NBA (2008-2009)

Comparte
    Kelevra
    Tengo pensamientos impuros con Aramis Fuster

Cantidad de envíos : 7550

NBA (2008-2009)

Mensaje por Kelevra el Jue Abr 23, 2009 3:50 am

Cuando llegan los playoffs es cuando realmente empieza la NBA. Este año
    los potenciales de los equipos vuelven a ser muy parecidos a los del
    año pasado aunque en el Este ya no hay un dominador claro y los
    Cavaliers de Lebron James podrían dar la sorpresa este año. En el Oeste
    todo el mundo piensa que los Lakers se meteran en la final de la NBA
    sin problemas. Estos son los cruces de cuartos de final de Conferencias:

CONFERENCIA ESTE

CLEVELAND-DETROIT: La llegada al los Pistons de Allen Iverson ha enrarecido el ambiente en el vestuario y Detroit puede ser un muñeco en manos de los de LeBron James. Los Cavaliers deberían pasar 4-0 o 4-1.

ATLANTA-MIAMI:
    Sin duda es el choque más igualado de estos cuartos de final de Conferencia Este y a pesar de Wade Atlanta me parece más equipo. Creo que pasarán los Hawks aunque sufriendo 4-2 o 4-3.

ORLANDO-PHILADELPHIA: Sin duda debería pasar Orlando sin excesivos problemas ya que la diferencia de talento entre ambas plantillas es brutal y Philadelphia necesita demasiado que Andre Iguadala haga buenos partidos. De momento están dando la sorpresa con el 0-1 pero creo que Magic los dejará 4-1 o 4-2 como mucho.

BOSTON-CHICAGO: Los Bulls son una plantilla en construcción que nada pueden hacer contra unos Celtics que en principio son muy superiores. De momento la serie está empatada a 1 pero viendo los playoffs del pasado año vemos que los Celtics con factor campo son imbatibles. Mi apuesta es que pasarán los Celtics pero con cierto desgaste, 4-2 o 4-3.

CONFERENCIA OESTE

LAKERS-UTAH: Los Jazz siempre son un equipo incómodo ya que Jerry Sloan siempre juega a posesiones lentas y saben congelar los partidos pero Utah no tiene a ningún jugador que pueda parar a Kobe Bryant. Ya van 2-0 y lo más probable es que los Lakers sentencian la eliminatoria por la via rapida.

PORTLAND-HOUSTON:
    Es un choque de dificil pronóstico sobretodo por los problemas fisicos de McGrady, pero a Porland creo que aún le falta un plus de calidad para pasar de cuartos. Creo que los tejanos se impondrán 4-2.

SAN ANTONIO-DALLAS: Los Spurs siempre llegan con dudas debido a que en la liga regular siempre pierden partidos teóricamente asequibles pero en los Playoffs Duncan y los suyos suelen ponerse las pilas. La serie va empatada 1-1 pero los Spurs creo que pasaran con 4-1 o 4-2 bastante sobrados.

DENVER-NEW ORLEANS: Los Nuggets han mejorado respecto al año pasado con el trueque de Iverson por Billups y éste último da más criterio ofensivo al equipo. New Orleans tiene a Chris Paul y poco más, creo que aunque sufriendo los de Carmelo Anthony se meterán en semis de conferencia.
    Kelevra

Re: NBA (2008-2009)

Mensaje por Kelevra el Jue Mayo 14, 2009 6:22 am

De los pronósticos que hice lo he acertado casi todo, exceptuando la sorpresiva eliminación de los Spurs en manos de los Mavs chulo. Estos son mis pronósticos para las semifinales de conferencia:

CONFERENCIA OESTE

LAKERS-HOUSTON: Los Lakers son más equipo pero los Rockets si recuperan a Mc Grady pueden darles mucha guerra. Mi pronóstico es que pasan los californianos por 4-2.

DALLAS-DENVER: Los Mavs han sido capaces de eliminar a los Spurs así que a los Nuggets les espera una eliminatoria complicada. Aún así los Nuggets tienen más talento así que mi prnóstico es que ganarán 4-2.

CONFERENCIA ESTE

CLEVELAND-ATLANTA: Cleveland vuelve a tener a un rival teoricamente sencillo y creo que ganarán sobrados por 4-0 o 4-1.

ORLANDO-BOSTON: Este es el partidazo de la conferencia Este entre dos equipos muy igualados. Tengo la sensación de que van a pasar los Magics aunque sufriendo 4-3.
    Kelevra

Mensaje por Kelevra el Jue Mayo 21, 2009 4:19 am

No han habido sorpresas y los favoritos jugarán las finales de Conferencia. Estos son mis pronósticos:

CONFERENCIA OESTE

LAKERS-DENVER:Los Lakers tienen mayor experiencia en este tipo de partidos y mayor potencial, apuesto por una eliminatoria 4-1.

CONFERENCIA ESTE

CLEVELAND-MAGIC:Los Magic son un rival muy complicado y los Cavs tendrán que emplearse a fondo para eliminarlos, apuesto por una eliminatoria 4-2.
    Kelevra

Mensaje por Kelevra el Vie Jun 05, 2009 4:17 am

Los Magic dieron la sorpresa venciendo a los Cavs y se han metido en la final de la NBA que la jugarán ante el gran favorito: Los Angeles Lakers yo lo se .
    Kelevra

Mensaje por Kelevra el Mar Jun 09, 2009 3:40 pm

Los Lakers ya van ganando 2-0, grande Pau yeah .

FINAL NBA

LAKERS-MAGIC:Los Lakers tienen mayor experiencia en este tipo de partidos y mayor potencial, apuesto por una eliminatoria 4-1.
    Kelevra

Mensaje por Kelevra el Lun Jun 15, 2009 7:35 pm

LOS LAKERS CAMPEONES, GASOL HACE HISTORIA

Gasol gana la final tras vencer por 4-1 a los Magic y consigue ser el primer español en tener un anillo de la NBA. Además tuvo un protagonismo destacado siendo pieza clave en la consecución del título. ¡Grande Pau! pamumo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Sep 22, 2018 6:37 pm