PERÚ PUEDE IR...

Comparte
    sarcadium
    Veía Ana y los siete

Cantidad de envíos : 8

PERÚ PUEDE IR...

Mensaje por sarcadium el Dom Jun 07, 2009 9:01 pm

Hola, bueno todos sabemos... si eres peruano!!.... pero Peru todavia podia ir "matematicamente!" al Mundial en el 2010 ...
    Pero parece que la seleccion que tenemos con toda una delantera almenos famosa, como Claudio Pizarro, Jefferson Farfan, Paolo Guerrero y Santi Acasiete, que son digo yo reconocidos en otros lares como España y los otros en Alemanis, no estan en la seleccion, pues como usteds saben por malos tratos y escapadas en dias anteriores a los partidos de eliminacion, sobre todo al meter mujeres en las concentraciones y por amlcriados, etc etc, y por eso hasta hace un año, podiamos ir al mundial................ peor....... estamos ultimos en la lista, peor en el ranking mundial y por eso ya los sueños para el proximo año ya se han esfumado ..una lastima, no por nosotros, aunque si nos duele a todos los peruanos no ir OTRA VES al mundial y suguir esperando ya mas de 30 AÑOS, si no mas bien por los chiquillos de por aca que nunca a visto a su seleccion ganar un buen partido y solo ver malos problemas.... una lastima.

Pero como buen peruano hoy juega Peru contra Ecuador nuestro vecino del norte, u ojalaaaaaaaaa ganemos para el supuesto HONOR que nos queda, pero bueno asi se dan las cosas y OJLAAAAAAAAAAAAAAA se de algo....

bueno si hay peruanos por aca ayudenme a entender por que estamos asi, y a los demas opinen pues me gustaria saber su opinion fuera

saludoz piun
    Perlis
    Tengo complejo de presidenta

Cantidad de envíos : 6242

Re: PERÚ PUEDE IR...

Mensaje por Perlis el Dom Jun 07, 2009 9:07 pm

Bueno, tengo que decirte que no me encuentro en el mismo caso que tu, afortunadamente, peroooo si asi fuese estaria muy decepcionada con mi seleccion. Algo asi me pasa con mi equipo,este año han bajao de categoria y la verdad es un poco frustrante, pero weno son las cosas del deporte, alguien tiene que perder... suerte para la proxima

Tengo pensamientos impuros con Aramis Fuster

Cantidad de envíos : 7550

Mensaje por Kelevra el Mar Jun 09, 2009 3:55 pm

¿Como quedásteis contra Ecuador? Hombre la verdad es que yo creo que Perú no tiene potencial para clasificarse para el Mundial, lo que desconocía son lo de las fiestas de los jugadores. Tendréis que seguir esperando a que salga una hornada de jugadores buenos porque no tenéis ningún Forlan como tiene Uruguay, ni tantos internacionales jugando en Europa como son el caso de paises como Chile o Paraguay. Es lo que tiene vivir un país pequeño colegas .

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Oct 23, 2017 7:06 am