EL SUEÑO DE MORFEO LANZA NUEVO DISCO

Comparte
    Perlis
    Tengo complejo de presidenta

Cantidad de envíos : 6242

EL SUEÑO DE MORFEO LANZA NUEVO DISCO

Mensaje por Perlis el Mar Mayo 26, 2009 6:10 pm

Raquel, David y Juan debutaron hace cuatro años y, como quien no quiere la cosa, El Sueño de Morfeo publica ya su tercer trabajo,Cosas que nos hacen sentir bien. Rafa Sardina, que ha trabajado con Alejandro Sanz y Luis Miguel, firma la producción de este trabajo. De las 13 canciones que componen el álbum, ya conocemos Si no estás, el primer single y videoclip. Parece que el grupo apuesta ahora por un sonido más contundente y guitarrero en temas como Si no estás, Quien te crees o Gente, y mantienen los aromas celtas en canciones como Ven o Me he cansado de esperar.

Pongo el primer single del disco.

Tengo pensamientos impuros con Aramis Fuster

Cantidad de envíos : 7550

Re: EL SUEÑO DE MORFEO LANZA NUEVO DISCO

Mensaje por Kelevra el Miér Mayo 27, 2009 4:53 am

Hoy "El sueño de Morfeo" han ido al hormiguero a promocionar su disco y se ha visto lo estirada y estúpida que es la cantante, lo que por otra parte explica que esté con el arrogante Fernando Alonso, son tal para cual. Aún así musicalmente me parece un grupo que está creciendo bastante estos últimos años, suenan muy bien y Raquel de Rosario canta de puta madre. Me parece un álbum interesante de oir, pongo yo otro tema del disco yo lo se .

Perlis
    Tengo complejo de presidenta

Cantidad de envíos : 6242

Mensaje por Perlis el Miér Mayo 27, 2009 6:41 pm

la tia es un poco siesa la verdad y desde que esta con el alonso esta mas siesa aun. tiene una vocecita de rata que no puede con ella. pero weno. Nos bajaremos el disco de la red por idiota.
    Pero weno idota o nop, tengo que reconocer que el sueño de morfeo es un grupo que me gusta bastante por el estilo que tienen. las canciones son wenas, las letras igual, no se estan bastante bien...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 24, 2017 9:27 pm