MORTAL KOMBAT vs DC UNIVERSE (Xbox)

Comparte
    Kelevra
    Tengo pensamientos impuros con Aramis Fuster

Cantidad de envíos : 7550

MORTAL KOMBAT vs DC UNIVERSE (Xbox)

Mensaje por Kelevra el Vie Mayo 15, 2009 5:54 am

Desde que tengo la Xbox 360 éste es uno de los juegos al que más estoy jugando. Es rollo Street Fighter pero aqui los personajes de Mortal kombat luchan entre ellos y contra algunos super héroes de cómic. Hemos hecho un torneo esta noche en el que hemos participao Peska, Pozo, Toni, Bertadas y yo, lo ha ganao el Peska, aqui pongo los resultados yo lo se.

Superman VS Mujer Maravilla
    Kitana VS Batman

Sonya VS Rayden
    Flash VS Liu Kang

Lex Luthor VS Jax
    Shang Tsung VS Baraka

Scorpion VS Subzero
    Capitán Marvel VS El comodín

Kano VS Deathstroke
    Linterna verde VS Gaturela

------------------------------------------------------------------------------

Superman VS Batman
    Rayden VS Liu Kang

Lex Luthor VS Shang Tsung
    Scorpion VS Capitán Marvel

Kano VS Linterna verde

--------------------------------------------------------------------------------

Batman VS Rayden
    Shang Tsung VS Capitan Marvel

---------------------------------------------------------------------------------

Batman VS Shang Tsung
    Batman VS Linterna verde
    Linterna verde VS Shang Tsung

----------------------------------------------------------------------------------

GANADOR PRIMER TORNEO DE FOROTERAPIA:
    Shang Tsung (Peska)

Última edición por Kelevra el Jue Mayo 21, 2009 3:49 am, editado 1 vez
    Perlis
    Tengo complejo de presidenta

Cantidad de envíos : 6242

Re: MORTAL KOMBAT vs DC UNIVERSE (Xbox)

Mensaje por Perlis el Vie Mayo 15, 2009 6:16 pm

Parece ser señor kelevra que no ganas en nada, jajjajaj ni la porra, ni el comunio, ni el flowertz...jajjajaj

Mensaje por Kelevra el Lun Mayo 18, 2009 6:23 am

Perlis escribió:Parece ser señor kelevra que no ganas en nada, jajjajaj ni la porra, ni el comunio, ni el flowertz...jajjajaj

Las elecciones de este año las tengo ganadas, pero tu hazte la loca que se te da bien loco Twisted Evil. Ya me he pasado el modo historia del juego, le pondría un 6, el desarrollo de la historia está bien pero creo que podían habérselo currado mucho más. Se han desbloqueado dos personajes más pero no molan mucho.

Paso del juego éste ya, ya os contaré por cuál es el siguiente que me decanto play.
    Perlis
    Tengo complejo de presidenta

Cantidad de envíos : 6242

Mensaje por Perlis el Lun Mayo 18, 2009 5:07 pm

Kelevra escribió:
    Perlis escribió:Parece ser señor kelevra que no ganas en nada, jajjajaj ni la porra, ni el comunio, ni el flowertz...jajjajaj

Las elecciones de este año las tengo ganadas, pero tu hazte la loca que se te da bien loco Twisted Evil. Ya me he pasado el modo historia del juego, le pondría un 6, el desarrollo de la historia está bien pero creo que podían habérselo currado mucho más. Se han desbloqueado dos personajes más pero no molan mucho.

Paso del juego éste ya, ya os contaré por cuál es el siguiente que me decanto play.

claro vas a ganar las elecciones porque piensas obligar a todos los que esten en tu casa a votarte... esa no es forma de ganar, gana limpiamente...

Mensaje por Kelevra el Lun Mayo 18, 2009 6:29 pm

Perlis escribió:claro vas a ganar las elecciones porque piensas obligar a todos los que esten en tu casa a votarte... esa no es forma de ganar, gana limpiamente...

No sé de que me hablas nose Twisted Evil. Pero esto me recuerda al año pasado, dónde te pasaste las dos semanas electorales llorando hasta que ganaste fiu.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Oct 17, 2018 11:24 am