tratan como un torneo menor. Lo vimos el año pasado con el Bayern y este año con Milan, Valencia y Sevilla, más preocupados todos ellos de las competiciones de su país que de la UEFA.

Bueno eso es debido a que entrar en Champions es económicamente más interesante que ganar la UEFA por el tema de las televisiones, de los patrocinadores y de las taquillas yo lo se.
    Kelevra

Mensaje por Kelevra el Jue Mayo 21, 2009 4:02 am

El Shaktar Donest y el Werder Bremen han disputado hoy la final de la Copa de la UEFA. El resultado final durante los 90 minutos fue de 1 a 1, por lo que se tuvo que jugar prórroga y Jadson metió en el 97 para el Shaktar, dándole el primer titulo importante del año al fútbol ucraniano yo lo se.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Ago 15, 2018 1:40 pm