EL REGRESO DE TIZIANO FERRO.

Comparte
    Perlis
    Tengo complejo de presidenta

Cantidad de envíos : 6242

EL REGRESO DE TIZIANO FERRO.

Mensaje por Perlis el Mar Mayo 26, 2009 6:14 pm

A mi edad es el retorno de Tiziano Ferro. Ahora llega a España este disco, precedido del gran éxito conseguido en su tierra, Italia, donde se estrenó el pasado noviembre. Nada menos que número 1 durante tres semanas en las principales listas de éxitos, y otras 17 entre los cinco primeros, con cuatro discos de platino. Aquí se pone a la venta una edición especial cantada en castellano, en la que destaca el dueto con Amaia Montero en El regalo más grande, el primer single del álbum. Además, encontramos dos colaboraciones de lujo: Kelly Rowland, de las Destiny's Child, en la canción Breathe Gentle y su compatriota Franco Battiato en Il tempo stesso.

Amaia Montero & Tiziano Ferro - El regalo más grande

Tengo pensamientos impuros con Aramis Fuster

Cantidad de envíos : 7550

Re: EL REGRESO DE TIZIANO FERRO.

Mensaje por Kelevra el Miér Mayo 27, 2009 4:47 am

Nunca me ha gustado mucho Tiziano Ferro, durante toda su carrera a mi juicio solo tiene un par de canciones buenas bastante comerciales pero el resto de canciones para mi son basura podrida en un estado de descomposición orgánica muy elevado Twisted Evil .
    Perlis
    Tengo complejo de presidenta

Cantidad de envíos : 6242

Mensaje por Perlis el Miér Mayo 27, 2009 6:22 pm

jajajjajajja que exagerao eres de verdad. Bueno tengo que decirte que a mi tp me apasiona mucho tiziano ferro... tiene una voz asi rara, y cara de tortuga mm:

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 24, 2017 9:32 pm