PRIMERA LIGA DE FOROTERAPIA

Comparte
    Kelevra
    Tengo pensamientos impuros con Aramis Fuster

Cantidad de envíos : 7550

PRIMERA LIGA DE FOROTERAPIA

Mensaje por Kelevra el Jue Feb 12, 2009 7:27 pm

He creado la primera liga de Foroterapia. Os explico las bases del juego.

Cada miembro recibe desde el principio un equipo con 15 jugadores de la Liga BBVA y un presupuesto valorado en 20 millones de EUR , o empieza sin jugadores y recibe un presupuesto valorado en 40 millones de EUR.

Después de cada jornada, serán distribuidos puntos a cada jugador de tu equipo. La puntuación es calculada por el ordenador según una serie de criterios, incluyendo goles, tarjetas amarillas y rojas y el análisis de un columnista deportivo del diario As.

Cada miembro intenta mejorar su presupuesto y su equipo comprando y vendiendo jugadores. No son suficientes tan sólo conocimientos futbolísticos, sino también habilidades financieras y diplomáticas, pues cada jugador existe solamente una vez en la comunidad, por lo que habrá que negociar con los otros miembros de la comunidad o con el ordenador.

REGLAS:

1. El ganador será quien tenga el mayor número de puntos a final de temporada.

2. Solamente los jugadores alineados recibirán puntos. Tienes que indicar cuál será tu alineación antes del inicio de la jornada. El plazo exacto se encuentra en el Calendario .

3. Los fichajes se realizan una vez al día. Si se hace algún fichaje, éste será hecho efectivo a la mañana siguiente, como está en el Calendario.

4. Aunque los fichajes se hagan cada mañana, podrás vender o comprar jugadores en cualquier momento del día, pero hasta el día siguiente no recibirás el dinero o el jugador.

5. Si pones a un jugador tuyo en el mercado de fichajes por 0 EUROS, el jugador será retirado de tu equipo en el próximo horario de fichajes, no importando que hayas o no aceptado una puja. ¡No recibirás ningún dinero por el jugador!

6. Si compras un jugador, el dinero será retirado inmediatamente de tu cuenta. ¡Si vendes un jugador, recibirás el dinero en el próximo horario de fichajes!

7. Si estás en números rojos al comienzo de la jornada no recibirás ningún punto en esa jornada, dando igual que durante el transcurso de la jornada consigas volver a tener saldo positivo. El comienzo de la jornada es el sábado a las 7:00 de la mañana aproximadamente.

8. Después de cada jornada recibirás 10.000 para cada punto conseguido. (30.000, si juegas con salariosen el ProPlayer). Podrás obtener una puntuación negativa, pero no perderás dinero.

9. Al principio de la liga, dependiendo de la comunidad, recibirás un equipo sorteado con:
    * 2 Porteros
    * 4 Defensas
    * 6 Centrocampistas
    * 3 Delanteros
    o ningún equipo y un capital inicial más grande.

10. En cada jornada los jugadores alineados en tu plantilla recibirán puntos. Los puntos se basan en los resultados de esos mismos jugadores en los partidos reales de la Liga BBVA.

La evaluación de los jugadores, y por tanto el número de puntos conseguidos, se realiza en colaboración con As:

Las notas que pone As a los jugadores son las siguientes:
    Nota 4: 14 Puntos
    Nota 3: 10 Puntos
    Nota 2: 6 Puntos
    Nota 1: 2 Puntos
    Nota 0: -2 Puntos

Si un jugador mete un gol, gana los siguientes puntos dependiendo del puesto del jugador en cuestión:

Portero: 6 Puntos
    Defensa: 5 Puntos
    Centrocampista: 4 Puntos
    Delantero: 3 Puntos

Por un penalti recibirás, independientemente de la posición del jugador, 3 puntos.

En caso de gol en propria puerta, no recibirás puntos por el gol.

En caso de expulsión se aplicarán las siguientes sanciones:
    Tarjeta amarilla-roja: -3 Puntos
    Tarjeta roja: -6 Puntos

11. ¡Recibirás menos 4 puntos por cada posición desocupada en la jornada! Excepción: Si todas las posiciones están desocupadas recibirás 0 puntos. Por lo tanto, es mejor tener totalmente desocupado el once, que tenerlo parcialmente.

12. Los partidos pospuestos serán tratados como una jornada adicional, es decir, podrás cambiar la alineación para el partido aplazado (solamente si el juego no se solapa con un día regular de la jornada). Las repeticiones no serán valoradas.

Última edición por Kelevra el Dom Jul 19, 2009 5:05 am, editado 1 vez
    Kelevra

Re: PRIMERA LIGA DE FOROTERAPIA

Mensaje por Kelevra el Jue Feb 12, 2009 8:28 pm

Para apuntaros es muy facil.

Vais a este enlace: http://www.comunio.es/

- Le dais a jugar gratuitamente.
    - Os saldrán 5 opciones, le dais a la tercera que es una comunidad existente y privada.
    - Ponéis nombre de la liga FOROTERAPIA y contraseña Kelevra.
    - Luego rellenáis un formulario y ya estáis dentro de la liga.

No hagáis fichajes ni la alineación hasta que no lo comunique por aqui que tengo que buscar más gente, si tenéis algún colega que quiera jugar aunque no esté en el foro apuntarlo investiga.
    Kelevra

Mensaje por Kelevra el Jue Feb 12, 2009 8:42 pm

Perl y yo ya estamos apuntados a la liga. ¡Animaros! yeah
    Eternity
    Tengo el síndrome de diógenes: colecciono basura y discos de Ramoncín.

Cantidad de envíos : 1976

Mensaje por Eternity el Jue Feb 12, 2009 10:01 pm

Puedo hablar antes con mi abogado? fiu madre del amor hermoso todavia estoy intentado procesar... ya contestare al respecto.. Suspect no teneis en cuenta mi senilidad Embarassed

Mensaje por Kelevra el Jue Feb 12, 2009 10:03 pm

Es más sencillo de lo que parece Eter osea.
    Kelevra

Mensaje por Kelevra el Vie Feb 13, 2009 4:01 am

Bueno ya somos 5 usuarios en la liga: Perl, Pesca, Bertadas, Pozo y yo. Venga animaros y a demostrar vuestros conocimientos futbolísticos que esto promete ole. Si tenéis dudas de algo me preguntáis futbol.
    Perlis
    Tengo complejo de presidenta

Cantidad de envíos : 6242

Mensaje por Perlis el Vie Feb 13, 2009 1:52 pm

Soy la unica tia en el comunio ese??jajaja eter apuntateee, vamos a ganarles a todosss ango

Mensaje por Kelevra el Vie Feb 13, 2009 4:12 pm

Haber si como mínimo nos apuntamos diez y podemos empezar la Liga pronto perfecto.
    Kelevra

Mensaje por Kelevra el Vie Feb 13, 2009 8:44 pm

Ya somos siete en la liga, hoy se han apuntado Pamumo y Negre pamumo negre. Animaros ole.
    blackeane
    Por las noches veo a la niña de Rajoy

Cantidad de envíos : 188

Mensaje por blackeane el Sáb Feb 14, 2009 2:52 pm

Pues ya me he apuntado pero tengo un par de dudillas:
    ¿Cómo se empieza sin jugadores y con un presupuesto de 40 millones?
    ¿Cuándo empieza la competición y tenemos que hacer la primera alineación?

Un saludo
    Kelevra

Mensaje por Kelevra el Sáb Feb 14, 2009 7:25 pm

blackeane escribió:¿Cómo se empieza sin jugadores y con un presupuesto de 40 millones?

Bueno la comunidad que hemos creado la he diseñado para que todos partamos con un presupuesto de 20 millones más una plantilla que nos dan al azar. Luego en la pestaña de fichajes aparecerán una serie de transferibles que serán fichados siempre que ofrezcamos más dinero que el resto de ofertas. De esa forma todos partimos prácticamente con las mismas opciones.

blackeane escribió:¿Cuándo empieza la competición y tenemos que hacer la primera alineación?

Ahora mismo somos 9 en la Liga, este finde no habrá jornada porque estoy esperando que se apunte alguien más (al menos para ser 10), por lo que aún no podéis ni tocar la alineación ni hacer ofertas. Posiblemente si se apunta alguien más este finde cierre ya el periodo de inscripción y el Lunes dé el pistoletazo de salida negre.
    Kbezazo

Cantidad de envíos : 1423

Mensaje por Kbezazo el Dom Feb 15, 2009 12:43 am

Eh?
    Kelevra

Mensaje por Kelevra el Lun Feb 16, 2009 4:05 am

Bueno el periodo de inscripción queda cerrado con 12 equipos, por lo que ya podéis empezar a gestionar vuestra plantilla fichando jugadores y haciendo alineaciones. Aqui pongo algunas cosas que debéis tener en cuenta.

- Cuando hagáis la alineación aseguraros de no dejar ninguna casilla en blanco que eso resta puntos, aseguraros que hay once jugadores alineados.
    - Los Lunes por la noche sobre la una de la mañana saldrán las puntuaciones de todos, como administrador pagaré:

Al que quede 1º de la semana: 4.000.000
    Al que quede 2º de la semana: 3.000.000
    Al que quede 3º de la semana: 2.000.000
    Por cada jugador que tengáis del once ideal de As cobraréis 500.000

- Las ofertas en el mercado de fichajes tendrán un plazo de unas 48 horas, pasadas esas 48 horas el Comunio acepta la oferta más alta que ha recibido que siempre debe ser como mínimo el precio inicial que está marcado en la tabla.
    - Solo se puede poner un máximo de 5 transferibles en el mercado, todas las semanas el juego pondrá en el mercado a 13 nuevos transferibles más los que vamos poniendo nosotros.
    - Respecto a la temporada que viene, estos son los premios y castigos por ocupar determinada plaza final al final de la temporada.

Si quedas 1º: 10.000.000 (+5.000.000 por sobrevivir)
    Si quedas 2º: 8.000.000 (+5.000.000 por sobrevivir)
    Si quedas 3º: 5.000.000 (+5.000.000 por sobrevivir)
    Si quedas 4º: 5.000.000 (+5.000.000 por sobrevivir)
    Si quedas 5º: 3.000.000 (+5.000.000 por sobrevivir)
    Si quedas 6º: 3.000.000 (+5.000.000 por sobrevivir)
    Si quedas 7º: 0 (+5.000.000 por sobrevivir)
    Si quedas 8º: 0 (+5.000.000 por sobrevivir)
    Si quedas 9º: 0 (+5.000.000 por sobrevivir)
    Si quedas 10º: serás expulsado de la Liga
    Si quedas 11º: serás expulsado de la Liga
    Si quedas 12º: serás expulsado de la Liga

- Las plantillas al final de la temporada se mantendrán para el inicio de la temporada siguiente.

Si tenéis alguna duda preguntarla por aqui mejor que por el tablón de noticias. Empieza la Liga yeah.
    Perlis

Mensaje por Perlis el Lun Feb 16, 2009 2:06 pm

parece un poco complicado, pero weno, supongo que sera cogerle el truco, ahora me metere a investigar..

Mensaje por Perlis el Lun Feb 16, 2009 7:38 pm

ya he hecho mi alineacion y to la pesca!! al principio parece complicao pero es muy facilito!! no tiene mucho misterio, en fin!! que voy a ganar ango

Mensaje por Kelevra el Lun Feb 16, 2009 8:10 pm

Perlis escribió:ya he hecho mi alineacion y to la pesca!! al principio parece complicao pero es muy facilito!! no tiene mucho misterio, en fin!! que voy a ganar ango

La competencia va a ser muy fuerte, hay mucho futbolero. Pero mi objetivo en principio también es quedar primero al final de temporada chulo.
    Eternity

Mensaje por Eternity el Lun Feb 16, 2009 8:38 pm

joerrr pues yo de los jugadores que tengo aparte de no conocer a ninguno cosa que es lo de menos , tengo a uno con tarjeta amarilla y a otro con un botiquin de enfermeria , ahora que hago? Suspect

Mensaje por Kelevra el Lun Feb 16, 2009 8:51 pm

Eternity escribió:joerrr pues yo de los jugadores que tengo aparte de no conocer a ninguno cosa que es lo de menos , tengo a uno con tarjeta amarilla y a otro con un botiquin de enfermeria , ahora que hago? Suspect

Bueno los datos aún no están actualizados, siempre los actualizan el lunes por la noche, si mañana el jugador lesionado te sigue saliendo lesionado no lo alinees, por el de la tarjeta no te preocupes, ese lo más probable es que juegue el próximo finde ya que esta semana no habrá jugado. En la página del As y del Marca se pude ver diariamente en que estado están los jugadores yo lo se.
    Perlis

Mensaje por Perlis el Mar Feb 17, 2009 1:00 pm

bueno yo tengo a dos rn la enfermeria y a otro cn roja

Mensaje por Kelevra el Miér Feb 18, 2009 1:44 am

Como aún no ha empezado la liga he aprovechado para apuntar a uno más, por lo que ahora somos 13 y la comunidad queda definitivamente cerrada después de haber cumplido el requisito de apuntarse al foro.

Por lo tanto esto varia pasando de 9 a 10 supervivientes en la liga de este año yo lo se.

Si quedas 1º: 10.000.000 (+5.000.000 por sobrevivir)
    Si quedas 2º: 8.000.000 (+5.000.000 por sobrevivir)
    Si quedas 3º: 5.000.000 (+5.000.000 por sobrevivir)
    Si quedas 4º: 5.000.000 (+5.000.000 por sobrevivir)
    Si quedas 5º: 3.000.000 (+5.000.000 por sobrevivir)
    Si quedas 6º: 3.000.000 (+5.000.000 por sobrevivir)
    Si quedas 7º: 0 (+5.000.000 por sobrevivir)
    Si quedas 8º: 0 (+5.000.000 por sobrevivir)
    Si quedas 9º: 0 (+5.000.000 por sobrevivir)
    Si quedas 10º: 0 (+5.000.000 por sobrevivir)
    Si quedas 11º: serás expulsado de la Liga
    Si quedas 12º: serás expulsado de la Liga
    Si quedas 13º: serás expulsado de la Liga
    Perlis

Mensaje por Perlis el Miér Feb 18, 2009 12:08 pm

ahora esta tb roscaneta no?? me he kedado sin capel triste aunke kien iba a dar 7.000.001 por el?? a parte de pamumo claro...
    ahm!! otra duda. dijiste que los que estan en venta se los keda el computer, pero yo sigo teniendo a los tres paquetes que puse en venta, cuando se los llevan???

Mensaje por Eternity el Miér Feb 18, 2009 10:30 pm

Madre mia madre mia, que a parte de tener un jugador con tarjeta amarilla , otro en la enfermeria, ahora tengo uno con una jeringuilla al lado.... triste eso que quiere decir, que ha dado positivo o que se ha vuelto yonki vibora

Mensaje por Kelevra el Jue Feb 19, 2009 4:53 am

Eternity escribió:Madre mia madre mia, que a parte de tener un jugador con tarjeta amarilla , otro en la enfermeria, ahora tengo uno con una jeringuilla al lado.... triste eso que quiere decir, que ha dado positivo o que se ha vuelto yonki vibora

Que bestia jeje. La jeringuilla quiere decir que el jugador es duda para jugar esta semana porque arrastra algún problema fisico, la amarilla quiere decir que tiene 5 amarillas y no jugará y la roja como en el fútbol, que está expulsado el finde anterior y no juega. Esto es un tipo de ayuda que ofrece el Comunio de forma gratuita durante dos semanas, luego nos desaparecerá y para saber si un jugador está lesionado tendremos que informarnos por webs deportivas yo lo se.
    Kelevra

Mensaje por Kelevra el Jue Feb 19, 2009 5:09 am

La liga acaba de empezar y aunque no hemos disputado aún la primera jornada muchos de nosotros ya hemos optado por reforzarnos. Estos son los 10 fichajes más sonados:

1. DANI ALVES (Pamumo, 12.000.000)

2. FERNANDO LLORENTE (Pesca, 10.000.000)

3. DIEGO CAPEL (Pamumo, 7.000.000)

4. ALEXIS (Pesca, 4.005.000)

5. SOLDADO (Pozo, 4.000.050)

6. CATA DÍAZ (Perl, 3.000.010)

7. SNEIJDER (Kelevra. 3.000.000)

8. ALBELDA (Kelevra, 2.500.000)

9. FAUBERT (Kelevra, 1.000.000)

10. EZQUERRO (Pozo, 500.000)

Kbezazo

Cantidad de envíos : 1423

Mensaje por Kbezazo el Sáb Feb 21, 2009 10:48 am

Vaya tela charcu,que no hemos fichao a nadie!!! jaja:

Yo no se como poner jugadores en venta,y otra cosa,cuando conecto me sale mas gente conectada y entre parentesis les pone un numero que va aumentando y yo estoy en 0,eso que es?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 24, 2017 9:30 pm