LAZAROV-NI

Comparte
    Acuario
    Intenté seducir a un caballo

Cantidad de envíos : 127

LAZAROV-NI

Mensaje por Acuario el Mar Mar 10, 2009 4:40 pm

He confeccionado una selección de vídeos de Youtube realizados en la década de los setenta por el realizador de televisión hispano-rumano Valerio Lazarov. Los pongo en esta sección por que son dignos de ella.
    Una cosa son los diseños, vestidos, modas de una época, pero éstas imágenes de a continuación no son como los que se suelen ver en los refritos de TV de época, tipo "La imagen de tu vida".
    Pero estos no son nada comparable. A veces las imagenes que se intercalan son un poco absurdas...
    Ni son gran cosa ni musicalmente ni en cuanto a calidad cultural, pero derrochan originalidad. Aunque sean muy frikis.
    Para hoy una primera selección.
    1) CARMEN SEVILLA / Te quiero te quiero
    2) MARUJA GARRIDO acomp. SALVADOR DALÍ / Es mi hombre (Mon homme)

3) ...y el mejor de todos. DOLORES VARGAS LA TERREMOTO / Chirpy chirpy cheep cheep... ¡¡videoclip con un quad de la época!!

Asami
    Me tomo el café solo porque no me aguanta ni la leche

Cantidad de envíos : 1088

Re: LAZAROV-NI

Mensaje por Asami el Miér Mar 11, 2009 12:20 am

Joder Acuario, los tienes grandes, ehhh?? jejejejeje, vaya videos, me ha impactado la salida de la segunda del helicóptero y esta última que le ha cogido el gusto a subir y bajar escaleras en coche jejejeje, madre mía...

Por cierto, me acabo de enterar de que Valerio Lazarov es Rumano.....
    Kelevra
    Tengo pensamientos impuros con Aramis Fuster

Cantidad de envíos : 7550

Mensaje por Kelevra el Jue Mar 12, 2009 3:00 am

Bueno Lazarov era el genio de la época, tuve la suerte de poder ver una entrevista suya en La Noria y se le ve que es un tío que entiende mucho de televisión. Fue pionero en este país en la táctica del zoom cuando grababa imagenes, increiblemente en esa época decían que el zoom en televisión mareaba. Los videoclips son muy cutres si los comparas con los de ahora pero no dejan de ser curiosos. Buen post tío, espero más aportaciones colegas.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Abr 22, 2018 11:30 am